PDA

Ver la versión completa : Square Enix anuncia su conferenica en el E3, solo de Final Fantasy

shezard
5th June 2013, 21:22
Se cuela en horario entre los eventos Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32013/square-enix-anuncia-su-conferenica-en-e3-solo-final-fantasy-11235.html)

Tyrant
5th June 2013, 21:27
Tengo ganas de ver el nuevo FF de next gen y lo que pueda pasar con el Versus XIII.Tambien hablarán del Lightning Returns,del MMO pestoso y espero que anuncien un FF en WiiU... sea Crystal Chronicles o no me da igual,pero que esté currado y luego un remake de FFVI en 3DS que ya se rumoreaba antaño,tienen que hacerlo si o si.

Link__20
5th June 2013, 21:27
FFXIII-4?
FFXIII Versus-2?
FF losmasguaysdelmudno IOS?

Patético...

Tyrant
5th June 2013, 21:29
Link antes de decir por decir esperemos a ver... ya digo que es mi saga favorita pese a que no tienen la calidad de antaño pero tienen que enseñar el FF Versus XIII si o si,algo para WiiU o 3DS tambien y el nuevo FF que se rumorea en PS4.Espero que se cumpla lo que dije arriba xD.

Link__20
5th June 2013, 21:32
Tyrant...soy un GRAN fan de esta saga, y tras Zelda posiblemente ERA mi saga favorita.

Pero sinceramente, de S-E no me espero NADA en relación a FF...
Lo único que me interesaria de la compañia es un remake de FFVI (pero BUENO y EN CONDICIONES, no la CHAPUZA que han hecho con FFV...y para IOS u.u), y la llegada de Bravery Default en castellano.

Todo lo demás me es indiferente.
Si acaso un FFCC, pero es que hablamos de S-E ^^u

P.D.: Versus desapareció de Amazon...Yo creo que Versus ya no existe, o se ha cambiado el nombre, o ha cambiado el juego en general...

P.D.2: El FF-RE ese que enseñaron que saldrá en PS4, no me interesa lo más minimo xD

Tyrant
5th June 2013, 21:43
Link tengamos algo de fe... SE no es Squaresoft xD pero bueno.

Yo firmo un remake del FFVI con la calidad del IV porque es un puto juegazo y uno de los mejores FF.

Bravely Default tiene que llegar en Castellano aqui sinó los mato a todos...

Versus no sabemos... yo no se si lo han cancelado,lo pasan a PS4 o que pero huele muy mal xD lo que está claro es que anuncian nuevo FF seguro.

Y el FF MMO es pestoso eso si.

No sé Link yo con un remake del FFVI y de un FFCC como el de Cube pero con la calidad actual y online... satisfecho.

Para mi sigue siendo mi saga favorita xD junto a Mario.

Link__20
5th June 2013, 21:45
Para mi lo era xD
Y sisi, donde hay que firmar FFVI remake + FFCC? xDDDDDD
Yo firmo sin dudarlo.

Pero a poder ser NO como el IV de DS ^^U Que no digo que sea malo, pero FFVI se merece algo MUCHO mejor (y más si es en 3DS)

P.D.: FFVI es el mejor FF he dicho xD

shezard
5th June 2013, 21:47
La lista que nos ha facilitado Square Enix, es decir, lo ya anunciado, es esto

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy XIV: A Ream Reborn
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Thief

antonymous
5th June 2013, 21:53
Personalmente, lo único que realmente me podría ilusionar a estas alturas de la saga, seria un remake del VI o el IX para 3DS.

Tyrant
5th June 2013, 21:57
Remake del IX... calla antonymous que me da un telele xD para mi es mi segundo juego favorito de la historia.

Link__20 el remake del IV es muy digno para ser de DS... logicamente si hacen uno del VI seria todavia mejor en todos los aspectos.

LiNk*
5th June 2013, 22:01
Pues estando fechado donde está tiene muchas papeletas de que algo para nintendo cae.
Square siempre ha lanzado un final en las sobremesas de nintendo y esta vez no creo que sea menos.
Y con las portátiles se portan una barbaridad, cuántos final hay en cada portatil? No creo que menos de 5 en cada una, aunque sean port y demás pero mola.
Así que yo espero buenas noticias :)

Berserker
5th June 2013, 22:09
Es triste que me haga mucha más ilusión que me saquen remakes de los FF VI VII VIII y IX que de que me anuncien uno nuevo. Yo tenía esperanza de una nueva IP como Bravely Default y me han jodido con que solo sea de FF.

Tyrant
5th June 2013, 22:11
Da gracias que existe Bravely Default... espero maravillas de el y por suerte lo jugaremos nosotros xD.

nintendero.com
5th June 2013, 22:18
Yo quiero Legacy of Kain, Eidos es lo unico que me interesa de SE.

Berserker
5th June 2013, 22:20
Yo estoy rezando a Dios a Alá y a Batman para que venga en castellano porque si no...

antonymous
5th June 2013, 22:20
Berserker, antes que el VII y el VIII (que a mi me parecen MEH), que lo hagan del V, que si es para la portátil de Ninty es el que tocaria cronologicamente, XD.

Y yo también le tengo ganacas al Bravely. Y al DQVII.

luffy
5th June 2013, 22:23
Que lastima, yo me esperaba un nuevo Kingdom Hearts EN CASTELLANO aunque su Remix estará bastante bien.

Berserker
5th June 2013, 22:29
Antonymous por decir que VII y VIII son MEH ya no te ajunto xDDDDD. Yo al FF V no lo he jugado pero para mí es ese juego que está entre el IV (JUEGAZO) y el VI (HYPER-JUEGAZO) y que no me atrae lo más mínimo. Pero ni un poco y no sabría decirte porqué. Yo por mi parte prefiero cualquiera de los otros que faltan antes que el V pero si lo hacen pues bienvenido sea.

OFFTOPIC: Perdón por el offtopic pero hace rato que estoy intentando acordarme de un juego y soy incapaz. Lo jugué en la PSX y era un RPG en el que las batallas eran haciendo combinaciones de botones en vez del típico sistema por turnos de siempre.

antonymous
5th June 2013, 22:34
Cloud y Squall al paredón! XD

A ver, que no son malos juegos precisamente eh. Pero a mi el rumbo cyber-emo que comenzó a tomar la saga a partir de estos no me mola nada. Por eso de los de PS1, mi preferido es el IX, con su tono fantástico y regusto clásico. Y por eso prefiero este o cualquiera de los de SNES al VII y el VIII.

Reztes
5th June 2013, 22:36
Todos los Final Fantasy del IV al X son juegos fantásticos. El VIII y el V tienen la mala suerte de estar rodeados de dos mucho mejores que ellos, pero no dejan de ser buenos juegos. A mí me gusta más FFV que FFVIII, que es el que menos me gusta de la época dorada de la saga principalmente por su historia que parece sacada del peor manga que haya leído nunca, enrevesada de forma gratuita y, además, infantil. Aunque Laguna es de mis personajes favoritos de la saga (claro que Squall es de los que menos me gustan, y el malo final de ese juego me parece muy cutre, a parte del pasaje final que es más que cutre).

Pero sí, lo triste es que tengamos más ganas de que saquen un remake de los Final Fantasy del IV al X que de los de la nueva época. La culpa no es de Enix, sino de la rama de Square y su política extraña para los juegos. De hecho, a la cabeza de Final Fantasy siguen los mismos que en la época dorada de Squaresoft, menos Sakaguchi. La culpa es de Kitase, de Nomura, de Wada, y... y... y de Aomuna XD.

PD: Antonymous, FFVII es Ciberpunk, el emo es SQUALL. Terra es igual de Ciber Emo que Cloud y fue Final Fantasy VI el que marcó el camino. No lo aisléis de la trilogía """futurista""". El único flojo es FFVIII, muy inferior al VII -salvo el sistema de extracción, que me gustaba xD- y al IX.

Dr. Zaius
5th June 2013, 22:42
OFFTOPIC: Perdón por el offtopic pero hace rato que estoy intentando acordarme de un juego y soy incapaz. Lo jugué en la PSX y era un RPG en el que las batallas eran haciendo combinaciones de botones en vez del típico sistema por turnos de siempre.

Creo que te refieres al Legend of Legaia
http://i1.ytimg.com/vi/PJmZ_sKw6Iw/hqdefault.jpg

Este y Legend of Dragoon era unos putos JUEGAZOS!!

Tyrant
5th June 2013, 22:43
El diseño de personajes de FFVII y del IX son los mejores... he dicho xD sobretodo de este ultimo.Bueno los del IV y el VI tambien.Los del VIII no me mola salvo Squall pero tampoco los veo rollo emogay... los del X en adelante si.

Berserker
5th June 2013, 22:58
Dr. Zaius es ese!!! Dios que recuerdos! Creo que nunca me lo llegué a pasar tengo que volver a jugarlo ^^

El VIII es mi favorito pero admito que por nostalgia más que por otra cosa ya que no solo fue mi primer Final Fantasy si no que fue mi primer RPG. Lo flipé en colores y los disfruté como pocos juegos he disfrutado. Si soy objetivo admito sin problemas que el VI VII y IX se le comen con patatas en ambientación e historia. Pero igualmente me parece un buen juego y digno poseedor del nombre Final Fantasy.

Ahora volvámonos locos! xD

Final Fantasy Final Boss Music - Final Fantasy VI Kefka - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2jVcn6I452I)

PD: Voy a jugarla en el teatrillo.

Tyrant
5th June 2013, 23:04
Tengo ganas del remake del VI por eso... porque no es la primera vez que sale "Kefka" y comentarios tipo: Kefka es mucho mejor boss que Sephiroth xD etc.

antonymous
5th June 2013, 23:06
Rez, a mi es que Cloud me parece un gilipollas, así tal cual. Al igual que Squall. Terra esta a un nivel de autismo similar a ambos, pero me parece argumentalmente mejor justificado.

Y el FFVI es mas bien steam-punk, muy diferente y algo que a mi parecer encaja bastante mejor con el entorno fantástico de los primeros de la saga, a ese rollete futurista que tienen el VII, el VIII, el X y los XIII (el XII no tanto), y que a mi no me cuadra para nada.

Pero bueno, es algo muy pero que muy personal, y no digo que sean malos juegos en absoluto, al contrario. Solo que para mi los mejores siguen siendo el IV, el VI y el IX y, de hacer algún remake prefiero alguno de estos o el V, a los otros mencionados.

Dr. Zaius
5th June 2013, 23:12
Berserker, ha sido un placer

http://www.youtube.com/watch?v=zR_uFZaZ-t0

shezard
5th June 2013, 23:16
Estoy perdidísimo en todo lo que estáis contando, pero perdidísimo. Yo sé de uno que se va a quedar en el hotel mientras otro va a la conferencia de Square.

Berserker
5th June 2013, 23:18
Yo espero que si sacan un nuevo Final Fantasy sea de ambientación medieval más tirando por el rollo de los primeros FF. Porque otro Final Fantasy futurista con transformers raros me decepcionaría bastante aun que si lo hacen bien me da igual en qué época esté ambientado.

Tyrant
5th June 2013, 23:19
Rez, a mi es que Cloud me parece un gilipollas, así tal cual. Al igual que Squall. Terra esta a un nivel de autismo similar a ambos, pero me parece argumentalmente mejor justificado.

Y el FFVI es mas bien steam-punk, muy diferente y algo que a mi parecer encaja bastante mejor con el entorno fantástico de los primeros de la saga, a ese rollete futurista que tienen el VII, el VIII, el X y los XIII (el XII no tanto), y que a mi no me cuadra para nada.

Pero bueno, es algo muy pero que muy personal, y no digo que sean malos juegos en absoluto, al contrario. Solo que para mi los mejores siguen siendo el IV, el VI y el IX y, de hacer algún remake prefiero alguno de estos o el V, a los otros mencionados.No eres ni el primero ni el unico que le tiene asco a Cloud pero no sé,a mi me mola como personaje... los personajes del VII y los del IX para mi son los mejores.A mi el rollo este maricon-gay que tiene el X,XIII,XIII-2 no me gustan pero me los he pasado y el X es un jodido juegazo.

La ambientación PERFECTA para un FF es la del IX en TODO... personajes,ciudades TODO,es perfecto ese juego.

Berserker
5th June 2013, 23:24
Yo recuerdo el shock de ver a un tío enano cabezón con cola un chaleco pero puños en las mangas después de haber jugado al FF VIII. Pero a los 15 minutos de juego ya estaba enamorado de la estética y la ambientación.

ah..mi querido Vivi...

Dr. Zaius
5th June 2013, 23:37
Es que era imposible no querer a Vivi
http://media.tumblr.com/tumblr_lgsr4yvaqd1qalfag.jpg

Reztes
6th June 2013, 00:10
¿Cómo le podéis tener asco a Cloud? Si el pobre no tiene personalidad y está más que justificado argumentalmente. ¿Seguro que os habéis pasado el juego?

Porque cloud no tiene personalidad porque hacen los experimientos con él, y termina por asimilar las motivaciones de Zack como propias, así como por volverse autista a causa del trauma que le produce su muerte y los experimentos previos que le habían dejado tan idiota como lo conocimos. Pero cuando era joven era un niño amable que quería mucho a su madre :-D.

Squall es rancio porque eso le hace ser más molón, porque todos los compañeros están tan traumatizados como él -dios mío, si es que al final resulta que iban todos al mismo orfanato y ni se acordaban, QUÉ ORIGINAL y BIEN HILADO, xD- y no son ni la mitad de odiables.

Terra es como es porque es un híbrido y se siente sola, aparte de que también le han lavado bastante la cabeza. Pero poco más. Aunque es mucho menos rancia que los otros dos (Sin embargo, Cloud se vuelve simpático cuando se revela su pasado, que es uno de los puntos más emocionates de la saga Final Fantasy, como el pasado de Locke o la revelación de FFX)

Yo creo que, Berseker, a mucha gente le encanta FFVIII por ser el primero que jugó. Y mucha gente le tiene tirria a FFVII por ser el más aclamado. Y ya le gustaría a FFXII ser un tercio de lo bueno que fue FFVIII, que aunque sea de los FF buenos el que menos me gusta, sigue siendo un juegazo.

PD: No creo que FFVII (o incluso FFVIII) sea menos Steam Punk ni más Ciberpunk que FFVI... Y creo que los otros Final Fantasy (los buenos) son mucho más steam punk que estos 3.

PD2: Una de las mejores cosas de FFVIII es su estrecha conexión con FFV, a modo de chiste familiar que se marcan Sakaguchi y su equipo xD.

Conan20
6th June 2013, 00:14
Yo espero con ansia remakes del V y VI, con calidad, personajes diseñados por Amano, nada de cabezones como FFIV DS, y prefiero que no hablen los personajes,como siempre ha sido.
Ya que habláis de personajes favoritos, Terra, Cloud, Squall , Vivi etc. creo que unos buenos personajes que trasmitan son un alto porcentaje del juego, un gran fallo d FFXIII

Tildom
6th June 2013, 00:21
De Square con Nintendo yo espero el Dragon Quest VII, Dragon Quest X para Wii U y que presenten el nuevo Crystal Chronicles, aparte del Deus Ex.

En cuanto a Final Fantasy en sí...

FF XIV A Realm's Reborn: Tráiler de relanzamiento y versión para PS3/PS4
Lightning Returns: Final Fantasy XIII-3: Demo jugable.
Final Fantasy versus XIII... Este es por trolear, ya que dirán que es el nuevo FF XV o cualquier otro proyecto.
Kingdom Hearts 3: Porque habrán cogido a Nomura, quitado del versus XIII y lo habrán obligado a preparar algo de esta saga, que ya le toca después de una generación de sobremesa en barbecho.
FF XV: Sacarán otra vez el Agni's Philosophy, ahora con un 5% más de metraje.
Compendio FF XV: Línea de juegos alrededor del FF XV. Un poco lo que iban a hacer con el XIII con Fabula Nova Crystallis y no pudieron. Para PS Vita y PS4, (Juan de rebote se llevará algo) por supuesto.

Es decir, que Final Fantasy cae en barrena.

PD: Eso sí, del remake del Final Fantasy VII tengo un pálpito. Ahora sí que sí, que Square está como el culo y necesita un éxito a la de ya, que el FF XV no llegará hasta el 2016-2017.

Tyrant
6th June 2013, 00:42
Espero que no hagan la misma mierda que Fabula Nova Crystallis con tanto XIII,XIII-2 y Lightning Returns... se lo meten por el jodido ojal pero eso de Agni's Philosophy me da mala espina hasta el nombre...

KH3? no creo que digan nada aun pero quien sabe,lo dudo bastante.

Y el remake de FFVII que lo dejen estar... en serio,que si que graficamente seria la polla pero semejante obra maestra hay que dejarla descansar tranquila.Miedo me daria que hicieran un remake y empezaran a tocar cosas.

LiNk*
6th June 2013, 00:51
Kingdom Heart siempre ha sido más de tokyo Game show

Tyrant
6th June 2013, 00:52
Yo KH3 por mucho que me duela... lo veo lejano xD PS4 exclusivo o como mucho WiiU tambien,soñar es gratis.

LiNk*
6th June 2013, 01:13
Es que el problema es que de sony no sabemos nada aún xD

Yo solo sé que salvo rarezas sólo veremos un Final Fantasy por parte de square en WiiU en toda la generación.

Tradaremos en ver un DQ númerico aún, y la saga principal de KH ni de coña la veo en nintendo aunque quien sabe, talves la exclusiva que se rumorea xD

D0C
6th June 2013, 01:41
Kingdom Heart siempre ha sido más de tokyo Game show

Eso es cierto, todavía me acuerdo de cuando anunciaron el Birth by Sleep, el 358/2 Days y el Coded en un Tokyo Game Show a la vez. Pero también es verdad que el DDD lo mostraron por primera vez en el e3 en el que se presentó la 3DS, así que no me extrañaría que hicieran lo mismo con la ps4.

Y sí, dudo bastante que WiiU vea el KH3. Tenía algo de esperanza al caer el DDD, pero viendo que las colecciones HD no salen de ps3 (al menos de momento; recordemos Yakuza xD), iría quitándome la idea de la cabeza.

Berserker
6th June 2013, 07:14
¿Cómo le podéis tener asco a Cloud? Si el pobre no tiene personalidad y está más que justificado argumentalmente. ¿Seguro que os habéis pasado el juego?

Porque cloud no tiene personalidad porque hacen los experimientos con él, y termina por asimilar las motivaciones de Zack como propias, así como por volverse autista a causa del trauma que le produce su muerte y los experimentos previos que le habían dejado tan idiota como lo conocimos. Pero cuando era joven era un niño amable que quería mucho a su madre :-D.

Squall es rancio porque eso le hace ser más molón, porque todos los compañeros están tan traumatizados como él -dios mío, si es que al final resulta que iban todos al mismo orfanato y ni se acordaban, QUÉ ORIGINAL y BIEN HILADO, xD- y no son ni la mitad de odiables.

Terra es como es porque es un híbrido y se siente sola, aparte de que también le han lavado bastante la cabeza. Pero poco más. Aunque es mucho menos rancia que los otros dos (Sin embargo, Cloud se vuelve simpático cuando se revela su pasado, que es uno de los puntos más emocionates de la saga Final Fantasy, como el pasado de Locke o la revelación de FFX)

Yo creo que, Berseker, a mucha gente le encanta FFVIII por ser el primero que jugó. Y mucha gente le tiene tirria a FFVII por ser el más aclamado. Y ya le gustaría a FFXII ser un tercio de lo bueno que fue FFVIII, que aunque sea de los FF buenos el que menos me gusta, sigue siendo un juegazo.

PD: No creo que FFVII (o incluso FFVIII) sea menos Steam Punk ni más Ciberpunk que FFVI... Y creo que los otros Final Fantasy (los buenos) son mucho más steam punk que estos 3.

PD2: Una de las mejores cosas de FFVIII es su estrecha conexión con FFV, a modo de chiste familiar que se marcan Sakaguchi y su equipo xD.

Ejemplo: Hay un personaje que es un llorón y un niñato por lo que te cae mal. Después de un tiempo descubres que esa actitud es porque su padre murió/desapareció y tiene un trauman infantil además de no haber tenido a nadie para que lo criase en condiciones. Automáticamente porque su actitud esté argumentada pasará a gustarte ese personaje? En mi caso te aseguro que no. Y que conste que yo soy de los que le mola Cloud pese a ser casi casi tan autista como el mismísimo Link.

Lo del FF VIII como el primer FF que la gente jugó no sé que decirte yo siempre pensé que habría sido el VII por ser el primero para PSX. De todas formas si que se ve resquemor hacia el VII por parte de sobre todo los fans del VI que a veces te tratan como si fueras un niño o un "nuevo fan" de FF por decir que te gusta el VII. Y ya está el eterno debate que si el FFVI fue el último Final Fantasy de los buenos, que si Kefka es mejor que Sephirot que si la BSO del VII está reciclada del VI... lo de siempre.

crucible
6th June 2013, 07:47
Estoooo... yo venía a decir algo del Deus Ex y me encuentro con cuatro páginas de FF de las que no entiendo ni papa xD

(Crucible da marcha atrás y sigilosamente abandona la sala y cierra la puerta)

antonymous
6th June 2013, 09:20
Bueno, personalmente me gusta mucho mas el VI que el VII y el VIII, básicamente por su narrativa, personajes, y ambientación. Pero no menosprecio a quienes prefieran el VII eh, y sigue siendo un gran juego a pesar de que no se encuentra entre mis favoritos de la saga.

De todos modos, en varios aspectos de la historia, la aventura de Cloud a veces parece un pseudo-remake de la de Terra, pero con ambientación mas futurista. Y argumentalmente no me parece tan bien hilado ni sus protagonistas tan carismáticos.

El VIII si que falla en mas aspectos. No solo la historia parece sacada de un anime de institutos random, si no que el sistema de extracción de magias me parecía horrible.

Pero bueno, aquí cada uno tendrá sus favoritos...

psycotic
6th June 2013, 09:32
Aunque los juegos japoneses de SE no es que me vuelvan loco, tengo curiosidad por ver qué pasa con sus sagas occidentales. Deus Ex estuvo muy bien, a ver si siguen con él, o si Thief tiene la misma suerte, o el tan rumoreado reboot de Soul Reaver puede ser espatarrante.

Además, si se cumple el rumor del juego multi que se vuelve exclusivo, creo que será de Capcom o SE, y de una saga media de estilo japonés. A ver.

LiNk*
6th June 2013, 09:33
Mi FF favorito es el tactics de GBA. Ahí lo dejo.

blue_mad_panda
6th June 2013, 09:42
http://youtu.be/TEOevaUq0QM

A ver, que Terra estuvo, desde que era un bebé y hasta que fue liberada por el Esper con sus 20 añitos buenos, sin conciencia propia, y siendo víctima de los experimentos de Gesthal. NADA que ver con Cloud.

Además, el drama de Terra gira en torno a su incapacidad de amar. No sabe lo que es el amor, porque no lo ha sentido en ningún momento de su vida, y el descubrir que es una híbrido, sin pertenecer realmente a ninguna parte, la deja aún más descolocada. De hecho, resulta hasta poético que, después del Cataclismo, y en plano ocaso del mundo, sea precisamente ella la única que encuentre el sentido de su propia vida al hacerse cargo de los huérfanos de Mobliz. Mientras el mundo muere, ella renace.

Vamos, NADA que ver con Cloud xD

Link__20
6th June 2013, 11:36
Link__20 el remake del IV es muy digno para ser de DS... logicamente si hacen uno del VI seria todavia mejor en todos los aspectos.
Si, si estaba muy bien, pero cambiaban ciertas cosas respecto al original, algunas más fáciles y ni siquiera incluyeron (creo) los extras de la versión GBA ^^u

Y no se quien ha dicho de FFV para 3DS antes que el VI. Creo que ya os podeis ir olvidando porque FFV ha salido en forma de chapuza en IOS, y después de eso en el trailer dijeron algo tipo "y más"...
Vamos, que a manchar el nombre de FFVi para IOS tb u.u

FFVI es el mejor FF y Kefka el AMO xD
Respecto a FFVIII, yo le tengo mucho cariño y me gustó mucho. Pero tiene diversos fallos que le impiden llegar al nivel de los demás :(

Rmz
6th June 2013, 12:01
Os acordais aquella epoca de Squaresoft cuando te pasabas el VII y leias en hobby consolas "Anunciado Final fantasy VIII" y asi sucesivamente. Yo era un crio y lo flipaba cada vez que me daban esa noticia xDDD

Ahora no dan mas que disgustos estos de SE.

Troywii
6th June 2013, 13:22
Acabo de ver el nuevo trailer de FF13-3 y han retrasado su salida hasta febrero... Posible version U? :D

Tyrant
6th June 2013, 13:34
Ni de coña Troywii xD de todas maneras a mi ya me va bien que lo dejen para el 14 de febrero de 2014... esta la cosa jodida con tanto juego.

Por cierto vaya spoiler lleva el trailer y yo sin pasarme el XIII-2 aun que lo tengo a medias.

Link__20
6th June 2013, 13:42
Acabo de ver el nuevo trailer de FF13-3 y han retrasado su salida hasta febrero... Posible version U? :D
Rezo para que NO sea asi xDDDD
(Aparte del poco sentido que tendria sacar el 3 sin tener los dos primeros)

Troywii
6th June 2013, 13:42
Confiio en algo de SE para U, aunque prefiero uno de la subsaga Cristal

Reztes
6th June 2013, 14:19
Si, si estaba muy bien, pero cambiaban ciertas cosas respecto al original, algunas más fáciles y ni siquiera incluyeron (creo) los extras de la versión GBA ^^u

Y no se quien ha dicho de FFV para 3DS antes que el VI. Creo que ya os podeis ir olvidando porque FFV ha salido en forma de chapuza en IOS, y después de eso en el trailer dijeron algo tipo "y más"...
Vamos, que a manchar el nombre de FFVi para IOS tb u.u

FFVI es el mejor FF y Kefka el AMO xD
Respecto a FFVIII, yo le tengo mucho cariño y me gustó mucho. Pero tiene diversos fallos que le impiden llegar al nivel de los demás :(
El remake de FFIV de DS es la versión más difícil del juego con diferencia, porque casi todos los enemigos contraatacan todos tus ataques. Para compensar, tienes un sistema de aumentos que, oh, no puedes completar bien si no te conoces el juego o si no juegas con guía. Es una cagada monumental, porque además es totalmente decisivo a partir del nivel 70 (y para pasarte el juego necesitas más de ese nivel). Un juego que para ser disfrutado al 100% necesita la compañía de una guía no es un buen juego. Para mí, ése es el error imperdonable del remake de FFIV y espero que no lo vuelvan a repetir en futuros remakes, porque en lo demás fue muy bueno -incluso lo de los contraataques cansinos tenía su gracia, aunque hiciera el juego muchísimo más difícil- xD.

Sobre el tema de Terra y Cloud, por dios, en seguida os ponéis a rajar del VII los fans radicales del VI. ¡Dejadlo estar ya! Los dos personajes tienen su gracia y sus motivos para ser rancios. El único que es rancio porque quiere es Squall, y es respetable porque es su decisión y también tiene que existir gente así.

Berseker:
Lo de cloud lo decía porque realmente el cloud rancio no es el cloud verdadero, y es el personaje que le daba asco a Antonymous. Es un cloud circunstancial, igual que la Terra de los primeros minutos de FFVI

Mi consejo es que, fans de FFVI, en vez de intentar hundir a FFVII por ser más famoso y suponer -comercialmente hablando- el reconocimiento mundial de la saga, disfrutéis de los juegos y no intentéis imponer vuestro criterio sobre los demás.

La banda sonora de FFVII tiene una cosa muy positiva, y es que busca tener un leimotiv como suelen tener las óperas desde Wagner. Conceptualmente está más avanzada que las anteriores -cosa lógica, por otra parte- aunque eso no significa que sea mejor o peor, o que guste más o menos.

Parte del odio hacia la narrativa de FFVII es gracias a la maravillosa traducción que le hicieron, precursora del traductor google, donde muchos conceptos estaban errados, así como el género de los personajes. Se pierden muchos matices, sobre todo si no haces el esfuerzo de traducir al inglés de forma literal lo que lees. Aparte, se busca también que la historia sea escrita sobre líneas confusas o ambiguas, desvirtuadas totalmente por la compilación que hicieron más tarde, totalmente "horrorible". La traducción de FFVI, en cambio -que creo que es de Nintendo-, es mucho mejor y le hace justicia al juego, igual que la de FFV y FFIV -GBA-. La traducción del de DS también es buena, aunque creo que es un poco peor.

Cada juego tiene su gracia y cuenta las cosas a su manera. Los de SNES tienen el atractivo adicional (igual que los DQ) de que todavía no estaban del todo sentadas las bases y los recursos típicos del género y se permiten tener desarrollos muy originales, totalmente impensables a día de hoy -Como el principio de DQIV, o la gestión de personajes de FFIV, etc. -. A mí todos los que he jugado de esa época, es decir, desde FFIV hasta FFX me han gustado (aunque FFVIII sea el que menos me guste) y creo que merecen la pena todos. Ninguno es perfecto, pero todos te aportan cosas diferentes (a pesar de pertenecer a la misma franquicia).

Link__20
6th June 2013, 14:25
Pues a mi me han dicho que se han pasado el FFIV de DS solo con Cecil y la habilidad de contraataque...^^u xD
Y las hermanas Magus en DS no me dieron NINGUN problema (al contrario que las otras..)

Igual son momentos en los que lo juegues..ni idea..

Y ehhhh, yo adoro FFVI y es mi favorito forever, pero no voy echando pestes del VII eh? xD
El VII tambien me gusta y es un gran juego (aunque puede que sobrevalorado, que esa superfama lo haya echado a perder) y NO quiero un remake del VII.
Las joyas tienen que quedarse como están.

Sobre el tema Cloud-Terra, está claro (como casi todo FFVII) que con Cloud intentan basarse en la personalidad de Terra, pero sus historias y traumas no tienen NADA que ver.
Dicho esto, Zack le da mil patadas a Cloud xDDDDD

P.D.: Squall tb tiene motivos para ser rancio...aunque menos xD

Tyrant
6th June 2013, 14:26
Hagamos de esto un hilo oficial de FF a este paso señores xDDDD que grande.

Link__20
6th June 2013, 14:30
Tyrant...se supone que la conferencia de Square es sobre Final Fantasy, no estamos haciendo mucho Off-Topic xD

Tyrant
6th June 2013, 14:35
Ya hombre xDDD pero es que me a hecho gracia que haya entrado gente aqui a hablar de Deus Ex y no se entere de nada xDDD.

Va hablemos del mileranismo...

Final Fantasy: Crystal Chronicles Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oYKwsgLC2Q8)

Me encanta la estetica de los CC pese a que soy fan only de la saga principal... nada de spin off salvo el primer CC y el tactics.

Queremos un CC en WiiU con online y coop!

blue_mad_panda
6th June 2013, 14:42
Rez, tío, que era broma. Creo que Peter Griffin y el vaso de Batman dejaban bien claro el tono que quería darle a esto xD

Si los FF son como los culos, cada uno tiene el suyo, y ya está. A mí me gusta el FF VI porque me lo pasé justo cuando terminé con mi primer novio, y estaba en plena efervescencia amoroso-depresiva. Conecté con Terra de puta madre xD Y seguro que cada uno tiene su favorito por alguna razón absurda de esas. No hay que darle más vueltas, cómo tú dices, todos son buenos, y aunque algunos tengan un diseño de juego más afinado que otros, tampoco estamos hablando de comparar Superman 64 con Super Mario Galaxy, así que es normal que todos ellos puedan gustar por igual.

¿Ves? Esto con Dragon Quest no pasa. Llevan usando el mismo sistema de juego desde 1986, así que no hay discusión posible xD

Tyrant
6th June 2013, 14:50
Ojalá FF hubiese seguido el rumbo de DQ en cuanto a sistema de combate y su rollo old school.. con DQ siempre han hecho bien las cosas.

Link__20
6th June 2013, 16:12
Es que Square-Enix (y lo he dicho muchas veces), parece que solamente quiere joder a Final Fantasy sea como sea..
Porque otras sagas aunque no sean tan buenas como antes, no las MATAN.

Y luego te sacan un Bravery Default, y dices COÑO...si quereis PODEIS xD

Pero es solo con FF que quieren joderlo, y no se muy bien porque :S

Tyrant
6th June 2013, 16:19
Porque no saben llevarla sin la pieza clave... Sakaguchi mientras está tocandose las bolacas en Mistwalker despues de Last Story,Blue Dragon y Lost Odyssey.

Link__20
6th June 2013, 16:21
Igual no, quien sabe :P xD
El problema de Mistwalker, es que aunque tenga autenticos genios, necesita "la pasta" de un grande para desarrollar un videojuego.
Si todavia no tienen financiación de nadie y nadie le ha dicho nada de que haga algo...mal vamos.

Esperemos que nos sorprendan con alguna joya, aunque está dificil.

P.D.: Y si, puede ser una razón, aunque sin Sakaguchi, han echo cosas como FFXII, que aunque no sean muy allá, todavia puede tener un mínimo de calidad, porque lo de XIII es una aberración xD

Tyrant
6th June 2013, 16:37
Lo se... se que Mistwalker estan caninos y si no le ponen la pasta no van a hacer una mierda XD Nintendo tendria que comprar Mistwalker y se acabó xD.

Todo viene a raiz de la unión de Soft y Enix que a pesar de que cuando era Soft tambien sacaban Spin onff del VII por ejemplo,no hacian cerdadas como ahora... y Sakaguchi y Uematsu se notan mucho,ni lo dudo eso vamos.

Todavia tengo que pillarme el Last Story a todo esto,lo tengo pendiente pero vamos los voy comprando poco a poco.

El XII? a mi no me gustó nada... Y mira que hay gente que dice que Xenoblade es "similar" pero vamos el Xenoblade está cojonudamente bien hecho y el FFXII el sistema de combate me aburrí de una manera increible,el argumento no me gustaba y los personajes muy planos sin contar Bach.A mi no me gustó,le di 1000 oportunidades y tengo la guia oficial incluso tio xD.

El XIII salvo por esa estetica gayer-emo aunque Lightning y Fang me molan claro está... argumentalmente es la polla en vinagre pero como FF es caca y el gameplay super lineal pero bueno,me lo pasé y le tengo a 1000G(LOL).

antonymous
6th June 2013, 17:04
Rez tio, relájate que te lo has tomado muy a pecho, XD.

Aquí solo se esta diciendo que algunos preferimos el VI al VII, y cada uno ha expuesto sus razones del porque. Pero no creo que nadie intente hundir el juego ni diga que es una puta mierda, porque decir eso seria, entre otras cosas, mentir.

Tyrant
6th June 2013, 17:07
Es que hay muchisima gente... muuuuuuucha que prefiere el VI al VII y como el VI no está tan valorado de la misma manera que el VII pues atacan al VII y lo tildan de sobrevalorado xD.

antonymous
6th June 2013, 17:16
A ver, yo también digo que soy muy especialito y que a partir de los de PS1, y a excepción del IX, no me terminan de convencer principalmente por la ambientación. Pero respeto a quien le vuelvan loco y el VII es un juegaco indiscutible. De hecho, si sale un supuesto remake para 3DS, lo compro el primero, pero preferiría que fuese del VI o el IX.

Link__20
6th June 2013, 18:37
Y mira que hay gente que dice que Xenoblade es "similar" pero vamos el Xenoblade está cojonudamente bien hecho y el FFXII el sistema de combate me aburrí de una manera increible,el argumento no me gustaba y los personajes muy planos sin contar Bach.A mi no me gustó,le di 1000 oportunidades y tengo la guia oficial incluso tio xD.
Buf...calla anda calla, que me hierbe la sangre cada vez que leo eso @.@ xDDDD

Tyrant
6th June 2013, 18:50
Es que lo comparaban... Y incluso habia gente que me decia que si no me gustaba el FFXII y el sistema de combate del XII que no me gustaria el Xenoblade... y el Xenoblade "algo" si se parece pero se lo come con patatas en todo xDDDD.

Link__20
6th June 2013, 18:53
Algo algo...yo creo que en nada xD
Si acaso que los enemigos te acercas a ellos para luchar...PUNTO xD

Tyrant
6th June 2013, 18:59
xDDDDDDDD a mi la guarrada de los gambits me daba asco... pero es que me venia un pavo diciendome que si no me molaba un sistema de batalla,el otro tampoco.

antonymous
6th June 2013, 19:16
A ver, el sistema de combate de Xenoblade recuerda vagamente al de FFXII en que no termina de ser ni ARPG ni turnos..., pero ahí terminan las semejanzas, XD.

ReisendeR
6th June 2013, 19:24
A mí con los FF me pasa un poco como a antonymous. Desde la época de Playstation los únicos que me gustan son el VII y el IX.
El VIII no lo trago y el X y el XII me parecen unos bodrios de cuidado. Y bueno, el XIII... pues eso...

Para mí el mejor también es el VI con diferencia.

Y ya volviendo al tema de la conferencia de Squeenix, decir que a mí me la trae bastante floja. No sé. Haciendo un símil con la música, esta compañía es un poco como David Civera. Todo lo que hace lo veo muy pasado... pero ella se empeña en querer seguir siendo guay sin cambiar nada (o cambiando para peor) XD

Reztes
6th June 2013, 19:58
Tampoco estaba enfadado. Sólo que intuía un montón de lluvias contra el pobre FFVII, ¿Qué culpa tiene él de ser guapo y rico? -parafraseando un poco a cristiano ronaldo.

FFXII no me gustó. Lo jugué hace muy poco y, la verdad, salvo el principio que promete mucho, la dirección artística y la música, creo que no salvaría nada del juego. Es una lástima, porque tenían buen material, pero mientras jugabas tenías la sensación de dar tumbos por ahí por un mundo semi vacío en el que no había nada importante que hacer mientras una historia, a miles de kilómetros de distancia y protagonizada por otros personajes, tenía lugar. Eso hace que todos tus esfuerzos parezcan sin sentido.

El jefe final se lo pasaron mis personajes sin mi ayuda. Yo estaba hablando por MSN y, cuando veía que cambiaba su rutina de ataque, le daba al menú y les modificaba los gambits. Me sentí Manager de la Liga, versión Final Fantasy. Después de eso, perdí la fe en Final Fantasy.

Yo sí quiero un remake del VII, pero antes los quiero del V y del VI y en condiciones. Al VII le añadiría el sistema de fusión de materias de Crisis Core (lo único salvable) y equilibraría un poco a los personajes, o pondría alguna opción para tener que utilizarlos todos (a lo FFX), cosa que me gustaría mucho en todos los Final Fantasy (aunque para eso se tiene que subir la dificultad de los combates y todo eso). No me gustan los juegos con muchos personajes porque no me da tiempo a disfrutarlos bien xD.

A mí, estéticamente, me gustaría que no siguieran la línea del FFIV de DS, sino más bien la del de PSP, que es como una versión HD de los clásicos de SNES. Incluso en FFVII (con sus fondos prerrenderizados en alta definición). Lo mismo con FFIX y FFVIII. Podrían sacarlos todos...

Me parecen bien las reediciones, mientras no los estropeen ni dejen de sacar juegos nuevos, porque así los nuevos pueden disfrutar de las joyas del pasado. Chrono Trigger también es uno que deberían portar a la alta definición, que no por nada es considerado uno de los mejores RPGs de la historia (por delante para muchos tanto de FFVII como de FFVI, xD).

blue_mad_panda
6th June 2013, 22:50
El FFX no está tan mal... compararlo con el FFXII es pasarse un poco xD

Ése sí que era malo, joder... me lo regaló mi segundo novio por mi cumpleaños, y me lo pasé por puro compromiso, porque era más malo que un dolor.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que casi todos mis novios han tenido algo que ver con Final Fantasy... xD

Tyrant
6th June 2013, 23:05
El FFX tiene una gran historia... a mi me gustó pese a ser algo lineal.

blue_mad_panda
6th June 2013, 23:13
El FFX tiene una gran historia... a mi me gustó pese a ser algo lineal.

Y el sistema de esferas tenía su aquel. En la recta final del juego seguía haciendo a los personajes jodidamente iguales entre sí, como todos los FF de PSX, pero al menos durante el "nudo" de la historia cada uno tenía su función medianamente definida, lo que hacía que los combates fueran más estratégicos e interesantes. En FFVIII todo se reducía a extraer magias como un poseso, meterselas a peñón a dos personajes para subirle el ataque físico a saco, y dejar a uno con todas las demás para curar y matar a los dos o tres bichos que fueran débiles a la magia. Muy mal.

antonymous
7th June 2013, 00:54
Rez, ya que sacas el tema..., para cuando un tercer Chrono Loquesea?

Seguramente para nunca, porque dudo que Square este muy por la labor, pero yo soy de los que cree que el Trigger esta al nivel, si no por encima, de los mejores FF. Y el Cross tampoco estaba nada mal, aunque no era lo mismo.

JUEGASO HOYGAN.

Tildom
7th June 2013, 01:41
A mi modo de ver el mejor FF que se ha hecho es el VI, seguido muy de cerca por el VII.

Eso sí, el VII tuvo la ventaja de que fue el primer FF europeo y que introdujo un apartado visual espectacular. Los occidentales no estábamos acostumbrados a ese tipo de producciones y el JRPG era un género joven por estos lares. El VI lo jugué años después, primero de estrangis y luego en GBA y subió a la primera posición tan rápido que marea.

Después yo me inclinaría por el X. Me encantó en todos los apartados, a pesar de que fuera tan lineal. Zetch y Auron me encantaron, aunque el protagonista ya empezaba a coger ese tonillo de memo integral que luego la saga ha adoptado como estándar. Después, muy de cerca, el IX, que me encantó por su apartado visual y por dejar de lado la estética futurista. Eso sí, la historia comenzó a dar signos de agotamiento por el último tercio. Pero es que es taaaaan bonito.

Y el VIII a mi me gustó. Mucho. No tanto por los personajes y la historia, sino por los momentos puntuales. La escena del baile o la intro, la lucha de los jardines y los momentos de Laguna... Creo que era un título realmente equilibrado.

A partir del XII no comento, porque son todos una mierda tan grande que al que las cagó aún le duele.

PD: Y si habláis de Chrono Trigger...

http://img6.imageshack.us/img6/3371/chronotrigger02.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/5328/chronotrigger01.jpg

Tito
7th June 2013, 09:26
Ojito a lo que acaban de soltar... Final Fantasy XV y Kingdom Hearts ya aparecen en un cartel publicitario de Sony. El final fantasy dijeron que seria multi, el otro podria ser un tapado. A mi sinceramente me ha flipado mas el Murdered: Soul Suspect, una mezcla de la norie con ghost trick de lo mas bizarra. xD

Si Square queria mejorar su imagen y tener mas margen de beneficios, sacar juegos en una sola plataforma no es que te vaya a dar mas dinero...

http://playfront.de/wp-content/uploads/ff15.jpg

LiNk*
7th June 2013, 10:17
Lo comentaba en la tabernilla xD

La verdad es que sacar el KH3 para ps4 es el paso lógico.

Tyrant
7th June 2013, 11:39
Si es cierto eso... PS4 se viene a mi casa xD.

antonymous
7th June 2013, 11:41
Tildom, son tuyas esas figuras? Que envidia macho.

Y bueno, se veía venir lo que comentáis. Aunque supongo que también saldrán para Juan.

Yo no esperaba nada para Wii U por parte de Square. Como mucho un Crystal Chronicles...

Tyrant
7th June 2013, 11:44
No veo a la Juan con KH3,con FFXV puede pero a saber...

blue_mad_panda
7th June 2013, 13:05
FFXV suena a perezón de los gordos, pero ese Kingdom Hearts III puede ser un pepinaco importante; siempre que se olviden un poco de las tejemanejes emo-shônen y vuelvan al contraste Disney/Square.

Tyrant
7th June 2013, 13:23
El FFXV viendo logo es el Versus XIII y supuestamente exclusivo de PS4 pero a saber.Y el KH3 yo tambien espero que vuelva mas a ese rollo de antaño... como el 1º pese a que el KH2 me gustó bastante pero meh,el 1 se lo come.La saga KH es una locura,no entienden ni los mismos creadores la historia xDDD y encima está algo sobrexplotada con entregas de relleno como el recodec.

Reztes
7th June 2013, 14:41
Igual es tan exclusivo como FFXIII. De todas formas, si FFXV va a estar en la línea de XII o XIII y sus innumerables secuelas, no me interesa :-(

Tyrant
7th June 2013, 15:02
Reztes eso todavia no lo sabemos nop.El tiempo lo dirá como serán los nuevos FF pero yo espero que tampoco sigan ese rollo sinó... Monolith Soft al poder xDD.

antonymous
7th June 2013, 16:40
A mi los KH es que me dan una pereza... Le di una oportunidad a la saga con el primero, y luego he jugado a alguno de los de DS, que deje también a medias, aunque tengo entendido que son malillos respecto a los otros.

Pero no se, no le veo la gracia. Y desde luego no es por prejuicios de ver personajes de Disney mezclados con los de Square. Desde luego, para mi, ese es su punto mas interesante.

El FFXV seguro que es el Versus al final.

Tildom
7th June 2013, 17:45
Tildom, son tuyas esas figuras? Que envidia macho.

Es una sola, pero sí, es mía :)

Tyrant
7th June 2013, 21:05
A mi los KH es que me dan una pereza... Le di una oportunidad a la saga con el primero, y luego he jugado a alguno de los de DS, que deje también a medias, aunque tengo entendido que son malillos respecto a los otros.

Pero no se, no le veo la gracia. Y desde luego no es por prejuicios de ver personajes de Disney mezclados con los de Square. Desde luego, para mi, ese es su punto mas interesante.

El FFXV seguro que es el Versus al final.Si no te gusta el primero... dudo que te gusten los demas.A mi me da igual que sea Disney-Square... está todo perfectamente hecho y tiene un gran argumento pero tiene tantas entregas ya que la historia es demasiado compleja y tiene demasiadas entregas de mierda.Yo solo me he pasado el 1 y el 2 y luego uno de DS.Luego lo demás me he leido la historia.

antonymous
7th June 2013, 22:48
Cierto, es una sola desde distintas perspectivas. Pero igualmente, ENVIDIA, XD.

Tyrant, a lo mejor es que no les he pillado el punto eh. A mi la premisa de mezclar Disney con Square, y visitar mundos temáticos de films clásicos de la compañía del ratón me flipaba. Pero es que luego el gameplay me pareció lo mas insulso y aburrido del mundo...

A lo mejor algún día les vuelvo a dar una oportunidad, aunque sera a los dos primeros, porque tengo entendido que los demás no valen un pimiento.