PDA

Ver la versión completa : Por qué Game & Wario no puede ser tomado a la ligera

shezard
21st May 2013, 13:39
16 juegos independientes y varios desarrolladores de primer nivel.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/por-que-game-wario-no-puede-ser-tomado-la-ligera-11138.html)

ricardo2001
21st May 2013, 13:42
Acabé MUY harto de mini-juegos en Wii y por mucho que me lo quieran camuflar, de momento no me llama.

Dentro de un tiempo, quizá si lo encuentro tirado de precio...

Tyrant
21st May 2013, 13:46
Nunca he jugado a un Wario Ware de estos.. no se si pillarlo,no me llama del todo pero tiene algo.

psycotic
21st May 2013, 13:48
Pues me parece mala idea pasar de incluirlo con cada consola a venderla pelada, y el juego a 50€ 8 meses después. Será muy completo, pero no me gastaré tanto dinero en un juego de este tipo teniendo ya NL, y estando WiiU Party relativamente cerca, planteado para jugar en grupo. Tiene buena pinta, pero si lo compro será por un puntazo que me dé cuando esté a 20€.

ReisendeR
21st May 2013, 14:46
Pues me parece mala idea pasar de incluirlo con cada consola a venderla pelada, y el juego a 50€ 8 meses después. Será muy completo, pero no me gastaré tanto dinero en un juego de este tipo teniendo ya NL, y estando WiiU Party relativamente cerca, planteado para jugar en grupo. Tiene buena pinta, pero si lo compro será por un puntazo que me dé cuando esté a 20€.

Creo haber leído en alguna parte que sale de lanzamiento por 36 euros, pero no estoy seguro al 100%

psycotic
21st May 2013, 15:04
Pues 40€, no es suficiente en mi caso. A 30€ como el Luigi e igual me da el punto, pero muy aburrido me tengo que ver.

ricardo2001
21st May 2013, 15:09
Creo haber leído en alguna parte que sale de lanzamiento por 36 euros, pero no estoy seguro al 100%

Si, he visto en un par de tiendas que lo van a sacar a ese precio.

Por ejemplo: Game & Wario Wii U, Comprar Game & Wario en XtraLife.es | Tienda Videojuegos Online (http://www.xtralife.es/wiiu/game-and-wario/11580)

pantxo
21st May 2013, 15:28
Tradicionalmente son juegos que denomino "pirotecnicos" subidon los 2 primeros dias, y luego a la estanteria si no vienen tus amigos...a mi tampoco me seduce especialmente

antonymous
21st May 2013, 15:43
Pues comparto la opinión general. Puede ser una buena compra a precio reducido, pero lo ideal es que hubiese venido preinstalado en la consola.

Y que conste que seguro que es muy divertido, que parece que hace un gran uso de las características del mando, y que la serie Wario Ware me encanta y le he hechado mis buenos ratos al resto de entregas. Pero esta propuesta no termina de llamarme, así que me esperaré a verlo de segunda mano.

pantxo
21st May 2013, 15:51
Por suerte los juegos de Wario suelen verse a docenas en la 2ª mano a las pocas semanas. Por 15-20€ tal vez caiga

LiNk*
21st May 2013, 16:02
Los warios suelen ser juegos que rebajan de precio y acaban desapareciendo de las catalogaciones antes de lo que uno se imagina.

D0C
21st May 2013, 17:51
Tengo una debilidad por los Wario Ware (ni sé la de horas que les habré echado al de GBA, DS y sobre todo al de Wii), y, aunque no veía con muy buenos ojos a este Game & Wario por alejarse de los microjuegos y poner minijuegos tradicionales, desde el último trailer estoy empezando a cambiar de opinión y a verlo de otra manera. Creo que es porque desprende más aroma "Wario Ware" del que parecía en un principio.

Zhlain
23rd May 2013, 14:08
Me gustan los juegos de Wario, pero cada vez menos. Aunque este creo que este en la saga lo es por los gráficos y no por las mecánicas, y tampoco acabo de verlo.

A ver que pasa a medida muestren más.

LiNk*
23rd May 2013, 15:24
Pero en japón ya ha salido, no se ha dicho nada en ningún lado?

Tyrant
23rd May 2013, 17:05
Muaja,yo creo que le daré una oportunidad.. a ver las notas del juego.

antonymous
23rd May 2013, 19:11
No si yo seguro que me lo termino comprando eh, XD. Parece divertido y tal, asi que tarde o temprano caera.

Pero como ya han dicho, los Warios suelen bajar rapido de precio, y estoy seguro de que lo vamos a ver de segunda mano enseguida. Asi que lo comprare cuando lo encuentre de oferta.