PDA

Ver la versión completa : Sega hace cuenta de Twitter a Space Channel 5 ¿juego nuevo?

Chronos
27th May 2013, 10:57
Hola que tal. Seguro que voy a alegrar la mañana a los fanaticos de dreamcast con lo que voy a poner que yo creo que no esta repetido porque no lo he visto en otro foro ni en las noticias.

Pues Sega ha hecho cuenta de twitter para space channel 5 y dice que es la cuenta oficial del juego e incluso en la bio hay un enlace a la web de sega jap. Por ahora solo ha puesto cinco mensajes y no se que dicen pero en neogaf se lo estan tomando un poco a broma. Este es el enlace https://twitter.com/Space_Channel5

Y bueno han traducido a ingles lo que pone en la bio y tambien os lo dejo

*Under construction in space* This is the Space Channel 5 official account. We plan to unveil what this is for in the near future. Morolians will also make pointless tweets here just for laughs. Please keep that in mind. Please also direct all feedback concerning Channel 5 to the following URL: sega.jp/opinion/ “

¿Os lo creeis? Puede ser otra exclusiva para wii u o a lo mejor es para X1 por el nuevo kinect, no se.

shezard
27th May 2013, 11:11
No niego que me haga gracia pero no veo a SEGA lanzándose a por un SC5 viendo el enorme éxito y la saturación que ha provocado Just Dance en el mercado de videojuegos de baile. Creo que este año el JD va a caer en picado, de hecho el 4 es el menos vendido de la saga (ojo, que sigue vendiendo un montón, pero la tendencia es la que es).

No es mala idea coger el testigo de una saga que se hunde, pero habría que hacerlo con mucho tacto y eso en SEGA no sobra.

Por cierto, he leido que ya había cuenta oficial @SpaceChannel5 y que lleva inactiva desde 2010, ¿para qué crear una nueva?

TeTSuYa
27th May 2013, 11:51
SC5 y JD son polos apuestos y van a por targets diferentes, así que yo sí lo veo viable.

Sin Mizuguchi y con Takashi Yuda desaparecido en combate, me encantaría que Shun Nakamura fuese el encargado del retorno de Ulala. Con Rhythm Thief hizo un trabajo excelente y creo sería el tipo idóneo para un juego tan nostálgico como SC5.

ashthedragon
27th May 2013, 17:58
Totalmente deacuerdo con tetsuya. Space Channel 5 poco o nada tiene que ver con Just Dance, es mas bien un juego de ritmo,al estilo Rhythmn paradise, mezlado con juego de memoria, no de baile.

Peronalmente me encantaría que volvieran a sacar a la palestra Space Channel. Creo que para una plataforma como 3DS o Wii U encajaría muy bien, por el control tactil, pudiendo usar también botones. Rhythmn Thief tiene algunas secciones estilo Space Channel y quedan genial. Ojalá vuelva Ulala!

antonymous
27th May 2013, 19:50
Pues molaria lo suyo la verdad. Yo tambien creo que una entrega para 3DS seria lo ideal