PDA

Ver la versión completa : Las ventas de Wii U se disparan un 900% tras la presentación de Xbox One

shezard
24th May 2013, 08:26
En Amazon UK.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ventas-wii-u-se-disparan-un-900-tras-presentacion-xbox-one-11161.html)

shezard
24th May 2013, 08:28
http://katatumbo55.files.wordpress.com/2013/03/extreme_facepalm.png?w=652

RandomDragon
24th May 2013, 08:38
XBox go home.

Creo que pocas consolas la cagaron tanto en su presentación.

Dakrevan
24th May 2013, 08:48
Parece que en meri les cuesta poner esta noticia, si fuera que nintendo esta en quiebra seguro que seria portada una semana, jejeje.

Mastertuki
24th May 2013, 08:48
¡¿Pero qué?!

Dios santo, este mundo está fatal. ¿En serio había gente esperando la Xbox One para decidir? ¡¿En serio?!

Nintendo tampoco debe entender absolutamente nada.

Tildom
24th May 2013, 08:50
Pues esto sí que es una sorpresa, lo tengo que reconocer.

Justo después de la presentación las acciones de Sony se dispararon, pero ya se sabe lo que ocurre en bolsa: hoy subes un 8%...

http://img211.imageshack.us/img211/916/accionesdesony.jpg

y mañana hay recogida de beneficios y te quedas como antes.

En cambio, Wii U vendida es Wi vendida. Pues la gente que esperaba acaba de decidir. Ahora lo importante es mantener estas ventas y subirlas. A ver qué catálogo presentan en el E3, que será fundamental.

shezard
24th May 2013, 08:50
No sé si retocar la noti y explicar que el porcentaje queda abultado por la baja posición incial. Para que tampoco nos llamen "partidistas", aunque el dato es el dato y está bien explicado, junto con el precio.

crucible
24th May 2013, 08:51
Esta sí que es buena...

Hombre, seguro que había peña que estaba a la espera de ver qué hacía MS antes de comprar consola nueva, pero se han lanzado todos a una u qué.

RandomDragon
24th May 2013, 08:53
Es normal que haya gente que quiera esperar a ver las consolas y ya decidir.

Nintendo salio pronto y la gente no sabia si iban a ser mejores las de la competencia (teniendo en cuenta el gran apoyo con el que cuenta nintendo)

Ahora que ya estan las cartas puestas sobre la mesa, han visto que XBox One no ha gustado NADA y se han tirado a Nintendo.

Luego estarán los que hayan tirado a sony y eso, pero de momento parece ser una buena racha para nintendo.

GRACIAS MICROSOFT.

shezard
24th May 2013, 09:00
Yo creo que la explicación a esta compra compulsiva está en el precio. La rebaja de Wii U no va a durar para siempre. En Europa, el precio no va a bajar como pronostican varias personas, va a subir porque el precio de venta se va a mantener estable y las ofertas van a terminar.

Por tanto un comprador avispado que sepa que se va a hacer con la consola antes o después, aunque parezca raro, lo mejor es que se la compre ya. Lo único que pierde es que aun falta la actualización de verano, pero tras la de primavera la consola es mucho más funcional, así que no es tanto drama.

antonymous
24th May 2013, 09:03
LOLes como soles

TeTSuYa
24th May 2013, 09:06
Para subir ese porcentaje tan brutal, las ventas de Wii U tenían que estar rematadamente mal. :BALA: Pero que suban tanto no hace más reafirmar mis pensamientos de que "nueva consola que sale al mercado, nueva consola que se la pega." Soy de los que piensa que One y PS4 se la van a pegar igual que Vita y Wii U (e inicialmente 3DS) y noticias como ésta me lo reafirman un poco más.

XBox go home.

Creo que pocas consolas la cagaron tanto en su presentación.

Pues la de Wii U tampoco es que fuera mucho mejor, todo hay que decirlo. ::s:

crucible
24th May 2013, 09:08
Para subir ese porcentaje tan brutal, las ventas de Wii U tenían que estar rematadamente mal. :BALA: Pero que suban tanto no hace más reafirmar mis pensamientos de que "nueva consola que sale al mercado, nueva consola que se la pega." Soy de los que piensa que One y PS4 se la van a pegar igual que Vita y Wii U (e inicialmente 3DS) y noticias como ésta me lo reafirman un poco más.

Por ello apuesto, su primer año van a tener una falta de software importante, al igual que todas las demás, y ese debería ser el momento que Nintendo debería aprovechar.

psycotic
24th May 2013, 09:09
¡¿Pero qué?!

Dios santo, este mundo está fatal. ¿En serio había gente esperando la Xbox One para decidir? ¡¿En serio?!

Nintendo tampoco debe entender absolutamente nada.

Hombre, 360 ha vendido una barbaridad en UK, y Wii también. Es normal que la gente esté pendiente de las dos, y si una de ellas se pega un tiro en el pie y la otra está de rebajas...

RandomDragon
24th May 2013, 09:12

No fue mucho mejor, pero la pifia que hicieron, ya no en la conferencia, sino luego con sus noticias de "Tienes que pagar por los juegos que te presten" pues...

RandomDragon
24th May 2013, 09:25
Yo creo que la explicación a esta compra compulsiva está en el precio. La rebaja de Wii U no va a durar para siempre. En Europa, el precio no va a bajar como pronostican varias personas, va a subir porque el precio de venta se va a mantener estable y las ofertas van a terminar.

Por tanto un comprador avispado que sepa que se va a hacer con la consola antes o después, aunque parezca raro, lo mejor es que se la compre ya. Lo único que pierde es que aun falta la actualización de verano, pero tras la de primavera la consola es mucho más funcional, así que no es tanto drama.

Que yo sepa Wii U ya llevaba una época rebajada de precio, así que no creo que ese sea el único motivo. Es un factor a tener en cuenta, sí.

Pero esto también tiene pinta de ser efecto del descontento general con la Xbox One. Creo que no es tanto ni uno ni otro sino los 2 en conjunto.

Si no hubiera estado la rebaja probablemente las ventas habrían subido tímidamente sí. Pero se da el caso de que son ambas juntas y sorpresa asegurada.

LiNk*
24th May 2013, 09:28
La gente quiere kinects y no 15 exclusivas al año.

No recuerdo ninguna subida en ventas tras la presentación de PS4 :/

dornop
24th May 2013, 09:57
Por ello apuesto, su primer año van a tener una falta de software importante, al igual que todas las demás, y ese debería ser el momento que Nintendo debería aprovechar.

Y aquí entra mi teoría que ya he comentado varias veces. Está estirando las fechas de salida para que el día que salgan xbox y ps4, Nintendo bombardeará con muchos juegos.

Si estos meses han sido los meses de 3DS, los del año que viene serán de Wii U.

Off topic: Flipando ahora mismo con las chorradas y comentarios que se oyen en varios podcasts de la red, como por ejemplo Arcadia.

Kakaroto Zempay
24th May 2013, 10:04
Pues a mi me gusto la consola,(X-one) pero no la compraria asta un año despues minimo, por ahora me faltan unos "centavos" para la wii U solo temo eso de que si no se actualiza en una sola descarga y el internet se me cae quedara inservible, eso me da miedo la verdad.

Creo que el boot de nintendo estara lleno este E3, bien por nintendo, vamos por mas.

Macfra1980
24th May 2013, 10:10
Ahora que Nintendo se ponga las pilas y mantenga un buen ritmo de ventas.

psycotic
24th May 2013, 10:12
Pues a mi me gusto la consola,(X-one) pero no la compraria asta un año despues minimo, por ahora me faltan unos "centavos" para la wii U solo temo eso de que si no se actualiza en una sola descarga y el internet se me cae quedara inservible, eso me da miedo la verdad.

Creo que el boot de nintendo estara lleno este E3, bien por nintendo, vamos por mas.

Las que se venden ahora se supone que van actualizadas. Y si se cae la conexión, no se rompe la consola, se puede estropear si la apagas durante la instalación, no durante la descarga. Como todos los aparatos, vaya.

Zhlain
24th May 2013, 10:25
Está claro que MS y Sony la cagaron en sus respectivas presentaciones. A grandes rasgos han presentado Miiverse y TVii. Sony aun presentó algún juego nuevo, pero MS dio pena. Ya sabemos que van a llegar los deportivos de EA y CoD, también van a llegar a PS360 y no hace falta esperar a PS4 y VHS.

Nintendo ha salido claramente beneficiada de la incompetencia de sus rivales. Queda el E3, pero es que aun así Nintendo parte con ventaja. A ver qué tienen MS y Sony en sus recámaras para aguantar el chorro de juegos que lleva Nintendo.

Raulillo
24th May 2013, 10:44
La verdad es que todo es bastante raro, la subida es brutal, pero el precio ya se había rebajado hace tiempo... ¿ha habido alguna campaña publicitaria de WiiU en Amazon?

Por otro lado, está claro que mucha gente va a hacerse con el combo WiiU /PC o PS4, de momento XBO no convence y muchisimo menos en Europa. Nintendo debe aprovechar este E3 sea como sea...

PD: me extraña que medios como Meristation no se hagan eco... codazo codazo, guiño guiño...

pascu
24th May 2013, 10:50
Esto es lo que se denomina, pataleta de mercado. PS4 no ha mostrado nada, Microsoft ha hecho la risa.... pues me compro WiiU, que no me convence todo lo que me tiene que convencer, pero esta baratita oye!!!

ReisendeR
24th May 2013, 11:09
Cada vez que sale Mike el Parche con sus especulaciones, las webs generalistas de videojuegos se llenan de "noticias" hablando de sus elucubraciones absurdas. Eso sí, DATOS objetivos como este a ver cuántos medios los publican XD

Sunrise
24th May 2013, 11:23
Lo preocupante es que Microsoft presente su consola con ese énfasis y obtenga esta respuesta, aunque olé por decir las cosas claras. Ahora falta Sony.

LiNk*
24th May 2013, 11:38
Off-topic: Oye pascu, eres @pascu55 en twitter? xD

Torbacker
24th May 2013, 11:54
A mi lo que me llama la atención en si son los datos de la noticia, en una pagina ponen 875% aqui 900% luego meristation, 3djuegos y demas son un poco reacios a poner esta noticia, eurogamer ni me dio por mirar y en Vandal aseguran que un 386%, a mi me va a estallar la cabeza... xD

shezard
24th May 2013, 11:58
El 900 es en el titular por redondear, como se hace en ocasiones en titulares. En el cuerpo ya se detalla el pico máximo y el momento actual. Si todas las webs hubieran puesto estos datos no habría problemas.

KaPiTaN
24th May 2013, 12:04
Normal, la gente (en europa al menos) quiere una consola pa jugar videojuegos, no una tv interactiva conectada a skype

Tito
24th May 2013, 12:10
Si en el e3 anuncian un halo, un gears y el supuesto alan wake.. seguro que les sigue pareciendo una soberana mierda, claaaaro. Lo que cambia las cosas enseñar un titulo potente o una ip que ilusione al personal. Nintendo no es la unica que esconde sus cartas, micro la cago de cara al jugon pero la parte casual al menos ya la enseño.

Como vuelvan a hablar de tele es para matarlos, su presentacion deberia centrarse en lanzamientos a cascoporro porque es lo que haran las demas. Este E3 pinta muy epico (aunque la mitad de las cosas sean cgi). xD

Dartz719
24th May 2013, 12:18
Lo peor es que ademas seguro que centran gran parte de la conferencia en Kinect y ya seguro que lo acaban de arreglar.

Vegih
24th May 2013, 12:18
Preveo un e3 malo para las consolas. Microsoft la ha cagado mucho, y no creo que cambie mucho la cosa. Mira que a mi me gustan los Forza, pero por una saga yo no me compro una consola.

Veremos el E3. Pero vamos todo pinta feo para Microsoft y no creo que cambie mucho la cosa.
Ahora falta Sony que tampoco hizo gran cosa en su presentación, pero al menos enseñaron juegos, aunque todo era ingame.

Furioso D
24th May 2013, 12:20
Yo creo que el titular es un poco amarillista, es mi opinion. Lo que lleva a las personas a comprar una consola o otra es el precio de la misma y su catálogo... Yo no creo que ha sido un efecto de la presentación de la ONE pero en fin. Sinceramente lo que oferece Wii U por ahora no me hace a comprarla, pero veremos quando llegen sus pesos pesados. Los mismos que dan por muerta a Wii U ya se están cebando con otra que ahún no ha salido y de la que poco se sabe...

Kandorf
24th May 2013, 12:28
No lo entiendo. Yo no vi la presentación, pero sí que leí un análisis posterior y lo único que no me gustó de la consola fue el diseño de la consola y el cambio del diseño de los botones A B X Y del mando. Todo lo demás me pareció bastante bueno y se confirmó que no bloquearían la segunda mano.

psycotic
24th May 2013, 12:34
No lo entiendo. Yo no vi la presentación, pero sí que leí un análisis posterior y lo único que no me gustó de la consola fue el diseño de la consola y el cambio del diseño de los botones A B X Y del mando. Todo lo demás me pareció bastante bueno y se confirmó que no bloquearían la segunda mano.

Bueno, conexión a internet al menos cada 24h, juegos asociados a tu ID, que no puedes prestar (ni te pueden prestar), no puedes alquilar, y, bueno, sí, puedes revender... pagándole una parte a MS.

Da igual que la consola sea la cosa del pantano, da igual que esté pensada para ver la tele, da igual que tenga juegos que no quieren enseñar, que sea más o menos potente. Es una consola anticonsumidor.

Yo veo que ofrece en cuanto a filosofía, potencia y juegos lo mismo que PS4, pero peor en todo.

Bernard
24th May 2013, 12:40
El % ofrece muchas variaciones según la referencia que tomes, el momento en el que lo mires y la sección que uses. Digamos que no es un dato oficial de Amazon es una curiosidad que alguien ha observado comparando datos.

Lo llamativo es que se comente ese dato pero no las ventas contrastadas semanales japonesas, por ejemplo. Donde la 3DS sigue fuerte (37.124 unidades vendidas en la ultima semana) y lider y la Wii U anda en (6.037) 5º detrás de la PSP. Creo esos datos sí deberían tener su noticia como la tienen otros medios.

Tyrant
24th May 2013, 12:46
Que poco me llama Xbox One joder.. jajaja mucho se lo tienen que currar para que me compre la sucesora de mi 360 xD algun JRPG y juegos de RARE o les dan por el culo.

PS4 me llama mas pero aun es pronto,si veo que tampoco me convence voy sobrado con WiiU y 3DS.

shezard
24th May 2013, 13:11
@Furioso D, sobre amarillismo, creo que no lo es porque es un dato numérico, sin más, que se ha dado en un momento y bajo unas circunstancias determinadas: No ha sido tras el lanzamiento de un juego concreto, no ha sido tras la rebaja de la consola, por eso he contextualizado que ahora mismo está 50 euros más cara, así que esa no puede ser la razón. Ha sido tras el anuncio de Xbox One, que mayoritariamente ha sido valorado como fracaso y que ha provocado mucha mala prensa.

@Bernard, te cuento, dejamos de hacer noticia de ventas semanales en Japón porque nos pareció más un contenido extra y de foro, y desde hace unos meses Carhr tiene el hilo estupendo semana a semana. Pero además lo dejamos cuando mejor le iba a 3DS, lo digo para que no veas una decisión "partidista" ni nada por el estilo. Tampoco lo hacemos de las ventas UK ni de las de España, y lo dejamos con Wii como líder. ¿Por qué? Pues analizando qué es noticioso y que no. Nuestro objetivo es no hacer "noticia" de cualquier cosa o cualquier rumor que aparezca por la red, para eso ya están otros que crean un tema para hablar de una nueva imagen 160x100 de un juego que lleva un mes a la venta.

Eso sí, un análisis de Wii U en Japón sí que es merecido, y por eso lo incluí en el análisis de cierre de ejercicio. Podríamos hacer otro exclusivo, probablemente sí, a ver si encuentro hueco.

Hugolink
24th May 2013, 13:21
Pues nada... en navidades bajada oficial por parte de nintendo con el modelo pro por unos 270 euros y el básico eliminado o por 220 euros, mas ese mario 3d y que siga la fiesta... Lo que no se puede es seguir manteniendo a esta consola por 350 pavazos a precio oficial.

Es lo que pienso vamos...

pascu
24th May 2013, 14:29
No, ese no es mi twitter. ;) pero casi!!

Tito
24th May 2013, 14:31
Acaban de decir que puedes jugar en casa de un amigo mientras uses tu cuenta y que la segunda mano te costara 40 euros. Lo peor de todo es que tienen la jeta de decir que es para favorecer a los usuarios. En su dia no gusto a nadie los dlcs, ni el puto pase online y se hicieron un estandar. Miedo da que el resto se suban al carro.

Publishers to receive cut of Xbox One pre-owned sales at retail | Games industry news | MCV (http://www.mcvuk.com/news/read/publishers-to-receive-cut-of-xbox-one-pre-owned-sales-at-retail/0116137)

adbane
24th May 2013, 15:39
Acaban de decir que puedes jugar en casa de un amigo mientras uses tu cuenta y que la segunda mano te costara 40 euros. Lo peor de todo es que tienen la jeta de decir que es para favorecer a los usuarios. En su dia no gusto a nadie los dlcs, ni el puto pase online y se hicieron un estandar. Miedo da que el resto se suban al carro.

Publishers to receive cut of Xbox One pre-owned sales at retail | Games industry news | MCV (http://www.mcvuk.com/news/read/publishers-to-receive-cut-of-xbox-one-pre-owned-sales-at-retail/0116137)

Osea que 4 o 5 años después, todos los juegos de segunda mano costarán 40 €. Dreamcast One.

nintendero.com
24th May 2013, 15:56
Lo que no hace Nintendo lo tienen que hacer el resto, lamantabla sip.

Link__20
24th May 2013, 16:25
Nintendo doomed y esas cosas xD

Y ya cuando muestren, Mario, Mario Kart, Smash, Zelda, X, Bayonetta 2, Sonic...pa qué xD (conforme lo escribia mis ganas de E3 aumentaban xD)

P.D.: Todo eso juegos exclusivos, confirmados y sin sorpresas *_*

Berserker
24th May 2013, 17:38
A mí lo que más me jode es que si quieres vender un juegos que es TUYO tienes que ir a X tiendas (no valen todas solo las afiliadas a la iniciativa) y venderlo ahí y parte de ese dinero vuelve a Microsoft y a las distribuidoras. Tienes que pagar una vez por comprarle y volver a pagar por venderlo. Encima eso, han dicho que serán ellos los que fijarán los precios.

No se cargan el mercado de segunda mano pero si yo quiero vender un juego a un particular no puedo.

TeTSuYa
24th May 2013, 17:55
A mí lo que más me jode es que si quieres vender un juegos que es TUYO tienes que ir a X tiendas (no valen todas solo las afiliadas a la iniciativa) y venderlo ahí y parte de ese dinero vuelve a Microsoft y a las distribuidoras. Tienes que pagar una vez por comprarle y volver a pagar por venderlo. Encima eso, han dicho que serán ellos los que fijarán los precios.

No se cargan el mercado de segunda mano pero si yo quiero vender un juego a un particular no puedo.

Pues yo creo que sí que se lo cargan, por lo menos el de su consola. Porque dudo que la mayoría de tiendas como Game y otras cadenas que viven, en gran parte, de la venta de juegos de 2ª mano vayan a promocionar su consola si ven que el margen de beneficios con el mismo juego en Wii U y PS4 es de "x" pero el de One es "x/2." ¿Qué consola les interesará más vender a los clientes y aceptar juegos de 2ª mano?

Esto lo veo muy al estilo de PSP Go, que si no tienes a las tiendas "contentas," ellas no le van a comer la oreja al cliente como han estado haciendo hasta ahora con PS3 y 360 (creo que todos habremos escuchado más de una vez al lumbreras de turno del Game intentando vender una de estas consolas a una madre despistada).

motxitron
24th May 2013, 18:39
Cada uno que piense lo que quiera, pero cuando Nintendo es vapuleada por la prensa no pasa nada, ahora Microsoft esta, siempre que sea todo cierto, sacando autenticas barbaridades para el usuario y no se monta tanto revuelo, sera pronto todavía digo yo

El fallo de Nintendo tal vez allá sido centrarse en 3DS durante estos meses y estar calladita mientras le caían palos por todos lados, pero bueno 3DS esta sobrada ahora mismo (también le dieron lo suyo eh?) y Wii U esperemos el E3 para que me acaben de convencer para pillarla

adbane
24th May 2013, 19:39

¿Quien va a querer vender un juego, si salvo los 15 exclusivos, el resto saldrán en PS4 fijo y la gente preferirá comprarlos para esta que tendrá menos restricciones?

En serio, yo a la XBone (Larpus xD) le veo pero que muy poco futuro, me sorprendería que Microsoft sobreviva en el mundo de las consolas una generación más. Encima con lo fea que estan las cosas en la compañía, no pueden permitirse un batacazo como este. Van a caer en picado, y le estan regalando ventaja a Apple, Sony y posiblemente Samsung en el futuro.

LiNk*
24th May 2013, 20:10
Sinceramente, si una de las tres tiene que caer, prefiero que sea microsoft.

luffy
24th May 2013, 20:15
Microsoft va ha tener mucho por lo que luchar si quiere seguir tan vivo como hasta ahora con la consola (en mi opinión).

Kakaroto Zempay
24th May 2013, 20:25
A ok, eso es lo que necesitaba saber, asi no hay problema gracias :3

kape
24th May 2013, 21:49

Si el problema no es ir a casa de un amigo. El problema es dejarle ese juego a un amigo, q logicamente no le vas a dejar tu cuenta.

Lo q pretende Microsoft es un desproposito, y a mi me parece q todo viene de la mano de EA.

Como lei q ponia un usuario de EOL, pensadlo.

Nintendo y EA se suponia q se iban a aliar.
Acaban echandose los trastos a la cabeza(mas bien echandole EA los trastos a Nintendo).
Nintendo saca una consola clasica sin restricciones de 2ª mano.
EA se alia con Microsoft.
EA quita lo del pass online.

No sera q EA queria hacer algo parecido con Nintendo con lo de la venta de 2ª mano, Nintendo no paso por el aro y por eso llegaron las broncas?

Y al loro q EA sigue bien con Sony, con lo q yo no me fiaria de Sony q todavia saca algo parecido.

coky
24th May 2013, 22:13
Puede parecer de muy mala leche, pero es que me ha hecho muchísima gracia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw

Bernard
24th May 2013, 22:19
Realmente Microsoft no necesita que EA le diga como plantear la 2º mano. EA siempre estuvo del lado de Microsoft, no es una alianza nueva, ni exclusiva. Está claro que a las compañías de soft, a todas, les gustaría meter mano ahí. Ellos venden un juego y reciben X pero luego no ven un euro cada vez que ese mismo juego se revende. Eso es válido para editores, distribuidoras y demás.

Ahora ha llegado Microsoft y ha planteado un galimatias que ni ellos entienden para tratar de sacar tajada de ese mercado. Esta por ver que todo se lleve a cabo porque frente a esos mismos intereses hay otros.

A mi el tema de la 2º mano me da un poco igual, he comprado un único juego así (el Star Ocean de 360, no di con el de otra forma), por 5 € no traía ni manual y uno de los discos me dio problemas.

A mí me parece bastante peor el tener que conectar la consola a internet cada 24 horas que impide llevarla al pueblo o te puede dejar sin consola solo con cambiar de proveedor de internet y que este tarde 1 mes en darte el alta. Lo cual llegaría a ser bastante comico.

RandomDragon
24th May 2013, 22:25
Si el problema no es ir a casa de un amigo. El problema es dejarle ese juego a un amigo, q logicamente no le vas a dejar tu cuenta.

Lo q pretende Microsoft es un desproposito, y a mi me parece q todo viene de la mano de EA.

Acaban echandose los trastos a la cabeza(mas bien echandole EA los trastos a Nintendo).

No sera q EA queria hacer algo parecido con Nintendo con lo de la venta de 2ª mano, Nintendo no paso por el aro y por eso llegaron las broncas?

Y al loro q EA sigue bien con Sony, con lo q yo no me fiaria de Sony q todavia saca algo parecido.

Eso en general es lo peor que le podría pasar al mundo videojuegüil. Si los sonyers siguen comprando a sony se afianzará el modelo "anti-usuario"

Si se mueven a nintendo, monopolio. Y los monopolios no es que sean precisamente ventajosos.

adbane
24th May 2013, 22:27

Es interesante lo que comentas. Lo único que se sabe de la alianza Ninty-EA era que EA quería que la Nintendo Network formase parte de Origin, o algo similar, algo así cómo tener Origin corriendo cómo parte del SO. No se especuló nada sobre la venta digital ni la segunda mano, salvo un pequeño detalle:

La ventaja que EA tendría en esto sería que podrían vender un juego u DLC al precio que quisieran en Wii U, y además imponer ciertas restricciones y menos recursos a otras thirds. Por poner un ejemplo, darle menos apoyo a Activision con el CoD y ofrecer más prestaciones para el Battlefield.

Obviamente Activision a apoyado mucho a M$ con el CoD, pero si de verdad que hay una colaboración entre EA y Microsoft, no me sorprendería que con el fuerte apoyo que tienen de EA Sports, reciban alguna ventaja y además imponiendo menos presencia a juegos deportivos de la competencia, cómo el PES o los NBA 2K.

Y por último, sería el dúo perfecto, dos grandes empresas americanas trabajando codo con codo y haciendo todo lo posible para hacerse con el mercado. Pero la mala reputación de EA cómo peor empresa acabará influenciando en Microsoft, ya sabes lo que dice, dime con quien andas, y te diré quien eres...

blue_mad_panda
24th May 2013, 22:30
¡Valve, por Dios, saca una Steam Box en condiciones!

Tito
24th May 2013, 22:54
kape 100% de acuerdo contigo y te añado otra cosa. Si a xbox juan le salen las luces rojas, se la cepilla tu perro o se inmola al meter un halo..... ¿Que pasa con los juegos que has pagado?, ¿tienes que pagar 40 euros para volver a jugarlos?... ¿que pasa si quieres actualizar tu consola con un nuevo modelo?. xDD

Arynio
24th May 2013, 23:02
Hmmm...

Si mal no he entendido, es la posición de WiiU en la lista de Amazon lo que se incrementó casi en un 900%, y no sus cifras de ventas. Es muy diferente. ¿Podríais corroborarlo y corregir la noticia si fuese necesario?

RandomDragon
24th May 2013, 23:05
kape 100% de acuerdo contigo y te añado otra cosa. Si a xbox juan le salen las luces rojas, se la cepilla tu perro o se inmola al meter un halo..... ¿Que pasa con los juegos que has pagado?, ¿tienes que pagar 40 euros para volver a jugarlos?... ¿que pasa si quieres actualizar tu consola con un nuevo modelo?. xDD

Que yo sepa se vincula a la cuenta, no a la consola. Si te tienes que pillar otra consola, usas tu misma cuenta y asunto arreglado

Shinobi
24th May 2013, 23:22
Lo cierto es que la presentación fue una reverenda cagada. Noto que de un tiempo a esta parte pareciera que el último fin de una consola es jugar, quedando los juegos relegados a un segundo plano, por detrás de las redes sociales, funciones de televisión y demás zarandajas que nada tienen que ver con este mundillo.
De todos modos seré prudente y esperaré a ver qué tienen preparado para ONE en el E3, esas 15 exclusividad.

En todo caso el tema de la segunda mano es una cagada monumental, de las que hacen época, y no me extrañaría nada que con el rechazo que se han montado en las redes, en MS optaran por descartar esta "fantástica" idea.

Lo dicho, mejor esperar al E3 para que las dudas se disipen.

Amaru
25th May 2013, 02:35
Me alegro como Nintendero que soy que empiecen a venderse Wii U's como churros, pero en parte me da rabia toda esa gente que no han parado de criticarla y que ahora se la van a comprar sólo por que han visto que las de la competencia no serán tan buenas como pensaban, que bueno, de momento solo se sabe en parte el rumbo que Microsoft tomara con su Xbox One, pero me da a mi que al final recularan y dejarán la segunda mano tal y como esta, cuando Sony muestre oficialmente PS4 el día 10 y diga que no hará nada con la segunda mano, tardará bien poco Microsoft en rectificar.

josemurcia
25th May 2013, 08:23
¿Pero os habéis leído la noticia? xD
Porque veo aquí a todo el mundo celebrándolo y solo ha durado como la tercera más vendida durante unas pocas horas y luego se ha vuelto a desplomar.

raffael
25th May 2013, 09:31
no es por ser aguafiestas pero ese tanto por ciento solo es de Amazon,no de todo el mercado UK.
Tampoco es para tanto

Berserker
25th May 2013, 10:35
¿Pero os habéis leído la noticia? xD
Porque veo aquí a todo el mundo celebrándolo y solo ha durado como la tercera más vendida durante unas pocas horas y luego se ha vuelto a desplomar.

¿Te la has leído tú? xD

llegó a colocarse como el tercer producto más vendido de la sección, tan solo por detrás de las reseras de FIFA 14 para las viejas consolas HD, y la posición 40 de toda la tienda, cuando antes estaba en la 390. En el momento de escribir este texto, su remontada ha amaninado y está en torno al +200%, en la posición 11 de sección y 51 del global.

Si tú dices que pasar de la posición 390 a la 40 y luego a la 51 es desplomarse pues bueno... xD volver a desplomarse sería haber bajado asta la posición 390 otra vez o algo cercano que es por donde estará ahora mismo (supongo porque no sé como mirarlo) pero no es lo que pone en la noticia de Revogamers.

Reztes
25th May 2013, 11:55
Hombre, BMP, de momento STEAM tiene el mismo problema de la segunda mano que XBOX ONE (aunque no te obliga a estar conectado a STEAM para jugar, salvo que la propia compañía editora implemente el DRM).

La diferencia principal estaría en que los precios de consola se disparan a los 60-70€ mientras que los de PC se quedan en los 40-50€. Hablando de novedades, claro. Luego además hay que ver que los PC son más o menos retrocompatibles -aunque hay que currárselo un poco más- y que "una generación" en términos de compatibilidad dura bastante más (en torno a los 8-9 años) aunque claro, no esperes jugar a un juego puntero actual con una máquina de hace 5 años xD.

Para que STEAM BOX fuera realmente atractiva tendría que permitir todo lo que permite STEAM, más la compraventa online -que creo que va a ser obligatoria por ley dentro de unos años- manteniendo los precios de PC y las ofertas que suelen hacer. Es lo que hace a STEAM tan atractiva que ni pienses en la segunda mano. Si te puedes comprar Deus Ex por menos de 10€ a un año de su lanzamiento... ¿Quién necesita segunda mano? -esto me sucedió a mí-

Y que STEAM requiera que estés online para jugar es un mito. Son los juegos los que lo requieren si la desarrolladora lo implementa, pero no STEAM.

Yo creo que lo que ha hecho SONY con PS4, y lo digo basándome en unas declaraciones que leí unos días después de la presentación, es no impedir de forma activa la segunda mano, sino permitir a las desarrolladoras que lo deseen implementar los DRM pertinentes. Así pues, probablemente EA pueda hacer en PS4 lo mismo que en JUAN, aunque no todas las compañías lo harían - Seguramente, CD-PROJEKT no ya que decidieron no volver a poner un DRM en sus juegos, y habrá alguno más -.

Formortis
25th May 2013, 12:36
SOLO PUEDO DECIR ESTO:

http://i.minus.com/ibrDUQrlrQY99i.gif

Tyrant
25th May 2013, 12:38
Yo me quedo con esto:

http://i42.tinypic.com/i1mm9w.jpg

Todavia me sigo partiendo el culo cuando lo he visto por aqui xD.

Formortis
25th May 2013, 14:11
http://i.imgur.com/he28o0T.gif

Ahora solo queda ps4 a ver como lo hace:

http://i.minus.com/iPuB8pP4e4iHJ.gif

http://abload.de/img/kaz_crysisbmk2bilxsd.gif

Yirazk
25th May 2013, 14:27
¡Valve, por Dios, saca una Steam Box en condiciones!

Siento ser agorero, pero si nos estamos quejando de la perdida de la segunda mano, no creo que la Steam Box sea la solucion.

Respecto a la noticia, lo veo totalmente logico. En la anterior generacion empece comprando una Xbox, a la que acompaño una Wii cuando salieron los pelotazos y por ultimo una PS3 cuando bajo de precio. En esta nueva generacion, tras el aunicio de Xbox One, Wii U se perfila como mejor opcion para abrir la generacion (mejor precio de salida y posible rebaja antes que la competencia + catalogo mayor por estar la primera y exclusivos de nintendo) y esperar 3 o 4 años a que PS4 baje a un precio asequible y tenga un catalogo potente. Mucha gente ha criticado a Wii U por compartir titulos con PS3 y 360, pero si las compañias contiuan como tradicionalmente han funcionado, probablemente los primeros años habra muchos multis PS3/4 - Xbox 360/One - Wii U, lo que retrasara el cambio generacional, por lo menos hasta que bajen los precios y se asienten los catalogos.

james_sunderland
25th May 2013, 15:37
Irónico, no? La consola de juegos "sin juegos" es la unica consola de juegos.

Reztes
25th May 2013, 15:51
Hombre, yo había pensado que BMP cuando alzaba la voz por la STEAMBOX era de forma irónica, pues todos los problemas que nos quejamos con XBOX menos la parte tivi tivi están presentes en STEAM ya sea de forma real (sin segunda mano) o de forma falaz (conexión permanente).

Mi mensaje explicaba eso, pero no se me da muy bien seguir el juego irónico -o igual he visto ironías donde no las hay, pero es porque cada vez que uno menciona "STEAM" se le echan al cuello xD.

Yo no creo que sea el momento de STEAMBOX. Primero tienen que conseguir separarse de microsoft lo suficiente -ya están empezando a intentarlo-.

RandomDragon
25th May 2013, 16:17
La ventaja que tiene steam es que, a pesar de no haber segunda mano, los juegos son bastante baratos, no te clavan generalmente 40 o más euros por juego.

blue_mad_panda
25th May 2013, 21:15
Pues sí, lo de Steam Box era ironía xD

josemurcia
26th May 2013, 08:53
¿No sabéis que Steam va a permitir la venta de segunda mano no?

Reztes
26th May 2013, 09:01
Sí que lo sé, lo puse en mi primer mensaje creo, pero de momento todavía no se puede. De todas formas, es muy probable que el modelo de STEAM sea muy parecido al de Microsoft. Pero bueno, para el que no tiene acciones ni trabajo en GAME, GAMESTOP o CEX ¿qué más le da si los precios son similares? Que piense en ello Microsoft y quizá arregle la situación de cara al usuario -aunque las tiendas nunca le perdonarán.

Berserker
26th May 2013, 09:13
Me alegro porque es lo más justo pero yo no venderé nada ya que la mayoría los he comprado vía Humble Bundle el pack de 4 ó 5 juegos por 1€. También me pillé el THQ pack: "Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor" por 1€. Y por el que más he pagado es por el Left 4 Dead 2 en oferta 2,50€ y los 3 primeros Broken Sword por 1,99€ ó 2,99€ no recuerdo bien. Los Half Life los tengo originales en físico.

Joder si la eshop tuviera esas ofertas...

josemurcia
26th May 2013, 09:16
Steam tiene una cosa buena, y es que sus ofertas no se limitan a los que encuentres en su plataforma. Ahora mismo, por ejemplo, está Alan Wake + DLCs + Expansión + BSO con claves de Steam por 1$, unos 80 céntimos. https://www.humblebundle.com/weekly

Y estamos hablando de un juego que no llega al año y 3 meses. Y ofertas como estas hay cada 2x3. El otro día lo mismo con el Brutal Legend + otros títulos de Double Fine. Hace 3 meses que salió el Brutal Legend.

A mi antes no me gustaba nada Steam por el DRM, pero es que te lo ponen tan fácil, el online no es obligatorio, te dan buenos precios y como plataforma online es igual de buena que Xbox Live sin tener que pagar nada mensual.

Ahora mismo una SteamBox me resultaría muchísimo más interesante que PS3 y Juan.

Berserker
26th May 2013, 09:38
Nooooo... porqué me perdí lo del Brutal Legend :(

A mi antes no me gustaba nada Steam por el DRM, pero es que te lo ponen tan fácil, el online no es obligatorio, te dan buenos precios y como plataforma online es igual de buena que Xbox Live sin tener que pagar nada mensual.

Esa es la clave de todo, con un servicio tan bueno y unos precios tan cojonudos, lo demás te da igual xD. Y lo que más me gusta también es que no ponen ninguna pega a los fans, ejemplo: Un grupo de fans que quedó en descontento con el Half Life 1: Source (una cutre adaptación del Half Life 1 al motor Source hecho por Valve) así que decidieron ellos mismos hacer un remake en condiciones del Half Life 1 llamado Black Mesa. Otras desarrolladoras habrían censurado y parado el proyecto pero Valve no solo lo permitió si no que cuando estuvo terminado el proyecto lo añadió a Steam para que cualquiera pudiera descargárselo de forma completamente gratuita.

psycotic
26th May 2013, 09:44
Más cosas divertidas de la Juani, al parecer hubo truco en lo de los comandos por voz. El presentador no dio ni un solo comando sin meterse la mano izquierda en el bolsillo, ni uno, así que las sospechas ya están servidas.

RandomDragon
26th May 2013, 09:53
¿Entonces ni siquiera los comandos por voz? Ay que bueno. Estos de Microsoft se están sentenciando ellos mismos.

Berserker
26th May 2013, 09:57
Dios lo acabo de estar viendo y ahora parece tan obvio... Lo primero que hace siempre que va a hablar con ella es meterse la mano y de hecho siempre va muy rápido y hay una vez que habla con ella y tarda un poquito en meterse la mano en el bolsillo y es la única vez que va con un mínimo de retraso el cambio en el cambio.

RandomDragon
26th May 2013, 10:00
Yo me fijé al principio y me pareció curioso, pero tampoco le di mucha importancia, como si fuese meramente una posición que uno adopta sin pensar. Pero ahora que me fijo sí, ese retraso es muuuy curioso.

Dee
26th May 2013, 10:01
yo todavía estoy esperando a que actualicen el Kinect de 360 para que reconozca castellano, escanee objetos para poder usarlos dentro de los juegos y tal.

Viendo precedentes, la mitad de lo que digan de Kinect 2.0 no lo esperaría hasta 2015.

Reztes
26th May 2013, 10:32

Ahora mismo una SteamBox me resultaría muchísimo más interesante que PS3 y Juan.

Pero es que además no es STEAM quien impone el DRM, sino las editoras que publican en la plataforma. Es un poco lo que en teoría quiere hacer PS4.

Por otro lado, aunque la idea de STEAMBOX es atractiva, también es cierto que su catálogo a mí no me resulta tan interesante como el de una consola Nintendo, o como lo fue en su día el de PS2. Lo compensa con las ofertazas.

Pero el problema que tiene es que de momento lo que hace es distribuir juegos de Microsoft Windows. Es decir, está demasiado ligado a una compañía que sería su competencia directa. Hasta que no consigan hacer una migración correcta a Linux y tener muchos juegos desarrollados para Linux por ser "STEAM", no creo que estén preparados para luchar cara a cara contra Microsoft, Sony o Nintendo. Sin embargo, creo que Gabe Newell y compañía sí avanzan en esa dirección, aunque intentando no dar ningún paso en falso.

Sobre lo del bolsillo... La verdad es que es sospechoso y no me extrañaría en absoluto. La mentira piadosa está a la orden del día en el Marketing del mundo de los videojuegos. Mira Killzone 2. Te muestran lo que quieren que sea el juego, no lo que es realmente. Con la consola parece que será igual. Nintendo de momento parece no hacer esas cosas, lo cual da cierta confianza -aunque también muestran menos-.

Berserker
26th May 2013, 10:47
Pero el problema que tiene es que de momento lo que hace es distribuir juegos de Microsoft Windows. Es decir, está demasiado ligado a una compañía que sería su competencia directa. Hasta que no consigan hacer una migración correcta a Linux y tener muchos juegos desarrollados para Linux por ser "STEAM", no creo que estén preparados para luchar cara a cara contra Microsoft, Sony o Nintendo. Sin embargo, creo que Gabe Newell y compañía sí avanzan en esa dirección, aunque intentando no dar ningún paso en falso.

Pues no sé que decirte... en comparación con Windows los usuarios de Linux son muy muy muy muy poquitos. Además de que los que usan Linux practicamente el 99% de las veces también usan Windows ya sea por trabajo o por problemas con compatibilidad de muchos softwares tanto a nivel de usuario como a nivel profesional.

aloapen
26th May 2013, 11:21
yo todavía estoy esperando a que actualicen el Kinect de 360 para que reconozca castellano, escanee objetos para poder usarlos dentro de los juegos y tal.

Viendo precedentes, la mitad de lo que digan de Kinect 2.0 no lo esperaría hasta 2015.

Tienes toda la razón. Si hay algo que odio es la cantidad de promesas que se quedan en nada.
Es una de las cosas que agradezco a Nintendo. No suelen engañarme mucho con sus productos.
Aunque la lista de juegos en la ventana de lanzamiento... eso si que fue una buena trolada

Reztes
26th May 2013, 11:40
Pues no sé que decirte... en comparación con Windows los usuarios de Linux son muy muy muy muy poquitos. Además de que los que usan Linux practicamente el 99% de las veces también usan Windows ya sea por trabajo o por problemas con compatibilidad de muchos softwares tanto a nivel de usuario como a nivel profesional.

Mi comentario no iba en esa dirección. Lo que decía es que los juegos de STEAM son en realidad juegos de Windows, y STEAMBOX tendría que pagar royalties altísimos a Microsoft si quisiera utilizar windows para hacerlos funcionar. En cambio, si lo hiciera en Linux, no tendría que preocuparse de eso y tendría mayor independencia. Lo cual es totalmente independiente de la base de usuarios instalada y de todo lo que has dicho, que no te discuto porque es totalmente cierto. Pero vamos, igual no me he expresado bien.

Yo creo que Gabe Newell quería potenciar el juego en Linux precisamente para allanarse el camino de cara a presentar un STEAMBOX en la presente generación o en la siguiente.

Berserker
26th May 2013, 11:44
Mi comentario no iba en esa dirección. Lo que decía es que los juegos de STEAM son en realidad juegos de Windows, y STEAMBOX tendría que pagar royalties altísimos a Microsoft si quisiera utilizar windows para hacerlos funcionar. En cambio, si lo hiciera en Linux, no tendría que preocuparse de eso y tendría mayor independencia. Lo cual es totalmente independiente de la base de usuarios instalada y de todo lo que has dicho, que no te discuto porque es totalmente cierto. Pero vamos, igual no me he expresado bien.

Yo creo que Gabe Newell quería potenciar el juego en Linux precisamente para allanarse el camino de cara a presentar un STEAMBOX en la presente generación o en la siguiente.

Vaaale vale vale xD Te había entendido mal. Te doy toda la razón en lo que dices y tiene toda la lógica del mundo. Creo que un gran paso para esto que dices ha sido Android que habrá acercado muchísimo Linux a los desarrolladores de videojuegos.

adbane
26th May 2013, 12:05
Más cosas divertidas de la Juani, al parecer hubo truco en lo de los comandos por voz. El presentador no dio ni un solo comando sin meterse la mano izquierda en el bolsillo, ni uno, así que las sospechas ya están servidas.

Cierto lo es, se ve de lejos xD Pero antes de echar pestes, diría que más bien lo hicieron así porque la consola no está preparada para entornos muy grandes y con mucho ruido, entre aplausos, altavoces, etc...

Aunque con un poco de ensayo, ya podría haberlo echo un técnico desde atrás.

psycotic
26th May 2013, 13:06
Yo no he echado pestes, eh, pero sigue siendo engañoso, como todas las demostraciones de Kinect que han hecho. Supongo que nadie quiere pasar el mal trago de Miyamoto con Zelda, pero tampoco sé si vale la pena que salten dudas. Ahora siempre hay alguien que se da cuenta de estas cosas, es una ingenuidad meter trucos del almendruco.

Dr. Zaius
26th May 2013, 13:09
Pues yo voy a echar un poco más de tierra sobre Juani:

600 EURACOS en Amazon Alemania (http://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-One-Konsole/dp/B00CUGKF2A/)

Imagino que no será el precio final porque si no...

http://img.pandawhale.com/44950-Dis-gon-b-gud--this-is-gonna-b-28wH.gif

Formortis
26th May 2013, 13:16
Si tiene 500 gigas de memoria interna.... no te sorprenda que ese pueda ser el precio. Es como la torreta de un ordenador

Dr. Zaius
26th May 2013, 13:21
Si tiene 500 gigas de memoria interna.... no te sorprenda que ese pueda ser el precio. Es como la torreta de un ordenador

Hombre, imagino que no será solo por eso la razón de ese precio, al fin y al cabo la tecnología de almacenamiento hoy en día es barata y puedes encontrar discos duros de muchos GB a buenos precios. Yo creo que lo que más le sube el precio es Kinect

Berserker
26th May 2013, 13:24
Las tiendas siempre ponen precios más altos para no pillarse los dedos. Yo creo que andará por los 400€-500€ dependiendo de la versión y todo eso.

adbane
26th May 2013, 13:26
Yo no he echado pestes, eh, pero sigue siendo engañoso, como todas las demostraciones de Kinect que han hecho. Supongo que nadie quiere pasar el mal trago de Miyamoto con Zelda, pero tampoco sé si vale la pena que salten dudas. Ahora siempre hay alguien que se da cuenta de estas cosas, es una ingenuidad meter trucos del almendruco.

Sinceramente, lo que yo ví en la conferencia no me sorprendió, Siri tiene una tecnología igual (o incluso mejor), e incluso existen tecnologías así para Android made in Spain. Microsoft puede permitirse de sobras un control de comandos por voz tan sotisficado como el que presentaron en la conferencia.

Otra cuestión es que tal vez meta la mano en el bolsillo para pulsar un botón que le dice a la Xbox "Escucha lo que te diga ahora", porque obviamente todos los asistentes por voz funcionan así, primero pulsas un botón, y luego les das una orden hablando, sería impreciso y poco sotisficado tener a Kinect escuchando TODO el rato y procesando cada cosa que decimos, entonces ese sería el engaño, porque en la confe dió la impresión de que puedes hablarle a la consola en cualquier instancia, cosa que yo dudo muchíssimo.

Tyrant
26th May 2013, 13:42
Yo creo que andará entre 400-500€ tirando alomejor un poco mas xD pero vamos yo sudo de la Juan y PS4 al menos durante 2 años.Saldrán caras pero WiiU tambien salió a mal precio,cara.

RandomDragon
26th May 2013, 14:03
Otra cuestión es que tal vez meta la mano en el bolsillo para pulsar un botón que le dice a la Xbox "Escucha lo que te diga ahora", porque obviamente todos los asistentes por voz funcionan así, primero pulsas un botón, y luego les das una orden hablando, sería impreciso y poco sotisficado tener a Kinect escuchando TODO el rato y procesando cada cosa que decimos, entonces ese sería el engaño, porque en la confe dió la impresión de que puedes hablarle a la consola en cualquier instancia, cosa que yo dudo muchíssimo.

¿Pero no dijeron que Kinect estaría SIEMPRE vigilando? xD

psycotic
26th May 2013, 14:10
Adbane, es que se supone que es un reconocimiento por voz con un micro ambiental, a una distancia de un par de metros como mínimo, y con ruido alrededor. Si está diseñado para estar en el salón, así debe ser. No digo que no funcione bien, solo que a partir de la demostración no podemos saberlo.

Además, si para usar el comando de voz hay que hacer algunos clics, no le veo la gracia. En WiiU son necesarios dos para cambiar de juego a tv o al navegador.

jey114
26th May 2013, 14:33
yo lo que entiendo es que la palabra magica es XBOX cada vez que la digas y digas un comando la juan lo hara.

Reztes
26th May 2013, 15:15
XBOX, tráeme el periódico.
XBOX, tráeme el mando de la TiVi.
XBOX, siéntate.
XBOX, la patita.

Halek
26th May 2013, 15:18
http://i.imgur.com/2rsLA5F.png

nintendero.com
26th May 2013, 15:18
Son Xbox sanas
Y lo del Kinect?

Berserker
26th May 2013, 15:50
yo lo que entiendo es que la palabra magica es XBOX cada vez que la digas y digas un comando la juan lo hara.

Si pero no. Si te fijas en la presentación hay un momento en que da varias ordenes seguidas sin decir antes "xbox", la gente aplaude y el presentador dice algo como "vamos a hacerlo otra vez" y sin decir xbox antes la vuelve a dar ordenes.

Furioso D
26th May 2013, 15:53
Han tardado pero los de meri por fin han puesto esta noticia en portada pero muy escondida en un rincón y sin destacar...

adbane
26th May 2013, 16:10
Adbane, es que se supone que es un reconocimiento por voz con un micro ambiental, a una distancia de un par de metros como mínimo, y con ruido alrededor. Si está diseñado para estar en el salón, así debe ser. No digo que no funcione bien, solo que a partir de la demostración no podemos saberlo.

Además, si para usar el comando de voz hay que hacer algunos clics, no le veo la gracia. En WiiU son necesarios dos para cambiar de juego a tv o al navegador.

Yo no le veo la gracia que mientras juegas, a tu hermano, tu amigo, tu loro, quien sea, le de por decir "Xbox, apagate" por tocar los huevos y que la consola lo haga, veo más lógico que primero tengas que pulsar un botón, o como dice jey114, decir la palabra Xbox.

Con eso mismo me refiero a impreciso, la consola por mucho Kinect, por mucho que nos lea el rostro, la expresión o lo que sea, no va a saber cuando le hablamos y cuando no. No es siquiera inteligencia artificial ni un supercerebro, a menos que claro, sea un empleado de Microsoft quien desde el otro lado nos está viendo y entonces sabe cuando le decimos una orden a la consola.

Y por último, podeis dar por hecho que tardará mucho a llegar reconocer otros idiomas, y que no lo hará con la misma precisión y léxico que en inglés. Quien sabe, puede que para el español tengamos que hablar con acento mexicano.

Berserker
26th May 2013, 16:16
Quien sabe, puede que para el español tengamos que hablar con acento mexicano.

Xbox apáguese! Que se apague la he dicho pinche pendejo wei!

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

Gracias adbane por recordarme a Edgar xD

adbane
26th May 2013, 16:25
Requiem por Edgar.

MasterLink
26th May 2013, 16:48
Xbox apáguese! Que se apague la he dicho pinche pendejo wei!

Gracias adbane por recordarme a Edgar xD

Muy bueno el video, jajaja. Solo decir que ese acento es un regionalismo utilizado en el norte de México, los que somos de la Ciudad de México utilizamos un acento sin duda más neutral, aunque claro, hay sus excepciones impuestos por ciertos modismos o ciertos grupos sociales.

Saludos.

psycotic
26th May 2013, 16:49
Adbane, los problemas que comentas pueden surgir, claro, pero el aparato está hecho para hacerlo funcionar sin botones. Si no, no lo anunciarían así, no esconderían cosas en el bolsillo, y no dirían que funciona sin botones. Seguro que es una función que se activa y desactiva, de todas formas.

Volfir
26th May 2013, 17:31
Si es verdad de que las Wii U se dispararon las ventas, yo lo vi pero en mercado libre, me metí para ver en cuanto estaban y apenas habían 3 personas vendiendo consolas cuando la ultima vez vi hasta mas de 20 personas vendiéndolas.

Zhlain
26th May 2013, 18:29
En cuanto al precio de VHS yo digo que será la más cara de las tres. PS4 tiene un mando "normal" y un harware potente, mientras que VHS tiene un hardware un poco inferior y un Kinect 2.0. Considerando que el primero vale 150€, ese debe ser el precio base del nuevo.

Wii U por su parte tiene un hardware medio y un mando de 130€ y se vende a 350€ con un margen cercano a cero. Creo que PS4 puede costar sobre 400€, y VHS valdrá entre 450€ y 500€.

antonymous
26th May 2013, 18:40
Bueno, segun Amazon Alemania y Fnac Francia, 600 machacantes.

http://www.amazon.de/Microsoft-Xbox-One-Konsole/dp/B00CUGKF2A/ref=br_lf_m_1000723733_1_1_ttl/278-8203513-6255259?_encoding=UTF8&s=videogames&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=0Y6XG8YH5V4TV00PR2A5&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=404514727&pf_rd_i=1000723

Console Microsoft Xbox One - Prix provisoire - précommande garantie au prix de lancement - Console de jeux de salon à la Fnac (http://jeux-video.fnac.com/Console-Microsoft-Xbox-One-Prix-provisoire-precommande-garantie-au-prix-de-lancement/a5825699/w-4)

Aunque seguro que la han sobrepreciado para cubrirse las espaldas. Yo apuesto a que ambas rondaran los 500 pavetes.

Tyrant
26th May 2013, 18:46
De los 500 no bajan eso seguro xD.

jey114
26th May 2013, 19:04
Yo no le veo la gracia que mientras juegas, a tu hermano, tu amigo, tu loro, quien sea, le de por decir "Xbox, apagate" por tocar los huevos y que la consola lo haga, veo más lógico que primero tengas que pulsar un botón, o como dice jey114, decir la palabra Xbox.

Con eso mismo me refiero a impreciso, la consola por mucho Kinect, por mucho que nos lea el rostro, la expresión o lo que sea, no va a saber cuando le hablamos y cuando no. No es siquiera inteligencia artificial ni un supercerebro, a menos que claro, sea un empleado de Microsoft quien desde el otro lado nos está viendo y entonces sabe cuando le decimos una orden a la consola.

Y por último, podeis dar por hecho que tardará mucho a llegar reconocer otros idiomas, y que no lo hará con la misma precisión y léxico que en inglés. Quien sabe, puede que para el español tengamos que hablar con acento mexicano.

Pienso igual que tu

El día que estábamos siguiendo la confe en directo alguien del foro comento, "que rápido el sistema operativo como reconoce la voz y ejecuta en segundos, nintendo debería aprender" y yo le conteste deja que no reconozca el comando y te diga intente de nuevo o pidas ver dibujos animados y te ponga una porno jajajaja haber que rápido y eficiente es, para mi esto es otra cagada para la consola y si no traten de que el móvil que tienen busque un contacto en la agenda mediante esta función haber como petardea.

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Zhlain
26th May 2013, 19:08
Evidentemente están sobrepreciadas para no pillarse los dedos. Lanzar consolas a 600€ ahora mismo me parece un suicidio.

jey114
26th May 2013, 19:10
Evidentemente están sobrepreciadas para no pillarse los dedos. Lanzar consolas a 600€ ahora mismo me parece un suicidio.

Pues yo creo que las lanzaran por que con esas especificaciones y todos los extra para ellos es la super excusa y si nos dejamos llevar por las palabras de EA "mas poderosas que la pc mas potente"jajajajaj con eso los zombies hardcore correran tras ellas no importar el precio

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

adbane
26th May 2013, 19:15
Pero a ver, si ahora estos minoristas la ponen a 600 (deduzco que para reservar), ¿el consumidor final cuanto paga? ¿el precio original de la consola, o estos 600 euros que el minorista impuso en su momento?

Si me decís que lo segundo, ahí teneis la explicación a que pongan esos precios tan altos.

Berserker
26th May 2013, 19:19
Si una tienda te dice que va a valer 600€ y luego vale 500€ tú pagas 500€. Pero si te dice que vale 500€ y luego vale 600€ tú solo tienes que pagar esos 500€ por lo que 100€ se los come la tienda. Por eso siempre ponen precios más altos.

Sunrise
27th May 2013, 09:54
Puede parecer de muy mala leche, pero es que me ha hecho muchísima gracia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-RqcwUn fin de semana con vida social y uno se pierde de Revogamers. :D

Este vídeo es la caña, me daría igual que se riese de Microsoft, Nintendo o Sony.