PDA

Ver la versión completa : Utiliza tus mandos de GameCube en Wii U con un adaptador

PlayerNintendero
5th June 2013, 11:24
Compatible con todos los juegos que requieran Mando Clásico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/utiliza-tus-mandos-gamecube-en-wii-u-un-adaptador-11230.html)

Bier_hylian
5th June 2013, 12:01
Si esa personalización de botones es buena, esto es compra segura. Volver a utilizar el mejor mando tradicional de todos los tiempos siempre es buena noticia. El único problema es la usencia de "ZL", aunque espero que los juegos que me interesen no hagan un uso exclusivo del botón.
Y mi duda es: un mando de estos "no oficiales" que si tiene el botón pero tiene el mismo uso no vale, ¿no?

Sunrise
5th June 2013, 12:44
Notición, el mando de GameCube es el más cómodo y con mejor agarre de la historia. Qué ganas de pillar uno de los cuatro que tengo en España. :D

Creo que hay un error aquí:

La función de este accesorio es bien simple, basta conectar el mando a la entrada del adaptador y conectar su cable a un WiiMote. Pero este aparato también es compatible con Wii, ya que básicamente permite usar los mandos de GameCube en todos aquellos juegos compatibles con el Classic Controller y Classic Controller PRO de Wii. Si no me equivoco sería Wii U.

Fercho
5th June 2013, 12:48
Notición, el mando de GameCube es el más cómodo y con mejor agarre de la historia. Qué ganas de pillar uno de los cuatro que tengo en España. :D

Si no me equivoco sería Wii U.

Creo recordar, pero no estoy 100% Sunrise, que el mando clásico de Wii tenía una versión PRO que se diferenciaba del primero en los "agarres" laterales muy al estilo mando PRO de WiiU.

Pero no estoy muy seguro.......

Sunrise
5th June 2013, 12:50
Creo recordar, pero no estoy 100% Sunrise, que el mando clásico de Wii tenía una versión PRO que se diferenciaba del primero en los "agarres" laterales muy al estilo mando PRO de WiiU.

Pero no estoy muy seguro.......Sí, es cierto, yo no tengo ese modelo (que me parece feo), tengo el mando clásico original de Wii, el mando clásico SNES de Wii y el mando pro de Wii U. Me falta justo el que mencionas.

¿Llegará esto a Europa? Porque los gastos de envío subirán mucho el precio.

Reztes
5th June 2013, 13:24
Una buena noticia si finalmente aparece en el viejo continente :-D

PlayerNintendero
5th June 2013, 13:33

Si no me equivoco sería Wii U.

No Sunrise, no hay ningún error en la noticia. Es compatible con todos los juegos que requieran de ambos mandos clásicos de Wii, ya que hubo dos, el original y la versión PRO con cuernos y mejor disposición de los botones.

luffy
5th June 2013, 15:13
Que buena noticia a mí me interesa usar el mando para los juegos de la consola virtual de Wii.

Nintendetor
5th June 2013, 15:37
Lo tengo desde hace más de un mes (está a la venta desde marzo) y la latencia es la misma que un mando clásico. Y también comprobé que en Brawl un mando de GC y uno clásico tienen la misma latencia, así que, es una compra garantizada.

Jujolink
5th June 2013, 19:30
Mientras esto me sirva para Smash Bros soy feliz.
Espero que no cambien muchas cosas, porque podría quedar inútil el uso del mando de GameCube.

Fare Godmace
5th June 2013, 21:07
Acabo de ver esto.

SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Si funciona bien, creo que terminaré de jubilar definitivamente la Wii, que todavía la uso cuando hay una reunión, para poder jugar a Brawl y otros juegos con mandos de Gamecube...

Saludos.

shezard
6th June 2013, 09:36
Una vídeo review del cacharro, por si queréis ver cómo funciona, aunque ya nos dice Nintendetor que va bien

http://www.youtube.com/watch?v=3VGcCcnIHvk