PDA

Ver la versión completa : One Piece: Unlimited World Red debuta en vídeo

TeTSuYa
27th May 2013, 11:31
One Piece Romance Dawn también llegará a Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/one-piece-unlimited-world-red-debuta-en-video-11170.html)

Bier_hylian
27th May 2013, 12:10
Me gustaría que Romance Dawn llegara por estas tierras, aunque deberían añadirle la saga de Skypiea, que por lo que he leido se la han comido - debe de no ser comercial, porque en Pirate Warriors también la quitaron.
Por otra parte, el Unlimited se ve bastante bien, mucho mejor que los actuales versionados de Wii, y espero que al igual que estos aparezca por aquí con las voces originales y subtítulado. Lo que me escama es el hecho de que sólo se vean a 4 personajes de la banda y no a los 9, espero que eso cambie en futura información. También está claro que el hecho de llamarse "R" es porque luego habrá algún "B" o similar, que ya se verá cómo será...

Tito
27th May 2013, 14:28
Ojala lleguen los dos y que no los vendan a cachos.

shezard
27th May 2013, 14:47
No me gustó la conversión a 3DS del primer Ultimate porque el framerate era horroroso y la dimensión de escenarios con respecto a las tareas desproporcionada, pero lo que se ve aquí no tiene mala pinta.

Lo de la caza de monstruos colectivos es cierto que se parece a Monster Hunter, pero por lo que veo las fases son todo un beat´em up multijugador, así que no será tan, tan solo como el Hunter. Sí, sí, me está convenciendo.

adbane
27th May 2013, 15:46
Yo me he quedado sorprendido con la pinta que tiene el nuevo Unlimited, se me hace la boca agua con esos gráficos. En cuanto al Romance Dawn, es una buena notícia, ojalá lo traigan también, el Unlimited supongo que si que llegará a occidente teniendo en cuenta que los otros llegaron.

Hace años que no vuelvo a ver el anime, solo por este juego he decidido volver a verlo desde el comienzo para estar al día.

luffy
27th May 2013, 16:43
Solo espero que los 2 lleguen a España en castellano y que podamos disfrutarlo todos, ya no puedo esperar más.