PDA

Ver la versión completa : Las 20 franquicias más vendidas de la Gen 7 de consolas

shezard
28th May 2013, 13:39
Nintendo coloca cuatro sin contar Wii Sports ni Wii Play.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/20-franquicias-mas-vendidas-la-gen-7-consolas-11179.html)

jey114
28th May 2013, 13:50
Yo espero que nintendo esta gen coloque mas sagas vendida que en esta y el reinado de call of duty pronto acabara ya no tienen ideas ni el perro los salva:sly:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

LiNk*
28th May 2013, 13:52
Eh, mirad! Es Sonic :D

Mamuk
28th May 2013, 13:53
Esto no tiene ninguna credibilidad si no ponen las ventas de Japón o Wii Sports, que seguro que han quitado alguna venta a otros juegos.

shezard
28th May 2013, 13:54
Esto no tiene ninguna credibilidad si no ponen las ventas de Japón o Wii Sports, que seguro que han quitado alguna venta a otros juegos.

Hombre, desde luego que está incompleta pero es la mejor lista que hemos tenido hasta la fecha y da un buen reflejo de los ingresos de las compañías. Faltan ahí los gastos.

JaviRizos
28th May 2013, 13:57
En la imagen ponen claramente Xbox360, ps3, pc y wii por lo que no se cuentan las portatiles, en la noticia lo preguntais jajajaja

jey114
28th May 2013, 13:59
Lo que no me gusta nada es como se venden las sagas de EA

adbane
28th May 2013, 14:17
Si contasen las ventas de portátiles, también meterían a los smartphones y por ahí se asomaría Angry Birds, seguro...

Yo lo que quiero ver son números, seguro que el CoD supera a Mario por poquito.

jey114
28th May 2013, 14:22
Si contasen las ventas de portátiles, también meterían a los smartphones y por ahí se asomaría Angry Birds, seguro...

Yo lo que quiero ver son números, seguro que el CoD supera a Mario por poquito.

Así mismo yo también lo entiendo así debe ser por poco pero ya COD esa posición no la vuelve a tener seguro así que esperemos que mario remonte a la cima.

Una pregunta estas ventas son DLC incluidos?

MasterLink
28th May 2013, 15:10
Esa lista tiene truco al no incluir ni Wii Sport + Wii Sport Resort, Wii Play + Wii Play Motion, no contar las ventas de Japón y no contar las ventas de portatiles, por lo que no se contabilizan las ventas de New Super Mario Bros, Super Mario 64 Ds y por supuesto la saga Pokémon (seguramente quedaría en las primeras posiciones, teniendo en Ds 9 juegos de la saga principal y un monton de spin offs).

Saludos.

Reztes
28th May 2013, 15:13
Hay que contar que es la franquicia entera. Probablemente un juego de Mario por sí solo venda más que un juego de CoD. En cambio, al haber muchos más juegos de CoD que de Mario (Suponemos que son NSMBWii, SMG y SMG2), la suma sale favorable al juego de Activision Blizzard.

Ahora bien, lo que no hay que hacer es descontextualizar la lista, ya que en ella hay juegos en solitario -como Mario Kart Wii - compitiendo contra sagas con más de 5 títulos por plataforma en esta generación, como Call of Duty.

shezard
28th May 2013, 15:26
En la imagen ponen claramente Xbox360, ps3, pc y wii por lo que no se cuentan las portatiles, en la noticia lo preguntais jajajaja

Joder,es un león y me come, xD

D0C
28th May 2013, 15:27
Me ha sorprendido que los juegos de Lego vendiesen tanto, y que Sonic esté por ahí. Y, hablando del primero, ¿os habéis fijado en que pone como compañía "Telltale"? Supongo que se referirán a "Travellers Tale", ¿no? Vaya metedura de pata...

También me extraña que no esté Final Fantasy. Ha pegado un bajonazo en occidente increíble, si hasta Sonic le supera siendo títulos mucho menos "grandes".

Commotion
28th May 2013, 15:34
Wii Sports es el juego más vendido de la historia, si llega a ese título debería estar ahí. Pokémon es una saga con fama mundial, es imposible que no esté, por lo menos, encima de Sonic. Lo veo muy fake todo.

Aunque los juegos más vendidos tienden a ser los peores (Call of Duty, cuando se saca una saga año tras año es que la calidad baja muchísimo) y lógicamente hay algunas excepciones (como The Elder Scrolls).

nintendero.com
28th May 2013, 15:35
Vende mas Guitar Hero que todos los Halos juntos?

luffy
28th May 2013, 16:35
Todas esas sagas son muy buenas la verdad.

antonymous
28th May 2013, 17:13
Lo de CoD era de cajon, aunque me sorprende ver The Elder Scrolls en la lista.

Por otro lado, me parece bastante sesgada y no se que criterio han seguido. Los Marios..., como los cuentan? Solo los plataformeros o incluyen spinoffs? Han juntado los Galaxy con los New como han separado el MK?

Tambien falta Pokemon como bien han dicho (que no me creo que no este siquiera en la lista y probablemente entre los 5 primeros puestos), Wii Sports, o los PES...

No se, muy raro todo...

jey114
28th May 2013, 17:14
Vende mas Guitar Hero que todos los Halos juntos?

No son todos los juegos juntos son lo juegos lanzados esta gen que son 6 juegos de halo en una consola, versus 11 juegos de guitar hero en diferentes consolas es obvio que guitar hero vendiera mas.

Reztes
28th May 2013, 17:42
Lo de CoD era de cajon, aunque me sorprende ver The Elder Scrolls en la lista.

Por otro lado, me parece bastante sesgada y no se que criterio han seguido. Los Marios..., como los cuentan? Solo los plataformeros o incluyen spinoffs? Han juntado los Galaxy con los New como han separado el MK?

Tambien falta Pokemon como bien han dicho (que no me creo que no este siquiera en la lista y probablemente entre los 5 primeros puestos), Wii Sports, o los PES...

No se, muy raro todo...

Pokémon no está porque la lista es de sobremesa. ;-)

antonymous
28th May 2013, 18:00
Cierto Rez. Si de hecho se ha comentado varias veces en el hilo! XD. Culpa mia por no caer en ello.

De todas formas, me parece una lista muy rara.

Reztes
28th May 2013, 18:58
Bueno, son los estudios que ha hecho Ubisoft. Ni siquiera salen los mejor parados, aunque hayan omitido Wii Sports y Wii Play. Igual si hicieran la franquicia Wii Something quedaba en primer puesto... igual no, la sombra de CoD es alargada xD.

Si ubi se quieren hacer más poderosos tienen que sacar una línea de deportivos que pueda competir contra EA... Ubi Soccer, Ubi Basket, Ubi Pentanque (por aquello de ser franceses).

blue_mad_panda
29th May 2013, 15:05
Esta lista es una pantomima. Sin cifras, sin especificar qué mercados se contabilizan, ni qué juegos son exactamente los que incluyen en cada "franquicia".

Está hecha con toda la intención de sacar la mejor lectura posible para Activision y EA. Vamos, que es propaganda del "tea third party".

nintendero.com
29th May 2013, 15:34
Norteamerica ens roba