PDA

Ver la versión completa : Estados Unidos empieza la guerra de precios por Wii U

PlayerNintendero
21st May 2013, 15:12
Target oferta el modelo básico por 240$.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/estados-unidos-empieza-guerra-precios-wii-u-11140.html)

psycotic
21st May 2013, 15:18
Huele a rebaja oficial en verano, agosto o así, tipo 3DS.

ricardo2001
21st May 2013, 15:31
Huele a rebaja oficial en verano, agosto o así, tipo 3DS.

En ese caso quiero que Ninty me compense con un Ferrari y una casa en la playa de lo contrario me sentiré estafado XD.

Entropia
21st May 2013, 15:59
En ese caso quiero que Ninty me compense con un Ferrari y una casa en la playa de lo contrario me sentiré estafado XD.

:P Como nos compense con juegos de la consola virtual casi que se lo ahorre...igual hasta nos regala los mismos que ya nos dio para la 3DS...

Ojalá saquen pronto el Zelda porque tengo la Wii U muerta de asco...solo tengo el Nintendo Land!! Me pasa por ser tan ansioso...

Rob fer
21st May 2013, 16:58
"En España, las cadenas de tiendas tan solo rebajan 20€ como mucho sobre el precio oficial, siendo Media Markt la que más activamente hace este tipo de ofertas."

Bueno eh, en el gamestop del alcampo al lado de mi casa, el modelo basico estaba por 184€, de rebaja de 20€ nada xd

Reztes
21st May 2013, 16:58
Bueno, si hacen la rebaja en julio/agosto coincidiendo con el relanzamiento habrá sido mucho más tiempo (2 o 3 meses más) del que le costó a 3DS ser rebajada.

Pero la consola no vende porque el calendario de lanzamientos es PÉSIMO. Si ni con esos precios levanta cabeza, la rebaja no tiene sentido.

PlayerNintendero
21st May 2013, 17:07
"En España, las cadenas de tiendas tan solo rebajan 20€ como mucho sobre el precio oficial, siendo Media Markt la que más activamente hace este tipo de ofertas."

Bueno eh, en el gamestop del alcampo al lado de mi casa, el modelo basico estaba por 184€, de rebaja de 20€ nada xd

¿En que GameStop es? Porque me interesa mucho la oferta para un colega.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

antonymous
21st May 2013, 17:25
Espero que, en caso de rebaja oficial dentro de poco, nos compensen a todos los compradores con una Playmate cosplayeada con el Zero Suit. Un modelo de Mássimo Dutti vestido de... ¿Link? para las féminas.

De todos modos, la solución está claro que no es esa. Bajando el precio atraerán a algún consumidor puntual, pero lo suyo es que comiencen a salir JUEGOS. La forma de revertir la situación es alimenentar el catálogo.

jey114
21st May 2013, 17:34
Lo comente hace tiempo en la tabernilla en best buy esta 249 regular y 299 la premium al igual en toys r us y pregunte y me dijeron que era definitivo en las únicas tiendas que siguen igual es en walmart y en Kmart pero aqui esta mas cara la premium a 384.99 :eek: a mi me huele una bajada en navidades seguro

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Viu
21st May 2013, 21:46
Hoy he visto de reojo un documento en Mediamarkt en el que ponia el precio de la Wii U premium con Nintendo Land a 289 € y parecia para una futura promocion de !stocks fuera!. Son 10 € menos que hace unas semanas con la promocion de precios locos. Vamos a esperar a ver si se confirma proximamente.