PDA

Ver la versión completa : EA recula y sí desarrolla para Wii U

Tildom
22nd May 2013, 00:46
El Jefe de la Oficina Financiera de EA lo ha afirmado.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ea-recula-y-si-desarrolla-wii-u-11143.html)

Tildom
22nd May 2013, 00:48
http://youtu.be/0BdRRToAO0g

dnL7up
22nd May 2013, 00:49
Se habrá acojonado cuando vio que Microsoft presentó una guía te TV en lugar de una consola de video-juegos :p

ReisendeR
22nd May 2013, 00:51
De los creadores de "PS Vita tiene más posibilidades que 3DS de triunfar" (http://www.computerandvideogames.com/316597/ea-ps-vita-has-a-better-chance-than-3ds/) llega a sus pantallas... "Creo que el proyecto de Nintendo es más una extensión de su última consola. Creo que el consumidor se dará cuenta que hay mucha más posibildiades de juego en las nuevas consolas que van a salir".

Ya en las mejores webs sensacionalistas de videojuegos.

Jujolink
22nd May 2013, 00:52
http://i.imgur.com/eHKXXds.png

Dee
22nd May 2013, 00:56
My Sims Agents 2, EA fitness y derivados.

De todas formas, esto parece una broma.

Ahora que se jodan, por mi parte no les voy a volver a comprar nada en ningún sistema, ni FIFA siquiera.

Macfra1980
22nd May 2013, 00:58
Traduciendo sus palabras es que están en desarrollo mierdijuegos que valen cuatro duros y nos lo venden a precio de oro, para que luego tengan más motivos para decir que la consola "es una mierda" o "es menos potente que una xbox 360"...

Hoy he visto como Microsoft, ha presentado su smart tv. Nos venden un bluray de diseño horroroso, con conexiones a skype y cuatro chorradas, que no le importan a nadie. Señores lo importante son los juegos.

Al final es Nintendo la única que se dedica a lo suyo, hacer juegos y hacer más facil el jugarlos como la maravilla de off tv.

legion_bond
22nd May 2013, 00:58
Bueno, el titular no refleja el articulo. El tipo le da un palo tremendo a Nintendo, prácticamente dice que la Wii U no sirve en comparación a PS4 y XBOX One.

Tildom
22nd May 2013, 01:09
Bueno, el titular no refleja el articulo. El tipo le da un palo tremendo a Nintendo, prácticamente dice que la Wii U no sirve en comparación a PS4 y XBOX One.

No.

El titular dice que EA recula y dicen ahora que SÍ desarrollan juegos para Wii U.

Hace 5 días dijeron que no había NINGÚN juego en desarrollo para Wii U.

Que luego sean los juegos que les de la gana. Hay una contradicción obvia.

Amaru
22nd May 2013, 02:49

No es el hecho de lo que diga ahora, el tema es que llevan una serie de comentarios y un claro desprecio a Wii U tremendo, que si Wii U es una mierda (yo soy su jefe y aunque sea cierto lo despido), que no vale como consola de nueva generación, que el nuevo motor gráfico no irá ni de coña ya que el actual no lo nueve bien (un smartphone resulta que si), que no tienen nada para ella,......, ¿y ahora sale este después de la presentación de Xbox One diciendo que si?, es algo confuso no crees.

Yoshiwo
22nd May 2013, 02:55
Sin duda Wii U la más original y la más revolucionaria

shezard
22nd May 2013, 07:28
Las declaraciones son completamente bochornosas y, además, no me las creo. Yo me quedo en la original y estoy bastante seguro de que ahora mismo EA no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U. Pero el año que viene sacará el Tiger Woods.

psycotic
22nd May 2013, 07:47
Esto parecía que iba a ser un concierto de Bruce Spingsteen y ha acabado siendo la Eurovisión del Chiquilicuatre. Es lo que pasa cuando unas empresas se asocian para planes malignos pero se les olvida planear cómo explicarlos. Al final este E3 promete!

crucible
22nd May 2013, 07:58
Estos ya pueden hacer lo que quieran... que ahí se quedan.

Y FIFA estará en Wii U.

Dr. Zaius
22nd May 2013, 07:58
http://i.minus.com/ikL52X4IjW7AM.gif

Noelator
22nd May 2013, 08:28
Las declaraciones son completamente bochornosas y, además, no me las creo. Yo me quedo en la original y estoy bastante seguro de que ahora mismo EA no tiene ningún juego en desarrollo para Wii U. Pero el año que viene sacará el Tiger Woods.
El Tiger Woods fué un temazo!! Sobretodo porqué me tocó en la KDD de revogamers para probar 3ds ^^

Por mi parte, ni un duro les voy a dar a esta gentuza. No hace falta desprestigiar a una consola para justificar una decisión comercial. Sencillamente jugaré a las joyitas que nos lleguen y a juegos independientes que últimamente son los que más me sorprenden

D-Jobe
22nd May 2013, 08:45
Pues el motor Ignite de EA que se mostró en la conferencia, me dice más bien poquito. A ver si al final van a ser ellos los que parezcan un añadido a la anterior generación, al lado del resto de juegos y motores. JA!

LiNk*
22nd May 2013, 09:17
Nunca he comprado nada de EA.

Formortis
22nd May 2013, 09:21
Todos caen ante la gran Nintendo XD, son buenas noticias sin duda, será un placer que Wii U también tenga juegos de esta empresa.

JaviRizos
22nd May 2013, 09:37
llevo un rato que no paro de reir... me acosté riendo con la juan y me levanto riendo con la bajada de pantalones de EA... ay dios mio!! que pandilla por Odin jajajajaja

P.D: Como veamos Fifa 14 en WiiU con Ignite os prometo que del ataque de risa que me da me vuelvo loco xDD

Reztes
22nd May 2013, 09:50
Han visto cómo a raíz de la presentación de XBOX 1 han subido las intenciones de compra de Wii U (y PS4) y han dicho: <<ufff, vamos a cubrirnos las espaldas, pero dejando constancia de lo mucho que odiamos a Nintendo y su sistema y sus usuarios.... no no, a los usuarios no, que son los que pagan... diremos que simplemente tienen los "hogoz serradoz". Muah jua jua>>

antonymous
22nd May 2013, 10:09
http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

Eso si, no espereis nada mas alla de MySims a punta pala y, con algo de suerte, algun Boom Blox o algo por el estilo.

Berserker
22nd May 2013, 10:10
Estas declaraciones son un poco raras, no? "Al final si, estamos desarrollando juegos para Wii U, pero no lo tengais muy en cuenta porque la consola es una mierda en comparacion con xbox one y ps4".

No solo porque se falte al respeto a una compañía externa como es Nintendo si no porque te estás echando piedras sobre tú propio tejado diciendo que ese producto que estñas desarrollando no vale nada. No le veo sentido la verdad.

psycotic
22nd May 2013, 10:16
El sentido que tiene es que no saben qué decir. Las reacciones han sido más negativas de lo que esperaban, y están con el pie cambiado. Dales unos días y el discurso será más homogéneo.

D0C
22nd May 2013, 11:21
Eso si, no espereis nada mas alla de MySims a punta pala y, con algo de suerte, algun Boom Blox o algo por el estilo.

Bueno, Boom Blox es lo que más me gusta de EA, así que en ese sentido estoy contento xD.

Hugolink
22nd May 2013, 12:05
Ahora si, ahora no, ahora os coméis un buen mojón.

Lo único que os compraría sería un fifa hecho en condiciones y a la altura de la competencia, del resto, sudando, porque viendo el "apoyo" que le habéis dado a wii, me huelo una wii u petada de my sims y juegos deportivos a lo cartoon.

antonymous
22nd May 2013, 12:16
Bueno, Boom Blox es lo que más me gusta de EA, así que en ese sentido estoy contento xD.

Si si. Sin lugar a dudas es un muy buen juego y a mi tambien me parece de lo mejor y mas original que ha sacado EA en los ultimos tiempos (a riesgo de que me lapiden). Pero no deja de ser un proyecto menor, por mucho Spielberg que haya implicado, dentro de lo que suele hacer la empresa. Son las sobras.

blue_mad_panda
22nd May 2013, 12:27
Si si. Sin lugar a dudas es un muy buen juego y a mi tambien me parece de lo mejor y mas original que ha sacado EA en los ultimos tiempos (a riesgo de que me lapiden). Pero no deja de ser un proyecto menor, por mucho Spielberg que haya implicado, dentro de lo que suele hacer la empresa. Son las sobras.

La implicación de Spielberg con Boom Blox fue la de pasarse a tomar un café por los estudios de desarrollo de vez en cuando.

ReisendeR
22nd May 2013, 12:30
La implicación de Spielberg con Boom Blox fue la de pasarse a tomar un café por los estudios de desarrollo de vez en cuando.

La misma que tiene en el 90% de las cosas que llevan su nombre hoy en día. Ya sean series de televisión o cualquier otra cosa.

Tyrant
22nd May 2013, 12:46
Estos de EA son idiotas.. y con todas las declaraciones que han hecho si sacan algo para WiiU dudo que hagan un FIFA decente pero es lo unico que les compraria.

psycotic
22nd May 2013, 13:12
EA hace una simulación de apoyo a WiiU en diferido. Literalmente.

Sunrise
22nd May 2013, 15:56
Suena a lo que fue EA en Wii. Obviando un poco la cuestión de fondo, ¿no es cierto que Wii U sigue un poco la estela de Wii y que va a estar en una situación parecida respecto a la competencia? No me refiero en cuanto a éxito sino en cuanto a potencia, apoyo de terceras, etc. No me devoréis.

ReisendeR
22nd May 2013, 15:59
Suena a lo que fue EA en Wii. Obviando un poco la cuestión de fondo, ¿no es cierto que Wii U sigue un poco la estela de Wii y que va a estar en una situación parecida respecto a la competencia? No me refiero en cuanto a éxito sino en cuanto a potencia, apoyo de terceras, etc. No me devoréis.

Teniendo en cuenta que algunos de los mismos juegos que van a salir en PS4 y Juan también salen en Wii U (Call of Duty Ghosts, Watch Dogs...), yo diría que ni por asomo. Al menos en cuanto a potencia (sería impensable un multiplataforma de Wii y PS360, en Wii siempre era una versión difernte), la diferencia no es tan abismal.
El apoyo ya se verá.

RandomDragon
22nd May 2013, 16:00
EA es la novia celosa de Nintendo. Primero le deja por otras y luego vuelve arrastrándose.

Oken
22nd May 2013, 16:05
menudo jaleo que tienen estos tipos de EA, no saben ni por donde les da el aire...
Hay que ser un poco consecuente con lo que dices! Le han visto las orejas al lobo con la Xbox one, que parece mi vhs de los 80?

TeTSuYa
22nd May 2013, 16:13
menudo jaleo que tienen estos tipos de EA, no saben ni por donde les da el aire...
Hay que ser un poco consecuente con lo que dices! Le han visto las orejas al lobo con la Xbox one, que parece mi vhs de los 80?
Lo dudo, esta gente irá a muerte con Xbox One porque les da una de sus principales reivindicaciones: la lucha contra a 2ª mano.

Solo por eso, como si su FIFA exclusivo vende la mitad de lo que vendió FIFA 13 en Wii U, en su caso la seguirán apoyado a muerte.

Sunrise
22nd May 2013, 16:14
Que conste que lo que hizo EA con Wii me parece vergonzoso.

Bernard
22nd May 2013, 16:51
A mi esto me recuerda a cuando Capcom empezó a rajar de Wii, tras el MH3 y dejó de sacar juegos para la consola. Eso sí, de vez en cuando soltaban lo de "Estamos trabajando en varios juegos para Wii, no son super juegos pero no nos olvidamos de Wii". Nunca más se supo de esos juegos. Con EA tres cuartos de lo mismo.

Y la presentación del X Force One (en tamaño andan ahí, ahí) no cambia nada. Ellos saben perfectamente como es y que ofrece la consola. De hecho el tamaño aunque de juego para muchas bromas es lo de menos.Es más, seguramente no sea tan tocho como parece.

Sunrise
22nd May 2013, 16:56
Yo sí me creo que reculen pero me huelo un apoyo de quinta categoría como el que mostraron hacia Wii.

campexDD
22nd May 2013, 17:29
Si sacan el fifa, será la misma guarrada que hicieron con el 13 para wiiu. De verdad, me gustaría que el nuevo engine ese fuese una auténtica patata y les saliese el tiro por la culata, frente al fox engine de Konami con su Pro, y a los hamijos de 2k games con su NBA 2k14.

Serían las risas que el pro de este año se comiese al fifa, del nba 2k, ya me lo espero.

Jonander1992
22nd May 2013, 18:18
Esta claro que EA se ha bajado los pantalones al ver la conferencia de xbox one y darse cuenta que esta vendera bien en EE.UU pero no en el resto de paises asique ahora recula porque sino el futuro les sera bastante negro, si yo fuera nintendo les mandaba a tomar por c*** un tiempo para que espabilen y no sean tan prepotentes.

wii3ds
22nd May 2013, 18:56
El día de ayer fue increible, la de noticias contrarias a Xbox one que salían en muchas web y para colmo esta mañana veo esta noticia en una web y decidí mirar en revogamers antes de creérmela y era verdad, aunque no es que Wii U salga muy bien en estas declaraciones, en las que pone a Wii U como la peor.

Sunrise
22nd May 2013, 19:48
El día de ayer fue increible, la de noticias contrarias a Xbox one que salían en muchas web y para colmo esta mañana veo esta noticia en una web y decidí mirar en revogamers antes de creérmela y era verdad, aunque no es que Wii U salga muy bien en estas declaraciones, en las que pone a Wii U como la peor.Es la peor técnicamente, creo que a eso se refería aunque ha aprovechado para restarle importancia y dejarla en un segundo plano detrás de One y PS4. Es el mismo planteamiento que han presentado con Wii.

Zhlain
22nd May 2013, 20:00
Yo desde luego no me esperaba una declaración así tan pronto. Es que no tienen vergüenza o nadie pone orden en esa casa de locos.

No es normal que desprestigien a Wii U sacando declaraciones claramente engañosas (por no decir otra cosa peor) y como colofón negar cualquier apoyo para, en menos de una semana, recular y decir que sí hacen algo.

Para mi es la constatación de que son una compañía sin rumbo.

Vegih
22nd May 2013, 21:22
Lolaso EA! Ahora reculan. Soy yo Nintendo y ahora les diría que se fueran a la nueva Xbox, que se queden con la consola que quieren apoyar. Para churrijuegos o versiones juegos capadas, que se lo pongan a otro.

zelinkavo
22nd May 2013, 21:56
Algunos no aprendéis por muchos años que pasen.. yo hace mucho tiempo que aprendí que me compro las consolas de nintendo por los juegos de nintendo más alguno más suelto. Para todo lo demás...me compro la play a los años de estar en el mercado, cuando es más accesible.

Las declaraciones de EA o cualquier compañía me la traen floja.

Vegih
22nd May 2013, 22:12
Algunos no aprendéis por muchos años que pasen.. yo hace mucho tiempo que aprendí que me compro las consolas de nintendo por los juegos de nintendo más alguno más suelto. Para todo lo demás...me compro la play a los años de estar en el mercado, cuando es más accesible.

Las declaraciones de EA o cualquier compañía me la traen floja.

Yo me compro las consolas de Nintendo por sus juegos exclusivos only Ninty y sus second party.

Las thirds salvo alguna excepcion, le dan por el ojete.