PDA

Ver la versión completa : [E3 13] El porqué Super Mario 3D World se parece a 3D Land y no a Galaxy

TeTSuYa
12th June 2013, 09:15
Wii U les ha permitido incorporar el multijugador que con 3DS no pudieron.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/porque-super-mario-3d-world-se-parece-3d-land-y-no-galaxy-11302.html)

gyergar
12th June 2013, 09:52
Me parece bien, pero eso no quita que me haya decepcionado un poco. Super Mario 3DLand no está mal, pero no me ha parecido memorable. De hecho no lo he vuelto a tocar, al contrario que el galaxy 1 y 2. Para algunos será suficiente, pero esperaba algo más...más...¿genial?.

zelinkavo
12th June 2013, 09:59
Todo el mundo esperaba un Mario 3D clásico, tipo Mario 64, sunshine, galaxy..daba igual, pero es increíble que el Mario de Wii impresionase más que el de WiiU en todos los aspectos... Muy decepcionado.

psycotic
12th June 2013, 10:07
Buf, Nintendo tiene que ponerse las pilas. Los tiempos en los que un juego se hacía en meses o un año hace tiempo que pasaron, y parece claro que han ido de Galaxy 2 a 3DLand, a 3DWorld, sin si quiera pararse a cambiar motores ni modelados, ni nada, sólo decidir el enfoque y diseñar los escenarios.

Espero que el castillo que construyen se acabe rápido y amplíen plantilla a base de bien. En estos momentos la sobremesa entorpece el ritmo de lanzamientos de la portátil, y cuando se centran en ésta, entorpece los desarrollos de sobremesa. No esperéis muchos juegos para 3DS en los próximos 2 años.

filemons
12th June 2013, 10:26
Mario minino.... Reconozco que no me lo esperaba :3. Puede estar interesante, pero los Mario con política "New Super" se hacen relativamente fáciles. El tiempo dirá.

Hugolink
12th June 2013, 10:29
A mi me hubiese parecido bien este juego si el verdadero mario 3d lo tuviesen guardado bajo llave y lo presentasen el año que viene, pero viendo que no es así, me parece aberrante.

Y miedito me da ver lo que estén haciendo con el nuevo zelda... si ya han metido mano a los marios principales que era lo que se seguían salvando y manteniendo una calidad de la leche... miedo tengo con zelda...

pascu
12th June 2013, 10:38
No lo veo un mal Mario... pero no es un MARIO (en mayúsculas) La propia Nintendo lo sabe y de ahí su pobre presentación. Un descansito no estaría mal darle a Mario... Y crear nuevas IP. Hace cuanto que Nintendo no crea nuevos personajes?? y con crear personajes, no me refiero a crear la hermana de Mario (al tiempo) si no nuevos personajes aparte, con su propia historia y que no este relacionado con ninguno de los ya existentes. Tanto es así.. que en repertorio de SSBB han tenido que meter al entrenador de WiiFiT...

Heishiro
12th June 2013, 11:04
Por cierto chicos... no nos estamos centrando mucho sólo en las 4 pantallas que enseñaron? Es decir, ya han dicho que va a ser un mario ENORME, quien nos dice que, al igual que el World original, no tiene un mapa, con miles de secretos, pantallas ocultas y demás. Y que las pantallas mostradas no son más que las primeras, y obviamente las más fáciles?

Wario
12th June 2013, 11:16
Pues no me creo que 3DS no pueda con un Mario 3D Land con multijugador, la verdad. Yo esperaba algo al estilo Sunshine más que Galaxy.

Insisto en lo que mucho estáis comentando estos días: la falta de creatividad en Nintendo o mas bien, las ganas de crear cosas nuevas. Que un nuevo Mario está genial, un MK también e incluso la secuela del gran DKCR, pero era hora de resucitar nuevas sagas, como ya hicieron con Donkey Kong o Kirby en Wii.

Arfen
12th June 2013, 11:22
Laestrategia está clara. Seguir los pasos de lo hecho con 3DS.. ye so es lo q me preocupa, WiiU no es 3DS. El juego luce precioso y seguro que es muy divertido pero yo me esperaba un Mario más épico, más memorable para la sobremesa.

antonymous
12th June 2013, 11:24
Pues vale, pues muy bien. Personalmente creo que, ya desde el principio, el enfoque que han querido darle al juego es equivocado.

En vez de decir "porque no le añadimos multijugador al 3D Land?", tendrían que haber pensado en "como hacemos un juego del fontanero grande y ambicioso que aproveche el hardware al máximo y vuelva a suponer una vuelta de tuerca en el genero?".

Eso era lo que esperábamos todos los fans, y no una versión HD del de 3DS (y que conste que es un juego que me encanta), con retazos a party-game.

Y como ya dije, voy viendo vídeos, y me va gustando cada vez mas. Seguro que es un gran juego. Pero no puedo dejar de pensar en la oportunidad perdida que supone, y en que ya se les han acabado las ideas para el fontanero.

Espero que lo dejen descansar durante un buen tiempo, y que se "despida" por todo lo alto con el MK8, que pinta genial. Porque después de algunos de sus últimos y decepcionantes juegos portátiles, y ahora esto..., creo que al final si, han conseguido quemarlo.

psycotic
12th June 2013, 11:31
Parece que quieren sacar rápido todo lo que ha vendido burradas. NSMB, Mario 3D, Kart, Smash, Party, Wii Fit, DK... Espero que les funcione y podamos ver el juego de Retro en 2016 o así.

blue_mad_panda
12th June 2013, 12:03
Parece que quieren sacar rápido todo lo que ha vendido burradas. NSMB, Mario 3D, Kart, Smash, Party, Wii Fit, DK... Espero que les funcione y podamos ver el juego de Retro en 2016 o así.

Claro, pero es que eso ha vendido burradas porque ha estado condimentado por una gran variedad de juegos de todos los géneros y temáticas. En 3DS tenemos 3D Land, Kart, y NSMB, que son los tres juegos más vendidos de la consola con diferencia; pero es que los acompañan Animal Crossing, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem, Paper Mario, StarFox 3D (remake, pero bueno, a estas alturas...), Pilotwings, y una eShop llena de joyitas frescas de producción propia. A todos les gustan esos tres "top", pero luego tienen un catálogo amplio y variado para seguir alimentando a la consola dependiendo de los gustos de cada uno, y eso es lo que vende más consolas aún.

Wii U no tiene nada, y ya la van a sobrecargar con juegos de plataformas. Es que no tiene sentido...

yuaki
12th June 2013, 12:05
Es una verguenza que ese sea el MARIO de Wii U... sacaron NSBU y no pasaba nada porque sabíamos que era uno para tener paciencia mientras esperabamos al MARIO, pero este es el MARIO?? de verdad??? que sea peor que un Galaxy que ya lleva muuuucho tiempo en venta??, no me lo puedo creer, sigo soñando con que salgan ahora riédose y digan que este es para la 3DS y saquen un gameplay del de Wii U que nos deje flipados.

Que este sea el MARIO de verdad, va a dejar a Nintendo mucho más lejos de PS y XBOX que lo que estubo wii.... una pena como de verdad sea este el MARIO que se compara con Mario 64, Mario Sunshine, y Mario Galaxy

Dee
12th June 2013, 12:08
Pero peor, ¿en qué? De lo visto tiene disfraces nuevos, multi a 4, nuevas mecánicas y una nitidez y detalles nunca antes vistos.

¿Que el global parece menos espectacular? Seguro.

¿Que lo "simple" (entre comillas porque ojo a los detalles, la hierba, agua...) puede ser, y así parece, incluso más divertido? Pues seguro también.

yuaki
12th June 2013, 12:14
Peor porque de Super Nintendo a Nintendo 64 hubo un salto, de Nintendo 64 a GameCube otro salto, de GameCube a Wii pedazo de salto y 7 años después de Wii a Wii U donde está el salto??

Yo lo siento pero no lo he visto y lo esperaba...

Que me lo voy a comprar?? por supuesto, que va a ser un juego de 9/10, por supuesto, pero pienso que el 90% de los nintenderos esperabamos un cambio generacional, como siempre.

Dee
12th June 2013, 12:18
Pero si es que ya has visto que esta nueva generación no es más que un upgrade de la anterior.

Mejor que hagan esto a no que le hubieran quitado los dientes de sierra al Galaxy, pienso yo.

El Sargento
12th June 2013, 12:38
Cuanto "daño" le ha hecho el Galaxy a Mario...

yuaki
12th June 2013, 12:52
7 años y sólo se puede hacer un upgrade de la 3DS??? por lo menos hazlo del galaxy... no sé, yo totalmente decepcionado con el Mario, jamás me había pasado eso con la Mejor Franquicia de Nintendo... bueno sí, con el NSBU que me parecía el NSB Wii pero para Wii U, pero no me quejaba porque esperaba el MARIO DE VERDAD... ahora me he encontrado esto y el palo es muy grande

antonymous
12th June 2013, 12:58
Dee, la cosa esta en que esto no es lo que se espera de un Mario 3D de sobremesa. Esto parece mas bien un spin off y un juego menor.

- El SM64 revoluciono el genero y mostró al resto del mundillo como hacer un juego en entornos tridimensionales.

- El Sunshine era un mas y mas grande del anterior, con un apartado técnico de lujo para la época, una ambientación distinta, y un toque de originalidad y diferenciación respecto al de N64 gracias al ACUAC.

- El Galaxy era, visualmente, uno de los mas espectaculares de Wii. Y jugablemente supuso toda una sorpresa y una nueva vuelta de tuerca a los plataformas 3D cuando ya nadie lo esperaba.

- El Galaxy 2 cogió la formula del anterior y la pulió y elevo hasta la máxima potencia, con un montonazo de buenas ideas.

Yo me hubiese conformado con una evolución de SM64 y el Sunshine pero haciendo uso de toda la potencia de la consola y cogiendo ideas de los Galaxy. Algo que por lo menos, pareciese elaborado y profundo. Pero resulta que nos salen con un upgrade de un juego portátil al que le han metido multijugador, y que visualmente y a pesar de la evidente mejora gráfica, es tremendamente soso y mucho menos espectacular que un juego de hace 6 años. Po fale.

Seguro que es divertido, pero rezuma o vagancia, o falta de ideas. No se que es peor.

TeTSuYa
12th June 2013, 13:02
A ver, en los Mario en 3D hay una tónica que es uno bueno y una malo. El Mario 64 fue una obra maestra y luego con Sunshine... digamos para que para mi es un engendro, con Galaxy (y su secuela) volvieron a hacer una obra maestra y ahora con éste... a ver cómo les queda, pero por lo visto me trasmite las mismas sensaciones que el Sunshine, por lo que mis espectativas no son muy elevadas.

Pero aún así quiero ser cauto y esperarme a jugarlo para juzgarlo, pero por el momento me ha dejado algo frío.

crucible
12th June 2013, 13:03
Pienso como todos, pero ojo con los prejuicios. También el NSMBU dio muy mala imagen por aquello del "otro new más no, por favor", me incluyo, y luego ha estado bastante mejor de lo esperado.

Después de ver imágenes y tal, personalmente he pasado de la crucifixión directa a darle "el beneficio de la duda". Y no soy mucho de marios.

antonymous
12th June 2013, 13:03
A mi me parecen todos buenos..., hasta este, XD.

Y si, realmente y como ya he dicho, cuanto mas veo de el, menos malo me parece. Seguro que es divertido de narices. Pero la sensación a decepción y de que han perdido la oportunidad de hacer algo GRANDE y que nos deje a todos flipando no se me quita ni a tiros...

Suerte que, al contrario que a la mayoría, el resto de la ND me ha parecido la polla.

Halek
12th June 2013, 14:52
Yo voy a resumir mi opinión con respecto a este nuevo Mario en una imagen:

http://i.minus.com/iGBY3e6MVVXVR.gif

Tyrant
12th June 2013, 15:20
Yo cada vez le voy pillando mas el puntillo... se sabe algo del cooperativo? local prehistorico? o online de una vez? no se si se a dicho pero no me iba RG desde anoche xD.

blue_mad_panda
12th June 2013, 15:29
Yo cada vez le voy pillando mas el puntillo... se sabe algo del cooperativo? local prehistorico? o online de una vez? no se si se a dicho pero no me iba RG desde anoche xD.

Multi local. Toca hacer amigüitos en el barrio.

Tyrant
12th June 2013, 15:34
Confirmadisimo 100%? Seguimos igual... teniendo un coop a 4 perfecto para hacerlo multi joder...

Pues nada,lo jugaré con la novia o me buscaré a algun chino de mi barrio que abundan para jugar.

blue_mad_panda
12th June 2013, 16:24
Confirmadisimo 100%? Seguimos igual... teniendo un coop a 4 perfecto para hacerlo multi joder...

Pues nada,lo jugaré con la novia o me buscaré a algun chino de mi barrio que abundan para jugar.

Hombre, es lo que se ha leído en todas partes. Pero si no, que Tildom te lo confirme, que lo ha jugado.

Tyrant
12th June 2013, 16:28
Vale gracias.Pues vaya decepción macho...

Link__20
12th June 2013, 16:30
El problema creo que también es nuestro, ya que hablamos de un Mario 3D, no EL Mario 3D.
Quiero decir, que Marios en 3D puede haber muchos, como es el caso de este o del Land, pero tambien puede haber otro tipo Mario 64 enfocado al modo un jugador.
Este como dicen se enfocaron en eso, y está más que claro que se ha desarrollado con el fin de vender (vale, todos siguen esa premisa, pero ya me entendeis xD)
Prometieron un Mario 3D y lo han dado. No es lo que esperabamos, y puede ser que guarden alguno todavia más grande, o puede ser que tomen este como principal y nos haga fail a todos xD

Personalmente también esperaba otra cosa, y esa sensación de chof durante el ND estuvo presente.
Pero viendo el juego ya sabiendo que no iba a ser lo que se pensaba, me gusta lo que veo..
3D Land me gustó más de lo que esperaba de el. Ojala este consiga lo mismo ^^

Tyrant
12th June 2013, 16:32
A mi el 3D Land me gustó bastante... pero como Mario,no me llenó para nada por es le tengo miedo a este.

Formortis
12th June 2013, 16:35
Se ve que tiene buena pinta, no se, es de los típicos juegos que mientras más veces los ves más te gustan, a mi me supone un alivio que sea otra saga nueva, habrá otro mario 3D seguro.

Tyrant
12th June 2013, 16:40
Formotis yo lo que veria bien es que la saga New Mario la dejarán ya descansar tranquila eternamente...

Y que tiren de esta mezcla 2D/3D como Mario "2D" y luego aparte nos tengan con la saga de Mario en 3D,no se si me explico.

Es que los New ya huelen... si quieren seguir con los 2D que empiecen con algo de 0.

Formortis
12th June 2013, 16:44
Y lo harán Tyrant, de hecho no recuerdo donde lo leí, pero decían que solo sacarían un new por consola, osea que hasta que no saquen la siguiente sobremesa de Nintendo y portátil no te esperes más new super marios bros hasta dentro de 5 años más o menos XD y de este tipo de mario world también.

yuexxx
12th June 2013, 17:10
Se parece por que será el mario 2 de 3ds que por falta de títulos en wii u lo han pasado. Recordar que wii u ya tubo un mario el año pasado este año no tocaba

Alvarkill
12th June 2013, 17:55
El Mario Kart se ve currado y se ve que han metido recursos.
"Esto"...
Y con la basura infame que es 3DLand, ya tengo algo que no voy a comprar.

Amaru
12th June 2013, 19:03
La verdad que es un Mario horroroso, me esperaba mucho mas y no esto que tranquilamente lo puede mover la 3DS.

Tyrant
12th June 2013, 19:34
La verdad que es un Mario horroroso, me esperaba mucho mas y no esto que tranquilamente lo puede mover la 3DS.Eso ni de coña xD.

Guldar
12th June 2013, 20:23
Ha sido deborado por sus propias expectativas. Al principio me pareció algo chungo pero a medida que más veo más me va gustando. Yo le voy a dar una oportunidad y, por supuesto, este es el último Mario que sacaria en unos 3 o 4 años.

Fran_Pelayo
12th June 2013, 21:08
Pues a mí me ha parecido GENIAL. El 3D Land me gustó tanto que me dejó con ganas de más. Y aquí lo tenemos. Y mejorado en todos los aspectos. Además se ha dicho que será un Mario enorme, inmenso. Estoy convencido de que solo es la puntita del iceberg que hay detrás.

Yo estoy encantado con él. Ya dudo para estas Navidades entre éste y el DK.

Berserker
12th June 2013, 21:58
La verdad que es un Mario horroroso, me esperaba mucho mas y no esto que tranquilamente lo puede mover la 3DS.

Entiendo perfectamente que el juego no pueda gustar o que incluso parezca que tiene unos gráficos peores de los esperables pero decir que eso lo puede mover una 3DS creo que es pasarse un poco.

A mí este Mario cada vez me gusta más y pese a que no es ni de lejos lo que me esperaba ni el tipo de Mario que la consola necesita tengo muchas ganas de poder probarlo. Me gusta mucho lo de las tuberías transparentes pero creo que ha sido un fallo muy grande hacerlo centrado en multijugador y más todavía si no lo hacen online...

Furioso D
12th June 2013, 23:04
Si quiero un Mario para jugar con amigos tengo por donde escojer como los New, Kart, Party... Para que más? No lo entiendo... Nintendo está perdiendo el Norte y no escucha a los fans porque ellos demandan FZeros, StarFox, Wave Race y otras sagas que no han salido en Wii... Como ya han dicho, están casualizando a Mario a más no poder... Yo que me esperaba este Mario 3D de la vieja escuela para comprar una Wii U...

antonymous
13th June 2013, 00:24
Hombre, respeto que no haya gustado el Mario. De hecho, yo estoy inmensamente decepcionado con el.

Pero ni tiene graficos de 3DS, ni creo que vaya a ser horroroso precisamente.

Amaru
13th June 2013, 01:00
Entiendo perfectamente que el juego no pueda gustar o que incluso parezca que tiene unos gráficos peores de los esperables pero decir que eso lo puede mover una 3DS creo que es pasarse un poco.

A mí este Mario cada vez me gusta más y pese a que no es ni de lejos lo que me esperaba ni el tipo de Mario que la consola necesita tengo muchas ganas de poder probarlo. Me gusta mucho lo de las tuberías transparentes pero creo que ha sido un fallo muy grande hacerlo centrado en multijugador y más todavía si no lo hacen online...

Nintendo va de mal en peor, no escuchan a los que compramos sus artículos, este Mario podrían haberlo sacado tranquilamente más adelante que se lo fuésemos comprado igual, pero ahora lo que se necesitaba era un nuevo y revolucionario juego de Mario y no esta mezcla de los New Super con el 3D Land.

 Tapatalk desde mi iPad 3 

antonymous
13th June 2013, 01:07
Desde cuando Nintendo ha escuchado a alguien? XD

Mirad la polémica del Wind Waker y su estética, que todo el mundo se les tiro encima por no hacer un juego con el aspecto de la famosa demo técnica, y al final resulto un acierto. O los Metroid Prime, que nadie quería por ser en primera persona, y salieron tres juegazos. O las propias Wii y DS, en las que nadie confiaba por ser tan raras y finalmente fueron un éxito indiscutible de ventas (ya no hablo de otros aspectos).

También esta la otra cara de la moneda. Como el no querer traer ciertos juegos a occidente, u olvidar sagas que todos los fans piden. Casos en los que pasan totalmente de las exigencias del publico y resultan totalmente frustrantes.

Pero de mal en peor no. Siempre ha sido así de "especialita".

Bobiu Marcelo
13th June 2013, 04:36
Ya tranquilos, luego sacaran EL MARIO, pero necesitan tiempo. Recién sale la consola, esta en panales, luego veremos.

Larpus
13th June 2013, 06:22
Muchos estáis super cegadísimos con tanto Galaxy y espectacularidad gráfica que no podéis apreciar la grandeza de este juego.

Nintendo ha creado una nueva rama jugable en los Marios, un punto intermedio entre lo que venían siendo los Mario 3D con una jugabilidad muy 2D. Por lo poco que he podido ver puedo decir que 3D Word de 3D Land se parecen casi únicamente en el nombre, porque está claro que la grandeza y la innovación de éste juego poco tiene que ver con ese tímido y modesto juego que rescató las ventas de 3DS.

Sinceramente me alegro muchísimo de las ideas que están volcando en este juego, que van mucho más allá de un multi local. Lo va a petar, no me cabe duda, va a ser un gran Mario 3D con una jugabilidad bien directa. El Mario bonito e intrincado puede esperar.

psycotic
13th June 2013, 09:38
Larpus, coincido totalmente, yo estoy muy ilusionado con este Mario, aunque realmente no hay motivos para que no pudiera ser también un poco más bonito. Un poquirriquitín xD

Berserker
13th June 2013, 09:48
Nintendo va de mal en peor, no escuchan a los que compramos sus artículos, este Mario podrían haberlo sacado tranquilamente más adelante que se lo fuésemos comprado igual, pero ahora lo que se necesitaba era un nuevo y revolucionario juego de Mario y no esta mezcla de los New Super con el 3D Land.

Como ya ha dicho antonymous Nintendo casi siempre va a su bola y unas veces acierta y otras no. Y también han comentado en el foro algo que me ha parecido muy acertado: Wii Fit, Mario Kart, NSMB por poner 3 ejemplos son juegos que venden muchísimo, pero muchísimo más que cualquier Mario 3D Zelda Metroid F-Zero o juegos/sagas por el estilo. Y en ese tipo de juegos y jugadores se van a centrar de cara a estas navidades.

Yo me supongo que desde aquí hasta navidades habrá varias Nintendo Direct dedicadas a los juegos próximos a salir (Iwata ya dijo que habría una exclusiva para Wonderful 101) y para los juegos que saldrán en 2014 que será todo lo que estamos pidiendo por aquí.

Muchos estáis super cegadísimos con tanto Galaxy y espectacularidad gráfica que no podéis apreciar la grandeza de este juego.

Nintendo ha creado una nueva rama jugable en los Marios, un punto intermedio entre lo que venían siendo los Mario 3D con una jugabilidad muy 2D. Por lo poco que he podido ver puedo decir que 3D Word de 3D Land se parecen casi únicamente en el nombre, porque está claro que la grandeza y la innovación de éste juego poco tiene que ver con ese tímido y modesto juego que rescató las ventas de 3DS.

Sinceramente me alegro muchísimo de las ideas que están volcando en este juego, que van mucho más allá de un multi local. Lo va a petar, no me cabe duda, va a ser un gran Mario 3D con una jugabilidad bien directa. El Mario bonito e intrincado puede esperar.

Yo soy el primero en decirte que desde que se anunció el juego hasta hoy mi opinión ha ido cambiando poco a poco a mucho mejor. Y también te puedo asegurar que mi shock inicial fue porque yo esperaba una aventura en 3D como lo fueron 64/sunshine/galaxy. Y me refiero a la jugabilidad y al enfoque no a los gráficos, que muchos os quejáis pero a mí el 3D World me parece bonito.

Llevas razón en que han creado algo intermedio entre las 2D y las 3D y que puede molar y ser un juegazo pero algunos creemos que pese a eso quizás no era el momento de este juego con ya mil plataformas de scroll lateral anunciados para Wii U y 3DS. Era el momento del Mario en 3D puro para no saturar el mercado que ya tiene New Super Mario Bros U, New Super Mario Bros 2, Donkey Kong Country Returns remake, Donkey Kong Country Returns 2, Rayman Legends, New Super Luigi (o como se llame) y anunciar ahora otro Mario que tiene gran parte de su jugabilidad en el scroll lateral 2D no parece acertado y de eso nos quejamos algunos o al menos yo.

blue_mad_panda
13th June 2013, 17:17
El problema de 3D World no es el juego, es el contexto. Probablemente como juego sea la hostia, si hasta ahí estamos de acuerdo; pero por muy bueno que sea, la sensación que va a dejar en el consumidor es la de "acabo de jugar a algo muy parecido". Tanto 3D Land como New Mario U están demasiado recientes como para que apetezca otra vez este tipo de propuesta.

Y ojo, vale que 3D Land ha rescatado a 3DS, pero no nos olvidemos que Super Mario Galaxy ha vendido más de 10 millones de unidades, cifra que 3D Land todavía está por alcanzar (que la alcanzará, al ritmo que va). No es que estemos hablando de que los Mario 3D de profundidad sean un fracaso económico, precisamente...

En fin, yo he visto una planificación muy mala por parte de Nintendo en lo que a este juego se refiere. Como ya dije antes, esto tendría que haber salido dentro de un par de años, o incluso en noviembre de 2012 junto a la consola. Pero ahora es un gazpacho en pleno agosto con doble de pepino.

Amaru
13th June 2013, 20:45
Que Nintendo va a su royo es una cosa que conocemos tod@s l@s nintender@s, que presentan X juegos los cuales reciben muchas quejas y cuando salen son todo un éxito también, que por el hecho de sacar unas consolas tan innovadoras son criticadas y cuando l@s usuari@s las prueban se enamoran es algo que no es de estrañar, pero una cosa no quita la otra con lo que estamos hablando sobre este Mario.
Seguro que sera un juegazo no cabe duda, yo lo comprare como hago con todos, en ningún momento dije que fuese un mal juego, yo por lo menos no estoy cegado con el Galaxy, precisamente son los dos Mario que menos me han gustado, pero el tema no es lo que me guste a mi ya que me la soplan los gráficos si el juego es bueno, el tema es lo que la gente quiere para decidirse en comprar una Wii U o decantarse por las otras dos.
La gente quiere un Mario con gráficos de infarto por que por desgracia es la filosofía que Sony y Microsoft han fijado, si el juego tiene unos gráficos tremendos es bueno y si son simplones es malo, y Nintendo o no se ha dado cuenta o no quiere reconocerlo.
Pero el mayor problema es que Nintendo se ha fiado mucho de los juegos que las third party le harían a su consola y no han planificado nada sobre sus juegos, se han dormido y ahora van con las prisas haciendo inventos que espero les salgan bien.

Larpus
14th June 2013, 01:26
Nintendo se parte el culo de los portentos gráficos y los desarrollos multimillonarios, no necesita eso para vender millones y meterles juegos o consolas a gente que no hace más que criticarles por ello.