PDA

Ver la versión completa : ¿Me espero o no?

Txustra
27th May 2013, 11:44
Buenas a todos una vez más.

Resulta que hoy estaba mirando el correo (como siempre, vaya) y veo que me llega un boletín de PcComponentes (página que suelo frecuentar mucho gracias a sus grandes ofertas), asique decirlo echarle un vistazo para ver qué rebajas me encuentro esta ocasión.

Mi sorpresa es que veo la flamante Wii U Premium Pack + Nintendo Land por el increíble precio de 279€, el problema es que no se si esperarme hasta después del E3 para reafirmar completamente su compra o hacerme con la consola por ese precio. Claro está que si me espero, quizá luego hayan mejores ofertas en más tiendas o quizá no vuelvan a hacer una oferta así en mucho tiempo.

Link: Wii U Premium + Nintendo Land (http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_negra_premium_pack___nintendo_land. html)

¿Qué haríais vosotros? Sinceramente pienso comprármela tarde o temprano, pero siempre me ha gustado esperar un poco a ver como se desarrollaba la consola.

PD: La opción de traspasar datos de Wii a Wii U ¿qué traspasa realmente? ¿sólo datos de guardado? ¿te da a elegir la opción de traspasar canales? En general, ¿cual es el proceso de traspaso?

Un saludo a todos.

Vegih
27th May 2013, 11:49
Se que la oferta de 279€ del pack premium esta muy bien, yo me esperaría a ver que muestra para la Nintendo del E3. Y una vez ahí la compraría en una situacion normal. Pero a ese precio es que tienta comprarla, claro que si la compras ahora, te puede haberte compensado la compra a ese precio o no. Porque nunca se sabe si volvera a su precio actual o lo rebajaran. Esa última decisión es tuya.

Pero a ese precio y con Nintendo Land si ves que lo vas a aprovechar mucho con algún amigo/familiar tuyo, lo pillaría si no, yo optaría por esperar. Pero claro, igual la oferta no vuelve a aparecer.

La decisión final es tuya Txus. Decide si te compensaría ahora o después del E3.

Txustra
27th May 2013, 11:58
Gracias por responder.

La verdad es que con eso que has dicho de si la voy a aprovechar con el Nintendo Land me ha calmado un poco, porque la verdad en estos momentos no tendría a nadie...

shezard
27th May 2013, 12:14
cómprala en Amazon UK. En cuanto llege septiembre, no va a estar tan barata hasta 2015 o 2016.

Tyrant
27th May 2013, 12:19
Yo sinceramente no aguantaria las ganas y la pillaria xDDD pero siendo sensato.. lo mejor es comprarse una WiiU despues de verano.

Txustra
27th May 2013, 12:21
cómprala en Amazon UK. En cuanto llege septiembre, no va a estar tan barata hasta 2015 o 2016.

¿Por qué en Amazon UK y no en esa tienda, que es mas barata?

Además, la garantía y tal... no sé :(

Vegih
27th May 2013, 12:40

Yo tengo malas experiencias importando por internet. Yo ya te digo que la Wii U la compre junto con mi hermano en el Mediamarkt con la garantia incluida.

Tyrant
27th May 2013, 12:41
Yo para consolas mejor en España xD aunque Hugolink hace poco se compró la 3DS roja en Amazon Italia y 0 problemas.. Yo he importado juegos de internet y 0 problemas pero una consola creo que no lo haria.

Shinobi
27th May 2013, 13:08
Yo me esperaría al E3, para que veas lo que nos tienen preparado.
También te digo que es buena oferta y que si el catálogo actual te convence pues a por ella. Eso sí, falta un triple AAA que justifique por sí mismo su compra.

Saludos.

Rmz
27th May 2013, 13:09
Yo el otro dia compre una en amazon.de (alemania) para una comunion. Ha llegado perfecta.

Calesio
27th May 2013, 13:18
Yo me la compraria. No pude esperar y la pille a los pocos meses de salir y vendiendo de 2º mano varias cosas para pillarla mas barata y me salio al precio que has puesto xD el nintendoland tmb esta bien jugando solo pero esta claro q es para jugar con amigos xD

shezard
27th May 2013, 13:20

Hostia, pensé que era el modelo básico, si es el premium sí, a por él.

Bernard
27th May 2013, 13:31
El precio es guapo. Lo suyo es mirar el catalogo y ver si entre lo que hay ahora tienes soft que te guste. Si lo hay no lo dudes, de lo contrario espera. No te guies mucho por lo que saldrá porque uno se puede llevar sorpresas (juegos que no salen, que se retrasan, que no son como se esperaban).

Carpevi
27th May 2013, 13:37
Si te "vale" con un Mario 3D, un Wind Waker HD, un Mario Kart, un Smash Bros., un Xenoblade 2 y un Bayonetta 2, píllala ya, porque eso es "lo mínimo" que verás en el E3. De ahí para arriba. Si no, puedes esperar a verlo en 2 semanas, pero si con eso te bastase, la pillarías a un precio genial y por mucha rebaja oficial que hagan en un futuro, seguirías ganando y no te arrepentirás de su compra.
Lo de que tienes pocos juegos para jugar justo ahora...depende de cuánto juegues. Entre Nintendo Land, NSMBWU, Pikmin 3, Lego City, Monster Hunter Ultimate (más los multiplataformas que igual ya habrás jugado, como Darksiders 2, AC3, Tekken- que están ahora mismo a 20 Euros en sitios como MM-, Need for Speed Most Wanted, Deux Ex)...sólo tu sabrás si te vale para aguantar hasta otoño

pantxo
27th May 2013, 13:49
Yo, por el momento, esperaria

Apoyo lo que dice Bernard, no te fies demasiado por lo que "va a venir" hasta que no este confirmado con fecha...yo me la compre en noviembre, contando con una serie de juegos que aun hoy no vi

Formortis
27th May 2013, 13:51
No esperes, es una inversión de futuro, el día de mañana te puedes arrepentir, si la comprar ahora con Nintendo Land y New super Mario Bros, tienes para rato, si he podido aguantar yo desde noviembre que la compré..... en julio viene pikmin 3 y new super luigi, por no mencionar los juegos que hay como zombi U que es bastante bueno.

pantxo
27th May 2013, 13:57
es una inmersión de futuro

O_o grammar nazi, ven a mi...

Formortis
27th May 2013, 14:09
XDDDDD Menudo fallo, en que estaría pensando XD, perdón por el error, lo corrijo y así a nadie más le sangra los ojos.

Txustra
27th May 2013, 14:10
He creado una encuesta to rechulona, dejen sus votos para plasmar su opinión!

Gracias una vez más por las respuestas :)

LBM0100
27th May 2013, 14:37
Revisa Amazon.ti de vez en cuando. Yo la compré, Wii U premium+Nintendoland, allí por 258 euros, gastos de envío incluidos. Me la trajeron hasta casa en 4 o 5 días y si no me equivoco tiene garantia de 2 años. No estoy seguro porque tampoco me ha dado ningun problema como para que me tuviera que preocupar.

Es el sitio donde la puedes comprar más barata. Yo estube mirando mucho antes de comprarla y ya te digo que es el sitio donde la ponen más barata. Eso sí, cambian el precio casi cada día y a veces esta una larga temporada sin volver a esos 249 euros + gastos de envio. Te puedes arriesgar a esperar a despues del E3 y lo mismo la bajan más o si empiezan a mejorar las ventas no la vuelven a poner tan barata. Así que no te se decir. Si te gustan mucho los juegos de Nintendo y sabes que a la larga te la compraras, y además ahora te la puedes permitir, es un buen momento.

Nintendo Wii U - Console 32 GB Nintendo Land Premium Pack, Black (Nera): Amazon.it: Videogiochi (http://www.amazon.it/gp/product/B009AINM4O/ref=s9_bbs_gw_d4_g63_ir01?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1MBZRV92QDADSDND0RP4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312234127&pf_rd_i=426865031)

TeTSuYa
27th May 2013, 14:41
Amazon.it, en el caso de Wii U, creo que ya no vende a España.

Por cierto, he leído que el lunes que viene podría ser el día sin IVA de MM. No es seguro, pero de confirmarse quizás te podría interesar.

JaviRizos
27th May 2013, 14:53
confirmadme lo de amazon.it, porque lo mismo me compro la WiiU x fin!! :D

TeTSuYa
27th May 2013, 15:22
Prueba, pero en Vandal uno ha intentado comprarse una 3DS y no le han dejado, por lo que se ve por estar limitado su envío a ciertos países.

Bernard
27th May 2013, 15:24
Yo solo puedo confirma que tanto uk, como fr venden a España sin problema. En it nunca he probado.

Tildom
27th May 2013, 15:28
No esperes.

Estas bajadas de precio no son oficiales. Son las ganas que tienen las tiendas de librarse del stock inicial. Si Nintendo hace el E3 que debería, la consola debería volver al PvP recomendado y se acabó la rebaja.

Wii U bajará de precio de forma oficial después del 2015, no antes. Lo que estamos viviendo ahora es pura coyuntura y viene de apenas un puñado de tiendas, que les quema en las manos y no son capaces de ver el mercado a medio/largo plazo.

Hugolink
27th May 2013, 15:30
Prueba, pero en Vandal uno ha intentado comprarse una 3DS y no le han dejado, por lo que se ve por estar limitado su envío a ciertos países.

Pues yo me he pillado en amazon.it (italia) la 3ds flame red hace un mes por 120 euros y en 5 días la tenía en casa...

Commotion
27th May 2013, 15:37
Sea como sea, ahora es el mejor momento para comprar la Wii U. Seguramente, en cuanto empiezen a salir juegos la consola volverá a los 350€, así que aprovecha.

nintendero.com
27th May 2013, 15:50
Lo de amazon it era por un problema con las baterias de litio, lei asi por encima.

LBM0100
27th May 2013, 16:21
Amazon.it, en el caso de Wii U, creo que ya no vende a España.

Si el producto lo distrubuye amazon si que envia a España, con un gasto de envio de 8 euros. Hay otras tiendas que venden por Amazon pero distribuyen ellos y lo más normal es que no salgan del pais en cuestión. Por ejemplo, en Amazon.it, hay otras dos ofertas unos 5 euros por debajo de los 249 de Amazon, pero no distribuyen a España.

Shinobi
27th May 2013, 18:40
Otro motivo más para esperar es una posible rebaja de precio rebaja oficial anunciada a bombo y platillo en el E3, complicado, pero no imposible.

Txustra
27th May 2013, 18:56
Sentiros culpables, ya la he pedido.

LBM0100
27th May 2013, 19:42
Sentiros culpables, ya la he pedido.

Jajajaja, enorabuena! ¿Al final por donde la has cogido? No nos dejes intrigados.

Ya veras como la disfrutas mucho. Yo le estoy metiendo mucha más caña que a ninguna otra consola. Y la verdad es que, probablemente porque la generación pasada solo tuve Wii, me ha impresionado en todos los sentidos.

Y lo mejor esta aun por llegar!

Tildom
27th May 2013, 19:44
Otro motivo más para esperar es una posible rebaja de precio rebaja oficial anunciada a bombo y platillo en el E3, complicado, pero no imposible.

Ya te digo yo que imposible. Se ha dicho de mil formas que Wii U no bajará de precio hasta dentro de un tiempo.

Txustra
27th May 2013, 19:49
Pues la he comprado de la página del link del primer post. El miércoles la tengo en casita, espero que me agreguéis!

Calesio
27th May 2013, 19:55
Cuando este on agregame XD

Txustra
27th May 2013, 19:57
Donde se consigue la firma esa que tu tienes por cierto?

Calesio
27th May 2013, 20:11
Me paso la plantilla Larpus para que me la hiciera y tengo que retocarla que no me quedo bien xD cuando tenga mas juegos rellenare mas xD

pantxo
27th May 2013, 20:12
Ya te digo yo que imposible. Se ha dicho de mil formas que Wii U no bajará de precio hasta dentro de un tiempo.

Se han dicho tantas cosas...

Txustra
27th May 2013, 20:13
Por cierto, ¿cuándo acaba la promoción de Super Metroid por 30 centimos? A ver si me da tiempo a pillarla!

Calesio
27th May 2013, 20:30
creo q era un mes aun queda alguna semana

Tildom
27th May 2013, 21:10
Se han dicho tantas cosas...

Pero pocas por Iwata. De verdad, no esperéis rebajas. La de 3DS no funcionó, no va a funcionar la de Wii U.

Y antes de que saltéis. 3DS no vendió un mojón después de la rebaja. Comenzó a vender después de que salieran Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

Fran_Pelayo
27th May 2013, 21:23
Yo me haría con ella YA. La consola es impresionante y mejor aún que se va a poner tras el E3. No le des más vueltas. Es una ganga. Y posiblemente, tras los anuncios que están por llegar, vuelvan a subir las ventas y, con ellas, desaparezcan ofertas de ese tipo. Tú mismo pero yo no me lo pensaba.

Txustra
27th May 2013, 21:25
Yo me haría con ella YA. La consola es impresionante y mejor aún que se va a poner tras el E3. No le des más vueltas. Es una ganga. Y posiblemente, tras los anuncios que están por llegar, vuelvan a subir las ventas y, con ellas, desaparezcan ofertas de ese tipo. Tú mismo pero yo no me lo pensaba.

Como dije en el anterior post, ya la tengo pedida y la recibiré el miércoles :D

yuexxx
27th May 2013, 22:00
Si no tienes una ps3 o una xbox 360 de cabeza pero veo que tienes un símbolo de psn en ese caso esperaría al e3 total queda poco.

3dsrules
27th May 2013, 22:05
Yo la compraría. Llevo con ella desde noviembre y me ha dado centenares de horas de diversión.

Txustra
27th May 2013, 22:37
Si no tienes una ps3 o una xbox 360 de cabeza pero veo que tienes un símbolo de psn en ese caso esperaría al e3 total queda poco.

La PS3 no es mia, es de mi novia xD

kape
27th May 2013, 22:58
Yo te iba a decir q es muy buen precio, pero todo depende del juego. Por ejemplo mi hermano se la va a pillar si o si, pero esta esperando q saquen un pack con el Mario o MK.

Sobre lo de Amazon Italia, si vais al enlace abajo podeis leer q pone:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano

Vamos, q al parecer no sale de Italia, como puede ser? Amazon no vende para todo el mundo?

Shinobi
28th May 2013, 12:01
Pero pocas por Iwata. De verdad, no esperéis rebajas. La de 3DS no funcionó, no va a funcionar la de Wii U.

Y antes de que saltéis. 3DS no vendió un mojón después de la rebaja. Comenzó a vender después de que salieran Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.
Eso habría que analizarlo en profundidad. Es incuestionable que el aumento de ventas de 3DS se debe a la suma de 3 factores, a saber: rebaja de precio+mario land+mk7. Al menos es lo que yo pienso.

Respecto a no esperar una rebaja de precio de WiiU, yo no pondría la mano en el fuego a que no se da, ¿improbable?, puede, pero según nintendo el precio de 3DS era intocable y ya ves lo que pasó.
La situación de WiiU es la misma que la de 3DS antes de la rebaja de precio y el lanzamiento de juegos de peso, cada cual que saque sus conclusiones.

Vegih
28th May 2013, 12:06
Eso habría que analizarlo en profundidad. Es incuestionable que el aumento de ventas de 3DS se debe a la suma de 3 factores, a saber: rebaja de precio+mario land+mk7. Al menos es lo que yo pienso.

Respecto a no esperar una rebaja de precio de WiiU, yo no pondría la mano en el fuego a que no se da, ¿improbable?, puede, pero según nintendo el precio de 3DS era intocable y ya ves lo que pasó.
La situación de WiiU es la misma que la de 3DS antes de la rebaja de precio y el lanzamiento de juegos de peso, cada cual que saque sus conclusiones.

Shin eterna firma. :cunao:

Sobre la oferta ya a dicho el chaval que lo ha pedido para que le llega a casa.

Txustra
29th May 2013, 14:29
Actualizando me hallo :D

Calesio
29th May 2013, 16:38
ya la tienes? gogo

Txustra
29th May 2013, 17:56
Por cierto, he vinculado mi Network ID con la eShop pero no me han dado los 1000 puntos, suele tardar o que pasa? D:

Calesio
29th May 2013, 18:01
ni idea no tenia puntos xD

Calesio
29th May 2013, 18:06
ya te mande solicitud de amistad en miiverse :D

Hugolink
29th May 2013, 19:00
Todavía hay que actualizar la consola tirándose 1 o 2 horas? no dijeron que a principios de primavera ya vendrían todas actualizadas?. Aunque bueno... viendo que no vende una mierda y están todas las tiendas petadas de consolas desde que salió no me extraña que te haya tocado una q lleva ahí desde noviembre xD.

Dee
29th May 2013, 19:01
Eso es, son de la primera tirada aún XD.

Shinobi
29th May 2013, 19:01
Todavía hay que actualizar la consola tirándose 1 o 2 horas? no dijeron que a principios de primavera ya vendrían todas actualizadas?. Aunque bueno... viendo que no vende una mierda y están todas las tiendas petadas de consolas desde que salió no me extraña que te haya tocado una q lleva ahí desde noviembre xD.

Y ahí van a seguir hasta que no anuncien juegos de peso...

Hugolink
29th May 2013, 19:04
Y ahí van a seguir hasta que no anuncien juegos de peso...

Mas que anunciar... que saquen de una jodida vez lo que llevan mostrando con cuenta gotas desde hace meses. Porque tiene huevos la cosa. PLEASE UNDERSTAND.

Nueva ip de retro
zelda ww remake
bayoneta 2
super smash bros
Mario kart
Mario 3d
"x" de monolith
este sonic nuevo
pikmin 3 ( a ver si sale de una jodida vez)
101 (lo mismo que pikmin)
yoshi´s
Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Yo creo que esas son razones de peso para que la consola venda... pero claro... si no lo sacan, es lo que hay.

Shinobi
29th May 2013, 19:07
Con una quinta parte de lo que ahí citas lo pegan, pero como no les sale de las pelotas...

Dee
29th May 2013, 19:14
Tened paciencia, please understand, relanzamiento, actualización...

Traducción: los primeros compradores os la coméis con patatas.

Txustra
29th May 2013, 19:14
Por cierto, he vinculado mi Network ID con la eShop pero no me han dado los 1000 puntos, suele tardar o que pasa? D:

Me cito.

PD: Si, se ha tirado como una hora actualizandose xD

Calesio
29th May 2013, 19:24
aun es poco yo me tire mas xDD