PDA

Ver la versión completa : Nintendo mejora la conexión del Wii U GamePad

Tildom
21st May 2013, 14:28
Con la última actualización de Wii U, hoy martes.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-mejora-conexion-del-wii-u-gamepad-11139.html)

Tildom
21st May 2013, 14:31
Me he dado cuenta hace 20 minutos de que la última actualización me deja ahora jugar en cierta habitación de la casa en la que de vez en cuando uno entra y se sienta y no tiene nada que hacer.

Antes se cortaba la conexión, pero ahora me deja perfectamente. ¿Notáis vosotros alguna mejora? Lo hemos notado varios en la redacción, pero vamos, que no está de más asegurarse que se trata de la 3.0.1 y no del Anticiclón de las Azores.

Dee
21st May 2013, 14:36
¿Se instala sola o hay que darle a bajar y eso?

shezard
21st May 2013, 14:36
Sí, como dice finildom, yo también puedo jugar ya cagando sin que se me corte.

kape
21st May 2013, 14:37
Actualizo y pruebo.

A mi en el WC si cierro la puerta la señal se va y se viene, asi q os comento.

Berserker
21st May 2013, 14:38
Y ahora entonces mas o menos cuantos metros de alcance tiene?

shezard
21st May 2013, 14:42
Y ahora entonces mas o menos cuantos metros de alcance tiene?

Depende de las paredes que tengas de por medio y de los materiales que tenga que atravesar.

kape
21st May 2013, 14:42
Pues sera por el viento de las Azores, pq a mi me sigue igual.
Ya con la anterior actualizacion hubo gente en EOL q comento eso, lo probe y seguia igual.

jey114
21st May 2013, 14:44
Yo voy a verificar por que yo tengo que jugar obligado con el móvil lejos de la consola y el mando por que me causa interferencia, pero en distancia voy a ver si llega a mi cuarto que no llega la señal

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Reztes
21st May 2013, 15:05
O sea, que el motivo principal de la actualización es jugar en el váter. No seré menos y lo probaré en cuanto llegue a casa :-)

psycotic
21st May 2013, 15:17
Ya que nos ponemos íntimos, yo soy más de ir por la mañana, ya os contaré.

adbane
21st May 2013, 15:23
A mi me sorprende cómo con una actualización de software se puede mejorar y optimizarse las prestaciones técnicas de un hardware. O es que lo han hecho muy bien ahora, o lo hicieron mal antes, pero es una buena notícia.

Esperemos que en el futuro mejoren otros aspectos técnicos, cómo el consumo de batería, o la precisión del acelerometro y giroscopio, entre otros.

antonymous
21st May 2013, 15:25
Vale, ya he hecho la prueba y ahora la señal llega a la "sala del trono", pero solo si la puerta está abierta. Lo que no es muy apropiado ahora que desgraciadamente he tenido que volver a casa de mis progenitores...

Tal vez con la próxima actu.

psycotic
21st May 2013, 15:28
Esperemos que en el futuro mejoren otros aspectos técnicos, cómo el consumo de batería, o la precisión del acelerometro y giroscopio, entre otros.

No hay ningún problema con los sensores de movimiento, creo. A mí me da la sensación de que es mucho más preciso que en Wii, de hecho.

adbane
21st May 2013, 15:47
No hay ningún problema con los sensores de movimiento, creo. A mí me da la sensación de que es mucho más preciso que en Wii, de hecho.

Desconozco cuán preciso es, pensé que sería como el de 3DS que no es malo, pero si mejorable. Solo digo que si mediante software son capaces de hacer algo así, que aprovechen y lo mejoren todo (lo que pueda). Podrían incluso optimizar un poco más la CPU/GPU para un mayor rendimiento en sus juegos o una multitarea mucho mejor, o un consumo mucho menor del logrado con la gran actualización, un navegador más rápido y fluído, mayor alcance de conexión a internet, etc.

No niego que la mayoría de estos aspectos los menciono pensando en 3DS xD Ya que tiene una "potencia oculta" que solo la usa el Heroes of Ruin, que optimicen mejor la consola y la aprovechen. No me sorprendería nada que Wii U tuviera lo mismo, y seguro que en ciertos juegos se podría conseguir mayor rendimiento y potencia si se prescindiera del GamePad, Miiverse y la multitarea en sí.

jey114
21st May 2013, 15:55
Bueno ya e probado y sigo igual ni al cuarto ni al santuario con el gran trono así que me puse triste:( debe ser por que mi casa esta construida con cemento armado

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

kape
21st May 2013, 16:21
Desconozco cuán preciso es, pensé que sería como el de 3DS que no es malo, pero si mejorable. Solo digo que si mediante software son capaces de hacer algo así, que aprovechen y lo mejoren todo (lo que pueda). Podrían incluso optimizar un poco más la CPU/GPU para un mayor rendimiento en sus juegos o una multitarea mucho mejor, o un consumo mucho menor del logrado con la gran actualización, un navegador más rápido y fluído, mayor alcance de conexión a internet, etc.

No niego que la mayoría de estos aspectos los menciono pensando en 3DS xD Ya que tiene una "potencia oculta" que solo la usa el Heroes of Ruin, que optimicen mejor la consola y la aprovechen. No me sorprendería nada que Wii U tuviera lo mismo, y seguro que en ciertos juegos se podría conseguir mayor rendimiento y potencia si se prescindiera del GamePad, Miiverse y la multitarea en sí.

No tiene nada q ver con el de 3DS. A mi el de 3DS jugando al atrapacaras me defraudo bastante, pero en Wii U es perfecto, cuando pruebes el Google Street View o el LEGO lo veras, es pa flipar.

Noelator
21st May 2013, 16:56
Juder! Y a mí que de normal solo me llega al WC y a la entrada del estudio. Pa una vez que si me ponen pladur no me quejo xD
Hoy mismo pruebo a ver ahora hasta dónde llega! Si me llega a todo el estudio seré feliz ^^

Dee
21st May 2013, 16:57
A mí me medio llegaba al baño y ahora de lujo.

Ergo sí ha mejorado.

Commotion
21st May 2013, 17:16
Entonces Wii U es una consola de cagarse!

blue_mad_panda
21st May 2013, 17:54
La pobre 3DS está llorando en una esquina, porque ya nadie la necesita...

adbane
21st May 2013, 17:58
He de deducir que aquí todos habeis jiñado sí o sí con Wii U en el váter xD

¿A alguien se le ha caído el mando al vater? ¿Antes o después?

antonymous
21st May 2013, 18:07

Hombre, de momento si comparamos catálogos, a la que nadie necesita es a Wii U..., XDDD.

Noelator
21st May 2013, 20:29
Pues desde que tengo MonsterHunter3Ultimate, que la pobre WiiU es solo Miiverse xD

Por cierto, tendré las paredes de adamantium, porqué no he notado ninguna diferencia, aunque me falta hacer la prueba con el wifi apagado, por si influye en la señal de la consola

blue_mad_panda
21st May 2013, 20:33
Hombre, de momento si comparamos catálogos, a la que nadie necesita es a Wii U..., XDDD.

Pues desde que tengo MonsterHunter3Ultimate, que la pobre WiiU es solo Miiverse xD

Por cierto, tendré las paredes de adamantium, porqué no he notado ninguna diferencia, aunque me falta hacer la prueba con el wifi apagado, por si influye en la señal de la consola

¡Me refería a que antes era la reina indiscutible del cuarto de baño! 3DS + Pullblox = Mojón en el nirvana.

Está claro que en cuanto a catálogo, la que tiene que llorar de largo frente a 3DS es Wii U xD

luffy
21st May 2013, 20:56
Ya veremos si Wii U remonta con su catálogo que empieza en verano.

Commotion
21st May 2013, 21:10
Debo decir que para ir al baño soy muy clásico: me llevo el Tetris original de Game Boy con una GBA SP y si, ESE es el SUMUN DE LA FELICIDAD!

kape
21st May 2013, 21:23

Yo tampoco he notado ninguna diferencia todo igual.

Berserker
21st May 2013, 21:48
Debo decir que para ir al baño soy muy clásico: me llevo el Tetris original de Game Boy con una GBA SP y si, ESE es el SUMUN DE LA FELICIDAD!

Mi videojuego de baño siempre fue Super Mario Bros con mi gameboy tocha.

Hugolink
21st May 2013, 21:52
Me sorprende el tiempo que os tiráis en el trono muchos... Yo en 2 minutos estoy apañado, no me da tiempo ni escribir un whatsapp.

Esto es sin duda... JUEGO DE TRONOS!

Dee
21st May 2013, 21:55
Yo sí, suerte tengo de no sufrir de emorroides en silencio XD.

antonymous
21st May 2013, 22:13
Es que se está tan cómodo...

Yo soy muy de portátil en el baño (aunque el Jueves suele ser la otra opción), y ahora con el FE metido en la 3DS, siempre me digo que una batallita y fuera, y al final se me va el santo al cielo...

Que conversación más escatológica ¿no? XDDD,

3dsrules
21st May 2013, 22:46
Consola actualizada.

ReisendeR
21st May 2013, 22:58
A mí a veces hasta se me duermen las piernas de estar tanto tiempo allí sentado con la 3DS...
Luego probaré si llega el GamePad, que antes si cerraba la puerta se iba la conexión. Y bueno, aunque vivo solo tampoco me gusta dejar la casa "perfumada", así que no era plan XD

blue_mad_panda
21st May 2013, 23:03
A mí a veces hasta se me duermen las piernas de estar tanto tiempo allí sentado con la 3DS...
Luego probaré si llega el GamePad, que antes si cerraba la puerta se iba la conexión. Y bueno, aunque vivo solo tampoco me gusta dejar la casa "perfumada", así que no era plan XD

¡Por Dios, una novia para ReisendeR!

xD

ReisendeR
21st May 2013, 23:04
¡Por Dios, una novia para ReisendeR!

xD

Quita, quita. Aprecio mucho mi libertad XD

darkcorleone
21st May 2013, 23:16
Bueno, dejando la escatología para otro momento, yo probaré si me llegan bien unos vídeos por el mando, que antes se cortaba toda conexión si lo llevaba a la cocina (seis metros mal contaos en línea recta), porque parece que las paredes de la casa son de puto plomo, ya que el móvil también se corta sobremanera a la hora de hablar... Así que probaré unos vídeos (ver goltv mientras me preparo la cena no está mal).

kape
21st May 2013, 23:23
Como ves goltv?

darkcorleone
21st May 2013, 23:27
soy abonado y me dejan verlo por la web de gratis, si no estoy en casa con la tarjeta decodificadora. Puedo verlo, en teoría, hasta desde el móvil, y por el navegador de WiiU rula sin problemas, comprobado.

crucible
22nd May 2013, 07:43
Pos a mí me llega hasta el mismo sitio, un par de metros y ya.

Dee
22nd May 2013, 08:00
Pos a mí me llega hasta el mismo sitio, un par de metros y ya.

Es que es eso poco lo que ha mejorado.

Y es justo lo que necesitaba para jugar en el baño decentemente y no con el culo de lao XD.

crucible
22nd May 2013, 08:10
Poco no, nada.

shezard
22nd May 2013, 08:41
Curioso, a ojo de buen cubero diría que somos un 50% los que pensamos que sí y otro 50% los que no.

Masamune
22nd May 2013, 08:46
En mi caso también lo he notado, ahora llega a sitios donde antes la conexión era poco estable y ahora va perfecta.

Dee
22nd May 2013, 08:52
Influirán paredes y demás. En mi caso os aseguro que ahora juego bien sentado y antes tenía que mirar pa la pared XD.

Larpus
22nd May 2013, 09:28
Yo no lo puedo afirmar a ciencia cierta, porque al baño siempre me ha llegado correctamente xD y sólo he probado la distancia máxima una vez, y quizás, sólo quizás note medio o un metro más de cobertura, que es lo que dice la noticia, pero tampoco recuerdo con exactitud el punto exacto en el que se perdía antes de actualizar.

Angel182
22nd May 2013, 09:43
Influirán paredes y demás. En mi caso os aseguro que ahora juego bien sentado y antes tenía que mirar pa la pared XD.

A mi también. Antes de lado y con problemas de conexión y puertas abiertas, ahora cerrando puertas, sentado correctamente y de lujo.

Es la actualización del váter XD.

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

Dee
22nd May 2013, 10:18
Ha sido una actualización de mierda.

Ba dum tsss.

darkcorleone
22nd May 2013, 11:14
Vale, probado con los vídeos. Me falla igual que antes, así que naa por mi parte...

Hugolink
22nd May 2013, 11:54
Las paredes de mi casa deben de ser adamantium porque el wifi de habitación a habitación pierde señal de cojones, y el mando de wii u en cuanto salgo de mi habitación y ando un metro ya se pierde la señal... Y no estoy hablando de una mansión que mi casa son 78 metros cuadrados.

Supongo que en las casas modernas que las paredes son de chichinabo tendrá mas señal, pero aquí en mi casa que tiene casi 40 años es lo que hay xD.

legion_bond
25th May 2013, 17:21
Chicos, a mi después de la actualización no se me enciende correctamente el botón Home del GamePad (se debería poner azul), a veces parpadea pero no se queda encendido como antes, me sería útil que revisaran si a alguien más le pasó lo mismo.

Editado: Pues acabo de leer que lo normal es que solo parpadee cuando tienes un mensaje de Miiverse o Chat, que sino está apagado, entonces mi Wii U tenia algo raro antes porque el botón estaba encendido siempre.:roja:

psycotic
25th May 2013, 19:31
Exacto, lo normal es lo de ahora :cunao:

Por cierto, yo no noto mejora con la actualización.

adbane
25th May 2013, 21:04
Este hilo es de lo más peculiar, me he reído con casi cada comentario xD