PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 a 60 fps en 3D

Tildom
5th June 2013, 15:59
El nuevo Zelda para 3DS tendrá 60fps estables en todo momento.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-2-60-fps-en-3d-11234.html)

Tyrant
5th June 2013, 15:59
Fapfapfap... este es uno de mis fijos,que ganas hay.

Reztes
5th June 2013, 16:01
La verdad es que tiene buena pinta. Ya veremos en qué queda.

Dr. Zaius
5th June 2013, 16:08
Puto Zelda, al principio no lo miraba con buenos ojos y ahora lo deseo con locura...magia nintendera

gyergar
5th June 2013, 16:12
Buena noticia, aunque tampoco es que un juego como este necesite los requerimientos de un Doom 4, precisamente. De todos modos, me alegro de que optimicen los recursos. Va a venirse para casa.

shezard
5th June 2013, 16:12
Desde luego que este juego necesita un 3D muy estable, y tienen que hacer lo que haga falta para que así sea.

Commotion
5th June 2013, 16:32
Bueno, si corre a 60 frames, avecino un truñaco gráfico que lo flipas... pero me lo compro fijo. ¡Me lo pido!

Zhlain
5th June 2013, 16:46
Para mi este juego es más interesante que 60 FPS.

Lo difícil sería no conseguir esa tasa de refresco, porque los pocos elementos que se ven en pantalla lo tendrían que hacer muy mal.

campexDD
5th June 2013, 16:46
Bueno, si corre a 60 frames, avecino un truñaco gráfico que lo flipas... pero me lo compro fijo. ¡Me lo pido!
No es que necesite una potencia extrema para que un zelda en vista cenital vaya a 60 fps. ¿Acaso lleva muchas texturas de alta resolución? Yo no las veo.

Bien por nosotros, vivan los 60 frames!!!

antonymous
5th June 2013, 17:08
Que salga bien..., que salga bien..., XD.

Vegih
5th June 2013, 17:11
Pa' casita y a "Zeldear" sip.

Que sea día 11 ya!

Link__20
5th June 2013, 17:14
Pocos elementos gráficos, truño...madre mia lo que se suelta sin haber visto como quiero dice NADA del juego (ni siquiera el logo xD)

luffy
5th June 2013, 17:15
Le tengo unas ganas a este juego, aunque siendo sincero me llevé un poco de chafón al verlo por primera vez, me esperaba uno estilo Ocarina of Time, Twiligh Princess, Majora's Mask, etc...

antonymous
5th June 2013, 17:21
Visualmente es cojonudo juer!

Lo que me da miedo a mi es el reciclaje de mapa...

nintendero.com
5th June 2013, 17:22
Que miedo me da que ya se hable de los FPS hasta en el Zelda. Nunca me habia preocupado de esa chorrada y que todo lo ha empezado la generacion de PS360 creo yo, puesto que los graphic whores de PC siempre han sido minoria.

Hugolink
5th June 2013, 17:31
A mi lo que me interesa realmente es que va a salir de este juego... si un rebozado del primero o un juego completamente NUEVO.

Hasta que no sepa mas me mantendré dudoso, aunque sea lo que sea me lo compraré fijo ya que es mi saga preferida.

Alvarkill
5th June 2013, 17:53
Viendo el juego, normal.
Aún así, el gameplay y la música me hicieron enamorarme de él. Soy muy poco consecuente a veces con mis cabreos xD

Oken
5th June 2013, 17:56
Estoy deseando que llega el día de su salida!! me encanta esta saga y mientras llega el verdadero zelda de wii u, me lo cogeré para amenizar la espera de otro zelda.

aunque aún este jugando al skyward

legion_bond
5th June 2013, 19:15

El enemigo que mostraron son 4 bolas marrones con ojos, es un truñaco gráfico. No veo merito en que vaya a 60fps.

Sunrise
5th June 2013, 20:19
Hombre, qué menos.

Dr. Zaius
5th June 2013, 20:32
Antes, cuando pensaba en cómo sería la nueva generación, siempre me gustaba creer que todos los juegos se verían a 60FPS, ya que la bajada de estos a 30 FPS en la 360/PS3 en la mayoría de sus juegos ha sido, para mí, lo peor de la generación.
A mi me da igual que la resolución de un juego no llegue a 1080p mientras esté a 60 FPS siempre preferiré antes la fluidez a la resolución.

Sunrise
5th June 2013, 20:36
Antes, cuando pensaba en cómo sería la nueva generación, siempre me gustaba creer que todos los juegos se verían a 60FPS, ya que la bajada de estos a 30 FPS en la 360/PS3 en la mayoría de sus juegos ha sido, para mí, lo peor de la generación.
A mi me da igual que la resolución de un juego no llegue a 1080p mientras esté a 60 FPS siempre preferiré antes la fluidez a la resolución.Seguramente porque la inestabilidad de la tasa de refresco repercute directamente en la jugabilidad.

La resolución de 3DS y, sobre todo, la densidad de píxeles en 3DS XL es muy pobre y también afecta a la experiencia global de forma negativa.

gyergar
5th June 2013, 20:38
El enemigo que mostraron son 4 bolas marrones con ojos, es un truñaco gráfico. No veo merito en que vaya a 60fps.
Hombre, yo no diría truño. Lo cierto es que ese enemigo no puede ser de otra manera, ya que es uno de los que ya estaban en 'a Link to the past'. Aunque a decir verdad, el juego respeta tanto el juego original que tampoco se puede decir que se hayan calentado demasiado la cabeza para darle un toque más distinguido.
Me recuerda al caso de Sonic 4 Ep 1 y el Sonic hecho por aficionados que sacaron algo antes. No hace falta decir que lo mostrado por los aficionados estaba mejor. Hecho con más cariño o algo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=94Hn1XhyWB0

Creo que nintendo podría haber hecho un mejor trabajo en la dirección artística. Es una apreciación personal, que quede claro. Aún así se vendrá para casa.

Sunrise
5th June 2013, 20:45
No me parece un Zelda llamativo a simple vista sino que responde a la tendencia de Nintendo de coger sus sagas y lanzar algo rápido, una tendencia que ha seguido mucho en 3DS excepto con, curiosamente, una saga menor como es Luigi's Mansion.

Igual me equivoco y es un juego de diez, ojalá, pero tengo cierto miedo a que se convierta en un Yoshi's Island DS.

Tyrant
5th June 2013, 21:07
Tienen que marcarse un gran Zelda en 3DS despues de los 2 de DS y las criticas de la gente.

Yo sinceramente prefiero que este Zelda vaya sin hacer mucho ruido y sin hypear,luego la sorpresa será mejor o no.

Sunrise es que Luigi's Mansion... joder hacia muuuuuuuucho tiempo que no jugaba a algo tan mimado y currado por parte de Nintendo.

Vegih
5th June 2013, 21:11
Luigi's Mansion junto a Fire Emblem Awakening, son los dos juegos de la propia Nintendo que estan bien currados en 3DS. Kid Icarus Uprising también me parecio un juego bastante bien cuidado.

Eso sí, si hablamos de Mario Kart 7, ejem... ejem... ejem... ejem. xD

Sunrise
5th June 2013, 21:27
Luigi's Mansion junto a Fire Emblem Awakening, son los dos juegos de la propia Nintendo que estan bien currados en 3DS. Kid Icarus Uprising también me parecio un juego bastante bien cuidado.

Eso sí, si hablamos de Mario Kart 7, ejem... ejem... ejem... ejem. xDFire Emblem Awakening, juegazo sobresaliente, también lo tengo. :)

antonymous
5th June 2013, 22:05

Eso sí, si hablamos de Mario Kart 7, ejem... ejem... ejem... ejem. xD

Kid Icarus Uprising es DIOS y no me cansare de decirlo. Ademas de que es tan largo y tiene tanto contenido como el FE.

Por otro lado, Super Mario 3D Land puede gustar mas o menos, pero también es un buen juego y muy cuidado, al igual que, por lo que parece, el nuevo Animal Crossing. Y hay un montón de jueguicos "menores" en la eShop por parte de Nintendo que resultan ser realmente originales e inspirados, y ademas son nuevas IP en su mayoría. Otra cosa es que la portátil haya demasiados de refritillos o que al principio se dedicara a lanzar algunos juegos a medio cocer para impulsar sus ventas. Pero creo que en lineas generales, no lo esta haciendo nada pero que nada mal.

Tyrant
5th June 2013, 22:12
Super Mario 3D Land es un bastante buen juego pero para nada tiene la calidad de un LM2 por ejemplo... no veo el mimo de la misma manera.En cierta medida a mi el 3D Land,me decepcionó un poco.

Berserker
5th June 2013, 22:17
Yo solo espero que no me hagan cosas corriendo como ya han hecho para la 3DS. Yo estrené mi 3DS con el Mario Kart y vamos no tardé en cambiarlo por otro juego ni un mes. Y por lo que he leído y visto el Mario Tennis y el Paper Mario no son precisamente de lo mejor de las sagas.

A falta de probar Fire Emblem si me sacan un Zelda igual de cuidado y con la misma calidad que Luigi's Mansion y Kid Icarus yo mancho los pantalones. Y por cierto bien por lo de los 60fps y lo que no me ha gustado tanto es lo del uso del 3D. Yo espero que este juego haga uso intensivo del efecto 3D aunque no sea necesario para pasárselo.

Quiero algo que me haga flipar como me hizo flipar el 3D del Castlevania que todavía en Nintendo no se ha ni acercado a ese nivel. De hecho en la encuesta del Luigi's Mansion en la pregunta de que me había parecido el 3D les puse que después de haber jugado al Castlevania el 3D del Luigi's Mansion me había parecido bastante pobre.

3dsrules
5th June 2013, 22:19
Muchas ganas por este Zelda, o Pokémon X Y, entre otros.

Sunrise
5th June 2013, 22:20
Super Mario 3D Land es un bastante buen juego pero para nada tiene la calidad de un LM2 por ejemplo... no veo el mimo de la misma manera.En cierta medida a mi el 3D Land,me decepcionó un poco.A ti y a mucha gente, igual que Mario Kart 7, New Super Mario Bros. 2, Paper Mario Sticker Star, Mario Tennis Open, Pilotwings Resort...

antonymous
5th June 2013, 22:31
Quiero algo que me haga flipar como me hizo flipar el 3D del Castlevania que todavía en Nintendo no se ha ni acercado a ese nivel. De hecho en la encuesta del Luigi's Mansion en la pregunta de que me había parecido el 3D les puse que después de haber jugado al Castlevania el 3D del Luigi's Mansion me había parecido bastante pobre.

Pues a mi el 3D del Luigi me parece, como mínimo igual de bueno que el del Castlevania. Y el del 3D Land, el Ocarina, el Star Fox y el Kid Icarus tres cuartos de lo mismo. Y me parecen visualmente bastante mas bonitos.

El caso es que se le tira mucha mierda a Ninty por haber hecho el Tennis y el MK 7 con prisas, y por esa mediocridad del NSMB2. Incluso puedo entender las quejas respecto al Paper por lo "distinto" que es los de N64 y GC (lo que no lo hace un mal juego por eso). Pero joder, ves hablar algunos y parece que, a parte del Luigi y el FE, las first solo hayan sacado mierda para la consola. Y mas bien no...

ReisendeR
5th June 2013, 22:33
Pues a mi el 3D del Luigi me parece, como mínimo igual de bueno que el del Castlevania. Y el del 3D Land, el Ocarina, el Star Fox y el Kid Icarus tres cuartos de lo mismo. Y me parecen visualmente bastante mas bonitos.

El caso es que se le tira mucha mierda a Ninty por haber hecho el Tennis y el MK 7 con prisas, y por esa mediocridad del NSMB2. Incluso puedo entender las quejas respecto al Paper por lo "distinto" que es los de N64 y GC (lo que no lo hace un mal juego por eso). Pero joder, ves hablar algunos y parece que, a parte del Luigi y el FE, las first solo hayan sacado mierda para la consola. Y mas bien no...

Qué poco espíritu crítico. Eres un demagogo... ¿No ves que nos están faltando al respeto? Somos las víctimas de Nintendo y tú no lo condenas XD (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uYTBoKOx4bA)

antonymous
5th June 2013, 22:36
No empecemos..., XD.

ReisendeR
5th June 2013, 22:37
No empecemos..., XD.

Ese argumento califica por sí solo a quien lo sostiene. No voy a tolerar que nos desviemos del tema. Basta de exabruptos en este foro XD

Ok, ok, ya paro XD

Berserker
5th June 2013, 22:44

El 3D Land y el Star Fox no los he probado y con el Ocarina y el Kid Icarus puedo estar más o menos de acuerdo con el tema del 3D (sobre todo con el Kid Icarus). Pero con el Luigi's Mansion desde luego que no.

El Luigi's Mansion destaca mucho por varios apartados pero el efecto 3D, al menos en mi opinión y basándome en que jugué a los 2 juegos de seguido, es bastante mediocre. Al menos a mí no me impresionó ni me hizo flipar. Me gustó era cómodo y le sentaba bien pero es que el del Castlevania me pareció simplemente brutal y sí me hizo flipar. Y visualmente más bonitos no sé qué decirte son estilos tan diferentes... para mí el tanto Kid Icarus como Luigi's Mansion y el Castlevania tienen una dirección artística muy muy buena cada uno a su manera y con su estilo.

Y lo de la mierda a Nintendo pues yo solo voy a hablar por el único que he probado de los citanos: Mario Kart 7 y te puedo decir que le guardo algo de "rencor" a Nintendo por hacerme estrenar la consola con un juego como ese y doble resquemor porque al día siguiente anunció la 3DS XL y triple resquemor PORQUE ERA MI CUMPLEAÑOS! xDDDD en fin que le vamos a hacer...

antonymous
5th June 2013, 22:50
Juer Berserker..., es que eres gafe de narices tío! XDDDD

En cuanto a lo del 3D..., pues bueno, es algo muy personal. Yo también jugué a ambos juegos seguidos (primero el Luigi y luego el Castle), y ademas de ese aspecto a diorama que le otorgaba el efecto al primero, artisticamente me molo mucho mas. Y que conste que el Castlevania tiene momentos muy chulos en ese aspecto y tal..., pero esta claro que es una cuestion de gustos.

Lo que no se puede decir tan alegremente es que ningún juego de Ninty ha hecho tan buen uso de esa función como el Castlevania (joder, si en el denostado SM3DL se utilizaba incluso jugablemente!), porque eso dependerá de cada uno. A mi por ejemplo, de momento ninguno de los que he probado me ha parecido que superase el efecto de las haditas y las luciérnagas del bosque Kokiri saliendo de la pantalla en el Ocarina..., y eso que el remake técnicamente es mas bien cutre!

Sunrise
5th June 2013, 23:06
Cuestión de gustos, siempre habrá alguien que diga que New Super Mario Bros. 2 es el mejor de la saga y eso es respetable. Lo que no se puede discutir es la decepción que han supuesto los títulos mencionados arriba para muchísimos seguidores y críticos. Y sí, están hechos deprisa y sin inspiración. Es algo que salta a la vista, sobre todo por el contraste que suponen respecto a otros juegos de Nintendo que sí rebosan carisma, mimo y dedicación. Si se tiene algo de criterio, claro.

Lo del efecto tridimensional es relativo, ya que cada uno lo percibe y lo valora de forma diferente. Yo no tengo ningún defecto en la visión y como Ocarina of Time 3D no he visto ningún efecto mejor en la consola. En ningún juego he visto resuelto el problema de la doblez con el fondo negro, por lo que deduzco que es un defecto del sistema en sí.

Berserker
5th June 2013, 23:11
Sí que soy gafe si :( xDDDD

Es curioso que yo por ejemplo jugué primero al Castlevania y luego al Luigi's y hemos tenido impresiones totalmente opuestas xD.

Yo mi comentario de antes lo dije "desde el corazón" en serio que ningún juego de Nintendo me ha hecho flipar con el 3D tanto como lo ha hecho el Castlevania. Si ahora me pongo a pensar y a darte una opinión te diré que el juego de Nintendo con mejor 3D es el Kid Icarus. Esa primera partida en la que se ve la ciudad en llamas mientras te acercas volando si que me dejó con la boca abierta por la profundidad del escenario y lo bien que quedaba el efecto 3D. Pero mientras en el Kid Icarus y en otros juegos eran cosas puntuales para mí en el Castlevania fue algo más constante. Al menos esas son las sensaciones que se me han quedado en el cuerpo.

antonymous
5th June 2013, 23:21
Es que el Kid Icarus, por si alguien todavía no me ha visto decirlo y tal..., ES LO PUTO MEJOR, XDDDDD

Tyrant
5th June 2013, 23:21
Yo lo tengo pendiente de comprar sip xD.

campexDD
6th June 2013, 07:12
Es que el Kid Icarus, por si alguien todavía no me ha visto decirlo y tal..., ES LO PUTO MEJOR, XDDDDD
Yo tengo Kid Icarus, y la verdad, muy bonito y tal, pero el control para mi, se hace bastante incómodo. No sé qué les habría costado implementar BIEN el segundo stick, como en Resident Evil, no es para nada igual.

Sunrise
6th June 2013, 08:17
Yo tengo Kid Icarus, y la verdad, muy bonito y tal, pero el control para mi, se hace bastante incómodo. No sé qué les habría costado implementar BIEN el segundo stick, como en Resident Evil, no es para nada igual.Eso es precisamente lo que resta al juego y lo aleja del estrellato, no todo el mundo está cómodo con la consola en una mano (o atril). Lo más absurdo es que no implementen el Circle Pad Pro como control opcional y sin embargo lo implementen por si eres zurdo y te da por invertir los controles. Nintendo y sus decisiones absurdas.

Resalto de lo de opcional porque ahora viene la avalancha de comentarios diciendo que ellos encuentran que es perfecto coger la 3DS XL con una mano y manejarla con otra.

Tildom
6th June 2013, 09:21
Por el offtopic:

Que sí, que el Kid Icarus muy bonito. Yo lo probé y no pienso comprarlo por su control. A los cinco minutos tenía la mano agarrotada y doliéndome. Será todo el juegazo que queráis, pero desde luego a mi me resulta incompatible si quiero conservar mi mano y no lo podré catar a no ser que Nintendo arregle ciertos temas.

Por la noticia:

A ver, Zelda no es ningún portento gráfico. Que sí, que os puede parecer muy bonito, pero eso no tiene nada que ver con la potencia. New Super Mario Bros. U también es bonito pero casi que Nano Assault Neo exige más de Wii U que él.

Si mejoran la estabilidad con el 3D activado, pues mejor. Más descanso para la vista y más fluidez en el juego. Ahora bien, esa chorrada de que se puede jugar sin el 3D activado... Pues sí, pero entonces el juego ya pierde todo el encanto visual y se convierte en un título bastante soso. Eso y que es mentira que no influye en la jugabilidad, ya que en la demo que pudimos probar hace un mes si no tenías el 3D activado costaba más distinguir los niveles de profundidad para ciertos puzles.

Vamos, que es una buena noticia, que se agradece, pero no es una proeza técnica que, con lo que han mostrado, puedan alcanzar los 60fps.

antonymous
6th June 2013, 09:40
Una lastima lo del control sep. Por mucho que me guste el juego, es innegable que aquí Sakurai no estuvo muy fino, y aunque terminas acostumbrándote y la táctil resulta la forma mas precisa de controlar la mirilla, la posición tan incomoda y antinatural que debes adoptar con la mano es algo que puede molestar y echar para atrás a muchos.

De todos modos, a las MUY malas y en caso de que no haya manera alguna de acostumbrarse a el, hay otras configuraciones de control. Recomiendo a quienes no soporten el que viene por defecto, que usen la mirilla con los botones y disparen con el otro gatillo, regulando la velocidad y demás a su gusto. No es tan preciso como apuntar con la táctil, pero sin duda mucho mas cómodo al permitirte agarrar la consola de una forma natural.

Es solo un consejo, porque creo que el juego merece todas las oportunidades del mundo a pesar del grandisimo handicap que tiene. Porque una vez entras te atrapa y enamora irremediablemente..., pero claro, primero hay que superar ese gigantesco muro que es el control.

Disculpad el off-topic y mi campaña pro-KIU, XDD.

Sunrise
6th June 2013, 09:42
Esa no fue una decisión de Sakurai, más bien de Nintendo.

Larpus
6th June 2013, 09:47
eh eh! dejadme seguir un pelín con el offtopic xD Los que tenéis la 3DS XL, habéis probado el Kid Icarus en comparación con una 3DS normal? No se nota mejora en la ergonomía?

blue_mad_panda
6th June 2013, 09:52
Vosotros, gigantes de manos enormes que no os dejan jugar a Kid Icarus...

http://www.troll.me/images/victory-baby/yo-os-maldigo-malditos-seais-todos.jpg

antonymous
6th June 2013, 09:54
Larpus, con la XL es algo mas cómodo de jugar gracias a la forma redondeada de la consola.

Sunrise
6th June 2013, 10:10
Yo tengo las manos grandes y los dedos largos, me acuerdo que con 3DS se me juntaban los dedos por todas partes y estaban en forma de arco sobre los botones laterales.

Tyrant
6th June 2013, 11:20
Pues yo no tengo las manos pequeñas y juego perfecto con la 3DS negra ahi lo dejo xD.

coky
6th June 2013, 12:47
Algún día voy a tener que pediros que os saquéis una foto de vuestras manazas (sobretodo tu Sunrise que te tengo mas confianza :P) porque que se os salgan por detrás de la consola y todo es flipante. XD

Sunrise
6th June 2013, 12:55
Son manos absolutamente normales de norcaucásico y sí, con la 3DS original me pasa. Ya colgaré una foto en Correo Nintendo para que veas que no es nada extraño. Igual es que tú las tienes regordetas. :cunao: Los japoneses las tienen pequeñas y Nintendo es japonesa.

coky
6th June 2013, 13:37
Pues siendo gordo y nano que esperabas ¿manos de pianista? DONCS NO, mis manos son de princesa!!!

Y volviendo al tema original, me dan igual los frames por segundo, la paleta de colores o lo dependiente del 3D que sea el juego, se va a venir en navidad para casa igualmente, a mi ya me compraron de entrada con el clasicismo que destila el jueguecito.

Sunrise
6th June 2013, 13:51
Pues siendo gordo y nano que esperabas ¿manos de pianista? DONCS NO, mis manos son de princesa!!!

Y volviendo al tema original, me dan igual los frames por segundo, la paleta de colores o lo dependiente del 3D que sea el juego, se va a venir en navidad para casa igualmente, a mi ya me compraron de entrada con el clasicismo que destila el jueguecito. :cunao:

Yo también compraré este juego, ¡si compré hasta el Four Swords de GameCube que no es que tenga mucha miga!

Tyrant
6th June 2013, 13:52
Yo el Four Swords de Cube tambien lo tengo xDDDD lo vi tirado de precio en el Carrefour antaño.

Larpus
6th June 2013, 18:56
Habéis leído lo último de Aonuma?

“Este nuevo título contará con un montón de cosas que son nuevas en la serie; al comienzo del juego, hay una gran sorpresa que dará una sacudida eléctrica a los jugadores. Comenzamos con la nueva mecánica de juego, pudiendo convertirse en una pintura y caminar a lo largo de las paredes y entonces descubrimos a partir de ahí, cómo construir una historia alrededor de ellos. En lugar de forzar los elementos de la historia original a esta secuela, nos hemos centrado en traer de vuelta a los personajes, para que podáis ver lo que les sucedió después de los acontecimientos del primer juego.”

“Parte de lo que hizo A Link to the Past interesante era la manera era la manera con la que podía moverse Link entre el mundo de la luz y el mundo oscuro y resolver los enigmas. Claramente nos estamos planteando traer este mundo oscuro a esta secuela. Puede que la capacidad de Link para convertir-se en pintura, esté relacionada con esto…”

Link__20
6th June 2013, 19:09
Eso es lo que digo Larpus, que veo mucho más interesante eso (que era lo que habia leido como noticia) que no lo que se ha puesto aqui.
¡Es que ni siquiera se ha nombrado por dios! Hay un problema muy grave aqui con Aonuma :S
Poner encima eso a las posibles novedades del juego en si...^^u

Sunrise
6th June 2013, 21:06
Son manos absolutamente normales de norcaucásico y sí, con la 3DS original me pasa. Ya colgaré una foto en Correo Nintendo para que veas que no es nada extraño. Igual es que tú las tienes regordetas. :cunao: Los japoneses las tienen pequeñas y Nintendo es japonesa.¡Foto colgada en Correo Nintendo! Ya me dirás. :D

antonymous
6th June 2013, 22:01

Joder, eso SI que es importante cojones. Mucho hype. A ver que tal le sale, pero confiemos en que este a la altura de tal ilustre precedente...

Y respecto al tema de las manos, yo las tengo de niña pequeña eh, XD. Si me es mas cómoda la XL que la normal es porque tiene una forma redondeada y mas ergonómica, no por el tamaño.

zelinkavo
6th June 2013, 22:10
Yo llevo años esperando un zelda clásico, con jugabilidad 2D, así que me calzaré mis botas de pegaso e iré a por el juego corriendo en cuanto salga.

blue_mad_panda
6th June 2013, 22:44
Por Dios, que no sea el mismo mapa tal cual...