PDA

Ver la versión completa : Pokémon X/Y tendrá su propia conferencia en el E3

shezard
23rd May 2013, 18:57
Multitud de imágenes nuevas para conocer la ciudad y personajes secundarios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-x-y-tendra-su-propia-conferencia-en-e3-11159.html)

Tyrant
23rd May 2013, 19:01
Que ganas hay ya de meterle un porrón de horas a este Pokemon con este cambio que le han metido en todos los sentidos...

RandomDragon
23rd May 2013, 19:01
Pues menuda nos van a meter XDDDDDD Si la de las 4 no contiene el Pokemon... Va a ser letal.

agente_smithx
23rd May 2013, 19:07
Me interesa poco lo que tiene que ver con Pokemon, bien para aquellos a quien les guste. Lo que me llama la atención de la noticia, es que confirma lo de varias direct del rumor que salió hace poco.

Veremos si van anunciando más.

Un saludo.

luffy
23rd May 2013, 19:12
Que ganas de que llegue ya este pedazo de juegazo, espero que no se queden cortos con información.

antonymous
23rd May 2013, 19:38
A ver que muestran. Si bien el primer trailer me dejo un poco "preocupado", con el ultimo que sacaron me hicieron recuperar la fe en la saga y pensar que realmente van a meterle el lavado de cara que hace tiempo que necesita.

Como ya he dicho varias veces, es la primera entrega que realmente me llama desde la segunda generacion. Asi que espero que este a la altura.

Tito
23rd May 2013, 23:26
En frente batalla dicen que durara 90 minutos, yo como mucho le doy media hora. Mis apuestas son que daran las evos de los iniciales, unos pokes nuevos y un legendario (quiza la otra de mewtwo). Todo esto seguro que lo vemos a primeros de mes con imagenes filtradas, otra parte podrian dedicarla al tipo hada y algunas mecanicas nuevas de combate. Pinta bien que es lo importante.

Vegih
24th May 2013, 12:22
Tanto juego y tan poco dinero... y este Pokémon también me interesa.

Tocará gastar lo justo en verano y ahorrar para lo que se nos viene encima.

Tyrant
24th May 2013, 12:52
Vegih compra Pokemon.. con este amortizas ya toda la 3DS xDD bueno este y el Zelda son los mas fijos.

Berserker
24th May 2013, 13:12
Yo cada vez que miro las estadisticas de mi 3DS y veo que el juego con más horas es el Pokémon Negro miedo me da de las horas que puedo meter a estas nuevas ediciones.

Commotion
24th May 2013, 15:13
No es por ser quisquilloso, pero sería Skyward Sword, no Twilight Princess, que salió en 2006...

Link__20
24th May 2013, 16:27
Y encima horaca y media de conferencia *_*

*dies* xD