PDA

Ver la versión completa : Nintendo lanza el kit de limpieza de lentes oficial para Wii U

shezard
22nd May 2013, 10:44
A la venta en Norteamérica por 10 dólares.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-lanza-kit-limpieza-lente-oficial-wii-u-11146.html)

clopezi
22nd May 2013, 10:59
Pues me parece bien que lo lancen por si acaso, aunque si el usuario es cuidadoso, no debería hacer ninguna falta...

Manny
22nd May 2013, 11:16
Nunca he entendido como funcionan esos discos! Como es posible que limpien la lente?
Yo creo que todos los discos deberían poder limpiar la lente, así no habría problemas nunca.

Heishiro
22nd May 2013, 11:22
Para resumir, son discos que tienen que estar girando alrededor de 30 minutos y que a lo largo del disco tienen una especie de escobilla, algunas de cerdas otras de esponja, siendo las segundas mejores ya que incluyen un gel que se quede mejor el polvo pegado a la esponja.

Los puedes comprar en cualquier tienda a un precio de unos 6 o 7 €.
Yo cuando daba problemas la Wii leyendo los juegos de doble capa, le pasé uno de esos y mano de santo, ni sat ni ningun problema más.

Tyrant
22nd May 2013, 12:46
Pues me parece bien que lo lancen por si acaso, aunque si el usuario es cuidadoso, no debería hacer ninguna falta...Eso no es del todo cierto xD yo fui cuidadoso con mi Wii y el puto Brawl no me lo leia.. osea que si sacan un kit de limpieza ya me las veo venir.

luffy
22nd May 2013, 15:03
Esperemos que también lo saquen en Europa.

Zhlain
22nd May 2013, 19:50
Yo tengo el de Wii y no sé si serán compatibles, porque no está pensado para girar dentro de la consola sino que tiene una lengüeta con la que manualmente mueves el disco dentro de la consola para limpiar la lente. Y claro, para que sean compatibles la lente tiene que estar en la misma posición, cosa que no sé si pasa.

De todos modos me da un poco igual, como dice Heishiro hay miles de discos de ese tipo baratitos. Yo tengo el oficial de Wii porque lo encontré de saldo y como notaba que el SSBB a veces tardaba mucho en leer el disco lo pillé.