PDA

Ver la versión completa : ¿Wii U en monitor HD Ready?

Guardián
2nd June 2013, 13:21
Hola compañeros:

Bueno, a pesar de que me había jurado que Wii sería mi última consola, llevo unos días dandole vueltas a la Wii U.

Por un lado pienso en las ofertas que se están viendo últimamente, pero ahora mismo soy un pobre parado sin prestación, así que no puedo hacer locuras. Por otro pienso que quizá para el "relanzamiento" de la consola saquen algo como con la 3DS de regalar algún juego de descarga, bajar de precio... o cosas así.

Mi duda ahora mismo es que yo tengo un monitor Samsung de 20" que es HD Ready, y no sé si valdrá la pena tener la consola para conectarla a un monitor así. Tiene ya sus añitos, pero la verdad, si no voy a poder disfrutar del HD en él y voy a tener que comprar otro para aprovechar la consola... casi que me voy a sacar la idea de Wii U de la cabeza.

¿Hay alguna pega con el monitor?

Gracias!

Dee
2nd June 2013, 13:58
Pijadas. Yo la pongo en una tele de tubo cuando la llevo al salón y en una HD cuando está en mi habitación y me lo paso pipa en ambas teles.

Hugolink
2nd June 2013, 14:23
Viendo que nintendo va a apostar según van los tiros por los 720p durante toda la generación ¬¬, con tu hd ready a 720p vas a jugar al 90 por ciento del catálogo en su resolución nativa, así que no te preocupes.

Reztes
2nd June 2013, 14:41
720p está bien. En esos tamaños tan pequeños no vas a notar mucho la diferencia y ya cuando te toque la lotería te podrás comprar un monitor de 1080p.

La Wii U premium la tienes a 279 en pccomponentes, y a 199 en un Mediamarkt de las islas canarias, por si te pilla cerca xD. No creo que baje mucho más en lo que queda de año. Aunque quien sabe, igual el relanzamiento viene acompañado de una bajada a 99€...

Xenogear
2nd June 2013, 15:08
Como ya han dicho los 720p ya son HD, hoy en día los 1080p se amortizan en TV de 42 pulgadas en adelante ya que en esos tamaños se reescala la señal si es menor de 1080 para ajustarla al tamaño de pantalla, en tu caso no hay problema. Otra cosa es que tenga mala velocidad de refresco, contraste, querer monitor 3D o cosas así pero no creo que sea algo que debiera obsesionar. A fin de cuentas cada año sale un nuevo modelo con dos pijadas adicionales haciendo que nunca puedas tenerlo todo a la última, cosas del consumismo.

Por cierto, mañana lunes es el dia sin IVA del Mediamarkt por lo que si has de pillar algo puede que te compense mirartelo. ;)

Guardián
2nd June 2013, 15:15
Gracias a todos por las respuestas. Me quedo más tranquilo sabiendo que sólo sería el gasto de la consola.

El tema de MM Canarias y el día sin IVA... Me ha puesto los dientes muy largos, pero soy de Valladolid y aquí el premium está a 335, y como digo ahora mismo no puedo hacer locuras, así que de momento no va a poder ser.

Gracias!

Sunrise
2nd June 2013, 15:28
La Wii U premium la tienes a 279 en pccomponentes, y a 199 en un Mediamarkt de Islas Canarias, por si te pilla cerca xD ¿Cómo? ¿El modelo Premium de 350€ está a 200€? ¿150€ menos? ¿50% de rebaja?

Guardián
2nd June 2013, 15:56
¿Cómo? ¿El modelo Premium de 350€ está a 200€? ¿150€ menos? ¿50% de rebaja?

Sip, en Canarias, MM ha sacado una oferta de la Wii U premium por 199€. Si además mañana hacen el día sin iva... te sacas la premium por 164.46€.

Pero en la Península nos comemos los mocos... T_T