PDA

Ver la versión completa : ¿GTA 5 llegará a Wii U

pardeconde
24th May 2013, 20:15
tengo duda sobre si GTA V si va a llegar a wii u o se va a quedar solamente en ps3 y xbox 360, ¿ya dijo rockstar que van a ser las únicas consolas o ha dejado la posibilidad de que salga en más?

Tyrant
24th May 2013, 20:24
De momento han habido rumores sobre la versión de WiiU pero nada mas.. no te ilusiones,personalmente no creo que salga en WiiU pero quien sabe tampoco lo descartes.Es mas,yo creo que acabarán confirmando que sale para PS4 y Xbox One y para la actual generación.

Hugolink
24th May 2013, 21:13
Yo creo que ni en broma... y no veo ninguna luz que me haga pensar lo contrario.

Bernard
24th May 2013, 21:29
Sería el primer GTA en salir en una consola de sobremesa de Nintendo creo que eso resume bastante bien las opciones.

LiNk*
24th May 2013, 21:35
El 5 no, pero el 6 puede que sí.

Tyrant
24th May 2013, 22:07
Seguro que el V no sale y luego son capaces de hacernos uno para 3DS como el de DS.. estos de Rockstar..

blue_mad_panda
24th May 2013, 22:18
Rockstar sobre GTA Wii U:

- No hay suficiente base instalada

- Tenemos que picar tres líneas de código para adaptar el motor a Wii U y no tenemos ganas

- No creemos que nuestro público esté en las consolas de Nintendo

De esas tres excusas, sírvete la que quieras. Eso sí, la tercera es la más honesta de las tres.

Ojalá me equivoque (por una mera cuestión de hacer bulto en el catálogo más que nada, desde mi punto de vista), pero no creo que veamos GTA V en Wii U.

Tyrant
24th May 2013, 23:15
Excusas baratas para no hacer el GTA la verdad.

Larpus
24th May 2013, 23:25
http://areyoufuckingcoding.me/img/meme-impossibru.jpg

pardeconde
24th May 2013, 23:57
Bueno, muchas gracias por las respuestas, yo tenía la esperanza de que podría salir en Wii U, pero nosotros tenemos Lego City: Undercover que también es muy bueno y que me comprare

Tildom
25th May 2013, 01:30
Pues yo, teniendo en cuenta lo obsesionado que está Reggie con esta saga, estoy bastante convencido de que sí la veremos en Wii U y que será uno de los juegos que se vean en la Nintendo Direct. Eso sí, no creo que esté jugable porque Rockstar son unos divos y no van al E3. En la Gamescom puede.

Vamos, que yo tengo bastantes esperanzas puestas en ver GTA V en Wii U y, de hecho, se rumorea que en sus oficinas ya hay una versión corriendo desde hace tiempo.

PD: De no salir, Reggie debería dimitir. Porque menudas relaciones que tendría Nintendo con las 4 grandes compañías americanas: EA, Activision, Bethesda y Take2.

Dee
25th May 2013, 04:17
Quiero creer Tildom, quiero creer.

pantxo
25th May 2013, 10:46
El sentido comun me dice que no, pero tengo la corazonada de que si...

psycotic
25th May 2013, 11:12
No sé, no estoy viendo a Take Two muy por la labor... Por cierto, Bethesda es de las grandes?

Tyrant
25th May 2013, 11:16
Pues yo, teniendo en cuenta lo obsesionado que está Reggie con esta saga, estoy bastante convencido de que sí la veremos en Wii U y que será uno de los juegos que se vean en la Nintendo Direct. Eso sí, no creo que esté jugable porque Rockstar son unos divos y no van al E3. En la Gamescom puede.

Vamos, que yo tengo bastantes esperanzas puestas en ver GTA V en Wii U y, de hecho, se rumorea que en sus oficinas ya hay una versión corriendo desde hace tiempo.

PD: De no salir, Reggie debería dimitir. Porque menudas relaciones que tendría Nintendo con las 4 grandes compañías americanas: EA, Activision, Bethesda y Take2.Pobre Reggie.. con lo que mola lo vas a echar? :( no nos hagamos pajas con GTA V en WiiU en serio.Hay rumores que comentas,pero solo eso.

PD: Para mi Bethesda si es de las grandes.. pero por la saga TES,a mi los Fallout me aburren.

Hugolink
25th May 2013, 11:30
Sigo siendo muuuy escéptico con este juego en cuanto a su salida en wii u. Lo que tengo claro es que como finalmente salga, ahí estaré yo para dejarme los cuartos en el.

Y respecto a reggie, tenía que haber dimitido hace tiempo ya.

Tildom
25th May 2013, 12:02
No sé, no estoy viendo a Take Two muy por la labor... Por cierto, Bethesda es de las grandes?

The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored y el próximo Doom 4. Esta generación lo ha petado.

psycotic
25th May 2013, 14:10
Ok, conozco los juegos que hacen, pero no sé hasta qué punto editan otras cosas, como aquél Eldebethesda de Wii, y tienen capacidad de sacar más de uno o dos juegos al año. Con Fallout, TES, Dishonored y Doom 4 no creo que sean grandes (en el sentido de considerarse pieza clave del mercado), si meten la pata un par de veces se pueden ir al traste. Aunque es innegable que han crecido un montón y que, si hacen las cosas igual de bien, el salto que pueden dar esta generación puede ser muy bestia.

antonymous
25th May 2013, 15:28
Hace unos mesecillos habria dicho que tal vez. Ahora, cada vez me parece mas improbable la verdad.

Yo no me haria ilusiones sinceramente.