PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Animal Crossing: New Leaf

Tildom
10th June 2013, 08:06
Se el Alcalde de un pueblo a tu medida.

::Al análisis completo por María Jesús Deza, alcadesa de UstNatha:: (http://www.revogamers.net/analisis/animal-crossing-new-leaf-1403/1.html)

LiNk*
10th June 2013, 09:47
Si es el mejor de todos, por qué no lleva la mejor nota? Es algo que no he entendido en todos los medios.

Dee
10th June 2013, 09:51
Si es el mejor de todos, por qué no lleva la mejor nota? Es algo que no he entendido en todos los medios.

Puede ser el que más contenido tiene pero es muy similar a los otros.

Como juego independiente puede ser de 9.5, enmarcado dentro de una saga no debería pasar del 6.

PlayerNintendero
10th June 2013, 09:52
Muy bonitos e increíbles todos al principio, pero a mi gusto, el principal problema de Animal Crossing es cuando llevas un tiempo, te acabas cansando, no hay un factor que te mantenga pegado al juego. Me paso en GameCube y me pasó en DS, así que dije "nunca más". Quizás le de una oportunidad si lo encuentro muy baratejo, pero es difícil.

Mamuk
10th June 2013, 09:56

Supongo que por la novedad, no es lo mismo un Call of Duty 3 que un Call of Duty 19.

Solo espero que las tiendas suelten pronto el juego, pero que no se pasen que quiero ver el nintendo direct de mañana

LadyBaenre
10th June 2013, 10:04
Creo que un 9 es una nota más que digna, aunque para gustos los colores. Es dificil ser totalmente precisa dando un valor numerico a algo que en realidad no se puede puntuar objetivamente pues es, al fin y al cabo, una opinión. Si que le ha bajado la nota el tema del multijugador, porque ademas de ser un coñazo los tiempos de carga el que falle desespera pues pierdes todo lo hecho.

Sobre que aburre, depende de cada uno. Llevo un mes jugando a diario minimo una hora y no puedo dejarlo.

Melo
10th June 2013, 10:17
Hombre AC termina aburriendo, eso es verdad, pero es que a mi el aburrimiento me sobreviene tras 3 meses de juego y cerca de 100 horas. Siempre, en todos los AC. En ese tiempo no he conseguido coleccionar todo lo coleccionable del juego, pero aún así considero que le he sacado bastante partido. Otros juegos juegos me aburren a las 3 horas y estoy deseando terminarlos.

Para nada se merece un 6 dentro de la saga...

josemurcia
10th June 2013, 11:10
Ya quisieran la mayoría de juegos aburrir como lo hace AC xD

Hugolink
10th June 2013, 11:44
Yo he flipado con el analisis de vandal. Le cascan un 9 en gráficos y luego ves la nota de gráficos del luigis mansion y le ponen un 8.5 que alguien me explique xD.

Y respecto al juego, solo he jugado a uno de esta saga y fue al de ds que me lo dejaron nada mas comprarme la ds lite y me aburrió como a una mona ya que no sabía ni que hacer y solo me dedicaba a recolectar manzanas y dar paseos.

Quería este juego pero tengo miedo de dejarme 35 boniatos para que a las 2 horas lo tenga criando polvo.