PDA

Ver la versión completa : Cable USB Ethernet

Mastertuki
3rd June 2013, 22:53
Vale, se acabó. Tengo un gran problema, y es que mi WiiU está justo encima del router, concrétamente, a un palmo de distancia, lo que está provocando continuos cortes en miiverse y compañía que hace que la consola se lo piense a veces e incluso me de errores de conexión.

No quería meter cable, sinceramente. Me da rabia, pero es que veo que no va a haber otra forma, así que a ver: ¿En que tiendas online que no sean amazon, españolas, puedo solicitar o encontrar el adaptador? Vivo en Barcelona, así que si alguien sabe donde puedo encontrarlo cerca, mejor que mejor. A ver si así se acaban las continuas interrupciones, por dios.

darkcorleone
4th June 2013, 22:06
No es en Barcelona, pero yo hoy lo he visto en un media markt, hacía mazo que no veía el aparato a la venta. Lo mismo lo encuentras en alguno de allí.

poolpolaino
5th June 2013, 02:11
Yo lo pille en xtralife...aunque en los game en teoría también lo tienen.

Tu caso es igualito al mio, me jodía cada vez que actualizaba o bajaba alguna demo tardaba y estaba con continuos cortes. Fue comprarle el adaptador usb de la wii que era el que había en ese momento, y tema solucionado, solo me dio un problema de conexión desde que lo compre a principios de enero y fue culpa de que mi router aveces tiene cortes de linea.

Espero que te sirva de ayuda.

Zhlain
6th June 2013, 16:11
Yo lo he visto en tiendas de segunda mano aquí en Coruña.

Yo la tengo al lado del Router y cero problemas.

Shinobi
6th June 2013, 18:58
Yo lo pillé en un Game, y eso que lo tenía delante de mis narices y no me daba cuenta.