PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juegos de e-Shop me recomendais en Wii U?

Vegih
23rd May 2013, 12:45
Buenos días. Sí, tengo la Wii U ahora mismo que no la estoy dando mucho uso. (sólo rejuego algunos juegos de Wii cuando me entra la gana ahora mismo, estoy viciadisimo a la 3DS actualmente) y me da pena ver mi Wii U, aparcada sin encenderla y quiero darla más tiempo, mientras llegan los juegos de verdad.

Me gustan los juegos de plataforma, estrategia y de carreras normalmente. Pero quiero ver vuestras opiniones y que juegos me pueden gustar, siempre que sean de e-shop de la Wii U. Little Inferno no tendría mucha paciencia así que por favor, no me lo mencioneis. Lo demás aceptaré todas vuestras propuestas. [link]

Así que nada majetes, escucharé vuestras propuestas, mientras tanto aquí os estaré esperando como un buen usuario más de nuestra comunidad revogamers. [opk]

RandomDragon
23rd May 2013, 13:02
Super Metroid. Está a 30 centimos hasta mediados del mes que viene. :3
Yo en cuanto acabe de examenes me lo pillo. Que ganas *.*

Jonander1992
23rd May 2013, 13:07
Te recomiendo trine 2 si aun no lo has jugado de plataformas, la verdad que ami al principio no me parecia nada del otro mundo pero cuando empece con la expansion goblin me enamore y me enganche de lo lindo, por no hablar del nivel exclusivo de wii u que me volvi loco desbloquendolo( aunque me parecio muy corto).

Eso si jugando en modo multijugador es bastante bueno y ahroa mejor cuando añadieron el chat de voz. Si te apuntas yo estare por ahi y si quieres echamos unos multis ;)

kape
23rd May 2013, 13:18
El Trine 2 de calle y luego si te gusta el pinball pues prueba alguna mesa y compra las q mas te gusten, yo tengo la de Epic quest y esta bastante bien.

No tengo mas juegos de la eshop. Tb puedes descargarte la demo de The Cave y ver si te gusta o no.

psycotic
23rd May 2013, 13:22
Runner y Trine son las apuestas más seguras. Para el plataformero y pique, el Mighty Switch Force! Está muy bien, si no lo has jugado en 3DS.

Tyrant
23rd May 2013, 13:33
Trine 2,The Cave.

crucible
23rd May 2013, 13:38
Trine 2 y Mighty Swith Force FTW!

Reztes
23rd May 2013, 14:05
También está el Tekken, que lo han rebajado a 30 euros de forma permanente. No lo descartaría.

Macfra1980
24th May 2013, 02:19
Trine2, Super Metroid y Super Mario World.

Tendrás horas y horas de diversión.

Saludos.

Txustra
24th May 2013, 08:07
¿Qué precio tiene el Trine 2 actualmente?

Dox
24th May 2013, 11:01
Yo recomiendo Trine 2 y Runner 2. El primero muy completo y el segundo unos piques, muy adictivo. Además ambos con OFF-TV, que viene muy bien.

djmlm95
27th May 2013, 02:21
yo, el trine 2, el nano assault, y el zen pinball que de vez en cuando hay ofertas y las mesas estan rebajadas.

Raulillo
27th May 2013, 07:52
The Cave, un gran juego