PDA

Ver la versión completa : Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno

shezard
21st May 2013, 20:29
Casi un 25% del West Hall.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-tendra-stand-mas-grande-la-historia-del-e3-moderno-11142.html)

Daniel Enrique Molina
21st May 2013, 20:37
Este E3 aunque Nintendo no tenga conferencia... va a ser espectacular.....

shezard
21st May 2013, 20:38
Y sigue habiendo gente que dice que Nintendo no tiene juegos, que está atascada. Hoy por twitter leyendo que la conferencia solo pudo ser peor si hubierta estado Wii U.

Toooooodos locos.

Larpus
21st May 2013, 20:41
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/7yhe7y8a.jpg

Dee
21st May 2013, 20:51
Para no ir como dicen algunos, no está mal.

nintendero.com
21st May 2013, 20:51
Podran tener el stand mas grande pero nunca tendran...

http://i.imgur.com/DtkdMMO.gif

luffy
21st May 2013, 21:00
El E3 estará bien, no solo interesan los juegos de Nintendo.

TeTSuYa
21st May 2013, 21:00
Pero si "Nintendo se ha borrado del E3 porque no tiene juegos", ¿a qué vienen ahora con esto?

Ironía

antonymous
21st May 2013, 21:02
Podran tener el stand mas grande pero nunca tendran...

http://i.imgur.com/DtkdMMO.gif

NECS IEN DOGZ.

Lo de la noticia, totalmente lógico si se supone que habrá Wii Us y 3DSs a punta pala para probar los juegos que presenten.

Pero eh, Nintendoomed, que no va al E3.

nintendero.com
21st May 2013, 21:03
Pero si "Nintendo se ha borrado del E3 porque no tiene juegos", ¿a qué vienen ahora con esto?

Ironía

Ironia Man 3

PD: Si, hoy estoy gracioso.

Commotion
21st May 2013, 21:13
Juas juas, Nintendo no se presenta al E3, NINTENDO IS DOOMED, NINTENOD IS DOOMED, NINTENDO IS DOOMED!!! Pobre Nintendo, que yas'ta duhumed.

Bernard
21st May 2013, 21:35
ULTIMA HORA: Visto el tamaño de la nueva XboX One, la organización del E3 ha pedido a Nintendo que reduzca su stand.

adbane
21st May 2013, 21:42
¡Pero si todos sabemos que Nintendo ha adquirido todo ese espacio para impedir que Sony y Microsoft tengan más!

Gracias, Larpus, ya tengo nuevo fondo de pantalla.

LiNk*
21st May 2013, 21:46
Normal, nintendo tiene dos consolas petadas de juegos.

jey114
21st May 2013, 22:57
esperemos que sea así para darles un zas en esas bocazas

Arfen
21st May 2013, 22:57
yo quieroooo joo :(

Arfen
21st May 2013, 23:03
pero no es del mismo tamañp que el de sony?... a simple vista lo parece ya que sony tiene los dos opuestos y uno mas pequeño abajo cerca de la entrada para su division online..

darkcorleone
21st May 2013, 23:25
Que grandes los de Nintendo. Se ponen al lado de la cafetería para mostrar que con el mando de WiiU puedes comer y jugar sin estar justo enfrente de la tele (y menos hablándole cual loco, como con el kinect)

alf140
22nd May 2013, 03:19
uhmmm realmente el tamaño del stand importa muchoo ?

shezard
22nd May 2013, 07:27
pero no es del mismo tamañp que el de sony?... a simple vista lo parece ya que sony tiene los dos opuestos y uno mas pequeño abajo cerca de la entrada para su division online..

No porque el grande de Sony es más estrecho que el de Nintendo. Partiendo de una base sin escala, a meros centímetro del mapa ampliado, las áreas relativas comparadas son: Nintendo 60,5cm, Microsoft, 56,75cm y Sony 56cm.

crucible
22nd May 2013, 07:51
Entonces... ¿el tamaño sí que importa?

Dee
22nd May 2013, 07:54
Yo no sé los demás qué dirán, pero a mí me gustan grandes.

Dr. Zaius
22nd May 2013, 08:02
Yo no sé los demás qué dirán, pero a mí me gustan grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

crucible
22nd May 2013, 08:13
Por cierto, ha tenido que ser Juan la que me abra el hypetito para el E3.

psycotic
22nd May 2013, 09:09
Viendo lo mal que pinta el hard, se apuesta todo a los juegos, y ahí el E3 de Nintendo puede estar potente. ¿Sabrían ya todo esto?

wii3ds
22nd May 2013, 09:16
Espero que no me desilusione este E3,pero tiene una pinta de ser buenisimo por parte de Nintendo.

Dr. Zaius
22nd May 2013, 09:23
Viendo lo mal que pinta el hard, se apuesta todo a los juegos, y ahí el E3 de Nintendo puede estar potente. ¿Sabrían ya todo esto?

Es posible que los ninjas de Nintendo se enterasen de las estrategias de la competencia y esperen al E3 para DROP DA BOMB!

Edito for the lulz:
http://www.360blog.org/wp-content/uploads/2009/03/iwata-drop-bomb-582.jpg

psycotic
22nd May 2013, 09:29
Es que visto lo visto, empiezo a preguntarme si ha sido buena idea adelantar la presentación, sobre todo en el caso de MS. Allí la sacas a bombo y platillo, pasas rápido a los juegos y olvidado. Me pregunto qué expectación hay para los juegos de Juan ahora que el ambiente es más bien negativo. No sé, si meten una Direct con algo realmente llamativo, quizá Nintendo no se quede tan por detrás de las demás.

Formortis
22nd May 2013, 09:29
Yo por ahora no tiro cohetes no vaya a ser que por lo que sea luego me den un palo, mantengo cara de poker
._. XD

antonymous
22nd May 2013, 10:01
Dee, Dr. Zaius, demasiadas teletiendas eh. Estais fatal, XDDD.

Yo no doy nada por sentado todavia, no sea que en el E3 alguna de las otras dos muestre The Witcher 3 en movimiento y se lleve la feria de calle.

Eso si, yo tambien creo que las conferencias tanto de Sony como de Micro, les han hecho mas mal que bien, porque se respira un ambiente bastante pesimista (y visto lo visto, no me extraña). Ahora que estan todas las cartas sobre la mesa, lo que tienen que hacer es apostarlo todo a los juegos. Y personalmente, creo que pocas cosas pueden mostrar las otras que causen el mismo impacto que un Mario 3D, un MK y un Smash Bros.

Dr. Zaius
22nd May 2013, 10:09
Dee, Dr. Zaius, demasiadas teletiendas eh. Estais fatal, XDDD.

Quién no conoce el mítico Jes Extender? En mis noches de pernoctancia estudiantil, estos anuncios de teletienda me daban la vida.

psycotic
22nd May 2013, 10:20
Yo no doy nada por sentado todavia, no sea que en el E3 alguna de las otras dos muestre The Witcher 3 en movimiento y se lleve la feria de calle.

The Witcher 3 no se lleva un mojón de calle, por muy buen juego que sea.

antonymous
22nd May 2013, 12:14
Bueno vale, puede que tengas razon, XD. Y asi va la industria, tendra mas repercusion el nuevo CoD (Zzzzzzzzz), que un mas que posible juegaco como el The Witcher 3.

ReisendeR
22nd May 2013, 12:36
Vamos a ver, Nintendo va a presentar un Mario 3D, un Smash Bros., un Mario Kart y un remake del Wind Waker. Eso como mínimo.

Lo siento, pero es que no creo que ninguna compañía pueda superar eso XD

¿Os acordáis cómo se hypeaba la gente solo de pensar en el anuncio de UNO de esos juegos en algún E3? Pues este año van los cuatro juntos (y jugables, no solo trailers). Y lo que todavía no se sabe.

blue_mad_panda
22nd May 2013, 12:48
Bueno vale, puede que tengas razon, XD. Y asi va la industria, tendra mas repercusion el nuevo CoD (Zzzzzzzzz), que un mas que posible juegaco como el The Witcher 3.

El único interés que puede despertar The Witcher 3 entre el gran público es si vuelve a aparecer algo como esto

http://2.bp.blogspot.com/-OZAAqubWi-s/TdyfYR6qLYI/AAAAAAAAAF4/ENavy2jd5Cw/s1600/witcher2%2B2011-05-25%2B00-26-53-93.jpg

Babilonio
22nd May 2013, 13:08
Al final si que hacen una conferencia en el E3. ¿Entonces que era eso que decían de que a partir de ahora se iban a centrar en los Nintendo Directs y no hacer presentaciones como las de otros años? ¿Todo mentira?

blue_mad_panda
22nd May 2013, 13:13
Al final si que hacen una conferencia en el E3. ¿Entonces que era eso que decían de que a partir de ahora se iban a centrar en los Nintendo Directs y no hacer presentaciones como las de otros años? ¿Todo mentira?

Babilionio, no va a haber conferencia. Me da la sensación de que vienes bastante desinformado de otras revistas... si quieres saber lo que va a hacer de verdad Nintendo en el E3, te invito a que te pongas cómodo y leas la información que verás en Revogamers.

Babilonio
22nd May 2013, 13:20
Babilionio, no va a haber conferencia. Me da la sensación de que vienes bastante desinformado de otras revistas... si quieres saber lo que va a hacer de verdad Nintendo en el E3, te invito a que te pongas cómodo y leas la información que verás en Revogamers.

No, en serio, yo tenía entendido que al E3 solo iban para poner demos jugables y que los juegos los iban a presentar en un Nintendo Direct. Si hacen las tres cosas (Direct, presentación y demos), al final vamos a estar como el año pasado, que todo lo que sacaron en la conferencia ya lo habíamos visto antes.

shezard
22nd May 2013, 13:21

Bienvenido, veo que al final se arregló lo del nick, me alegro.

Te explico brevemente. En lugar de la super conferencia más luego el stand abierto a todos, este año tendremos:

- Nintendo Direct antes de la feria (yo apuesto que el viernes o el domingo anterior, Tildom dice que el lunes)

- Conferencia privada con empresarios y gente de la industria de la distribución, el día de la feria antes de la apertura de puertas y en un escenario separado.

- Demostración privada con Miyamoto y Reggie, el día de la feria antse de la apertura de puertas, dentro de la sala de convenciones.

blue_mad_panda
22nd May 2013, 13:22
No, en serio, yo tenía entendido que al E3 solo iban para poner demos jugables y que los juegos los iban a presentar en un Nintendo Direct. Si hacen las tres cosas (Direct, presentación y demos), al final vamos a estar como el año pasado, que todo lo que sacaron en la conferencia ya lo habíamos visto antes.

Los stands son precisamente para eso, llenarlos de consolas con demos de los juegos que presenten en las Nintendo Directs y las presentaciones a puerta cerrada para la prensa. No va a haber conferencia como tal, entendiendo conferencia como un espectáculo del corte que dio ayer Microsoft.

Alvarkill
22nd May 2013, 13:53
Muchas, muuuuuchas Wii Us.
Con un poco de suerte, robas una y ni se dan cuenta.

jey114
22nd May 2013, 14:37
Muchas, muuuuuchas Wii Us.
Con un poco de suerte, robas una y ni se dan cuenta.

Cuando te des cuenta ya tienes 3 ninjas de ninty al lado:p

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk