PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter 4 tendrá más monstruos que ningún otro juego de la saga

shezard
4th June 2013, 09:30
Imágenes en alta resolución de las ediciones especiales Monster Hunter 4 de Nintendo 3DS XL.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-4-tendra-mas-monstruos-que-ningun-otro-juego-la-saga-11221.html)

Dr. Zaius
4th June 2013, 09:54
Me mola bastante la edición negra, me recuerda a Zelda.
Por cierto, yo predigo que 1 año después de su lanzamiento anuncian la versión de WiiU. ¿Apuestas?

Konohamaru
4th June 2013, 10:10
Me imagino que se refieren a los numéricos "pelados", porque me sorprendería mucho que no saquen un MH4G ultimate, o lo que sea, duplicando la cantidad de monstruos, añadiendo subespecies, etc.

ricardo2001
4th June 2013, 10:29
Pues yo no he terminado el 3 aún, pero ya le voy teniendo ganas al 4, no tengo remedio XD.

Por supuesto espero un movimiento parecido a lo que hicieron con el 3 Ultimate, es decir una versión extendida para Wii U y 3Ds (a lo mejor con una versión para Vita de por medio).

Melo
4th June 2013, 10:29
Parece la edición de chicos y la de chicas.

Reztes
4th June 2013, 10:47
En el E3 anunciarán la versión para Wii U.

psycotic
4th June 2013, 10:52
Hecha por Valve.

Tyrant
4th June 2013, 11:01
En el E3 anunciarán la versión para Wii U.Es lo que deberian haber hecho de primeras...

Pokelink
4th June 2013, 11:43
Hombre, si incluye a muchos de los monstruos de ediciones anteriores además de los monstruos nuevos, no veo por qué no puede competir de tú a tú con MHFU en cuanto a número de bestias.

blue_mad_panda
4th June 2013, 12:00
Los Monster Hunter como mejor se disfrutan es el portátil...

psycotic
4th June 2013, 12:22
Lo dirás en broma, ¿no?

Pokelink
4th June 2013, 12:23
Los Monster Hunter como mejor se disfrutan es el portátil...

Será que yo descubrí la saga con Tri y que el único MH portátil que he jugado ha sido al MHFU, pero a mí me gusta jugar a MH en la tele.

Xenogear
4th June 2013, 12:26
Será que yo descubrí la saga con Tri y que el único MH portátil que he jugado ha sido al MHFU, pero a mí me gusta jugar a MH en la tele.

Lo suyo es un juego que aproveche las capacidades de la maquina y no creo que hicieran un remake del 4, en todo caso un port regulero como han hecho en el 3.
Yo lo disfruto donde sea pero está claro que si paras poco por casa una sesion de 1 hora en la sobremesa no te la planteas a gusto por el simple hecho de querer continuar y sientes que te quedas a medias.XD
En portatil lo dejas en espera y a la que se puede a zurrarle al wivern! ^^

Y con online de serie, no? QUIEROOOOOOOO! QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A ver si no tarda un año entero, con que nos llegara en Navidad o primavera sería lo ideal salvo que nos quieran dar la edicion G, que es siempre la revisión con extras. Entonces que tarden el año pero me actualicen el 3 Ultimate con cositas para ir haciendo.

Creo que ha quedado claro que la saga tiene un largo recorrido en occidente solo que Capcom no supo publicitarla de forma adecuada. En la última entrega la demanda ha sido notoria así que ahora les hemos dicho que aquí también se juega a MH espero que nos cuiden y mimen con info, suficiente stock , merchandising, etc... no sería bonito? :)

Fercho
4th June 2013, 13:03
No dudo que esta saga se disfrute en formato portátil, pero a mi me gustaría que anunciaran una versión para WiiU. Probé la demo de la 3DS antes de decantarme entre la versión de sobremesa o la versión portátil y me decanté por la versión WiiU.

Prefiero jugar a MH en una consola de mesa.

blue_mad_panda
4th June 2013, 13:15
Yo también me bauticé con Monster Hunter Trii, pero luego caté las entregas de PSP, viví el furor multijugador local, y la verdad es que no lo cambio por nada. Me he comprado 3 Ultimate en 3DS, y el 4 caerá también en 3DS.

Tyrant
4th June 2013, 13:28
Los Monster Hunter como mejor se disfrutan es el portátil...A mi me parece una excusa barata hacer el 4 en portatiles... pa no matarse en el aspecto grafico y en otros aspectos.

blue_mad_panda
4th June 2013, 13:33
A mi me parece una excusa barata hacer el 4 en portatiles... pa no matarse en el aspecto grafico y en otros aspectos.

También. Capcom va a hacer todo lo posible para no cambiar el motor de Monster Hunter hasta que no sea estrictamente necesario.

Pero vamos, que tampoco es que le hagan mucha falta los JRAFICASOS. Ahí tienes Dragon's Dogma, y mira qué bien han funcionado...

Ernestotaku
4th June 2013, 14:41
Para gráficos buenos, teneís pendiente el mosnter hunter online, que saldrá para PC y gratis

Monster Hunter Online: Fantastischer CGI Trailer zum CryEngine 3 MMO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvDyQ7vCWoY)

Monster Hunter Online Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nzVqdrxGUEQ)

blue_mad_panda
4th June 2013, 14:54
Para gráficos buenos, teneís pendiente el mosnter hunter online, que saldrá para PC y gratis

Monster Hunter Online: Fantastischer CGI Trailer zum CryEngine 3 MMO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvDyQ7vCWoY)

Monster Hunter Online Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nzVqdrxGUEQ)

Sí, y sólo en China. De todas formas, este juego no está siendo desarrollado por Capcom como tal, sino por Tencent, y a base de sobras de otros Monster Hunter metiéndole el CryEngine 3. Lo último que leí sobre este juego es que toda la base de monstruos y armas sería la del Monster Hunter 2 de PS2...

luffy
4th June 2013, 15:37
Como me gustaría comprarme el pack de la 3 DS negra.

legion_bond
4th June 2013, 17:58
Joder, un hacha como esta es la que necesito yo contra algunos bichos, le corto la cola hasta al Jhen Mohran XD
http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/06/c20130601_mhcapcom_020_cs1w1_400x240.jpg

PD: Que exagerados, el hacha es mas grande que el personaje XD

Pokelink
4th June 2013, 18:56
A ver si no tarda un año entero, con que nos llegara en Navidad o primavera sería lo ideal salvo que nos quieran dar la edicion G, que es siempre la revisión con extras.

¿Esperas que nos traigan la versión G cuando esa versión ni se ha anunciado para Japón? No me malinterpretes, no dudo de que vaya a salir tarde o temprano dicha versión G, pero primero saldrá en Japón, eso tenlo claro.