PDA

Ver la versión completa : retraso entre control y television

pardeconde
30th May 2013, 02:55
Tengo un problema, y es que cuando juego con mi Wii U conectado a mi televisión de la sala, que es de 47 pulgadas, hay cierto retraso entre el momento en que aprieto un botón y lo que pasa en el juego, aunque también el sonido primero se oye en el gamepad y luego en la television, o incluso si me golpean en el juego, primero vibra el control y luego veo el golpe en la pantalla, un poco menos de medio segundo de diferencia, en los juegos que mas se nota y en los que mas se complica jugar es en el de new super mario y la aplicacion de rayman, pero en todos los demás juegos pasa lo mismo. Un amigo me dijo que era el tamaño de la televisión y creo que tiene razón porque probé jugar en una televisión más chica y no hay problema. Mi duda es ¿puedo solucionar ese problema, que puedo hacer para que no exista ese retraso?

AndromedaX
30th May 2013, 06:16
A mi me pasaba con la Wii, la solución fue utilizar el "Modo juego" que probablemente tenga también tu televisión. Se reduce un poco la calidad de imagen en pos de cargar la imagen más rápidamente y reducir el delay, si no lo tiene imagino que podrás configurarlo manualmente también.

crucible
30th May 2013, 09:45
Lo que dice AndromedaX. Las teles modernas meten mogollón de filtritos y de cosas guays que ralentizan la generación de la imagen. Se puede desactivar seleccionando ese modo "juego" o "ocio" en otras marcas. Además de ganar esas centésimas, realmente verás el juego como los desarrolladores lo han concebido, no como lo muestre la tele.

kape
30th May 2013, 11:13
A mi me paso con una Wii en casa de un amigo con una Philips, no veas la vueltas q le dimos mirando los cables y demas. Al final fue cambiar a modo Juego como ya han dicho y perfecto.

Reztes
30th May 2013, 11:17
Es culpa de las televisiones. Los viejos Gamers preferían los monitores de tubo porque la respuesta era mucho más rápida que en los monitores LCD. Lo que tienes que hacer es reducir de alguna forma el tiempo de respuesta de tu televisión, ya sea usando el modo juego, si dispones de él, o quitando los efectos que aplica tu aparato a la imagen.

Aprende a hacerlo, porque es un problema que tendrás con cualquier consola u ordenador que conectes a la televisión, y generalmente es bastante fácil.

pardeconde
2nd June 2013, 22:09
muchas gracias, he puesto el modo juego en la televisión y responde perfectamente el control con la imagen :)