PDA

Ver la versión completa : Estreno en vídeo de LEGO Batman 2: DC Super Héroes para Wii U

shezard
22nd May 2013, 11:05
En su semana de lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/estreno-en-video-lego-batman-2-dc-super-heroes-wii-u-11147.html)

Raulillo
22nd May 2013, 11:17
yo no habia jugado a los Lego... pero tras pasarme el Lego City Undercover no descarto pillarme éste... son muy diferentes?

antonymous
22nd May 2013, 11:57
No tienen mucho que ver. Este, a pesar de que tambien se ambienta en una ciudad abierta, tiene una estructura mas propia de los anteriores juegos de Lego, con misiones en espacios cerrados. Pero jugablemente es parecido y tambien tiene un monton de coleccionables por desbloquear.

Para mi el mejor sigue siendo el Lego City, pero este fue el primer coqueteo de la saga con el genero sandbox y es tan divertido como el restu de la serie. Bastante recomendable si no lo has jugado, y mas viendo que hasta despues del E3 no comenzaran a salir juegos para la consola.

Dicho esto..., salia esta semana? XD. Ni me habia enterado.

Reztes
22nd May 2013, 12:47
Lanzamiento sorpresa. Al menos hay que reconocerle al tráiler que es divertido y, si se ve así, tendrá un apartado gráfico resultón. Suficiente para un juego de Lego y probablemente más resultón que el Resident Evil Revelations xD.

Zhlain
22nd May 2013, 19:45
Yo lo tengo en Wii y no descarto comprarlo para la U, porque si bien otros LEGO no son muy diferentes en Wii con respecto a PS360, este (y supongo que el LotR) deja una sensación de consola al 1000% y de recorte gráfico en la ciudad abierta. Pero solo si lo veo muy baratito. Además el no tener que dividir la pantalla en dos es un gran punto a favor.

En cuanto a las diferencias con Undercover, la ciudad es MUCHO más simple en términos de cantidad de secretos, pero más o menos es lo mismo. La misma estructura de jugar en la ciudad, entrar en una fase y al terminar volver a la ciudad. Lo que mola realmente es jugar a dobles, ya que estos juegos tienen puzzles para los que hacen falta dos y siempre es mejor un compañero humano a la CPU.

linkvron
22nd May 2013, 22:09
¿Incluirá los DLC que salieron para PS360 y NO para Wii?