PDA

Ver la versión completa : Regala a un amigo Monster Hunter 3 Ultimate registrándolo en el Club Nintendo

PlayerNintendero
3rd June 2013, 16:13
Nueva promoción para cazar en compañía.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/regala-un-amigo-monster-hunter-3-ultimate-registrandolo-en-club-nintendo-11216.html)

LiNk*
3rd June 2013, 17:05
Pero la copia se la regalan al colega que se acaba de registrar no a ti, así que de poco me sirve porque no tengo ni el juego :/

kralde
3rd June 2013, 17:23
Bueno antes de que empiece la especulación, me pongo a la cola. Estoy dispuesto hasta a pagar por el código.
Eso si, me surge una duda ¿Ya teniendo registrada la 3ds XL esto sirve? o es solo para los que no la hayan registrado aun?

WII
3rd June 2013, 17:24
Menudas promociones se está marcando Nintendo con el MH, a ver si hay suerte y se marcan una igual para el Animal Crossing cuando llegue el momento.

Flucksaur
3rd June 2013, 17:29
Bueno antes de que empiece la especulación, me pongo a la cola. Estoy dispuesto hasta a pagar por el código.
Eso si, me surge una duda ¿Ya teniendo registrada la 3ds XL esto sirve? o es solo para los que no la hayan registrado aun?

Tienes que registrarla a partir de mañana =S.

Yo tengo un MH sin registrar. Si alguien quiere el código que me avise por MP ^^.

LiNk*
3rd June 2013, 17:34
Yop, jaja a mi me gustaría estrenarme esta saga y si me hicieras este regalazo!

Yo a la mínima te devolvería el favor ;)

PD: Por qué no puedo enviar mensajes privados :S

coky
3rd June 2013, 17:39
Esto es un hoy por ti mañana por mi en toda regla XDDD. Yo también tendría un codigo para quien lo quisiera. (Eso si consigo averiguar como cojones sacarlo claro, que en la lista de mis juegos registrados no aparece ninguna opción de código) O.o

leowesker
3rd June 2013, 17:45
Hombre yo no tengo la 3ds registrada aun y eso q la tengo desde hace mas d un año, asi q si alguien m da el codigo se lo agredecere muchisiiiimo jeje le devolvere el favor como sea jejeje

LiNk*
3rd June 2013, 17:47
Mierda! Ya he registrado la consola, lo que no sé es por qué lo hice si no quería pedir nada del club nintendo :S

Ah claro, lo hice para la promoción de navidad del juego que regalaban xD

En fin, gracias de todos modos hunter que la intención es lo que cuenta, pero ya sabes a la mínima que pueda te ayudo en lo que pueda ;)

uhcak
3rd June 2013, 18:00
Yo no tengo mi 3DS registrada, así que sí alguno me quiere regalar el código se lo agradecería, y a ver sí en algún momento le puedo devolver el favor que no habría problema.
He intentado mandar privado a quien ha escrito antes pero no he podido, no se sí es cosa del móvil o que, lo digo por sí alguno quiere ponerse en contacto conmigo.

Reztes
3rd June 2013, 18:30
Así que uno no debe registrar la consola hasta que no haya promoción... curioso e ilógico a partes iguales. xD

LiNk*
3rd June 2013, 18:45
En realidad no, porque aparte de perderte promociones tienes el riesgo de perder los puntos si no los gastas antes. Yo la registré en navidades para que me regalasen el mario land 3d, pero aparte de eso no he vuelto a regustrar nada, a la espera de que vuelvan a regalar juegos en el club. Ay ese zelda collector y ese little king story.

Melo
3rd June 2013, 18:49
Yo tengo la consola sin registrar y no tengo el MH3U. Almas caritativas, a vuestra disposición.

Luigimagno
3rd June 2013, 19:15
Alégrome de no tener aún registrada la 3DS. Me interesa la promoción, tengo códigos de Steam por si alguno quiere que nos organicemos.

RenzoFlame
3rd June 2013, 19:17
Me ha matado el "El Amigo debe registrar una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en la página de Club Nintendo (Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com)) entre las 00:01 horas del 4 junio de 2013 y las 23:59 horas (CEST) del 31 de julio de 2013", porque mi hermana y yo tenemos registradas nuestras consolas desde hace mil, nos ha jodido la jugadade un MH3 por la cara xD"

coky
3rd June 2013, 19:33
En cuanto me salte el banner para canjear el código el primero que me lo pida se lo lleva. XP

kralde
3rd June 2013, 19:39
En fin, una lástima que haya que registrarla a partir de mañana. Menuda tontería!
Si esto no fuese así, molaría mucho la verdad, alguien que le sobre un código, podría dejarmelo...por probar...si me sirve con darselo a otra persona, suficiente

yuexxx
3rd June 2013, 19:44
Jo que royo para los que tenemos la consola registrada. No es justo que el que no haya registrado la consola lo pueda tener gratis y el que si no

uhcak
3rd June 2013, 20:25
Yo te lo acepto encantado sí no se ha adelantado alguien ya

uhcak
3rd June 2013, 20:28
En cuanto me salte el banner para canjear el código el primero que me lo pida se lo lleva. XP

Lo que acabo de escribir (maldito móvil, me está volviendo loco!!) Que te lo acepto encantado.

KaPiTaN
3rd June 2013, 20:39
Para los q ya la tenemos registrada no sirve?

luffy
3rd June 2013, 20:41
Es una muy buena promoción, que pena que tenga registrada mi 3DS y la de mi hermano :'(

kralde
3rd June 2013, 20:51
Hola gente,
a mi un forero muy, muy majete, me va a dar el código.
Mi 3ds, ya está registrada, pero soy un cabezón e insisto en probar. En caso probable de que no funcione, cederé el código puesto que no me servirá de nada. El primero después de este post pidiendo el código se lo lleva, siempre y cuando no me funcione a mi.
Saludos =)

César Cortés Santos
3rd June 2013, 21:01
pues yo me lo quedo si me lo cedes! si vuelve a haber futuras promociones serias mi beneficiado eso ni se duda jajajaja pero bueno, prueba tu primero a ver si te vale! me pongo a la cola, si es que organizamos esto un poquillo :3

kralde
3rd June 2013, 21:09
pues yo me lo quedo si me lo cedes! si vuelve a haber futuras promociones serias mi beneficiado eso ni se duda jajajaja pero bueno, prueba tu primero a ver si te vale! me pongo a la cola, si es que organizamos esto un poquillo :3

Hecho, me lo apunto. Saludos! Y muchas gracias, pero no seria necesario que me des nada =) pero como veas xD

zelinkavo
3rd June 2013, 21:27
Madre mía, qué derroche de generosidad tan impropia de Nintendo.

MegaMariO
3rd June 2013, 21:41
Nos han fastidiado a muchos lo de que tengas que tener la consola sin registrar, anda que si no fuera así la que se hubiera montado en muchos foros xD.

Pero bueno, aunque las condiciones sean un poco exigentes, estas cosas nunca están de más.

Dr Sylvain
3rd June 2013, 23:40
Pues si alguien me cede su código le invito a una merienda por Madrid !! (Starbucks incluido en la promo MH por merienda)

A ver si me inicio en la saga que la tengo ganas !

Carlsp85
4th June 2013, 10:24
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo en las sombras (no en plan varys o meñique) ayer por fin compre la 3ds xl y veo esta promoción.
Así que me apunto a la cola por si alguno pasa el codigo.
Yo tengo un código del Monster hunter 3 ultimate pero de wiiU que no lo voy a registrar por si futuras promociones (visto lo visto) si sale algo podréis contar con mi código.
Un saludo a todos

Fox91
4th June 2013, 12:47
Una pregunta, ¿como pido el código de recomendación si ya registré hace tiempo El Monster Hunter? Es que en las preguntas frecuentes no explica como solicitar el código de recomendación.

shezard
4th June 2013, 13:24
Yo tengo mi 3DS XL sin registrar, le puedo cambier el código a alguien a cambio de algún jueguillo que ya no use.

Link__20
4th June 2013, 17:14
Una pregunta, ¿como pido el código de recomendación si ya registré hace tiempo El Monster Hunter? Es que en las preguntas frecuentes no explica como solicitar el código de recomendación.
Estoy en las mismas :S

Tengo registrado el Monster Hunter de antes y no me sale nada para pedirlo..

En cuanto lo consiga escucho ofertas como la de shezard *guiño guiño* xDDDD

Zodiakk
4th June 2013, 21:48
Estoy en las mismas :S

Tengo registrado el Monster Hunter de antes y no me sale nada para pedirlo..

En cuanto lo consiga escucho ofertas como la de shezard *guiño guiño* xDDDD

Chicos me habia pasado exactamente lo mismo el caso es que el banner ese está un poco escondidos lo que tenéis que hacer es iniciar sesión y os saldra lo de la promocion de tantos juegos en la portada y si le das un par de veces a la flecha que cambia la portada ya te sale lo de solicitar el monster hunter. Yo lo acabo de hacer ahora mismo y ya tengo el código!
Saludos!

Link__20
5th June 2013, 14:35
Chicos me habia pasado exactamente lo mismo el caso es que el banner ese está un poco escondidos lo que tenéis que hacer es iniciar sesión y os saldra lo de la promocion de tantos juegos en la portada y si le das un par de veces a la flecha que cambia la portada ya te sale lo de solicitar el monster hunter. Yo lo acabo de hacer ahora mismo y ya tengo el código!
Saludos!
¡MUCHAS GRACIAS! :D

Ya lo he visto, y ya tengo código ^_^