PDA

Ver la versión completa : Slightly Mad: `Project C.A.R.S. llenará un espacio en el catálogo de Wii U´

PlayerNintendero
6th June 2013, 12:34
Tudor confía en la buena aceptación del título.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/slightly-mad-project-c-a-r-s-llenara-un-espacio-en-catalogo-wii-u-11240.html)

Tyrant
6th June 2013, 12:35
Es obvio,pocos juegos de coches de tal calibre(segun pinta)va a tener WiiU xD.

A mi si me convence,caerá... no va mal un juego de coches.

crucible
6th June 2013, 12:40
Lo recibiré con los brazos abiertos.

Dr. Zaius
6th June 2013, 12:43
En mi opinión ya gana puntos el juego simplemente por confiar en WiiU XD si hiciese lo mismo Konami tendríamos menos problemas...

campexDD
6th June 2013, 12:46
Tiene una pinta impresionante, seguramente caiga de lanzamiento. Mira qué locura digo jejejejej

Me encantaría que este juego lo comprase el 80% de la gente que tiene WiiU para darle una gran patada en los juevos a las grandes compañías que ningunean a la consola.

xwolf7
6th June 2013, 13:39
Sin duda alguna va a ser compra obligada en mi caso, que desde Gran Turimo 4.5 no juego a ningún simulador y este se ve que va a ser de los buenos!

psycotic
6th June 2013, 13:47
Más que un hueco, un agujero. A mí con los de coches me pasa como con los de fútbol. No me apasionan, pero me duran mucho tiempo a temporadas. Para mí es fijo.

jey114
6th June 2013, 14:17
Para mi cae y el primer día tengo el most wanted pero tengo hambre de un simulador

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Alvarkill
6th June 2013, 14:27
Caerá aunque sólo sea porque me son simpáticos.
Ahora en serio, parece un simulador de coches y no uno de petroleros como es Gran Turismo.

darkcorleone
6th June 2013, 15:16
Como bien dicen, siendo el único simulador que va a salir, normal que cubra un hueco. Por lo demás, espero que al final no sea una decepción, porque le tengo ganas desde que lo vi anunciado.

kape
6th June 2013, 21:39
Cae fijo y el dia de lanzamiento lo mas seguro.
Me agrada leer como apoya a Wii U :)

josemurcia
8th June 2013, 13:30
Dudo bastante que esté para primavera, hace poco ha surgido un debate en el foro sobre en que plataformas lanzar el juego, y han dicho que todavía no habían empezado con el port a consolas.

Nos han planteado a los inversores si seguir con la versión de PS3, 360 y WiiU como estaba planeado oficialmente o saltar a PS4 y ONE, manteniendo la de WiiU.

A mi esto me parece un suicidio, teniendo PS3 y 360 un parque de 150 millones de consolas lanzarlo a mediados-finales del año que viene para PS4 y ONE es pegarse un tiro en la rodilla. Su argumento es que es mucho más fácil programar para ellas. Vamos, que se podrán currar un cutre port por 4 duros y no tendrán que currarse una buena optimización como tendrían que hacer en PS3 y 360. Lo malo es que la mayoría de la comunidad está de acuerdo, pero bueno, yo seguiré jugando en PC así que me da igual.

Entre el debate sobre el DRM y esto me he dado cuenta de que, por muy buenos desarrolladores que sean, de análisis de mercado no tienen ni puta idea.