PDA

Ver la versión completa : [Encuesta futbolera] ¿Quién ganará la liga esta temporada?

NinteenBoy
9th June 2007, 14:15
Como muchos sabréis esta noche se decide la liga así que, quién crees que la ganará? Yo personalmente pienso que será el Sevilla porque el Madrid va a perder y el BarÇa también. ¡Hagan sus apuestas!

tasman
9th June 2007, 14:46
Yo al Sevilla lo descarto casi con toda seguridad. Se decide hoy y no tengo ni idea, así que, con el corazón, digo que ganará el barça, creo que se lo merece, aunque esta liga no la he seguido demasiado porque el único partido público se juega a una hora que no puedo ver, así que solo he visto unos pocos del barça.

Nowiis
9th June 2007, 14:51
Va a ganar el Madrid, pero para la siguiente jornada, porque el Barça ganará hoy. En cambio creo que hoy se descolgará el Sevilla porque va a empatar ya que no tiene a su mejor artillero ni a Kerzakov (¿se escribe asi?)

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

DavidH
9th June 2007, 15:07
El Real Madrid.
Porque es un equipo campeón. Porque hoy juega una final. Porque las finales se le suelen dar bien. Por la garra y la casta que ha demostrado en la Liga. Porque a domicilio es el mejor equipo. Por el entrenador, Capello. Por el gran capitán, Raúl. Porque tiene al pichichi, R. van Nistelrooy. Porque tiene a San Casillas. Por que hoy no puede fallar... :^^¡:

Reyko69
9th June 2007, 15:07
yo digo que el sevilla , aunque tambien soy del barça

el madrid no la gana , eso seguro y que el sevilla se lo merece , se ha esforzado mucho en intentar ganarla aunque este final de liga va a ser muy reñido

KeRoX
9th June 2007, 15:34
Soy del barsa... pero el madrid y el sevilla se lo merecen.

Me gustaria que la ganara el Barcelona, pero finalmente será el madrid quien se la lleve.

shezard
9th June 2007, 16:33
Yo, siendo del madrid y aunque estaré en el Bernabeu la semana que viene, he votado por el Sevilla. Y es por sentido de la belleza: si este cutre-Madrid gana la liga frente a las maravillas andaluzas y ese Barça, que sigue siendo capaz de hacer partidazos, entonces, entonces esto es el Calcio (y eso es feo).

PD: ¡Y volverá Clemente a la selección! :miedo:

quhasar
4th February 2008, 02:56
Yo, siendo del madrid y aunque estaré en el Bernabeu la semana que viene, he votado por el Sevilla. Y es por sentido de la belleza: si este cutre-Madrid gana la liga frente a las maravillas andaluzas y ese Barça, que sigue siendo capaz de hacer partidazos, entonces, entonces esto es el Calcio (y eso es feo).

PD: ¡Y volverá Clemente a la selección! :miedo:

NO había leido nunca este mensaje! Sacrilegio! Jeje.

No, joe, el Madrid tuvo un final de temporada muy épico, creo que se lo mereció de cabo a rabo y le puso chica al asunto hasta el final.

A la seleección debería llegar don Rafael Benitez, creo yo...