PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu juego Wii U más esperado del E3?

shezard
6th June 2013, 17:03
¿Cuál es tu juego Wii U más esperado del E3?

Sonic Lost World
Super Mario
X de Monolith
Smash Bros.
Mario Kart
Otro

Vota en portada tu opción favorita y deja aquí tus comentarios al respecto.

Tyrant
6th June 2013, 17:05
De cabeza que Super Mario 3D... es el que mas espero y siempre el que mas me hypea pero detras de el está X muy cerquita y luego ya Mario Kart.

antonymous
6th June 2013, 17:47
Yo he terminado votando el Smash porque todavía no hemos visto nada de el, pero el X esta ahí ahí...

Vanroc
6th June 2013, 18:27
Yo he votado "otro". Mi juego mas esperado del E3 es "EldeRetro". Aunque el X de Monolith y el Zelda Wind Waker HD... y otros, muchos otros. Yo tengo muchas gandas de este E3, mas sabiendo que lo harán a base de Directs, que es el mejor formato que puede haber para presentar juegos.

Pues eso, "EldeRetro", pero no es el único :jaur:

PD: El equivalente a juego más esperado de 3DS seria el Zelda: A link to the past 2.

Pokelink
6th June 2013, 18:33
Es que ese "Otro" engloba a un cojón y medio de juegos este año, pues la lista que presentó Shezard de lo confirmado es de órdago.

Aún así, no he podido evitar votar "X de Monolith".

BulletJota
6th June 2013, 18:38
Yo he votado a Super Mario que es el que más hype me trae, aunque también Smash Bros y Mario kart que por algo no hemos visto nada de ellos aun.

Alvarkill
6th June 2013, 19:02
ElDeRetro: no sabemos NADA. Sea lo que sea la revelación va a ser muy épica.

Reztes
6th June 2013, 19:39
Es X

Hugolink
6th June 2013, 20:59
Por orden: Super mario
Lo de retro
Super smash bros
Mario kart.

Wind waker no lo cuento porque no deja de ser un remake al fin y al cabo, pero si hubiese un zelda anunciado y viésemos su primer trailer en este e3, encabezaría la cabeza sin duda.

ReisendeR
6th June 2013, 21:11
1) Mario
2) X
3) Lo de Retro
4) El remake del Wind Waker
5) Smash Bros.
6) Mario Kart

Ese es mi ranking.

adbane
6th June 2013, 21:44
Yo no espero juegos, yo espero sports and tv.

He votado Super Mario, pero prácticamente los espero todos por igual, y me siento intrigado por nuevos anuncios que pudieran haber, aparte de lo de Retro.

¡Ah! Y lo de Monolith Kyoto para 3DS, que no falte :D

EDIT: Es más, aunque sé que Wii U necesita anuncios, espero con más ganas anuncios para 3DS xD

3dsrules
6th June 2013, 22:50
Voté X, aunque habría votado a casi todos.

Larpus
6th June 2013, 23:29
Half Life 3

shezard
7th June 2013, 00:24
Sois unos cabrones, xD. El de Retro no existe, ¿y si no lo anuncian?

campexDD
7th June 2013, 00:46
Yo espero todos los de la encuesta, pero el que más espero de todos es elDeRetro, precisamente por no saber qué será... el misterio sobre todas las cosas jejejej...

Tyrant
7th June 2013, 00:49
Ahora es cuando Retro no anuncia nada hasta 2014 sip xD.

antonymous
7th June 2013, 00:55
Pues haced para después de la feria una lista de las decepciones y/o ausencias mas flagrantes, XD.

Yo digo que, a pesar de que ya va siendo hora, no espero verlo. Si luego cae, pues de puta madre, pero de entrada no me hago ilusiones.

campexDD
7th June 2013, 03:30
Ahora es cuando Retro no anuncia nada hasta 2014 sip xD.

La situación lo requiere, ellos lo saben y nosotros también.

crucible
7th June 2013, 07:56
Cosmic Walker!

Eso os pasa por dejar la opción de "otros". xD

Babilonio
7th June 2013, 09:42
Que yo sepa nadie ha dicho que Retro Studios vaya a presentar un nuevo juego en el Direct.

Pero bueno, el que más ganas tengo yo de ver es el Super Smash Bros. Ver los personajes nuevos siempre es emocionante.

psycotic
7th June 2013, 10:07
De ver en la Direct... supongo que Mario. El Kart tengo ganas de jugarlo, no de verlo :P, el X ya lo he visto, y me muero por ver lo de Retro, pero como no está anunciado...

Azaa·
7th June 2013, 10:11
Nadie ha dicho que Retro vaya a presentar su juego en el Direct, pero si lo hubieran dicho ya no sería un increíble trailer sorpresa para cerrar la Nintendo Direct :D (Ahora es cuando la acaban enseñando un vídeo del menú de Wii Fit U, a lo Nintendo Land el año pasado xDDDD)

Voto por Smash Bros, sobre todo por ver nuevos personajes y qué pinta tiene de gráficos, pero vamos, tengo muuuchas ganas de ver también el Mario y el X.

shezard
7th June 2013, 11:24
Yo sigo pensando que Retro no va a enseñar nada porque Nintendo tiene ya chorrocientos juegos muy impresionantes y, como novedad, tiene X.

Dee
7th June 2013, 11:26
Yo sigo pensando que Retro no va a enseñar nada porque Nintendo tiene ya chorrocientos juegos muy impresionantes y, como novedad, tiene X.

Pues si fuera así muchos, y me incluyo, nos sentiríamos tremendamente contrariados, aunque el resto de lo que enseñen sea la remadre.

Tyrant
7th June 2013, 11:28
Yo creo que Retro DEBERIA enseñar su juego... Y que sea una nueva IP rompedora,nada de sagas ya existentes pero pienso como shezard,que no va a enseñar nada.

antonymous
7th June 2013, 11:59
Lo vuelvo a decir...

No esperéis eldeRetro, que luego vienen las decepciones. Si lo anuncian bien, pero yo no me haría ilusiones y creo que con todo lo que llevan ya tendríamos que estar mas que satisfechos...

Vegih
7th June 2013, 12:02
1º Mario Kart U/Mario Kart 8 (seguro que se llmara así) xD
2º Super Smash U (sin nombre aún)
3º Super Mario 3D (sin nombre aún)
4º X de Monolith
5º Otro: Pikmin 3
6º Sonic Lost World

Ahora matadme por haber puesto el Mario Kart y el Smash, antes que los demás xD

blue_mad_panda
7th June 2013, 12:58
Reggie nos prometió el de Retro para el E3. Y le avalan años de insinuaciones angelinas con Kid Icarus.

ReisendeR
7th June 2013, 13:13
Yo llevo mucho tiempo diciendo que el juego de Retro que muchos dais por hecho lo mismo al final no acaba saliendo.
Tengo ganas de verlo, pero no apostaría a que lo vayan a enseñar.

Tyrant
7th June 2013, 13:17
1º Mario Kart U/Mario Kart 8 (seguro que se llmara así) xD
2º Super Smash U (sin nombre aún)
3º Super Mario 3D (sin nombre aún)
4º X de Monolith
5º Otro: Pikmin 3
6º Sonic Lost World

Ahora matadme por haber puesto el Mario Kart y el Smash, antes que los demás xDYo te mataria sip! Primero Mario 3D sino muere.

Flucksaur
7th June 2013, 13:35
Super Mario
X de Monolith
Smash Bros.
Mario Kart

Me es imposible votar entre estos 4 T.T

jack
7th June 2013, 17:12
The Witcher 3
Thief 4
Metal Gear 5
The Evil Within
GTA V

Albert Warhall
7th June 2013, 17:19
X, sin duda le tengo muchas ganas. Me ha maravillado Xenoblade y de esta gente solo puede salir otra genialidad; fui de los extraños que no ha catado el catalogo de Wii hasta tener WiiU XD

También me gustaría un ZombiU 2, con más tiempo y sin tener que salir de lanzamiento estoy segura que saldría un gran juego; el uso del mando fue una pasada, me encanta.

Y ya... alguna sorpresita. Una IP nueva de Nintendo no estaría nada mal, que ciertamente estamos escasos. No podemos vivir de Mario juega al fútbol, al tenis, a los deportes olímpicos, a las fiestas, a los sueños... etc.

Si sacaran un Animal Crossing U también sería feliz, es una saga que me encanta.

Y para rematar... Por Dios una exclusividad tipo Bayonetta 2 de estas sorpresas que quitan el hipo.

xwolf7
7th June 2013, 18:06
Es que el mio es "X" de cabeza, seguido por Smash y lo que tenga que enseñar Retro, me gustaría algún anuncio de Mistwalker para Wii U.

nintendero.com
7th June 2013, 22:28
Yo he votado otro, porque los juegos que mas espero son los juegos que no existen, caso de Wave Race U, F-zero, Endless Ocean 3 y Disaster 2, juegos que me harian mucha mas ilusion que todos los que estan anunciados.

De los demas pues bueno, Mario 3D me crea curiosidad verlo pero ahora mismo para mi Mario no es sinonimo de la calidad de antaño ni me produce la misma sensacion. Mario Kart se debe jugar y no ver y por ultimo Smash Bros para mi su "hype" se reduce a ver los newcomers, el resto es secundario.

antonymous
7th June 2013, 22:57
The Witcher 3
Thief 4
Metal Gear 5
The Evil Within
GTA V

http://25.media.tumblr.com/622c67682238b158b6025d4c32160238/tumblr_mijalfkHcR1r3k73wo1_400.gif

Dartz719
7th June 2013, 23:17
Yo ademas de los mencionados me quedaria con los otros: un wave race seria muy grande,por supuesto metroid e incluso starfox.

A ver con que nos sorprenden

Fercho
7th June 2013, 23:35
Tengo muchas ganas de ver en movimiento tanto MKU como SMBROS U, pero me encantaría un nuevo juego de Kid Icarus para WiiU.........

jey114
8th June 2013, 00:46
yo vote por smash pero me interesan todos los de la lista obiamente y mis pajas mentales son wave race,batallion wars(que use el pad para la extrategia),F-zero,star fox,mario RPG(colaboración con square enix),Golden sun,geist 2 (hecho por Retro).

Babilonio
8th June 2013, 09:54
No se por que teneis tantas ganas de un Starfox, es una saga de la que solo han salido dos juegos buenos hasta ahora.

Tyrant
8th June 2013, 10:24
Yo de Star Fox quiero uno como el Adventures... si es de navecitas seguramente sudo asi que en este aspecto estoy con Hugolink xD.

Dee
8th June 2013, 10:30
No se por que teneis tantas ganas de un Starfox, es una saga de la que solo han salido dos juegos buenos hasta ahora.

El de snes es un pepinaco enorme, el de 64 el sumun, el Adventures de lo mejor de su género, el Assault podría ser mejor pero malo no es precisamente, el de DS entretenidísimo y aprovechando la táctil a tope y el de 3DS es un remake del mejor de todos ellos.

Precisamente porque ningún juego de Fox y compañía es malo, tengo tantas ganas de que anuncien algo.

Aunque claro, he de admitir que hablo como fanboy de la saga XD.

Guldar
8th June 2013, 11:20
El de snes es un pepinaco enorme, el de 64 el sumun, el Adventures de lo mejor de su género, el Assault podría ser mejor pero malo no es precisamente, el de DS entretenidísimo y aprovechando la táctil a tope y el de 3DS es un remake del mejor de todos ellos.

Precisamente porque ningún juego de Fox y compañía es malo, tengo tantas ganas de que anuncien algo.

Aunque claro, he de admitir que hablo como fanboy de la saga XD.

No solo eso, además es una saga con un universo muy rico que si se lo curran pueden salir mil historias completísimas al más puro estilo Mass Effect. Lo que pasa es que no han querido o podido hacer ninguna cosa de esas.

Hugolink
8th June 2013, 11:35
Jodo el smash bros como tira por estos lares, nunca lo hubiese imaginado. A mi es una saga que nunca me ha creado hype, simplemente lo acababa comprando para pasarme el offline y poquito mas ya que online era un manta.

Me extraña que haya tanta diferencia entre los votos de smash y el nuevo mario 3d por ejemplo.

Tyrant
8th June 2013, 11:44
A mi el Smash es un juego que siempre me gusta y quiero tener pero nunca me crea hype.

Dee
8th June 2013, 11:47
Pues yo el de Wii le tuve reservado en el GameStop desde el día siguiente de su trailer, no es coña.

Se reían de mi hermano y de mí en la tienda, pero eran colegas, jajaja.

Tyrant
8th June 2013, 11:54
Esperas que en esta nueva entrega incluyan a la Rata Topo como personaje seleccionable o como ayudante? Es interesante.

Guldar
8th June 2013, 11:55
Jodo el smash bros como tira por estos lares, nunca lo hubiese imaginado. A mi es una saga que nunca me ha creado hype, simplemente lo acababa comprando para pasarme el offline y poquito mas ya que online era un manta.

Me extraña que haya tanta diferencia entre los votos de smash y el nuevo mario 3d por ejemplo.

Para mí es un imprescindible y el melee es al que más horas heché de toda la Cube.

Dee
8th June 2013, 11:57
Esperas que en esta nueva entrega incluyan a la Rata Topo como personaje seleccionable o como ayudante? Es interesante.

Como ayudante. Libera feromonas locas en un claro homenaje al Monster Hunter.

Babilonio
8th June 2013, 12:33
No solo eso, además es una saga con un universo muy rico que si se lo curran pueden salir mil historias completísimas al más puro estilo Mass Effect. Lo que pasa es que no han querido o podido hacer ninguna cosa de esas.

No se si hemos jugado al mismo Mass Effect porque lo que yo jugué de historia poquito, eso sí, un universo muy bien recreado y muy interesante.

Guldar
8th June 2013, 12:52
No se si hemos jugado al mismo Mass Effect porque lo que yo jugué de historia poquito, eso sí, un universo muy bien recreado y muy interesante.

En efecto, lo del Mass Effect me referia al universo que tiene.

Alvarkill
8th June 2013, 13:10
Como ayudante. Libera feromonas locas en un claro homenaje al Monster Hunter.

Tendrías que hacerle un set de fotos en plan revista de moda y a muy alta resolución para apreciar toda su horripilante fealdad.

Dee
8th June 2013, 13:19
Lo peor de todo es que ni siquiera tengo una jaja. Pero me encantan.

Son oriundas de los EEUU y os animo a todos a leer sobre ellas, es de los animales más curiosos que existen.

Amén de lo bonitas que son.

Alvarkill
8th June 2013, 13:30
O sea, ¿que no tienes ninguna?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lz4lyl1W6h1qig17qo1_250.jpg
http://gabrielchapman.com/wp-content/uploads/2012/08/hounds_release_them.gif

jey114
8th June 2013, 14:18
Lo peor de todo es que ni siquiera tengo una jaja. Pero me encantan.

Son oriundas de los EEUU y os animo a todos a leer sobre ellas, es de los animales más curiosos que existen.

Amén de lo bonitas que son.

No había caído en cuenta que especie era hasta que mencionas tes que son oriundas de EEUU es un topo, por que no coger la foto de una adulta? Eres un crack

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Rob fer
8th June 2013, 15:40
Sinceramente, de todo lo que se ha llevado hablando durante años, espero mucho que tiene Retro, su nuevo engine, y que juego va a mostrar, como no muestren nada, Nintendo me decepcionara bastante pese al resto de juegos

Sunrise
8th June 2013, 17:48
El mío sería Wave Race si existiera.

Dee
8th June 2013, 18:13
El mío sería Wave Race si existiera.

Dicho lo cual voy a echarme uno en la 64 (la Cube la tengo desmontada, y bueno, el de la 64 me gusta más).

Hasta dentro de un par de horas.

Gracias por fastidiarme la tarde de estudio.

Sunrise
8th June 2013, 18:53
Dicho lo cual voy a echarme uno en la 64 (la Cube la tengo desmontada, y bueno, el de la 64 me gusta más).

Hasta dentro de un par de horas.

Gracias por fastidiarme la tarde de estudio.Al costarricense le pasó lo mismo. :D A mí me gusta más Wave Race Blue Storm. Me encanta el agua y la velocidad en general.

nintendero.com
8th June 2013, 19:21
El de N64 es mas mitico, yo me cogia a la chica, ademas que le daba mas carisma no ver mas alla del traje a los personajes.

Link__20
9th June 2013, 13:37
De lo que se sabe:
- X (sin ninguna duda)
- Smash Bros
- Mario 3D

*_*

Sunrise
9th June 2013, 13:41
El de N64 es mas mitico, yo me cogia a la chica, ademas que le daba mas carisma no ver mas alla del traje a los personajes.¿Estás insinuando que a mí me gusta más el de GameCube porque soy más pervertido?

Fran_Pelayo
9th June 2013, 14:34
El juego que más deseo de este E3 es el Wind Waker. Si el juego original, que no pude probar, ya me parece a priori alucinante; este va a ser ESPECTACULAR. Puros dibujos animados en movimiento. Y además es un Zelda!!

CapgrosST
10th June 2013, 18:47
El unico que espero yo es el Mario Kart U, me encanta la saga :)

Zhlain
11th June 2013, 12:09
Para mi con Pikmin 3 ya me arreglan el año para Wii U, pero he votado a Super Mario porque espero con más ansia noticias de juegos de los que no sabemos nada. X por ejemplo tampoco me crea tanto interés desde el punto de vista que ya sé más o menos como es.

eldeRetro también me pica bastante, pero llega un momento en el que llegas a pensar en si serán los padres.

Mastertuki
11th June 2013, 14:02
Sonic Lost World, sin duda. Lo visto me ha encantado, así que ya tienen mi reserva lista. Paso de hacerme expectativas de los otros títulos. Sobretodo con Mario, que llevan una racha de subidas y bajadas de calidad que asusta.

Así que espero que Sonic Lost World muestre más cosas en el E3. Y sobretodo, ¡Las demos! ¡Que seguro que caen este jueves! :D

shezard
11th June 2013, 18:06
El cierre:

¿Cuál es tu juego Wii U más esperado del E3?

Smash Bros. -34% (150 v.)
X de Monolith -25% (110 v.)
Super Mario -18% (78 v.)
Otro - 12% (54 v.)
Mario Kart - 8% (34 v.)
Sonic Lost World - 3% (12 v.)

Tyrant
11th June 2013, 18:46
Si llego a saberlo voto antes a Sonic que a Mario 3D World sip.

adbane
11th June 2013, 19:12
Si llego a saberlo, no voto nada xd

Zhlain
13th June 2013, 16:40
El que he votado es el que menos me ha gustado, menos mal que no tenía muchas expectativas porque tampoco las habían creado.

Sunrise
13th June 2013, 16:58
El que más esperaba era un Mario en 3D y es sin duda alguna el que más me ha decepcionado y de largo.

Raulillo
14th June 2013, 08:29
El que más esperaba era un Mario en 3D y es sin duda alguna el que más me ha decepcionado y de largo.

Idem... aunque se que me dará bastante horas de diversión, no es lo que esperaba...

Ahora que ha pasado el E3... el que más espero es el Mario Kart 8... ojalá se curren un buén online y un chat de voz...

Sunrise
14th June 2013, 14:24
También esperaba, ingenuo yo, un Wave Race, pero parece que Nintendo solo hace plataformas para Wii U: New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country Jungle Breeze...

Calesio
15th June 2013, 10:02
Smash Bros

ShadowMario123
8th July 2013, 23:49
Sonic Lost World por diversas razones:

1. Se mira 9999999999999 veces mejor que Mario 3D World
2. Amo los juegos de Sonic, y Lost World me recuerda al Sonic X-treme (Que nunca vió la luz)
3. De todos los anunciados Lost Wolrd se mira más vende consolas porque muchos fans de Sonic también están en el Play Station y el Xbox y al ver que se viene un nuevo Sonic exclusivo para Nintendo es más probable que se compren un Wii U

Smash Bros se mira genial igualmente... el trailer me dejó con el hype al máximo así que también lo espero con ansias

ShadowMario123
8th July 2013, 23:51

Definitivamente... me dejó con el mismo mal sabor que el 3D Land cuando ví el primer trailer

Bayonetto
18th December 2013, 18:35
También esperaba, ingenuo yo, un Wave Race, pero parece que Nintendo solo hace plataformas para Wii U: New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country Jungle Breeze...

Lo mismo que yo un F-Zero,pero ya leí una entrevista el otro dia,que no saben como darle un "golpe de efecto" al juego para que sea un pelotazo.

De hecho comentaban,que a Mario Kart 8 ya le habían puesto una parte de "naves voladoras",en recuerdo al F-Zero,pero lo que yo digo,no es lo mismo.....

Me conformaré con Mario Kart 8,y Bayonetta 2.