PDA

Ver la versión completa : Sin PES 14 para Wii U

khellendros
4th June 2013, 19:00
Al principio ni se confirmo ni negó la versión de Wii U. Finalmente ante la pregunta de un fan en Twitter el community manager confirmó que no habrá versión para Wii U.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/341952041637249026

Este año solo para PSP, XBOX 360 y PS3.

Tampoco en 3DS.

Para echarse a llorar.

Tyrant
4th June 2013, 19:05
Que les jodan... de que manera estan tratando a WiiU madre mia,no lo entiendo.

Versión de PSP y no de WiiU... venga ya.

Shinobi
4th June 2013, 19:15
Mira que a mí me la soplan los simuladores de fútbol, pero esto es, hablando pronto y mal, una patada en los huevos en toda regla.
No sé si Nintendo puede hacer más o no, pero es evidente que ha de pelear por este tipo de sagas si quiere atraer a más público.

Todo esto me lleva a la idea de que tal vez WiiU se acabe convirtiendo en la sucesora espiritual de Gamecube, con Nintendo esforzándose como una loca por la falta de apoyo party, o al menos así lo veo yo.

nintendero.com
4th June 2013, 19:25
Es que ya no es que Occidente le plante la guerra a Nintendo, es que incluso en Japon le estan dando la espalda. Incluso Namco cuando es la que colabora en Smash Bros, no se entiende. Al final que SEGA, Platinum y... ¿Capcom? Porque aun no ha anunciado nada y sinceramente no la veo sacando demasiado line-up.

Shinobi
4th June 2013, 19:28
Es que ya no es que Occidente le plante la guerra a Nintendo, es que incluso en Japon le estan dando la espalda. Incluso Namco cuando es la que colabora en Smash Bros, no se entiende. Al final que SEGA, Platinum y... ¿Capcom? Porque aun no ha anunciado nada y sinceramente no la veo sacando demasiado line-up.

Y contentos se pueden ver de tener el apoyo de Sega, Platinum, etc, porque si estas ya no la apoyan apaga y vámonos.

nintendero.com
4th June 2013, 19:31
Luego la gente hablaba de boicot a Ubisoft, pero si es la mejor (y la unica) third de Wii U...

Tyrant
4th June 2013, 19:31
Hace no mucho hablaba con Hugolink que WiiU podria ser la nueva Game Cube y al final se cumplirá viendo el panorama... y el camino que toma.

Shinobi
4th June 2013, 19:33
Hace no mucho hablaba con Hugolink que WiiU podria ser la nueva Game Cube y al final se cumplirá viendo el panorama... y el camino que toma.
Pues no será salubre para nintendo, pero chico, el recuerdo y buen sabor de boca que me dejó GameCube pocas consolas me lo han transmitido.

nintendero.com
4th June 2013, 19:34

Yo en su dia lo pense, porque ademas Wii U puede presumir de POTENCIA para estar a la altura en todas las circunstancias, y que Nintendo se dedique a ella con juegazo tras juegazo sin limitaciones.

Tyrant
4th June 2013, 19:35
Pues no será salubre para nintendo, pero chico, el recuerdo y buen sabor de boca que me dejó GameCube pocas consolas me lo han transmitido.Hombre es una putada no tener apoyo en una consola,no tener multis... pero si es otro caso Game Cube ten por seguro que Nintendo se matará a hacer juegos para tener en alto a WiiU como pasó con Cube y Cube está repleta de juegazos de Nintendo,es lo "unico" positivo.

blue_mad_panda
4th June 2013, 19:38
Yo la verdad es que no entiendo nada ya...

Por muy poco que vendan, no tienen absolutamente ninguna competencia, así que el que quiera comprarse un juego de fútbol en 3DS o Wii U tendría que recurrir a PES sí o sí. Joder, tampoco es que tengan que comprar ahora los kits de desarrollo, desarrollar un motor específico, ni que estemos hablando de 5 personas en un garaje... Konami podría sacar rentabilidad de este juego en consolas Nintendo casi con total seguridad. ¿Por qué no lo hace?

Lo dicho, no entiendo nada...

Tyrant
4th June 2013, 19:40
Yo tampoco... tienen las compañias una maquina muchisimo mejor que Wii y tiene menos apoyo nadie sabe porque.Espero que muchas rectifiquen despues del E3 y en navidades.

Link__20
4th June 2013, 19:42
Mira que es fácil hacer port de 360/PS3 a WiiU...
Mira que es fácil portar de PSP a 3DS...

Y ni aun asi.

Encima las razones que dan son lo más patético del mundo xD Sobretodo con portátiles.
Vita porque no vende, y 3DS porque no vendian los anteriores juegos....WTF? xDDDDDD
Pero si el PC vendia MENOS :___D

nintendero.com
4th June 2013, 19:45
Mira que es fácil hacer port de 360/PS3 a WiiU...
Mira que es fácil portar de PSP a 3DS...

Y ni aun asi.

Encima las razones que dan son lo más patético del mundo xD Sobretodo con portátiles.
Vita porque no vende, y 3DS porque no vendian los anteriores juegos....WTF? xDDDDDD
Pero si el PC vendia MENOS :___D

Y si se esta matando a PS360 y nunca van a morir? Apostar por Wii U, Xbox One y PS4 es absurdo y innecesario. No hacia falta next gen salvo para los graphic whores. Tienen dos consolas con unas casi 150 millones de consolas vendidas, dominadas y amortizadas para empezar a generar dinero.

nintendero.com
4th June 2013, 19:46
Doble post, me va fatal esto.

Calesio
4th June 2013, 19:53
PUes si la WiiU acaba como la Cube seria una pena pero ami me encanto la Cube y le eche casi mas horas q a mi PS2 o xbox sobretodo con los amigos

Tyrant
4th June 2013, 19:56
Cube tiene un catalogazo de Nintendo... yo tambien disfruté mas de Cube que de PS2 pese a los Metal Gear Solid,DMC,FFX de esta ultima.

Link__20
4th June 2013, 20:03
Y si se esta matando a PS360 y nunca van a morir? Apostar por Wii U, Xbox One y PS4 es absurdo y innecesario. No hacia falta next gen salvo para los graphic whores. Tienen dos consolas con unas casi 150 millones de consolas vendidas, dominadas y amortizadas para empezar a generar dinero.
Lo entiendo, pero Wii tiene esa misma base de usuarios y tampoco desarrollan para ella.
Y Wii U sabiendo que no hay Fifa (se supone), seria EL UNICO, sin competencia...porque entonces nada? :S
Se hace un cutre-port como suelen hacer de 360/PS3 y arreando. Konami es una empresa y el dinero fácil atrae a TODO el mundo, asi que algo tiene que haber si o si...

Y encima poniendo la excusa de las portátiles las ventas, cuando la versión 2013 de PC vendió menos que todas esas.
(Amén de que 3DS precisamente no es una consola con pocas ventas tampoco xD)

Como dicen, no entiendo.
Odio a Nintendo o no hay otra lógica.

khellendros
4th June 2013, 20:08
Lo peor es que estos son los juegos que SI deberian llegar a Wii U (ports de XBOX 360 Y PS3!!!!). Porque cuando saquen la versión de PS4 y XBO, claro, es que hay que hacer downgrade gráfico y tal...

Digo lo de siempre, siempre seré de Nintendo, un Zelda o un Mario no lo cambio por nada, pero TAN DIFÍCIL es tener las exclusivas de Nintendo + las juegos con versión multiconsola??? Es qué no hay forma! Me siento como en la era de la Nintendo 64 (qué por lo menos hasta el FIFA 99 y los International Superstar Soccer tuvimos...).

Suerte de aquellos que se pueden permitir 2 consolas.

Tyrant
4th June 2013, 20:40
Lo peor es que estos son los juegos que SI deberian llegar a Wii U (ports de XBOX 360 Y PS3!!!!). Porque cuando saquen la versión de PS4 y XBO, claro, es que hay que hacer downgrade gráfico y tal...

Digo lo de siempre, siempre seré de Nintendo, un Zelda o un Mario no lo cambio por nada, pero TAN DIFÍCIL es tener las exclusivas de Nintendo + las juegos con versión multiconsola??? Es qué no hay forma! Me siento como en la era de la Nintendo 64 (qué por lo menos hasta el FIFA 99 y los International Superstar Soccer tuvimos...).

Suerte de aquellos que se pueden permitir 2 consolas.Desde N64 hasta dia de hoy Nintendo está jodida con multis...

Vegih
5th June 2013, 12:11
Yo como me compre Wii U para sólo tener juegos de Nintendo, y sus second. Pues ni me sorprende la noticia, aún hay gente sorprendida.

La industria se nos va a la porra en esta gen que esta llegando como esto siga así. Seguro que caeran más estudios al abismo e incluso puede que alguna empresa importante. Tiempo al tiempo.

Si esto acaba ocurriendo, dadles las gracias a los graphics whore, a los que sólo quieren ver juegos en HD, y a las potencias de motor y demás. Ellos poco a poco se lo van cargando.

Deberían aprender algunas de Monolith con su Xenoblade, que se dejen de gráficos realistas y se dediquen a quitar la niebla del fondo en algunos juegos, porque tiene esto ya tela.