PDA

Ver la versión completa : Esclavos del GamePad

Sunrise
21st May 2013, 14:43
El otro día estaba jugando con el mando pro de Wii U todo el rato y apagué la pantalla del GamePad (desde el menú Home) con un 100% de carga. Total, que aún así se acabó la batería enterita al cabo de las horas. Y digo yo, qué desperdicio, un ciclo de la batería a la basura sin usar el mando ni un minuto, ya que ahora puedes encender la consola con el mando pro o con un Wii Remote. ¿Hay alguna forma de apagar el mando sin apagar la consola? Es un desperdicio tremendo si estás usando el mando pro. Sé que si te alejas mucho de la consola puedes apagar el mando y no la consola porque pierden la conexión, así que eso no me vale, ya que aquí no vivo en un castillo.

Fercho
21st May 2013, 17:18
Te entiendo perfectamente Sunrise.

De hecho, con New Super Mario Bros U y con Monster Hunter 3 Ultimate el WiiU Game Pad lo mantenía apagado y/o sin utilizarlo, con las opciones de brillo y ahorro de energía al mínimo y...........pues eso, poco se nota, la verdad.

Iba ahora mismo a abrir un hilo para preguntar un duda que tengo, pero tu post me viene como anillo al dedo jeje.

Todos sabemos la escasa duración que tiene nuestro Wii U Game Pad. El caso es que, en varias ocasiones, me he visto obligado a cargar el mando mientras continuo jugando.

Mi pregunta es: ¿El mando está preparado para esto? ¿Se puede jugar mientras se está cargando? ¿Afecta de sobremanera a la batería?

Lo que no quiero es que me pase como con mi portátil, que me cargué la batería por mantenerlo enchufado a la corriente todo el tiempo........

Sunrise
21st May 2013, 18:04
Fercho, eso no sería un problema ya que los cargadores modernos (incluidos los de Wii U) detectan cuando la batería está cargada, momento en el cual detienen la carga hasta que notan que vuelve a descender ligeramente.

Fercho
21st May 2013, 18:14
Entonces el Game Pad está preparado para poder jugar con él mientras está cargando???

Algo bueno dentro de lo malo, puesto que sería una faena dejar de jugar para cargar la batería............

Sunrise
21st May 2013, 18:17
Exacto, Fercho, lo mismo que el mando pro y Nintendo 3DS/3DS XL. Lo he comprobado con un medidor de consumo eléctrico.

Ahora solo falta despejar el otro misterio.

Fercho
21st May 2013, 18:29
Hubo un tiempo (cuando me compré la consola y trasteaba) que buscaba lo que tu preguntas. Apagar el mando, pero apagarlo de verdad.

Espero que, en alguna actualización futura, añadan esa posibilidad porque hay muchos juegos que no requieren de su uso salvo para acceder y escribir rápidamente en miiverse........

Commotion
21st May 2013, 21:16
Te entiendo perfectamente Sunrise.

De hecho, con New Super Mario Bros U y con Monster Hunter 3 Ultimate el WiiU Game Pad lo mantenía apagado y/o sin utilizarlo, con las opciones de brillo y ahorro de energía al mínimo y...........pues eso, poco se nota, la verdad.

Iba ahora mismo a abrir un hilo para preguntar un duda que tengo, pero tu post me viene como anillo al dedo jeje.

Todos sabemos la escasa duración que tiene nuestro Wii U Game Pad. El caso es que, en varias ocasiones, me he visto obligado a cargar el mando mientras continuo jugando.

Mi pregunta es: ¿El mando está preparado para esto? ¿Se puede jugar mientras se está cargando? ¿Afecta de sobremanera a la batería?

Lo que no quiero es que me pase como con mi portátil, que me cargué la batería por mantenerlo enchufado a la corriente todo el tiempo........

Vale, aquí es cuando desconecto el portatil.

kape
21st May 2013, 21:29
Yo hoy por ejemplo ni he podido apagar el mando, le he puesto dibujos por youtube a mi hija y me he dado cuenta q con el navegador no puedo apagar el mando.

Ya lo dije una vez, la solucion es muy sencilla.
Boton de power un toque, se apaga la pantalla, estando apagada, otro toque y se enciende. Un toque prolongado y se apaga la consola(eso si, añadiria como en 3DS lo de tener q volver a darle para apagarla, ya q muchas veces no se si la estoy apagando de verdad o no).

psycotic
21st May 2013, 23:36
Creo que si dejas el Gamepad fuera de rango durante un minuto, se apaga del todo. Tampoco lo he probado para ver si aguanta la batería, pero es una idea (chapucera, sí xD).

Sunrise
21st May 2013, 23:45
Creo que si dejas el Gamepad fuera de rango durante un minuto, se apaga del todo. Tampoco lo he probado para ver si aguanta la batería, pero es una idea (chapucera, sí xD).Esa idea no vale, lo puse en el primer mensaje. Piensa en la gente que vive en un pequeño piso en Nueva York o Dublín. :P

psycotic
22nd May 2013, 00:00
No te diré que metas el mando en la nevera, pero prueba detrás de la puerta. Sí, es todavía más chapucero, pero la mayor interferencia de mi casa es la nevera.

Dee
22nd May 2013, 00:02
Sí, interfiere en tu operación bikini XD.

Sunrise
22nd May 2013, 08:02
Na, ni en el baño, tendría que salir y bajar a la planta baja del edificio, no es muy práctico.

Formortis
22nd May 2013, 09:39
A alguien le pasa lo que a mi?, veréis dejo el mando cargado totalmente, y supongamos que llevo dos semanas sin jugar a la Wii U ni encenderla, pues me encuentro al jugar que la batería está vacía o casi, al parecer aun ni usándose gasta batería, eso que es? XD, a alguien más le pasa esto?

Reztes
22nd May 2013, 10:15
Cómprate una cajita de plomo, sunrise. Seguro que las venden de marca Nintendo xDDD

Sunrise
22nd May 2013, 10:55
¿Por qué no nos deja Nintendo apagar el GamePad? Es que no tiene sentido.

kape
22nd May 2013, 11:05
El microondas vale como caja de plomo, esta hecho para eso, para q no pasen las ondas y nos calienten(todavia mas de lo q vamos).

Formortis
22nd May 2013, 11:30
Si tiene sentido, para que Sevillana se cebe contigo XD

Sunrise
22nd May 2013, 11:53
¿Os estáis escuchando? Nevera, microondas... :D

Hugolink
22nd May 2013, 12:34
No creo que sea tan difícil hacer una actualización de la consola para poder apagar el mando mientras jugamos con el mando pro...

A mi también me jodía cuando jugaba a wii u sobre todo a juegos como el new que lo jugaba con wiimote o al cod que lo jugaba con el mando pro, que el tochomando se vaciaba la batería que daba gusto aún estando en stand by supuestamente.

Zhlain
22nd May 2013, 20:13
Definitivamente la única solución es sacarlo del rango de la Wii U, pero ni es práctico ni intuitivo. A ver si Nintendo lo arregla porque es un sinsentido jugar con el mando Pro o el Wiimote y tener el mando chupando batería. La opción de apagar la pantalla es inútil desde el momento que solo apaga la pantalla, el mando sigue con la WiFi encendida y procesando lo que le envíe la consola.

Supongo que tendrá que ver con algún tipo de imposibilidad de resincronización del mando y la consola. Porque una vez se me desconectó el mando y para volver a conectarlo necesité reiniciar la Wii U. La verdad es que fue en los primeros días, no sé si alguna actualización lo ha arreglado ya.

Dee
22nd May 2013, 20:42
Yo lo dejo en la base de carga, doy al home en el pro y le apago la pantalla. Dentro de lo malo...

Sunrise
22nd May 2013, 20:54
Definitivamente la única solución es sacarlo del rango de la Wii U, pero ni es práctico ni intuitivo.Con el alcance aumentado, ¿tú sabes lo que significa eso en un país lluvioso? Le voy a tener que comprar un chubasquero al mando. :D

Sunrise
23rd May 2013, 20:18
Supongo que tendrá que ver con algún tipo de imposibilidad de resincronización del mando y la consola. Porque una vez se me desconectó el mando y para volver a conectarlo necesité reiniciar la Wii U. La verdad es que fue en los primeros días, no sé si alguna actualización lo ha arreglado ya.Cuando entras en el modo Wii el GamePad se apaga totalmente y cuando vuelves al modo Wii U se enciende solo, sin ninguna necesidad de apagar o reiniciar la consola.

Calesio
26th May 2013, 14:10
pues mi casa estará echa de plomo por que no puedo ni irme a 2 habitaciones de distancia que se apaga -.-

Reztes
26th May 2013, 15:21
Cuando entras en el modo Wii el GamePad se apaga totalmente y cuando vuelves al modo Wii U se enciende solo, sin ninguna necesidad de apagar o reiniciar la consola.
A mí me da la impresión que la transición modo Wii al modo Wii U es precisamente un reinicio de consola. Aparte de que hace cosas raras, como poner la pantalla verde...

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/pantalla-en-verde-27000/

Zhlain
26th May 2013, 19:54
Cuando entras en el modo Wii el GamePad se apaga totalmente y cuando vuelves al modo Wii U se enciende solo, sin ninguna necesidad de apagar o reiniciar la consola.

Ya, pero hay un reinicio de por medio y no cuenta. No puedo afirmarlo, pero mantengo que creo que puede ser algo relacionado con eso. Pero del mismo modo si es eso lo pueden corregir con una actualización.