PDA

Ver la versión completa : Conferencia de Microsoft: apostando por lo seguro

Furioso D
10th June 2013, 20:15
O sea FPS y más fps... Si bien que ese Rise y el Titan Fall me han gustado más o menos lo cierto es que la conferencia de Microsoft me ha dejado un poco frio y su precio me ha dejado helado. Si Nintendo rebaja unos 50 euros su consola de sobremesa y su Nintendo lo hace bien en su direct tienen un nuevo comprador. A ver que nos reserva Sony. Pero cada vez veo que la mágia de los videojuegos se va diluiendo poco a poco...

nintendero.com
10th June 2013, 20:28
El problema es el Vaporware de lo que no son shooters, se les da bombo 0. Pero tienes mucha razon, compañero.

Aivas
10th June 2013, 20:35
Si te sirve de consuelo yo me he quedado como tú. No se si sere yo o es que lo mostrado esta tarde, exceptuando un par de juegos, lo veo...."lifeless". No se como explicarlo en castellano.

Berserker
10th June 2013, 21:55
Mi problema no es que no me gusten los FPS el problema es que no me gustan los que están ahora más de moda. Y me explico: no me gustan los shooters de guerra ya sea actual o futurista y que hay demasiada acción casi todo el tiempo y no te da tiempo de disfrutar de los escenarios de las vistas y un poco de exploración.

Me gustan shooters tipo Half Life, el primer FEAR, los Dead Space... Pero los COD, Battlefield o el nuevo Titan Fall, que tiene una pinta increíble pero sé que cuando lo empiece a jugar me aburrirá en seguida y ojalá me equivoque claro porque me ha encantado el rollo mecha.

De todas formas ha habido algunos juegos que me han gustado pero yo no pasaré por el aro de la conexión y el mercado de segunda mano y si me compro una segunda consola será PS4 casi seguro aunque lo más posible es que esta generación la pase con la Wii U(que aún no tengo) y un PC.

Alguien me puede explicar de qué trata el Project Spark?? Y por cierto el D4 ese tiene buena pinta a ver si se ve algo más.

edit:

http://i.minus.com/iGpVCeVzdBTUf.gif

Tyrant
10th June 2013, 23:59
Para mi lo mejor de One: Ryse,D3,D4,Spark y KI.

Lo demas,todo clonico y aburrido,mas de lo mismo.