PDA

Ver la versión completa : [E3 13] Zelda: Wind Waker HD permitirá navegar más rápido con Mascarón Rojo

PlayerNintendero
11th June 2013, 23:22
Será una habilidad que se adquirirá a lo largo del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/e3-13-zelda-wind-waker-hd-permitira-navegar-mas-rapido-mascaron-rojo-11297.html)

zelgadys
12th June 2013, 00:27
No me lo puedo creer. Van a hacer algo al respecto de los fragmentos de trifuerza! Dudo que sean las mazmorras que se quedaron en el tintero, pero me alegra ver que esta versión va a estar más mimada de lo esperado. Tan sólo falta que sean razonables con el precio, que lo dudo también.

Unax
12th June 2013, 00:55
A pesar de la explicación de Aonuma de que el efecto de la luz es para sentir la sensación de sol... blabla... viendo los juegos de wiiU parece que lo hacen porque es uno de los efectos gráficos que puede hacer parecer a la consola más nex-gen... creo que le resta efecto cel shading. :/

antonymous
12th June 2013, 01:26
Para los que tenían poca fe porque en la ND han mostrado poco mas que Miiverse.

Ya veremos como lo solucionan, porque dudo que pongan otra mazmorra aunque seria lo optimo, pero por lo menos han hecho algo...

Este cae si o si.

crucible
12th June 2013, 08:19
No me interesaba mucho este juego, pero una vez que no he jugado al original y que no habrá muchos juegos que comprar este año...

zelinkavo
12th June 2013, 08:36
No me interesaba mucho este juego, pero una vez que no he jugado al original y que no habrá muchos juegos que comprar este año...

Comprarse el WW porque "no habrá muchos juegos este año" es como tirarse a Elsa Pataky porque "no habrá muchos polvos este año".

crucible
12th June 2013, 08:40
Comprarse el WW porque "no habrá muchos juegos este año" es como tirarse a Elsa Pataky porque "no habrá muchos polvos este año".

Efectivamente, porque ante otras opciones nunca me tiraría a ese antinatural cacho de plástico. Y ante otras opciones no me compraría el WW.

zelinkavo
12th June 2013, 09:53
Efectivamente, porque ante otras opciones nunca me tiraría a ese antinatural cacho de plástico. Y ante otras opciones no me compraría el WW.
OMG! Bendito cacho de plástico xD

Hugolink
12th June 2013, 10:33
Me duele decir esto como fan de la saga y como defensor de ww como uno de mis zeldas preferidos, pero no creo que caiga.

No estoy ahora mismo como para dejarme 50 o 60 euros o lo que valga en juegos que puedo jugar perfectamente en una wii (versión de cube) y que se sigue viendo de la leche.

Pocas o nulas novedades trae este titulo por lo que parece mas allá del brilli brilli y los 1080p.

Caer caerá pero cuando lo vea en años tirado de precio por internet o ebay. Y eso que iba a caer fijo antes del direct de ayer... pero meh...

psycotic
12th June 2013, 10:52
Es la adaptación que menos trabajo les daría, y precisamente por eso la menos atractiva para los que lo han jugado. Afortunadamente no fueron muchos, y es probable que funcione medianamente bien... si consiguen vender algún que otro millón de consolas antes de que salga.

Masamune
12th June 2013, 12:38
A mi me interesa pero porque no tuve la oportunidad de jugarlo en su día, así que caerá, pero entiendo perfectamente a los que ya lo jugaron. A parte, me encanta como luce.

PD: todos los pedazos cacho de plástico que no queráis me los pasáis xD

Tyrant
12th June 2013, 15:24
Mi Zelda favorito... lo quiero comprar de salida por ese mismo motivo pero viendo que las primeras imagenes que mostraron eran totalmente diferentes al gameplay que enseñaron en video me hace dudar.

Espero que como minimo salga a buen precio pero ya me veo sus 50 pavitos.