PDA

Ver la versión completa : Reggie habla sobre los tipos de almacenamiento en Wii

CaVaYeRo
24th June 2006, 11:43
Además, vuelve a confirmar que detrás de la tapita frontal de la consola se encuentran las ranuras SD.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=247)

RacsoLeinad
24th June 2006, 11:51
Si el mando lo cambiaron tanto desde la primera vez que lo vimos ¿No es posible que añadan algun objeto como una cámara, microfono o yo que se cosa más?

Knopkern
24th June 2006, 11:54
Parece que damos por zanjada la búsqueda de un proyector, una cámara, o un generador de hologramas tras la famosa tapita frontal. ¿O realmente encontraremos alguna sorpresa en la versión final?
Creo que el problema es si el hype bajará lo suficiente como para dejar de especular con cosas improbables (si tienes la wii en un armario cerrado me rio de lo útil que será la cámara :^^: y lo del proyector igual :eee?:
Como mucho tendrá una ranura para acoblar ese añadido para ver los DVD. Además, tener la tapita siempre abierta seria antiestético ¿no?

Puscifer
24th June 2006, 12:19
Seguro que aunque ya han confirmado lo que se esconde detrás de la ranura habrá más de uno que seguirá viendo hologramas y proyectores :cunao:

Ya veréis... ya veréis...

Knopkern
24th June 2006, 12:31
Seguro que aunque ya han confirmado lo que se esconde detrás de la ranura habrá más de uno que seguirá viendo hologramas y proyectores :cunao:

Ya veréis... ya veréis...

Es inevitable :cunao: También hay gente que cree que Wii es una N64 dopada (caso extremo) y otra que estará entre la PS3 y la X360 :miedo:
ya me gustaria a mi... xD

Batman
24th June 2006, 12:58
Ya veremos dijo un ciego, pero lo que pasara es que en 1 mes a lo sumo, se abriran las puertas del pirateo ya vereis, y es que con esa saldia a Hd lo ponen pero que muy facil para que a primeras empiece cierta gente a indagar y a piratear, aunque la parte buena es que el homebrew estara que se sale en una consola que por hardware es compatible con gran software antiguo.

Zhlain
24th June 2006, 13:17
Ya veremos dijo un ciego, pero lo que pasara es que en 1 mes a lo sumo, se abriran las puertas del pirateo ya vereis, y es que con esa saldia a Hd lo ponen pero que muy facil para que a primeras empiece cierta gente a indagar y a piratear, aunque la parte buena es que el homebrew estara que se sale en una consola que por hardware es compatible con gran software antiguo.No creo... Nintendo siempre ha mirado mucho por la seguridad de sus consolas (bueno, las portatiles no tanto). Algo se habran inventado, eso seguro. Tambien es cierto que "hecha la Ley, hecha la trampa", pero de eso casi nadie se libra.

Lo que yo no entiendo es, si tan solo habia la ranura (o ranuras) SD, y a lo mejor un USB, ¿porque tanto misterio? ¿Porque no la han mostrado antes? Supongo que juegan con Hype, son unos maestros en ello... :cunao:

Takkun
24th June 2006, 13:35
Lo que yo no entiendo es, si tan solo habia la ranura (o ranuras) SD, y a lo mejor un USB, ¿porque tanto misterio? ¿Porque no la han mostrado antes? Supongo que juegan con Hype, son unos maestros en ello... :cunao:

Se les abria olvidado xD, con tanta cosa en la cabeza...

Batman
24th June 2006, 13:49
Ya veremos dijo un ciego, pero lo que pasara es que en 1 mes a lo sumo, se abriran las puertas del pirateo ya vereis, y es que con esa saldia a Hd lo ponen pero que muy facil para que a primeras empiece cierta gente a indagar y a piratear, aunque la parte buena es que el homebrew estara que se sale en una consola que por hardware es compatible con gran software antiguo.No creo... Nintendo siempre ha mirado mucho por la seguridad de sus consolas (bueno, las portatiles no tanto). Algo se habran inventado, eso seguro. Tambien es cierto que "hecha la Ley, hecha la trampa", pero de eso casi nadie se libra.

Por lo que me comentaron en EOL es mas sencillo chipear la Cube que la . Y si directamente soporta Hd desde el primer dia, ya veras lo que tardan...

Zhlain
24th June 2006, 15:10
ya bueno, ¿pero cuanto se ha tardado en encontrar un sistema para cube y cuanto para PS2?

A ver, lo dicho, hecha la ley, hecha la trampa. pero Ninty siempre busca proteger sus consolas, pues les viene muy mal la pirateria, ya que no viven de las consolas, si no de los juegos.

Ahh, y en cuanto a lo del "Hd" (supongo te refieres a HDD, disco duro, vamos) es peor en la competencia, que lo traen de serie, y mira a la 360, que segun creo aun sigue virgen.

homer28
24th June 2006, 17:43
Ahh, y en cuanto a lo del "Hd" (supongo te refieres a HDD, disco duro, vamos) es peor en la competencia, que lo traen de serie, y mira a la 360, que segun creo aun sigue virgen.

Si es verdadel Hd de la xbox360 sigue virgen, pero ella no, sin chip, ya puedes con un simple firmware jugar a tus copias de seguridad.....

Si Wii mantiene la estructura de la Cube,al poc de salir sera pirateable ya vereis.

Saludos[/quote]

agente_smithx
24th June 2006, 20:32
Pues vaya finalmente parece que habra solo una ranura para una sola tarjeta de SD, pensaba que habria dos...

Un saludo.

Batman
24th June 2006, 22:57
De todas formas creo que Nintendo copiara a Sony el tema de la pirateria en esta ocasion, si ya de entrada dispone de dvd (quien de nosotros no tiene un reproductor-grabador dvd) y entrada para Hdd (menuda chapuza de mensaje que mande) resultaria muy dificil pensar que en 1 mes nadie daria con la forma de usarlo...

Nintendo es consciente que cuantas mas consolas vendidas, mas soporte 3party tendra. O que creeis ¿que no lo ha pensado?, si tanto se preocupa Nintendo de la pirateria, volveria a sus formatos propietarios para empezar, y de entrada para Hdd ni hablar.

Beregord
24th June 2006, 23:47
EL formato Wii es formato propietario (muy similar a un DVD, de 12cm de diametro) creado para nintendo por PANASONIC no exactamente un DVD normal y corriente, por lo que calculo que si han creado un formato especifico sera por algo, aun asi si soporta lectura de DVD por ahi se podrian cargar los juegos piratas de una manera. :miedo:

carlosjaen
24th June 2006, 23:52
piratear, se podrá piratear cuando pase un tiempo, lo mismo k la cube, xbos360 y plei2. lo del disco hdd, ayudará. pero nintendo kiere k tengamos todo el dia la consola conectada a internet, y de esa forma, nintendo podria estar actualizando de vez en cuando el cortafuegos k tenga pa antipirateria ,aunk no todos tienen internet.

aunk si nintendo diese pie a la pirateria, se venderian mas, y tendria mas apoyo, como a pasao con plei2

yo no se k pensar, asta k no llevemos un tiempo con la wii

Zhlain
25th June 2006, 11:47
EL formato Wii es formato propietario (muy similar a un DVD, de 12cm de diametro) creado para nintendo por PANASONIC no exactamente un DVD normal y corriente, por lo que calculo que si han creado un formato especifico sera por algo, aun asi si soporta lectura de DVD por ahi se podrian cargar los juegos piratas de una manera. :miedo:
Bueno, es como el de GC pero en formato 12 cm, por decirlo de alguna manera.

Lo que es el soporte, es el mismo, un DVD, con alguna modificacion. En GC creo recordar que tienen una "marca" que el lector mira antes de ejecutar el disco, si esa marca no existe, para.

Supongo que en Wii haran algo del estilo, aunque como ya se ha dicho, eso al final no es impedimento.

Por cierto, homer28, gracias por la aclaracion, no sabia que ya se jugaban a copias seguridad en la 360, y menos de una forma tan sencilla...