PDA

Ver la versión completa : Sonic the Hedgehog 3D y Altered Beast 3D tendrán versión PAL

shezard
30th May 2013, 10:10
SEGA pasa el filtro de la OFLC australiana.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sonic-the-hedgehog-3d-y-altered-beast-3d-tendran-version-pal-11196.html)

Carpevi
30th May 2013, 10:32
Buena noticia. El Sonic y el Super Hang-On me los descargo nada más estén disponibles. Aunque la verdad esta manera de lanzar juegos empieza a hacerme sospechar que no va a haber Consola Virtual de consolas de sobremesa (excepto NES)...cosa que me decepcionaría bastante.
Y en Wii U igual...pensé que seguirían la misma "estructura" que en Wii, añadiendo Mega CD, Saturn y DreamCast, y como no anuncien nada en el E3 me da a mí que nada de nada...

antonymous
30th May 2013, 10:34
Bieeeeeeen. Ahora el Space Harrier.

shezard
30th May 2013, 10:48
Siliconera acaba de sacar un resumen de una entrevista que Game Watch ha hecho a los creadores y estoy flipando.

El desarrollo de 3D Space Harrier ha tardado 1 año y medio, el 3D Super Hang-On ha tardado 1 año, dicen que por culpa de la transición al 3D. Para evitar mucho retraso decidieron utilizar las versiones de Megadrive en lugar de las de arcade. Por ejemplo, hacer el multijugador local de 3DS a 3DS les ha costado un webo.

3D Altered Beast Developers Talk About Adapting Genesis And Arcade Games For 3DS | Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/05/30/3d-altered-beast-developers-talk-about-adapting-genesis-games-and-whimsical-transformations/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Silicone ra%29)

Mastertuki
30th May 2013, 12:03
Siliconera acaba de sacar un resumen de una entrevista que Game Watch ha hecho a los creadores y estoy flipando.

El desarrollo de 3D Space Harrier ha tardado 1 año y medio, el 3D Super Hang-On ha tardado 1 año, dicen que por culpa de la transición al 3D. Para evitar mucho retraso decidieron utilizar las versiones de Megadrive en lugar de las de arcade. Por ejemplo, hacer el multijugador local de 3DS a 3DS les ha costado un webo.

3D Altered Beast Developers Talk About Adapting Genesis And Arcade Games For 3DS | Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/05/30/3d-altered-beast-developers-talk-about-adapting-genesis-games-and-whimsical-transformations/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Silicone ra%29)

Es que ya no hay una rom metida dentro de un emulador y a correr. Aquí hay un poco de reprogramación, y seguramente, de dibujo. Para que el 3D funcione realmente tienen que meter mano. Y de hecho, por la naturaleza del 3D, si una imagen de fondo se recortó para ahorrar recursos, tienen que completarla un poco para que un ojo o el otro les de la sensación de imagen cortada. Y teniendo en cuenta que Super Hang-On era lo que era, no quiero imaginar

Ahí tiene que haber un curro enorme. Y en Sonic habían 7 capas coordinadas a la vez, no quiero imaginarme ya si llegan a Sonic 3 o Knucles, que eran 14 y encima las movían para hacer un efecto pseudo-3D como el agua cuando entrabas y salías o los arboles. Si ya Yuji contó en una entrevista que fue una faena monumental hacer eso en Megadrive, recrearlo en 3D va a ser muy divertido... XD

adrironda
30th May 2013, 12:08
si cuesta 6 yenes se va a los 6 euros cada una

Carpevi
30th May 2013, 12:10
Si, Nintendo ya habían advertido que empezaron "alegres" con los 3D Classics pero al ver lo que costaba portear hasta los juegos más simples de NES (el Xevious pusieron de ejemplo de conversión que les costó mucho más tiempo de lo esperado) iban a dejarlos un poco de lado. Parece que ser que es ahora SEGA la que se está dando cuenta que no es tan fácil.

blue_mad_panda
30th May 2013, 13:00
Espero que Sonic venga a 60hz porque es uno de los juegos que más sufre la carencias de la versión PAL.

luffy
30th May 2013, 15:49
Que bien siempre me a gustado la saga Sonic.