PDA

Ver la versión completa : SEGA anuncia Altered Beast 3D para Nintendo 3DS

shezard
22nd May 2013, 08:31
Con nuevo sistema de transformaciones random.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sega-anuncia-altered-beast-3d-nintendo-3ds-11144.html)

Bier_hylian
22nd May 2013, 09:43
Lo que a mi me sorprende (dado que no han llegado por aquí y no he podido probarlos) es como SEGA lleva en muy poco tiempo 3 juegos "3D Classics" cuando Nintendo hizo 6 en varios meses y dejó de hacerlos porque requerían mucho esfuerzo y tiempo para su resultado. O el Space Harrier fue un éxito masivo o ahora son más fáciles de hacer este tipo de juegos, por lo que Nintendo podría hacer alguno más.

antonymous
22nd May 2013, 09:47
O en Ninty son muy perros, que tambien podria ser.

La verdad es que Sega se esta currando estas conversiones. Ahora nuevas entregas de todas estas sagas para Wii U, y todos felices.

D0C
22nd May 2013, 11:09
Está muy bien recuperar y adaptar viejas glorias del pasado y tal, pero es que siempre son los mismos de Mega Drive.

Dejadme adivinar los próximos: los otros Sonic, Golden Axe, y con mucha suerte, el Streets of Rage (solo el primero, no vaya a ser que nos emocionemos).

dsanpe
22nd May 2013, 11:20
Pues a mí me gustaría ver el Golden Axe y el Streets of Rage con efecto 3D. Tienen que verse muy bien :)

TeTSuYa
22nd May 2013, 11:54
Lo que a mi me sorprende (dado que no han llegado por aquí y no he podido probarlos) es como SEGA lleva en muy poco tiempo 3 juegos "3D Classics" cuando Nintendo hizo 6 en varios meses y dejó de hacerlos porque requerían mucho esfuerzo y tiempo para su resultado. O el Space Harrier fue un éxito masivo o ahora son más fáciles de hacer este tipo de juegos, por lo que Nintendo podría hacer alguno más.
Creo que te dejas un "3D Classics" de SEGA: Super Hang-On. Con él son 4 en escasos meses (e incluso semanas).

blue_mad_panda
22nd May 2013, 12:18
Altered Beast fue el juego con el que mis hermanos compraron Mega Drive. Yo no empecé a jugar hasta que salió el Sonic, en 1991, que fue el primer juego que de hecho me llamó la atención lo suficiente como para coger un mando de consola con 5 añitos; pero luego rescaté también a los cambiaformas de ultratumba, y los recuerdo con muchísimo cariño... un gran juego, y también se vendrá para mi 3DS.

Shinobi
22nd May 2013, 19:37
Un juego al que tengo mucho cariño, ya que es el que venía en el pack de Megadrive cuando la compré en las navidades del 90.
Ahora no impactará, pero en su momento, pasar de un Spectrum+2 a Megadrive, y ver eseos pedazo de sprites a todo color hacía que se salieran los ojos de las órbitas.
Me parece buena idea que Sega recupere estos clásicos, y todavía mejor si le meten alguna pijadilla.

shezard
29th May 2013, 08:24
Dejo por aquí el tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=kCgnZvi4PzA