PDA

Ver la versión completa : Sonic: Lost World contará con seis enemigos principales

PlayerNintendero
23rd May 2013, 16:44
SEGA desvelará más detalles el 29 de mayo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-lost-world-contara-seis-enemigos-principales-11158.html)

Reztes
23rd May 2013, 16:46
Espero que esté a la altura de las circunstancias. Con ser un juego de calidad, siendo Sonic, sería ya un éxito garantizado. Espero que, no obstante, se lo curren y devuelvan al erizo al lugar que le corresponde.

Sunrise
23rd May 2013, 16:57
Reztes, Sonic Colours estuvo genial y Sonic y los Anillos Secretos, aunque difícil, también. Lo peorcito se lo ha llevado últimamente 3DS con una cutre-versión de Generations. De todas maneras, yo sé que los juegos de Sonic modernos no te gustan porque son muy veloces y coloridos. Vamos, un poco alucinógenos. ;)

Tyrant
23rd May 2013, 17:02
Ojala tenga la calidad al menos del Generations..

Berserker
23rd May 2013, 18:17
Yo tengo ganas de uno tipo Sonic Adventure 2 battle así que ojalá sea algo del estilo.

Tyrant
23rd May 2013, 18:18
A mi cada vez que anuncian un Sonic me da miedo la verdad xD.

antonymous
23rd May 2013, 19:43
Me molan los diseños que parecen entreverse en la imagen, con un rollete muy Dreamworks. Ahora esperemos que el juego este a la altura. A mi los Sonic 3D tampoco me molan (ni siquiera los Adventure terminan de convencerme), porque son todos un "tirapalante" muy rapido, y me parecen plataformas casi on-rails. Asi que confio en que Ninty este bien metida en este proyecto y le meta un buen lavado de cara al erizo para darnos el juego que el pobre merece.

Troywii
23rd May 2013, 20:27
Pero Nintendo esta ayudando a desarrollar este juego o simplemente ha firmado la exclusiva?

ReisendeR
23rd May 2013, 20:38
Pero Nintendo esta ayudando a desarrollar este juego o simplemente ha firmado la exclusiva?

Iwata ha dicho que han firmado una "colaboración" con SEGA para el juego. Así que están colaborando de algún modo (no se sabe hasta qué punto, si financiando el proyecto o si participando en él).

Reztes
23rd May 2013, 20:45
Reztes, Sonic Colours estuvo genial y Sonic y los Anillos Secretos, aunque difícil, también. Lo peorcito se lo ha llevado últimamente 3DS con una cutre-versión de Generations. De todas maneras, yo sé que los juegos de Sonic modernos no te gustan porque son muy veloces y coloridos. Vamos, un poco alucinógenos. ;)

Es cierto, se me hacen muy caóticos. Pero con los antiguos no me pasaba y también daban la sensación de ir deprisa. Aparte, los veo poco claros en el diseño y es muy probable que el no tener una tele más grande me haga cansarme rápidamente de ellos, sin darles más oportunidad que la del alquiler o la demo.

Sin embargo, si hacen una obra maestra (xD) seguro que me gustará, ya que normalmente Sonic es emplazado en un género que sí es de mi gusto, así que ya veremos. Tengo ganas de ver cositas :-)

ReisendeR
23rd May 2013, 21:05
Pues a mí un juego que fuese entero como las fases de Sonic de los Sonic Adventure no me disgustaría. En esos juegos a mí lo que me fallaban eran los demás personajes. Los metieron para dar variedad de mecánicas al juego, pero a mí me sobraban totalmente.

La primera fase del Sonic Adventure 2, la de los muelles o la jungla a mí me gustaron. Ojalá fuese en esa línea.

Troywii
23rd May 2013, 21:10
Creeis que veremos algo de gameplay o que nos enseñaran un trailer y a correr?(y nunca mejor dicho)

Sunrise
23rd May 2013, 22:10
Es cierto, se me hacen muy caóticos. Pero con los antiguos no me pasaba y también daban la sensación de ir deprisa. Aparte, los veo poco claros en el diseño y es muy probable que el no tener una tele más grande me haga cansarme rápidamente de ellos, sin darles más oportunidad que la del alquiler o la demo.

Sin embargo, si hacen una obra maestra (xD) seguro que me gustará, ya que normalmente Sonic es emplazado en un género que sí es de mi gusto, así que ya veremos. Tengo ganas de ver cositas :-)Fíjate que iba a añadir lo del diseño porque me acordaba, que es más bien camino, pero me rompía la estética de la frase. :D Nada que no se pueda arreglar con aprenderte el recorrido, tanto en Colours como en Sonic & All-Stars Racing Transformed, aunque en Los Anilllos Secretos había cosas con muy muy mala leche como los cactus en medio de una carrera frenética de los que se quejó todo el mundo. Quizás sí sea del tipo de juegos en el que necesites una buena pantalla, además de que la merece.

Troywii, como dije en su momento, es una alianza internacional como la que ya hubo con Mario & Sonic, la confusión fue en el hilo porque hubo gente
La estrategia que parece que está siguiendo Nintendo es genial. Es decir, ya que el modelo de industria que han creado en la última generación se basa en gastarse millonadas en juegos y en jugarte tu empresa a una carta, lo que están haciendo es ofrecer su propia mano de obra y su maquinaria de promoción a compañías terceras. Estas se gastan menos dinero, se la juegan menos y Nintendo se lleva exclusivas.

Vamos, que no solo "Nintendo no se va a convertir en third party" como algunos llevan vaticinando desde la caída de SEGA, sino que muchas third parties se están convirtiendo en first parties temporales de Nintendo XD

Si les funciona con más compañías aparte de Platinum y SEGA, puede ser la bomba.
que entendió a Iwata decir que Nintendo estaba implicada en el desarrollo, pero ya te digo yo que no. Y si lo está, no lo ha dicho.

ReisendeR
23rd May 2013, 22:24
Troywii, más allá de lo que te digan los usuarios de un foro, aquí tienes lo que dice Iwata (te pego dos fotogramas extraídos de la Nintendo Direct):

http://oi39.tinypic.com/35b5q52.jpg
http://oi44.tinypic.com/2lrwci.jpg

Sacado del canal oficial de Youtube de Nintendo (con subtítulos oficiales): Presentación Nintendo Direct - 17-05-2013 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iLkJDE_1Z7E)

Te añado una nota del diccionario:

colaborar.

(Del lat. collaborāre).

1. intr. Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra.

Pues eso, que Nintendo está colaborando con SEGA en el juego. Como te digo, está por ver hasta qué punto. Pero lo que está anunciado es eso.

Berserker
23rd May 2013, 22:33
Sunrise supongo que te refieres a que Nintendo puede que únicamente haya puesto dinero. Pero es que si Nintendo ha puesto pasta, va a meter la mano si o si, no va a poner dinero a ciegas para que luego no tener poder de decisión sobre el producto.

Y si no te refieres a eso pues la verdad es que no entiendo lo que quieres decir xD

ReisendeR
23rd May 2013, 22:36
Sunrise supongo que te refieres a que Nintendo puede que únicamente haya puesto dinero. Pero es que si Nintendo ha puesto pasta, va a meter la mano si o si, no va a poner dinero a ciegas para que luego no tener poder de decisión sobre el producto.

Y si no te refieres a eso pues la verdad es que no entiendo lo que quieres decir xD

Exactamente. Nintendo no tiene una "colaboración mundial" con Konami solo porque el Castlevania de 3DS sea exclusivo para 3DS. Esto es algo diferente.

Y que es una colaboración no lo digo yo. Como bien se ve en mi post anterior, lo dice el propio Iwata. Pero bueno... Si un "te lo digo yo" vale más que un "lo dice Iwata", pues felicidades. Yo me retiro de la discusión XD

Una "colaboración mundial" implica lo que yo he dicho: o que hay mano de obra o que hay dinero. Es decir, que SEGA se aprovecha de la maquinaria publicitaria de Nintendo y/o de su mano de obra y, a cambio, Nintendo se queda el juego en exclusiva. Justo lo que dije el otro día y que Sunrise ha sido tan amable de citarme en su post.

Tildom
23rd May 2013, 23:39
Se os está yendo un poco la pinza con lo de la colaboración.

A mi modo de ver, lo de colaboración se limita a que SEGA hace los juegos en exclusiva y a que Nintendo le presta sus personajes a SEGA para que haga los Mario & Sonic. No busquéis que Nintendo le financie nada a SEGA o que se ayuden en los desarrollos más allá de dar soporte para el hardware, como con cualquier otra third party.

Larpus
24th May 2013, 00:53
Esos mundos de bosque, agua, hielo, lava, etc son taaaaaaan típicos de Nintendo... XD

Por cierto, si antonymous no lo dice lo digo yo: nueva Direct el 29 de mayo :rolleyes: pensadlo, coincide semana sí, semana no hasta la siguiente que es el E3, y habían dicho que antes del E3 iban a soltar algunas cosillas... pues eso, ND el 29/05 xD

Berserker
24th May 2013, 07:47
Se os está yendo un poco la pinza con lo de la colaboración.

A mi modo de ver, lo de colaboración se limita a que SEGA hace los juegos en exclusiva y a que Nintendo le presta sus personajes a SEGA para que haga los Mario & Sonic. No busquéis que Nintendo le financie nada a SEGA o que se ayuden en los desarrollos más allá de dar soporte para el hardware, como con cualquier otra third party.

Es posible que sea así pero no sé, yo cuando ví el ND, con la sensación que me quede fue con la de que Sega y Nintendo habían unido fuerzas para hacer un nuevo Sonic. O quizá es eso lo que quiero y el subconsciente me la está jugando xD.

Esos mundos de bosque, agua, hielo, lava, etc son taaaaaaan típicos de Nintendo... XD

Por cierto, si antonymous no lo dice lo digo yo: nueva Direct el 29 de mayo :rolleyes: pensadlo, coincide semana sí, semana no hasta la siguiente que es el E3, y habían dicho que antes del E3 iban a soltar algunas cosillas... pues eso, ND el 29/05 xD

Osea que de aqui al E3 de momento hay dos ND, la del 29 y la del 11? Y se ha dicho de que va a ir la del 29?

antonymous
24th May 2013, 08:53
Pues mira, por llevar la contraria, diré que no creo que haya ND hasta 11, XD. Y es que dijeron que en la próxima veriamos el Mario, el Smash y el MK, así que creo que hasta el E3 nada.

Y sí, a mi también me pareció entender que Ninty metía mano en este Sonic, aunque quizás se deba más a las ganas de que salga algo bueno que otra cosa.

psycotic
24th May 2013, 09:17
A mí me parece que SEGA está haciendo más o menos lo mismo que en Wii con Sonic, un JJOO, unos Sonic exclusivos, y algún multi que caerá. No sé si hablan de colaboración porque ahora Nintendo ata y controla de alguna forma eso (que ya digo que es un apoyo muy similar al de Wii sin colaboraciones), o si simplemente es propaganda.

Sunrise
24th May 2013, 09:46

Y si no te refieres a eso pues la verdad es que no entiendo lo que quieres decir xDJa, ja... Pues nada, me refiero a que me parece ridículo sacar conclusiones de una traducción al español de una frase totalmente genérica en inglés de un japonés que no sabe casi inglés. Pero, sinceramente, me da igual, que cada uno piense lo que quiera. Evidentemente, como dije en el otro hilo, hay un acuerdo económico implícito que no hace falta desvelar. Todas las noticias publicadas por Revogamers dicen lo mismo que he dicho yo, el resto son las paranoias típicas de la gente. De todas formas, no quería mencionar a un forero con menos de un año de antigüedad que me acusó de conspiración y me reprochó mi regreso (cuando estuve meses sin entrar en el foro por mis circunstancias personales), pero no podía evitarlo por la inconsistencia de sus argumentaciones). Última vez que lo hago.

Espero haber aclarado tus dudas y confío en un regreso estelar de Sonic.

Larpus
24th May 2013, 09:55
Pues mira, por llevar la contraria, diré que no creo que haya ND hasta 11, XD. Y es que dijeron que en la próxima veriamos el Mario, el Smash y el MK, así que creo que hasta el E3 nada.
mmmmm me parece que tienes razón, acabo de ver el principio de la anterior Direct y dicen que preparan otra para el E3. Así que sí, no habrá más que una. Nada, me he dejado llevar por el Hype :p

ReisendeR
24th May 2013, 10:45
Ja, ja... Pues nada, me refiero a que me parece ridículo sacar conclusiones de una traducción al español de una frase totalmente genérica en inglés de un japonés que no sabe casi inglés. Pero, sinceramente, me da igual, que cada uno piense lo que quiera. Evidentemente, como dije en el otro hilo, hay un acuerdo económico implícito que no hace falta desvelar. Todas las noticias publicadas por Revogamers dicen lo mismo que he dicho yo, el resto son las paranoias típicas de la gente. De todas formas, no quería mencionar a un forero con menos de un año de antigüedad que me acusó de conspiración y me reprochó mi regreso (cuando estuve meses sin entrar en el foro por mis circunstancias personales), pero no podía evitarlo por la inconsistencia de sus argumentaciones). Última vez que lo hago.

Gracias por calificar lo que yo digo de "argumentaciones" (sí, son lo que son, de hecho están fundadas en las palabras de Iwata). Es mucho más de lo que se puede decir del "ya te digo yo" que has puesto tú.

En fin, si quieres hablar de mí, hazlo por privado y ya te contestaré si me apetece. Si prefieres provocar por aquí (o en tu hilo de monólogos de Off-topic o en cualquier otro lugar público), perfecto, pero no cuentes con que entre al juego. Yo aquí solo hablo de videojuegos, no de personas.

Berserker
24th May 2013, 10:48
Ja, ja... Pues nada, me refiero a que me parece ridículo sacar conclusiones de una traducción al español de una frase totalmente genérica en inglés de un japonés que no sabe casi inglés. Pero, sinceramente, me da igual, que cada uno piense lo que quiera. Evidentemente, como dije en el otro hilo, hay un acuerdo económico implícito que no hace falta desvelar. Todas las noticias publicadas por Revogamers dicen lo mismo que he dicho yo, el resto son las paranoias típicas de la gente. De todas formas, no quería mencionar a un forero con menos de un año de antigüedad que me acusó de conspiración y me reprochó mi regreso (cuando estuve meses sin entrar en el foro por mis circunstancias personales), pero no podía evitarlo por la inconsistencia de sus argumentaciones). Última vez que lo hago.

No sé Sunrise, entiendo lo que quieres decir. Pero si como bien dices el acuerdo económico está implícito, es de esperar que la gente piense que está implícito también el hecho de que Nintendo meta mano en un juego con el que se juega algo de su propio dinero. Y no me parecen paranoias ni algo extraño que la gente piense así.

ReisendeR
24th May 2013, 10:53
No sé Sunrise, entiendo lo que quieres decir. Pero si como bien dices el acuerdo económico está implícito, es de esperar que la gente piense que está implícito también el hecho de que Nintendo meta mano en un juego con el que se juega algo de su propio dinero. Y no me parecen paranoias ni algo extraño que la gente piense así.

Exactamente. Pero es que la propia Nintendo habla de "colaboración". Si esa colaboración se queda en dinero y promoción está por ver, pero lo que es obvio es que esto es algo más que un caso como el del Castlevania de 3DS (que es una "mera" exclusividad).

Sunrise
24th May 2013, 11:14
Reisender, deja mi hilo en paz, que nadie te ha invitado a él y ya bastante tengo con leer tus contestaciones en todos los hilos y a todo aquel que no te ha preguntado nada con respuestas huecas que no aportan absolutamente nada más que mal rollo, y no lo digo yo solo. :) No volveré a dirigirme a ti porque sencillamente no lo mereces así que zanjo la discusión aquí y sigo con el tema del hilo hasta que me vuelvas a acusar de conspiración y a reprocharme mi regreso o mi ausencia de un foro en el que tengo muchos amigos. :)

Berseker, creo que ya mejor no te lo puedo explicar, es una paranoia en cuanto ir más allá de lo que dice Iwata, pero respeto que la gente tenga paranoias, no quiero darle más importancia y me remito a todas las noticias de Revogamers para respaldar mi teoría.

Finiquito el tema y me ciño a la noticia a partir de ahora por el bien del foro.

TeTSuYa
24th May 2013, 11:33
Exactamente. Pero es que la propia Nintendo habla de "colaboración". Si esa colaboración se queda en dinero y promoción está por ver, pero lo que es obvio es que esto es algo más que un caso como el del Castlevania de 3DS (que es una "mera" exclusividad).
Pues creo que es exactamente eso, un caso como el Castlevania MoF. Con Nintendo encargándose de la distribución y publicidad (en Europa seguro) y luego, si hace falta, ayudando en todo lo que SEGA pueda necesitar (para comprender el hardware), del mismo modo que hicieron con Mercury Steam y Nintendo 3DS.

Vamos, que yo no me esperaría que con estos Sonic lo mismo que con el F-Zero GX o el nuevo Smash. Dudo que Nintendo meta la zarpa en el juego más allá de lo que he comentado antes, ayudarles a entender mejor el hardware Wii U.

ReisendeR
24th May 2013, 11:36
Pues creo que es exactamente eso, un caso como el Castlevania MoF. Con Nintendo encargándose de la distribución y publicidad (en Europa seguro) y luego, si hace falta, ayudando en todo lo que pueda a SEGA pueda necesitar (para comprender el hardware), del mismo modo que hicieron con Mercury Steam y Nintendo 3DS.

Vamos, que yo no me esperaría que con estos Sonic lo mismo que con el F-Zero GX o el nuevo Smash. Dudo que Nintendo meta la zarpa en el juego más allá de lo que he comentado antes, ayudarles a entender mejor el hardware Wii U.

Yo tampoco creo que sea el mismo caso que el del Smash, pero sí algo parecido al caso del Lego City, en el que, leyendo los créditos del juego, se ve que ha habido apoyo del staff de Nintendo (así como dinero y recursos de promoción).

El caso de MoF es una exclusiva sin más.

Sunrise
24th May 2013, 11:38
Pues creo que es exactamente eso, un caso como el Castlevania MoF. Con Nintendo encargándose de la distribución y publicidad (en Europa seguro) y luego, si hace falta, ayudando en todo lo que SEGA pueda necesitar (para comprender el hardware), del mismo modo que hicieron con Mercury Steam y Nintendo 3DS.

Vamos, que yo no me esperaría que con estos Sonic lo mismo que con el F-Zero GX o el nuevo Smash. Dudo que Nintendo meta la zarpa en el juego más allá de lo que he comentado antes, ayudarles a entender mejor el hardware Wii U.Gracias por explicarlo y también a Tildom. :D

Berserker
24th May 2013, 12:14
Me parece perfecto, pero de las mismas declaraciones unos sacan que solo es para publicidad y distribución y otros que algo más que eso. De las palabras de Iwata no se puede sacar ninguna conclusión verdadera, ni las que decís unos ni las que decimos otros. Y para que quede claro yo no he llamado paranoico a nadie por dar su opinión y me gustaría que no hicieran lo mismo conmigo amijo Sunrise.

Dejando ya el tema este de lado la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue el E3 para saber más sobre este nuevo Sonic: como será su jugabilidad, que personajes meten etc... Tengo el hype por las nubes en este E3 xD

ReisendeR
24th May 2013, 12:18
Personajes espero que los menos posibles. En los Sonic Adventure para mí las fases de Tails, Knuckles... no eran más que un incordio que había que tragarse hasta llegar a la siguiente fase de Sonic.

blue_mad_panda
24th May 2013, 12:39
Los Mario & Sonic JJOO sí están desarrollados conjuntamente por SEGA y Nintendo. La Gran N tenía varios supervisores en varios apartados, y no mindundis precisamente, que estamos hablando de nombres como Koji Kondo o Miyamoto. Podéis verlo vosotros mismos en los créditos.

Mario and Sonic at the Olympic games Wii - last level and ending - YouTube (http://youtu.be/gcZcWpU53GI?t=7m)

Yo, por lo menos, de la Nintendo Direct entendí algo parecido a esto cuando se habló de Sonic: Lost World. Sobre todo al anunciarlo después del propio Sonic & Mario. De todas formas, está por ver aún el grado de implicación que tendrá Nintendo en el juego, así que no sé por qué no podría ser verdad lo que dice ReisendeR. Que bueno, lo que él dice es que puede ser, o puede no ser, que es lo más lógico, pero bueno...

shezard
24th May 2013, 13:16
Yo también interpreté como una colaboración más allá de poner pelas, como una implicación real en el desarrollo, como en el Mario y Sonic y creo que también en el Project Zero.

Larpus
24th May 2013, 13:24
Cuando anunciaron Bayonetta 2 exclusivo para Wii U, ¿dijeron que era una colaboración? Pregunto eh, que no estoy seguro pero me da a mi que no.

Sunrise
24th May 2013, 14:14
Para que quede claro yo no he llamado paranoico a nadie por dar su opinión y me gustaría que no hicieran lo mismo conmigo amijo Sunrise.Dije paranoias, no paranoicos. No es lo mismo. Al contrario, quería explicártelo de la mejor manera posible, pero creo que no me entiendes. No comparto lo que dices de que unos saquemos unas conclusiones y otros otras, porque el acuerdo comercial está implícito en una alianza o colaboración, mientras que el acuerdo de mano de obra no está implícito. Hay gente que me ha entendido pero creo que tú no, lo siento si me has malinterpretado.

psycotic
24th May 2013, 15:03
No sé si lo habréis visto, está a bastante resolución, con el logo inventado por fans.

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2013/139/f/b/sonic_lost_world___fanlogo_wallpaper_by_nathanlaur indo-d65ul78.png