PDA

Ver la versión completa : El creador de Conker adelanta un nuevo juego para Wii U

shezard
27th May 2013, 08:22
Muestra al que podría ser el personaje protagonista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/creador-conker-adelanta-un-nuevo-juego-wii-u-11167.html)

Dee
27th May 2013, 08:37
Toma, toma, toma :quagmire:

Solo espero que sea un plataformas, las hecho tanto de menos.

Raulillo
27th May 2013, 08:39
Este tio es más Rare que toda la Rare actual...
Buena noticia, aunque tiene pinta de ser un proyecto menor para la Eshop, espero equivocarme!

Tyrant
27th May 2013, 10:29
Buena noticia.. ya hay ganas de saber mas.

Chronos
27th May 2013, 11:18
El perro me da mucha lastica. Espero que no sean muy crueles con el porque este hombre sabe lo que es ser cruel con sus personajes.

Tyrant
27th May 2013, 11:25
Bueno Conker era un puteraso de cuidado xD.

Vegih
27th May 2013, 11:36
Si hace un buen juego como en su día hizo los Conker de Game Boy. Y sale a escena el juego seguramente caiga, mientras tanto veremos por donde van los tiros este proyecto.

antonymous
27th May 2013, 11:53
Una aventura plataformera al estilo de los BanjoKazooie y Conker, y me muero del gusto. El diseño del perrete es la ostia, estilo Rare 100%.

Recemos para que salgo algo molón de ahí.

Tyrant
27th May 2013, 12:03
Yo espero que no sea de Eshop pero vamos,que caeria igual xD.

Yo quiero plataformas tambien.. al estilo Conker,Banjo.

TeTSuYa
27th May 2013, 12:32
Y yo que me quedé sin poder jugar al Conker (y lo mismo con el Banjo 2), porque por aquella época no fui capaz de encontrar ninguna copia del juego en mi ciudad... :(

A ver en qué queda este nuevo proyecto, pero de primeras me voy haciendo a la idea de que será para la eShop y en 2D.

Tyrant
27th May 2013, 12:37
Yo el Conker lo tengo en Xbox.. pero bueno el de 64 no lo tuve y el Banjo 2 lo tengo en el XBLA xD menos que nada.. juegazos ambos.

Alvarkill
27th May 2013, 13:53
Ojalá sea sucesor espiritual de Conker, uno de mis juegos favoritos. Al final estoy seguro de que mucha gente de Rare volverá a este nuevo estudio.

Sunrise
27th May 2013, 14:01
Todos los ex integrantes de Rare deberían reintegrase en su sucesora espiritual, ya que casi todos han sufrido una carrera irregular por separado, acordaros de Zoonami que acabó haciendo Bonsai Barber en WiiWare (...) y poco después cerró, a pesar de haber sido fundada por uno de los hombres clave del mismísimo Goldeneye 007.

Algunos de ellos ya han manifestado proyectos de unificación vía Twitter, músicos incluidos, aunque estos tienen la ventaja de poder trabajar más libremente.

nintendero.com
27th May 2013, 15:24
Me interesa 0 todo lo relacionado con la Rare de antaño.

Hay ex Rares en StarFire Studios creadores de Fusion Genesis.

Tyrant
27th May 2013, 17:30
nintendero.com no mereses joder.. como no te va a interesar la RARE de antaño? no me jodas y luego te interesa el perro del COD sip.

Melo
27th May 2013, 19:17
Cosas robóticas no, por favor.

Tyrant
28th May 2013, 00:37
Que mas da Melo.. es un pobre perro triste sip,hay que ayudarle y si sale comprar el juego xD.

D0C
28th May 2013, 01:46
El perro me da mucha lastica. Espero que no sean muy crueles con el porque este hombre sabe lo que es ser cruel con sus personajes.

Puede parecer una tontería, pero es cierto lo de que este tío es "bastante cruel con sus personajes". El final del Conker's Bad Fur Day es uno de los más tristes que he jugado, y lo digo totalmente en serio.

Vegih
28th May 2013, 12:20
Rare dorada Nintendera de los 90 > Rare actual Xboxer casual

Aún no entiendo a la gente que defiende la Rare de ahora. Sí, esa que sólo hace Kinect everywhere, los gráficos no dan jugabilidad.

Por suerte aunque ya no tengamos a Rare y viendo el camino que han elegido (después de que los verdaderos integrantes de Rare dejaran la compañia en su día) que se queden en el bando Xboxer, Kinect para ellos, yo paso de hacer el mongolo. Dame cualquier cosa que me sirva de mando y me vale.

Además con Monolith y Retro Studios de second, para mi es más que suficiente.

Tyrant
28th May 2013, 12:21
Hombre yo he disfrutado mucho con Kameo,Viva Piñata,Banjo la verdad pero de RARE queda poco y cada vez menos y eso es gracias a Microkinect.

shezard
23rd June 2013, 22:58
Habemus juego!

Se llama "the unlikely legend of RustyPup" y es tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, vía eShop.

Mañana le damos noti.

3dsrules
23rd June 2013, 23:53
A ver si es tan bueno como el Conker.