PDA

Ver la versión completa : Wii U cumple 6 meses ¿cuál es tu intención de compra?

shezard
2nd June 2013, 17:38
Wii U cumple 6 meses ¿cuál es tu intención de compra?

Ya la tengo
Aun no pero la compraré pronto
Hasta el E3 no decidiré si comprarla
Todavía no intento comprarla

Vota en portada y deja las razones de tu voto en este foro

Cefalopodo
2nd June 2013, 18:48
Cuidado con la errata "Aun no pero la compraré compro " xD

adbane
2nd June 2013, 18:53
Yo aún no, pero la compraré compro xDDDDDDDDDD

Si no fuera por dinero, ya la tendría. A mi lo que me duele es no poder comprarla aún, con la de ofertas y rebajas que no paran de hacer en todos lados. Cuando pueda permitirmela, seguro que volverá a estar en su precio normal xD

MegaMariO
2nd June 2013, 18:56
Yo aún no, pero la compraré compro xDDDDDDDDDD

Si no fuera por dinero, ya la tendría. A mi lo que me duele es no poder comprarla aún, con la de ofertas y rebajas que no paran de hacer en todos lados. Cuando pueda permitirmela, seguro que volverá a estar en su precio normal xD

http://www.youtube.com/watch?v=BZQ7NE8uqOo

Cambia la muerte por comprar una Wii U y viene a ser lo mismo xD

LiNk*
2nd June 2013, 19:07
Yo me la compraré mañana por 180 Euros el pack premium :)

Koshiry
2nd June 2013, 19:13
Hasta que no salga el Smash, creo que puedo seguir esperando... Como mucho puede que haga una excepción y la coja antes del Smash si hay alguna edición especial de consola más juego de Pokémon que nisiquiera estaría anunciado a día de hoy.

Viu
2nd June 2013, 19:15
Hola, mi Wii U ha cumplido hoy 2 días. Aunque no la he comprado. Resulta que en el banco donde guardo ahorros disponía de puntos suficientes para canjearla. Así que por fin la tengo. Ya la hemos estrenado casi toda la familia. Al principio me ha parecido algo enrevesada de manejar en comparación con la simplicidad de la Wii. Pero una vez pasado el rodaje inicial, ya estamos todos habituados. Ahora me falta hacer la transferencia de Wii, pero me ofrece una duda, como es la Wii roja y dice que los programas o juegos preinstalados no se copian esta claro que el Donkey Kong Arcade no se copiará. ¿Pero se borraría de la Wii al final del proceso? ¿Algun revogamer ha hecho la transferencia de una Wii roja?

Tyrant
2nd June 2013, 19:31
Yo la tengo desde practicamente que salió.. WiiU negra mas Nintendo Land y pese a la sequia no me arrepiento ya que siempre compro consolas Nintendo por los propios juegos de la misma Nintendo.

Hugolink
2nd June 2013, 19:42
Yo me la pillé porque me salió por unos 220 pavos, asi que caí. Ya me olía que ibamos a tener meses de sequía pero nunca pensé que nintendo se marcase un lanzamiento de una consola tan lamentable como este y más aún después del caso 3ds.

En definitiva y a pesar de que actualmente la tengo muerta de risa, estoy contento con la compra porque me salió barata y porque se que en navidades la voy a quemar con unos cuantos juegos. Pero si hubiese tenido que dejarme los 350 boniatos de rigor me hubiese esperado hasta navidades de este año a comprarla sin duda.

yuexxx
2nd June 2013, 20:02
Hasta el e3 nada

Reztes
2nd June 2013, 20:53
Habrá que hacer otra encuesta con "intenciones de venta" si el E3 nos defrauda. Yo ya la tengo y estoy contento, aunque echo de menos un mejor calendario.

JaviRizos
2nd June 2013, 20:59
yo me la pienso comprar mañana, si en mediamarkt esta a mas de 280 la premium en el famoso dia sin iva me la compro x internet

Alvarkill
2nd June 2013, 21:04
Mi futuro videojueguil se define este E3.

BulletJota
2nd June 2013, 21:20
Ya la tengo desde el lanzamiento, así que ese ya no es problema mío, ya que lo hice pensando en los juegos que vienen este E3 que con lo anunciado y lo que queda no habría dinero para la consola y todos los juegos.

Guldar
2nd June 2013, 22:43
Yo ta la tengo, desde el primer día, con una reserva desde el primer día también y con 11 juegos.

3dsrules
2nd June 2013, 22:46
La tengo desde antes de la fecha oficial, y sigo jugando sin parar. En el Monster Hunter ya llevo 300 horas y en Miiverse ya tengo 1000 molas, por dar algunos datos.

Bernard
2nd June 2013, 22:59
Mi futuro videojueguil se define este E3.

No se puede resumir mejor.

shezard
3rd June 2013, 10:00
No funciona la edición de la encuesta :(

Zhlain
3rd June 2013, 10:05
Yo desde el primer día y muy contento.

Viu, no sé qué pasará con los juegos preinstalados, pero todo aquello que no se transfiere se queda en la consola Wii original. Nada se pierde. Porque por ejemplo el Lost Winds no se puede transferir y el mio se quedó en la Wii original.

coky
3rd June 2013, 10:38
Yo aún no tengo intención... (con intención entiéndase presupuesto) :D

psycotic
3rd June 2013, 11:57
La tengo echando humo desde antes de la salida.

Shinobi
3rd June 2013, 12:02
Yo la tengo prácticamente de inicio. No me arrepiento de tenerla por varios motivos, el primero y más importante porque me la regaló mi mujer, el segundo porque me lo he pasado de cojones con NSMBU y el tercero por la esperanza de que lleguen grandes juegos.
También digo que mi intención era comprarla en navidades del 2013, que es cuando se supone que el catálogo sea más atractivo.
Coincido con que las espectativas se colmarán o se irán a la mierda en función de la calidad que ofrezcan en el E3, yo espero más juegos arcade y menos rol táctico.

antonymous
3rd June 2013, 13:18
Yo la tengo desde el día de salida. No se puede decir que me arrepienta de haberla comprado, puesto que gracias a ello he podido disfrutar de NSMBBU, Nintendo Land, Trine 2, y el Lego City, que me parece la ostia.

Pero si que es cierto que, a pesar de que se sabia que los primeros meses serian flojos hasta que no comenzasen a anunciar los bombazos, me siento algo decepcionado por el tema del relanzamiento y los continuos retrasos. Y es que contaba con poder jugar a Rayman, Pikmin, y TW101 antes de verano.

De todos modos, y a pesar de todo, estoy contento con la consola. Entre las ofertas de la CV y la retrocompatibilidad, le he dado bastante uso. Y tengo claro que cuando comiencen a salir sus exclusivos, la disfrutare como he hecho con todas las maquinas de Ninty que he tenido.

Pero ser "early adopter" rara vez compensa, aunque me dije con 3DS que no volvería a caer, y mirad, XDDD. No tengo remedio.

adbane
3rd June 2013, 15:14
Leo muchos "la tengo". Os maldigo.

Viu
3rd June 2013, 15:18
Yo desde el primer día y muy contento.

Viu, no sé qué pasará con los juegos preinstalados, pero todo aquello que no se transfiere se queda en la consola Wii original. Nada se pierde. Porque por ejemplo el Lost Winds no se puede transferir y el mio se quedó en la Wii original.

Gracias, lo que "me inquieta y me perturba" es que en la Wii roja se advierte expresamente que ese juego DK es un caso especial que no se encuentra en la CV y, por tanto, cualquier borrado es irrecuperable. También me empieza a "inquietar" la cantidad de juegos que he empezado a comprar, pues han bajado muchos de 69 á unos 20 o 30 €. El último que bajará parece que es Zombie U y ya he comprado Batman Arkham, Assasin Creeds III y Darksides II. No podré jugar a todos. xD

Zhlain
5th June 2013, 14:56
Por eso te digo que no sé que pasará con ese juego, pero seguro que todo lo que no se transfiere queda en la consola original. Cuando lo hagas recuerda venir a decir qué pasó, si se transfirió o si no, para que otra gente luego pueda saberlo.

shezard
6th June 2013, 16:00
Cerramos aquí la encuesta con estas votaciones

Wii U cumple 6 meses ¿cuál es tu intención de compra?

Ya la tengo - 57% (154 v.)
Aun no pero la compraré compro - 15% (40 v.)
Hasta el E3 no decidiré si comprarla - 15% (40 v.)
Todavía no intento comprarla - 13% (35 v.)