PDA

Ver la versión completa : [Opinión] ¡Una de hype!

Tildom
31st May 2013, 15:20
El hype vuelve a casa como todos los años. Ya llega el E3.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/una-hype-1387/1.html)

psycotic
31st May 2013, 15:36
Este año está siendo raro. Se saben muchas cosas, se intuyen otras, y luego las sopresas que siempre exigimos. Normalmente hay un chup chup de fondo, algo que se le escapa a alguien, una foto desafortunada, el típico bocazas o attention whore... Pero este año lo noto todo muy callado, le habrán pillado el truco a los secretos o algo!

No sé, ojalá aquél rumor de Samus y Fox McCloud compartiendo juego no hubiera saltado hace meses y lo hiciera ahora, estaríamos loquísimos xD

nintendero.com
31st May 2013, 15:39
Pero no estaba el E3 muerto?

El E3 ha muerto - Artículos Nintendo 3DS | Revogamers (http://www.revogamers.net/articulos/e3-ha-muerto-1335/1.html)

Y encima con el mismo video del X :cunao:

Este año se prevee uno de los mejores E3 de la historia.

Konohamaru
31st May 2013, 15:44
Yo este año, no se porque, pero no tengo ningún tipo de expectativa ni esperanza. Dudo mucho que después de la ND esté ni entusiasmado, ni decepcionado....

Psyco, la semana que viene va a ser la peor en cuanto a posibles filtraciones. Los dias de montaje de la feria es cuando siempre salen las típicas lonas donde se intuye algún juego. También el hecho de que la conferencia de Nintendo sea un ND ayuda a que se pueda mantener todo más en secreto.

xwolf7
31st May 2013, 15:48

El E3 ha muerto - Artículos Nintendo 3DS | Revogamers (http://www.revogamers.net/articulos/e3-ha-muerto-1335/1.html)

O se puede convertir en la más decepcionantes que se recuerde jamás!! :cunao:

Calma al personal que después vienen los lloriqueos y los Nintendoomed! típicos depués de la feria.

Shinobi
31st May 2013, 15:48
Llamadme soñador, aventurero, atrevido, lo que sea, pero yo sigo esperando grandes cosas de este E3. Puede que sea porque en mi interior anida un halo de victimismo que me hace apoyar las causas perdidas.
Insisto, espero grandes cosas, anuncios sobrecogedores, noticias frescachonas, no sé, motivos que nos hagan soñar, divagar, recuperar, en fin, la fe, en un acto que tantos y tantos años de emoción y alegría contenida nos ha regalado.

nintendero.com
31st May 2013, 15:56
O se puede convertir en la más decepcionantes que se recuerde jamás!! :cunao:

Calma al personal que después vienen los lloriqueos y los Nintendoomed! típicos depués de la feria.

Uff dificil, Microsoft va a presentar todo su lineup seguramente (15 exclusivas), Sony por su parte hara lo mismo. Las thirds mostraran sus mejores cartas (¿Alguien dijo Mirror Edge 2? ¿Legacy of Kain? ¿Fallout 4? ).

Es normal que Nintendo tenga miedo y no haga su conferencia habitual, no es para menos.

Bernard
31st May 2013, 16:13
Es que si este año no vemos juegos a cascoporro en el E3 es que no los veremos nunca. Dos consolas nuevas por estrenar y una que ni es nueva, ni está por estrenar pero como si lo fuera.

Hugolink
31st May 2013, 16:31
Yo perdí la fe en el e3 pero viendo el panorama actual, este año lo tienen que petar la tres compañías. Como nintendo no lo Pete y no ponga todas las cartas sobre la mesa (las conocidas y las sorpresas), lo va a tener muy jodido para levantar a wiiu.

Espero un e3 bestial.

Reztes
31st May 2013, 16:53
Si tuviera miedo no creo que cogiera el stand más grande de todo el E3... digo yo.

xwolf7
31st May 2013, 17:19
Como pone cahr trato que mi Hype Ambiental esté a menos del 2% que después me llevo decepciones, como Nintendo anuncie algo importante gritaré y correré despavorido cual colegiala con las hormonas revueltas por su cantante juvenil predilecto.

Para mi las otras no cuentan por que Sony y Mocochoft tienen la bendición de las third's las cuales sudan de Ninty a excepción de Ubi y algunas desarrolladoras japonesas.

Commotion
31st May 2013, 17:26
Yo me conformo sólo con un gameplay Wind Waker HD, así que también espero llevarme sorpresas... no he sido un nintendero desde siempre, así que no he tenido la suerte de tener una GameCube.

Pero con otra parte, si anuncia un Mario Kart, Mario 3D y Zelda (todos con gameplay, o trailer en su defecto) lo peta, y que le den bien a las demás compañías. Y si cae un Metroid clásico en 2D mejor. Un Metroid 5 nunca estaría de más.

Commotion
31st May 2013, 17:28
Como pone cahr trato que mi Hype Ambiental esté a menos del 2% que después me llevo decepciones, como Nintendo anuncie algo importante gritaré y correré despavorido cual colegiala con las hormonas revueltas por su cantante juvenil predilecto.

Exáctamente eso hice cuando anunciaron el remake de Wind Waker xD

Entropia
31st May 2013, 17:47
Llamadme soñador, aventurero, atrevido, lo que sea, pero yo sigo esperando grandes cosas de este E3. Puede que sea porque en mi interior anida un halo de victimismo que me hace apoyar las causas perdidas.
Insisto, espero grandes cosas, anuncios sobrecogedores, noticias frescachonas, no sé, motivos que nos hagan soñar, divagar, recuperar, en fin, la fe, en un acto que tantos y tantos años de emoción y alegría contenida nos ha regalado.

Mejor que un halo de victimismo que sea un zelda o un mario de victimismo ;)...

Guldar
31st May 2013, 18:09
Dentro de una semana estaré haciendo las maletas y preguntándome qué camiseta será la adecuada para visitar el showfloor de Nintendo.

http://farm1.staticflickr.com/114/276362113_c8d95ef915_m.jpg

Mejor que un halo de victimismo que sea un zelda o un mario de victimismo ;)...

Mira que es malo, pero me he partido la caja jajaja.

adbane
31st May 2013, 18:33
¡Camarero, una de hype!

A mi me dan igual las expectativas, que si será un buen E3 o no. Pocas veces (al año) se da la ocasión de un evento como este, en el que todo son novedades. Cada semana llega 1 o 2 rumores, hay semanas o incluso meses en las que no tenemos notícias de interés, pero en fechas tanto pre-E3 como durante la semana, la cosa se anima, hay mucho movimiento, y hace que el día merezca la pena.

La cuestión no es flipar o que nos sorprendan, la cuestión es disfrutar el momento. Yo me ví las conferencias de Sony y Microsoft sin interés en comprar sus consolas de cara al futuro, simplemente para disfrutar un buen rato.

Carpe diem, como dicen algunos.

wii3ds
31st May 2013, 18:50
Para los que nos gustan los videojuegos este E3 va a ser grande, aunque nos atraiga mas Nintendo seguro que disfrutaremos con cada conferencia que hagan y con cada video nuevo.

Vamos que ya queda menos y esa
semana este foro echara fuego.

antonymous
31st May 2013, 19:17
Estamos en lo de siempre. Siempre terminamos llevándonos decepciones gordas, pero es inevitable estar ilusionado ante la perspectiva de ver posibles juegazos. Yo MISMO soy el primero que se hypea como un tonto y no aprende ni a tortas.

Por un lado, parece que este E3 hay razones para tener altas las expectativas. Se supone que al fin veremos los primeros juegos de la octava generación, y ademas Nintendo parece tener toda la artillería pesada preparada para relanzar su nueva consola. Y en este caso, aunque se supone que ya lo sabemos todo, un Mario 3D, un MK de sobremesa, el remake de un Zelda y un nuevo Smash siempre son motivo de alegría y hype. Por no hablar de que siempre habrá cierta esperanza de ver alguna sorpresilla.

Por el otro, la experiencia me dice que contenga mis emociones. Solo hay que echar la vista un poco para atrás y recordar el chasco que supuso la edición pasada. Esperábamos que Nintendo lo petase mostrando sus primeros juegos para Wii U y que las otras, ante la perspectiva de que una consola nueva les robase protagonismo, se lo currarían de lo lindo. Y termino siendo una de las ferias mas insulsas que hemos visto en mucho tiempo.

Como diría Chris Griffin, "Me voy a mi habitación a oscilar entre entusiasmo esperanzador y pesimismo suicida". O algo así..., XD.

Vegih
31st May 2013, 19:28
Yo intentaré ver las tres. Se que la de Microsoft y Nintendo son fijas. Sony... ya veré.

Sólo me interesa Ninty la verdad. Mientras tanto Sony y Microsoft podran seguir haciendo sus cuarentamil millones de shooters clonicos o juegos deportivos o de carreras por todos lados o juegos zupaviolentos con mil litros de sangre everywhere.

PD: Siendo sincero, sin meter a Ninty en el saco. Tiene mejor pinta Sony que Microsoft ahora mismo. Luego más tarde veremos que pasa.

legion_bond
31st May 2013, 19:42
Pues para mi este E3 solo van a mostrar y dejar jugar al publico todo lo anunciado. No vislumbro sorpresas ni ningún anuncio nuevo abre bocas. Ni lo voy a ver, luego leeré las impresiones.

Berserker
31st May 2013, 19:56
Yo tengo el hype por las nubes este año después de 2 años sin ninguna ilusión

http://i.minus.com/iF8ojLQnWDfaR.gif

adbane
31st May 2013, 21:07
GIFazo. Y al que lo hizo, espero que estos próximos 10 días haga más, uno por cada juego que se presentará.

ReisendeR
31st May 2013, 21:18
Este año hay mucho hype porque tenemos bombazos ASEGURADOS. Sabemos que, como mínimo, vamos a ver el nuevo Mario 3D, el nuevo Smash Bros., el nuevo Mario Kart y el remake del Wind Waker. Y todo apunta a que también tendremos noticias de X, Yarn Yoshi, Bayonetta 2 y el juego de Retro Studios.

No es un E3 de estos en los que todo se basa en rumores maravillosos y al final te acaban enseñando el Wii Music. Esta vez partimos de bombazos confirmados. Todo lo demás que enseñen, solo sumará XD

ricardo2001
31st May 2013, 21:19
Yo temo que pierdan tiempo con Call of Duty, Watchdog y juegos multi que ya conocemos.

El otro "peligro" es que los Mario y Smash, no sorprendan.

agente_smithx
31st May 2013, 21:33
Hype cero. Y como dice kono, ni frío ni calor.

Un saludo.

antonymous
31st May 2013, 21:39
Yo temo que pierdan tiempo con Call of Duty, Watchdog y juegos multi que ya conocemos.

El otro "peligro" es que los Mario y Smash, no sorprendan.

Hombre, ten por seguro que Micro y Sony lo harán. Pero esta confirmado que Ninty mostrara, como mínimo, el Mario 3D, el Kart y el Smash. Con exclusivos como estos y sin conferencia (todo lo que muestren sera en sus Directs) dudo mucho que se líen a perder el tiempo hablando de multis.

Carpevi
31st May 2013, 21:41
Solo con saber que se mostrarán el Mario 3D, el Mario Kart y el Smash Bros, es imposible que presentasen otros juegos a los que echaré más horas en toda la generación. La expectación es en este caso a cómo serán, más que a "qué presentarán".

Halek
31st May 2013, 21:43
Va a ser un gran E3. Nintendo soltará las bombas, Sony enseñará los detalles de su nueva consola, y Microsoft... bueno, es Microsoft. Todos la amamos por el ridículo que hace todos los años.

Flucksaur
31st May 2013, 23:13
En la página del E3 sale una silueta de Mario...

http://img5.imageshack.us/img5/2529/mario3d.png

Nintendo @ E3 (http://e3.nintendo.com/)

Para mi que es la pose en la que saldrá en la carátula del nuevo Mario 3D. He estado buscando imágenes de los distintos juegos de Mario y no encuentro ninguna que concuerde con la silueta.

Formortis
31st May 2013, 23:17
Para que luego digan que el 13 es mal número, este es otro año para Nintendo, se acerca una oleada de buenos juegos, desde este inmenso desierto que ha recorrido Wii U, se ve un gran oasis a lo lejos, y no tiene pinta de ser un espejismo.

Beregord
31st May 2013, 23:26
Uff dificil, Microsoft va a presentar todo su lineup seguramente (15 exclusivas), Sony por su parte hara lo mismo. Las thirds mostraran sus mejores cartas (¿Alguien dijo Mirror Edge 2? ¿Legacy of Kain? ¿Fallout 4? ).

Es normal que Nintendo tenga miedo y no haga su conferencia habitual, no es para menos.

Pero que troll te estás volviendo ultimamente macho...

Si tuviera miedo no creo que cogiera el stand más grande de todo el E3... digo yo.

Berserker
31st May 2013, 23:53
En la página del E3 sale una silueta de Mario...

http://img5.imageshack.us/img5/2529/mario3d.png

Nintendo @ E3 (http://e3.nintendo.com/)

Para mi que es la pose en la que saldrá en la carátula del nuevo Mario 3D. He estado buscando imágenes de los distintos juegos de Mario y no encuentro ninguna que concuerde con la silueta.

http://www.mariowiki.com/images/1/1a/Tykemario.jpg

Tito
31st May 2013, 23:56
Lo veia como nintendero.com hasta que especificaron como serian los nintendo direct. Ya comente varias veces que no me gusta que nos dejen sin las reacciones del publico, pierdes la parte clasica de la confe y la mejor forma de vivirlo para mi. Llevo viendo el e3 desde que compraba revistas de crio, llego internet y tener esta semana dedicada a los videojuegos es genial. Asi que pese a los n. direct y que no tengo ni la wiiu, tengo el hype por las nubes. Como todos los años en el fondo soy muy optimista, espero que nos sorprendan todas y que dejen a todos contentos (Juani Tambien).

Si nos pusieramos a medir por quien la tiene mas grande, con la nueva xbox el pobre publico si que va a estar apretado, nintendo deberia ser buena y cederles un cacho. Hablando en serio, a los que no vamos a estar alli nos la deberia de soplar mucho que pongan 40 wiius porque no tocaremos una mierda. Me gusta mas que pongan consolas en tiendas y que si eso llega aqui, que cambien las demos que ya cansa probar el mario y el rayman. xD

Pd. Como el e3 se lo vuelva a llevar ubi, espero que saquen una consola y se zampen a los demas. xD

Koshiry
31st May 2013, 23:57
Personalmente, viendo las reacciones de la gente por ciertos sitios de internet, creo que el Super Smash Bros con el "Japan Time" es la bomba de hype más grande que se puede soltar, eclipsando cualquier anuncio de cualquier plataforma o videojuego.

Después del smash, creo que Zelda y X serán las dos bazas grandes debido a que Mario tiene cierta costumbre a quemarse de cara a la gente debido a los spinoffs y demás, sin importar la calidad de estos.

Como de costumbre, yo veré todas los shows, Nintendo Directs y demás; que las conferencias de todas las empresas pintan muy prometedoras (o más les vale)...

Tildom
1st June 2013, 03:12

De verdad, llevas una temporada que lees lo que te da la gana, quedándote en los titulares.

Qué tendra que ver que el E3 sea una feria en declive (algo públicamente reconocido) a que no vaya a ver anuncios y en la que las tres compañías muestren sus líneas de actuación para el resto de año.

En el primer artículo se habla del E3 que podría haber sido. Este podría haber sido un E3 con la presentación de dos consolas a lo bestia y Microsoft y Sony lo han devaluado mostrando a PS4 y Xbox One antes de la feria. Hace 5 ó 6 años habría sido impensable montar una conferencia a tres semanas del E3 para mostrar una de las grandes consolas de la siguiente generación. Y si no ves eso, por favor, háztelo mirar.

Este artículo de hoy es para hablar del hype, que siempre nos acosa en esta época del año y que es una de las cosas más bonitas de este mundillo. Cómo nos ilusionamos y luego nos mentamos en la madre que parió a las compañías. Es un ciclo eterno que lleva existiendo desde que tenemos internet y la información fluye de esta forma.

Repito, que una cosa no quita a la otra. Y sí, el vídeo del X es el mismo porque es, sin duda, uno de los tres juegos más deseados por los nintenderos y se espera en el E3. Suficiente de sobra para ilustrar un artículo sobre el E3 y lo que le rodea.

Está clarísimo que las otras dos van a sacarlo todo en este E3. No sé si Microsoft los 15 esos que ha dicho que está pagando y que se rumorea que se han gastado 1.000 millones, pero muchos de ellos sí. Eso sí, que nadie se espere 15 AAA, porque ahí hay que meter los que estén haciendo para Kinect, que serán tres o cuatro. Del resto, yo esperaría exclusividades pagadas, estilo Mirror's Edge 2 y el nuevo de Mass Effect, así como alguna cosita más. Más que juegos desarrollados con dinero de Microsoft esta generación vamos a ver franquicias reservadas a golpe de talonario, que los de Redmon han sacado la cartera a pasear, especialmente con EA.

Y Nintendo NO tiene miedo, por favor. Es la misma estrategia que lleva siguiendo los últimos 7 años, pero llevada a otro nivel. Dejar que las otras se despellejen y se roben el protagonismo la una a la otra y buscar una fórmula alternativa para llamar la atención. Es no meterse en una pelea de gigantes, no porque no puedas ganarla, sino porque es mejor planearla de otra forma para que los gigantes te engalluflen lo menos posible, se debiliten entre ellos y destacar de otra forma.

TeTSuYa
1st June 2013, 09:20
Lo veia como nintendero.com hasta que especificaron como serian los nintendo direct. Ya comente varias veces que no me gusta que nos dejen sin las reacciones del publico, pierdes la parte clasica de la confe y la mejor forma de vivirlo para mi.

Para que digan "Xbox, Go Home" y que toda la sala aplauda como loca... pues por mi como si le ponen aplausos enlatados a la Nintendo Direct, total el resultado sería el mismo. Y para que pase como cuando anunciaron Mario Kart Wii... y esto creo (si no recuerdo mal) que el que mejor lo sabe es shez. ;)

Berserker
1st June 2013, 09:24
Qué pasó?

http://i.minus.com/ibfKYh9NNHeoKG.gif

psycotic
1st June 2013, 10:05
¿Qué pasó con Mario Kart?

Formortis
1st June 2013, 10:43
El super smash bros tiene que ser la releche, anda que no disfruté nada del de Wii, recuerdo que estuve en la tienda de game esperando cerca de 3 horas esperando a que llegase y al final no llegó y tuve que ir al día siguiente, pero mereció la pena, a ese juego le cogí un enganche sobrenatural, y este no dudo lo más mínimo que lo cogeré igual de fuerte, espero que zelda sea tan manejable como la de Wii, teniendo a Zelda.... soy imparable XD. Si los niveles de Hype son muy elevados.

Halek
1st June 2013, 10:45
A mí me encantó el tema aplausos en la de Konami aquella tan chula.

"ONE MIRRION TROOPS... *grillos*... ONE. MIRRION. TROOPS... *grillos* WAAAAOH! *cuatro aplausos mal contados*ONE... MIRRION... TROOPS! *aplauden un poco más* I love you guys"

Lo que me pude reír Konami en el 2010, eso ya es insuperable. Menudo ridículo más atroz. Esas cosas ya a base de Directs se va a perder, en caso de que se popularice el formato. Para mi uno de los mayores incentivos del E3 es ver como la cagan y el bochorno entre el público, me interesa eso casi tanto como los juegos nuevos xD.

shezard
1st June 2013, 10:57
Pues mi perspectiva en bastante mas negativa, desde que en el anuncio de Mario Kart Wii solo grité yo en todo el teatro he entendido que un E3 de Nintendo ya nunca va a ser ruidoso. El año pasado el mayor ruido fue para el port de Batman, ya me tirabaa de los pelos. Que es cierto que fue un mal E3 pero està muy claro que la prensa estadounidense ya solo se debe a un tipo de juegos que no son precisamente lo que hace Nintendo

Formortis
1st June 2013, 11:00
Pero este E3, pinta estupendamente, tengo entendido que tanto tu como Tildom vais a EEUU a verlo, que bien, espero que os lo paséis muy bien, tiene que ser impresionante acudir a un evento de tal calibre, os envidio sanamente, es agradable ver a gente que se dejan tanto el pellejo ( por decirlo de alguna manera ) en este mundillo. Desde luego este otoño e invierno se acabó la sequía de Wii U.

Tildom
1st June 2013, 11:02
Para que digan "Xbox, Go Home" y que toda la sala aplauda como loca... pues por mi como si le ponen aplausos enlatados a la Nintendo Direct, total el resultado sería el mismo. Y para que pase como cuando anunciaron Mario Kart Wii... y esto creo (si no recuerdo mal) que el que mejor lo sabe es shez. ;)

Pues parece ser que en la presentación de Xbox One no era precisamente la prensa que la aplaudía, sino que había animadores de Microsoft para darle bulla al asunto.

Flucksaur
1st June 2013, 11:20
Ya comente varias veces que no me gusta que nos dejen sin las reacciones del publico, pierdes la parte clasica de la confe y la mejor forma de vivirlo para mi.

+7777777

Ayer me puse a ver las presentaciones de Nintendo de 2010 (Kid Icarus, Donkey Kong Country Returns, Zelda...) y se me ponían los pelos de punta al escuchar los gritos del público xD.

Shinobi
1st June 2013, 12:40
Pues parece ser que en la presentación de Xbox One no era precisamente la prensa que la aplaudía, sino que había animadores de Microsoft para darle bulla al asunto.
¿Qué fuente ha vertido esto?, porque de ser así me parecería muy triste.

Berserker
1st June 2013, 13:04
¿Qué fuente ha vertido esto?, porque de ser así me parecería muy triste.

Varios periodistas presentes lo dijeron por twitter.

shezard
1st June 2013, 14:54
¿En serio? Yo tampoco tenía ni idea, qué fuerte.

Tildom
1st June 2013, 15:11
Varios periodistas presentes lo dijeron por twitter.

Sí, ahora no tengo la fuente a mano, pero lo dijeron varios medios presentes por Twitter, que no era precisamente la prensa la que estaba aplaudiendo y gritando.

Tito
1st June 2013, 16:06
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2013/05/twitter-xbox-one-aplausos-2.png

psycotic
1st June 2013, 16:21
Ssshhh, de eso no se habla... ¡Mirad! ¡Nintendo no va al E3!

nintendero.com
1st June 2013, 16:52
De verdad, llevas una temporada que lees lo que te da la gana, quedándote en los titulares.

Qué tendra que ver que el E3 sea una feria en declive (algo públicamente reconocido) a que no vaya a ver anuncios y en la que las tres compañías muestren sus líneas de actuación para el resto de año.

En el primer artículo se habla del E3 que podría haber sido. Este podría haber sido un E3 con la presentación de dos consolas a lo bestia y Microsoft y Sony lo han devaluado mostrando a PS4 y Xbox One antes de la feria. Hace 5 ó 6 años habría sido impensable montar una conferencia a tres semanas del E3 para mostrar una de las grandes consolas de la siguiente generación. Y si no ves eso, por favor, háztelo mirar.

Este artículo de hoy es para hablar del hype, que siempre nos acosa en esta época del año y que es una de las cosas más bonitas de este mundillo. Cómo nos ilusionamos y luego nos mentamos en la madre que parió a las compañías. Es un ciclo eterno que lleva existiendo desde que tenemos internet y la información fluye de esta forma.

Repito, que una cosa no quita a la otra. Y sí, el vídeo del X es el mismo porque es, sin duda, uno de los tres juegos más deseados por los nintenderos y se espera en el E3. Suficiente de sobra para ilustrar un artículo sobre el E3 y lo que le rodea.

Tildom, solo era para dejar patente que hasta el mas duro con los E3 como tu (porque ir hasta los Angeles y encontrarte esas conferencias cuando estas hasta el gorro de faena no debe ser de buen agrado) no puede resistirse al hype, con una mera coña.

Y las preconferencias tan lamentables que se han marcado para "enseñar" sus consolas (porque Sony ni eso), creo que es de agradecer puesto que el E3 se dedicara a los juegos como debe ser. Una presentacion de tu consola hoy en dia incluye dedicarle mucho tiempo al apartado multimedia en el caso de Sony y Microsoft y ya incluso hasta Nintendo con su navegador y el Nintendo Tv y al final siempre se critican las conferencias por dedicarle tiempo a esos apartados, asi que al separarlo ganamos todos.

antonymous
1st June 2013, 18:56
Lo que comentáis de la confe sobre Juan es muy lamentable. Pero me extraňa que le sorprenda a nadie. A mi me parecía más raro que alguien aplaudiese la verdad..., XD.

Zhlain
2nd June 2013, 22:22
Pues yo hype no tengo. Estoy expectante por lo que van a mostrar, pero en gran parte ya sé que va a haber y solo tengo ganas de verlos ya.

Lo que me pica un poco son las cosas no anunciadas, como eldeRetro. Porque el nuevo Mario 3D a pesar de que no sé nada no le han dado mucho hype, ni un simple "vais a flipar". El Kart pues eso, un Mario kart. el X ya se ve que será a grandes rasgos. Y así con todos.

Así que no espero muchas cosas totalmente nuevas porque ya hay mucho que enseñar y que sí está confirmado, y por eso no tengo alto el hype.

agente_smithx
2nd June 2013, 23:27
Cualquiera que viese la confe de Juan, se daría cuenta del espectáculo lamentable de los contratados para aplaudir.

Un saludo.

blue_mad_panda
2nd June 2013, 23:50
¿En serio no os disteis cuenta de los animadores de la conferencia de Xbox One? Pero si aplaudieron hasta lo del teletexto con las estadísticas de los jugadores de la NFL...

En fin, yo vengo renovado de mi retiro espiritual y con las pilas cargadas para el E3, para disfrutar de los juegos, y aguantar las emociones y los concitadores de temporada, tan típicos ellos. Vamos, que este E3 lo quiero gozar, que me da en la nariz que va a ser grande y diferente.

adbane
3rd June 2013, 00:15
¿En serio no os disteis cuenta de los animadores de la conferencia de Xbox One? Pero si aplaudieron hasta lo del teletexto con las estadísticas de los jugadores de la NFL...

Yo es que estuve así durante hora y media:

http://i.imgur.com/SZQbT3O.gif

crucible
3rd June 2013, 07:37
Pues hype, lo que es hype tengo poco. Más bien curiosidad por ver cómo serán el Mario, el Mario Kart y tal, pero como su existencia se conoce desde que una nueva consola de Nintendo es anunicada, pues no va más allá.

Pero es que no hay rumores de nada, ni filtraciones, ni bocachancladas, nada. Esas son las cosas que traen el hype. Espero que haya sorpresas, pero es que no hay ningún indicio de ellas a estas alturas.

psycotic
3rd June 2013, 08:55
Ya no es que uno de Nintendo espera Marios, Karts y Smashes, es que sabemos que van a estar, como eldeRetro, sea lo que sea. Uno puede morirse de ganas por ver cómo serán, pero la sensación es muy distinto ya cuando llegabas con incertidumbre total y dos semanas antes comenzaba el goteo de rumores. Este año no hay incertidumbre ni goteo!

De todas formas los juegos estarán ahí. Si todo va normal, será una gran feria con una previa desangelada, todo lo contrario que los pasados años.

ricardo2001
3rd June 2013, 09:13
Pues yo hype no tengo. Estoy expectante por lo que van a mostrar, pero en gran parte ya sé que va a haber y solo tengo ganas de verlos ya.

Lo que me pica un poco son las cosas no anunciadas, como eldeRetro. Porque el nuevo Mario 3D a pesar de que no sé nada no le han dado mucho hype, ni un simple "vais a flipar". El Kart pues eso, un Mario kart. el X ya se ve que será a grandes rasgos. Y así con todos.

Así que no espero muchas cosas totalmente nuevas porque ya hay mucho que enseñar y que sí está confirmado, y por eso no tengo alto el hype.

Pienso exactamente igual, aunque Nintendo nos puede sorprender con 4 o 5 juegos nuevos(La IP de Miyamoto, eldeRetro, Fatal Frame Wii U...) y dejarnos flipados, quien sabe.

Berserker
3rd June 2013, 09:26
http://i.minus.com/igDDS3tMPYykH.gif

hype hypeeeee!!!!

Zhlain
3rd June 2013, 09:42
Pienso exactamente igual, aunque Nintendo nos puede sorprender con 4 o 5 juegos nuevos(La IP de Miyamoto, eldeRetro, Fatal Frame Wii U...) y dejarnos flipados, quien sabe.
Está claro, para mi esa es la verdadera magia Nintendera que con dos anuncios te dejan el culo torcido para todo el año.

Pero hype no tengo. Hype lo tenía en los inicios de esta página/blog con los EVB, y cada nueva conferencia era un aluvión de hype con como sería revolution, si tendría ese casco de RV, luego con el mando de Wii, los hologramas de Wii...:^^¡:

Hugolink
3rd June 2013, 11:13
Yo hype tengo 0 ya que el 90 por ciento de lo que van a mostrar lo conozco desde hace meses y ya se antes de que me lo enseñen cuales van a caer y cuales no.

Tendría hype si hubiese rumores de sorpresas no anunciadas o algo semejante, pero como no hay nada y tampoco espero nada nuevo, me mantengo en mi sitio.

Berserker
3rd June 2013, 11:22
Nuevos rumores que a mí me han bajado algo el hype:

Dijo que en la ND europea no tenía constancia de que saliera X, pero que quizás en el formato japonés (si es que lo hay) salga algo del juego.

De las demos dice que no son nada comparado a lo que estará jugable en el E3 (una docena de juegos por lo menos). Las demos son como ya temíamos de Pikmin 3, el Nuevo Mario, Wind Waker HD y el W101. Todos para 2013.

El tercer juego de SEGA se hará público en el ND, es el plato fuerte de los juegos thirds que presentará Nintendo en el evento junto con la exclusiva además de los juegos de Ubisoft, SEGA, Activision y Capcom.

psycotic
3rd June 2013, 11:45
¿Por qué te baja el hype, por la posible ausencia de X? Tampoco es tan importante, sabemos que está ahí, y lo hemos visto, que es más de lo que podemos decir de todos los demás. Si sale algo en la japonesa lo sabremos en 0, de todas formas.

Me intriga cuál puede ser el plato fuerte de Sega si no es Sonic Lost World, y ese supuesto megatón exclusivo. Es muy difícil imaginar qué podría ser, lo que aumenta el riesgo de bluf, por otro lado xD

crucible
3rd June 2013, 11:47
Pues 12 jugables no son pocos.

Dee
3rd June 2013, 11:52
Si no está X mejor, más hueco para otra cosa. Ojalá tampoco se viera nada de Pikmin, W-101 y esos.

Halek
3rd June 2013, 11:55
A mi es que X me llama bastante poquito la atención, tratándose de un RPG...

¡Que enseñen un F-Zero, cojona!

crucible
3rd June 2013, 11:57
A mi es que X me llama bastante poquito la atención, tratándose de un RPG..

Empezaba a pensar que yo era el único.

Konohamaru
3rd June 2013, 12:05
X va a estar, al menos en la ND Japonesa, con lo que si se muestra nuevo material mejor que mejor. Se ha confirmado si solo va a ser una ND, o va a haber una por región?

psycotic
3rd June 2013, 12:10
X va a estar, al menos en la ND Japonesa, con lo que si se muestra nuevo material mejor que mejor. Se ha confirmado si solo va a ser una ND, o va a haber una por región?

Si no quieren hacer una conferencia en USA y prefieren el formato Direct para todo el mundo, espero que estén por regiones. Vamos, que aunque el contenido sea idéntico, aquí la podamos ver en castellano y con nuestras fechas de salida.

Shinobi
3rd June 2013, 12:10
Empieza a fastidiar que metan el rol a todo lo que pillan, con lo poquito que me gusta el rol y lo mucho que me aburre..."ahora te pego yo, tate quietico"..."ahora me toca a mí, espérate, a ver si te pego con la flauta travesera o bien con una página del libro oscuro de los orcos pajilleros"...rediós, qué hastío, con lo bonito que es soltar hostias como panes.

Dee
3rd June 2013, 12:12
Empieza a fastidiar que metan el rol a todo lo que pillan, con lo poquito que me gusta el rol y lo mucho que me aburre..."ahora te pego yo, tate quietico"..."ahora me toca a mí espérate, a ver si te pego von la flauta travesera o bien con una página del libro oscuro de los orcos pajilleros"...rediós...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

blue_mad_panda
3rd June 2013, 12:19
Pues hype, lo que es hype tengo poco. Más bien curiosidad por ver cómo serán el Mario, el Mario Kart y tal, pero como su existencia se conoce desde que una nueva consola de Nintendo es anunicada, pues no va más allá.

Pero es que no hay rumores de nada, ni filtraciones, ni bocachancladas, nada. Esas son las cosas que traen el hype. Espero que haya sorpresas, pero es que no hay ningún indicio de ellas a estas alturas.

Más hype me provoca a mí un Mario 3D, un Mario Kart o un Smash, que cualquiera de las "nuevas IP" que puedan presentar otras compañías. De hecho, no nos vamos a ir muy lejos, vamos simplemente a echar un vistazo a las últimas "nuevas IP" que se han presentado, como Remember Me, The Last of Us, Dishonored, o Watch_Dogs. ¿De verdad alguien duda que veremos más novedades jugables en un Mario 3D que en cualquiera de estas "nuevas IP"?

Link__20
3rd June 2013, 12:54
Pues yo tengo el hype por las nubes y me voy a quedar sin uñas esperando al martes xD

Que ya se sabia de un Mario 3D? Claro xD Se sabe que hasta en la siguiente consola estará, pero de ahi a bajarte el hype por eso :S
Como dice panda, me produce mucho más "placer" (por no repetir tanto la palabra hype xD), las novedades jugables de un nuevo Mario 3D que alguna nueva IP que pudieran anunciar para cualquier consola.
Y es que Mario, Mario Kart, Smash, Sonic, Bayonetta, X, Zelda WW...OMG xD

Hablando tambien de nuevas IP, el otro dia pensé (ya ves xD), y si Project Hammer resucitara? Por Retro u otro desarrolador random.
Apenas recuerdo mucho de el pero no se, puede ser interesante.
O puede que fuera una mierda pinchá en un palo y no merezca ser "resucitado" xD

Tyrant
3rd June 2013, 13:33
Yo tambien tengo hype pero por cosas que ya sabemos.. Mario 3D,Mario Kart y Smash Bros ya me tienen el hype por las nubes y luego lo que venga sin anunciar será la guindilla del pastel.

crucible
3rd June 2013, 13:41
Más hype me provoca a mí un Mario 3D, un Mario Kart o un Smash, que cualquiera de las "nuevas IP" que puedan presentar otras compañías. De hecho, no nos vamos a ir muy lejos, vamos simplemente a echar un vistazo a las últimas "nuevas IP" que se han presentado, como Remember Me, The Last of Us, Dishonored, o Watch_Dogs. ¿De verdad alguien duda que veremos más novedades jugables en un Mario 3D que en cualquiera de estas "nuevas IP"?

No tienen por qué ser nuevas IP, simplemente ser sorpresas, cosas de las que no se han hablado durante meses y meses o que nadie espera porque "ya toca" o son predecibles.

Y si son nuevas IP, creo que hablamos por parte de Nintendo, no de thirds. Al menos yo, vamos.

Hugolink
3rd June 2013, 13:49
Yo prioritariamente lo que tengo ganas de ver es el enfoque que le han dado al nuevo mario 3d, ver como les ha quedado finalmente ese wind waker remake ver lo nuevo de retro y ver el smash a ver que tal pinta gráficamente.

El x de momento me la pela bastante, el mario kart mas de lo mismo ya que a pesar de que lo compre, espero mas de lo mismo, pikmin 3 lo tengo quemao de lo que le he visto ya, 101 mas de lo mismo, bayonneta como si no existiese para mi ya que el 1 ni lo caté y tampoco quiero hacerlo, es un tipo de juegos que no me llama.

Asi que lo dicho, espero prioritariamente esos cuatro juegos y alguna sorpresa no anunciada.

Reztes
3rd June 2013, 14:13
Empieza a fastidiar que metan el rol a todo lo que pillan, con lo poquito que me gusta el rol y lo mucho que me aburre..."ahora te pego yo, tate quietico"..."ahora me toca a mí, espérate, a ver si te pego con la flauta travesera o bien con una página del libro oscuro de los orcos pajilleros"...rediós, qué hastío, con lo bonito que es soltar hostias como panes.

Yo no he visto ese fenómeno que comentáis algunos de "que metan rol a todo lo que pillan". A mí no me gustan mucho los juegos de conducción, pero no arremeto contra ellos. "Es que empiezan a meterle conducción a todo lo que pillan, en mario galaxy conduces una canica y una manta raya" xDDD. Lo digo sin acritud, sólo que me llama la atención ya que no veo ese fenómeno del que hablas.

Lo que sí veo es que la calidad de los juegos de rol (sobre todo los occidentales) ha pegado un bajonazo tremendo en los últimos años, igual por culpa de los intentos de clonar a World of Warcraft. Es que ahora siguen manteniendo el ritmo lento de antaño, pero su jugabilidad es mucho más inflexible y aburrida. Llegué a pensar que los RPG no me gustaban, menos mal que jugué a Fallout y me desengañé. Lo que no me gustan son los RPGs occidentales que salen últimamente. Ya me volveré a subir al tren cuando salga uno que me mole.

PD: Igual no lo he visto porque he pasado de la mayoría de juegos NEXT-GEN porque no me atraían demasiado. Mucho FPS claustrofóbico y bastante rol malo.

Shinobi
3rd June 2013, 14:44
Yo no he visto ese fenómeno que comentáis algunos de "que metan rol a todo lo que pillan". A mí no me gustan mucho los juegos de conducción, pero no arremeto contra ellos. "Es que empiezan a meterle conducción a todo lo que pillan, en mario galaxy conduces una canica y una manta raya" xDDD. Lo digo sin acritud, sólo que me llama la atención ya que no veo ese fenómeno del que hablas.

Lo que sí veo es que la calidad de los juegos de rol (sobre todo los occidentales) ha pegado un bajonazo tremendo en los últimos años, igual por culpa de los intentos de clonar a World of Warcraft. Es que ahora siguen manteniendo el ritmo lento de antaño, pero su jugabilidad es mucho más inflexible y aburrida. Llegué a pensar que los RPG no me gustaban, menos mal que jugué a Fallout y me desengañé. Lo que no me gustan son los RPGs occidentales que salen últimamente. Ya me volveré a subir al tren cuando salga uno que me mole.

PD: Igual no lo he visto porque he pasado de la mayoría de juegos NEXT-GEN porque no me atraían demasiado. Mucho FPS claustrofóbico y bastante rol malo.
No, si no arremeto contra el género en cuestión, es sólo que me aburre de solemnidad, es un género que no me gusta y me fastidia que lo metan en un juego que podrían haber tenido otro enfoque.

adbane
3rd June 2013, 14:57
Si será por la de juegos de rol que asoman la pata en Europa, sí...

3DS solo tiene 2, el ToA y el KH, ambos en inglés, en Japón tienen muchos más, más otros anunciados que están por llegar. Para Wii U solo está anunciado el X, y a la espera de que se anuncien muchos más.

Ojalá la moda de los shooter y el pumpum ya haya pasado y ahora toquen RPG en masa como en antaño, pero algo me dice que esta generación se va a poner más de moda los plataformas.

shezard
3rd June 2013, 15:04
Yo de hype ando muy flojo, supongo que porque no me ha dado tiempo a pararme y pensar en todo lo que se viene encima o, incluso peor, porque me da miedo pensar que vmaos a tener que hacernos unas 35 impresiones en cuatro días y eso se la baja a cualquiera.

Eso sí, tengo muchísimas ganas de ver de una vez el nuevo Mario porque Nintendo me tiene absolutamente descolocado con lo que pueda salir de ahí. Y también de ver qué es "eso" de Miyamoto, porque hace 9 meses Reggie dijo que iba a enseñar su juego personal y de estudio pequeño este E3.

Halek
3rd June 2013, 15:06
No, si no arremeto contra el género en cuestión, es sólo que me aburre de solemnidad, es un género que no me gusta y me fastidia que lo metan en un juego que podrían haber tenido otro enfoque.

Pues yo voy a soltar una burrada que va a arruinar mi reputación en el foro para siempre:

Si Xenoblade hubiese sido lo mismo, pero quitando el aspecto RPG y haciéndolo algo en plan Hack'n Slash o cualquier cosa de ese estilo, hubiese molado muchísimo más.

http://i.imgur.com/93zEZCm.gif

Shinobi
3rd June 2013, 15:11
Si será por la de juegos de rol que asoman la pata en Europa, sí...

3DS solo tiene 2, el ToA y el KH, ambos en inglés, en Japón tienen muchos más, más otros anunciados que están por llegar. Para Wii U solo está anunciado el X, y a la espera de que se anuncien muchos más.

Ojalá la moda de los shooter y el pumpum ya haya pasado y ahora toquen RPG en masa como en antaño, pero algo me dice que esta generación se va a poner más de moda los plataformas.
Precisamente mi odio a este género se remonta a principios de los noventa, cuando este género dominaba el mercado en japón, y por ende, el resto de los mercados. El tema era muy variado, Final Fantasy, Dragon Quest y sucedáneos, acabé hasta las narices de este género, la verdad.

ricardo2001
3rd June 2013, 15:14

Dicen que la moda para la siguiente generación serán los juegos de terror y de conducción.

psycotic
3rd June 2013, 15:19
Si Xenoblade hubiese sido lo mismo, pero quitando el aspecto RPG y haciéndolo algo en plan Hack'n Slash o cualquier cosa de ese estilo, hubiese molado muchísimo más.

http://demonsresume.files.wordpress.com/2012/06/predator-a.gif

antonymous
3rd June 2013, 15:40
Pues yo voy a soltar una burrada que va a arruinar mi reputación en el foro para siempre:

WTF? Todos a por el! XDDD

A ver, la gracia del Xenoblade es precisamente que es un gran JRPG. Si no te gusta porque el genero no es lo tuyo, algo totalmente respetable, pues pillate otro que se ajuste a tus preferencias. Pero es como si yo dijera que el Gears of War seria un gran juego si en vez de llevar marines con pistolones te dedicases a saltar por plataformas en un colorido mundo con visión lateral.

Por cierto, si quieres algo parecido a un Hack'n Slash en Wii, y todavía no lo has jugado, te recomiendo el Pandora's Tower. Que se nos vendió como JRPG, pero es mas bien una especie de Metroidvania extraño.

Larpus
3rd June 2013, 15:51
Por cierto, si quieres algo parecido a un Hack'n Slash en Wii, y todavía no lo has jugado, te recomiendo el Pandora's Tower. Que se nos vendió como JRPG, pero es mas bien una especie de Metroidvania extraño.
Si, hazle caso xD yo no puedo con los juegos de rol por turnos y amo Pandoras Tower. Me gustan los rpg y me encantan las japonesadas, pero los combates raros en plan por turnos, o automáticos o semiautomaticos como el caso de the last story o xenoblade son algo que se me atragantan cosa mala, me cortan el rollo xD

Tyrant
3rd June 2013, 16:26

http://i.imgur.com/93zEZCm.gifPara eso te compras un hack n slash y santas pascuas.. xD asi de claro.

Dr. Zaius
3rd June 2013, 16:44
http://i.imgur.com/93zEZCm.gif

http://3.bp.blogspot.com/-THnjrjxD5Go/T_4OeyVDNAI/AAAAAAAABfs/pL9Z24Rwwmg/s1600/fire1.jpg

Cada centímetro de ese juego está pensado para ser un RPG, es más me atrevo a decir que si no fuera un RPG se echaría a perder el factor de exploración que es una de las mayores bazas de este juego.

crucible
3rd June 2013, 16:58
Dicen que la moda para la siguiente generación serán los juegos de terror y de conducción.

Miyamoto te oiga.

Tyrant
3rd June 2013, 17:10
A mi mientras dejen los FPS de una jodida vez.. me conformo xDDD juegos de terror pero a la altura y mas JRPG o plataformas.

Dee
3rd June 2013, 17:16
Killzone, Halo, lo de Remedy (presumiblemente), Call of Duty, Destiny...

Claro, claro.

Pasará como en todas las nuevas consolas: primero de todo, luego por rachas pero siempre el género predominante se mantendrá incesante.

Ha sido así siempre.

Tyrant
3rd June 2013, 17:21
Menos mal que Nintendo se sale un poco de ese "rollo" que van las otras...

adbane
3rd June 2013, 17:32

No lo veo. Capcom la ha cagado muchísimo con los Resident Evil y ahora estan con las dudas de que hacer con la saga, en el mundo del PC los juegos de terror si que tienen mucha presencia gracias al Slenderman que se a propagado mucho y ahora tiene muchos clonicos, pero por dios, estos juegos son una burrada y estan hechos para jugarlo 3 o 4 veces, porque a la quinta te cagas encima, no hay quien los soporte, además que no suelen tener componente social.

De conducción, ni idea. Cierto que ahora para "lucir" gráficos se enseñan muchos juegos de coches, Sony y M$ lo han hecho en sus conferencias, pero para mi es un género muy aparte y que además no gustará a la mayoría del público.

Ahora bien, a lo que comentaba yo sobre los plataformas. Aunque es cierto que iOS, Android, los smartphones y tablets no compiten en el mismo mercado, sus videojuegos influyen. Allí se mueven muchos plataformas, por no hablar que se propaga demasiado la emulación de clásicos de Nintendo que en su mayoría son los Super Mario. Luego está ese apoyo indie que la mayoría apuesta por lo retro dandole un toque innovador, ya sea con gráficos 3D, cómo en 2.5D. En la eShop de 3DS tenemos muchos juegos así, y ya hay dos grandes juegos, el Castlevania y el nuevo Batman que confío en que será un buen juego, luego tenemos el SM3DL, NSMB, Paper Mario, Donkey Kong 3D, Rayman Origins, HarmoKnight, Cave Story, Sonic Generations...

Te pongo solo del catálogo de 3DS porque es el único que conozco, de Wii U sé que hay mucho plataformas en la eShop pero no conozco nombres, también gracias al Framework de Nintendo llegarán muchos ports de iOS y Android. También sé que Sony ofrecerá cierto apoyo al desarrollo indie, así que no te sorprenda ver muchos plataformas nuevos en la próxima generación.

¿Juegos AAA? Dudo ver un plataformas en esta categoría, yo creo que en la próxima generación habrán muchos "Uncharted", pero a nivel sobreexplotación creo que habrán más plataformas.