PDA

Ver la versión completa : Una nueva y pequeña actualización de Wii U

shezard
21st May 2013, 08:31
Nintendo no explica qué trata de mejorar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/una-nueva-y-pequena-actualizacion-wii-u-11135.html)

shezard
21st May 2013, 08:32
Estoy leyendo por ahí que la actualización arregla ese problema del Super Metroid que hace que la gente no pueda rodar o pasar por las puertas rojas, xDD.

Angel182
21st May 2013, 10:07
Estoy leyendo por ahí que la actualización arregla ese problema del Super Metroid que hace que la gente no pueda rodar o pasar por las puertas rojas, xDD.

Por esa razón les era difícil :-D

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

Sunrise
21st May 2013, 10:57
Lo único que actualizan es el sistema operativo, porque lo que es el catálogo... :D

Tyrant
21st May 2013, 11:27
Voy a actualizarla entonces.

Zhlain
21st May 2013, 12:10
Típicas correcciones de bugs menores, algo bastante normal por ser un SO tan nuevo y sacado tan a las prisas.

luffy
21st May 2013, 12:26
Siempre está bien una nueva actualización, pero podría ofrecer más novedades.

Larpus
21st May 2013, 13:58
Algo que me resulta super curioso de la gente (para qué engañarme, yo también soy un poco así) es que se critica todo esto de las actualizaciones (consolas, móviles, etc), que hoy en día viene todo en fascículos, y luego cuando anuncian una perdemos el culo por actualizar, y cuando no hay actualizaciones se nos llena la boca de bilis xD

Mastertuki
21st May 2013, 14:20
Bueno, hace poco otro equipo había anunciado que habían conseguido dejar KO a la seguridad de la consola, y tenían ya el software corriendo y en nada iban a sacar el método (Había hasta fecha y todo) por lo que no me extrañaría que esta actualización tapara eso.

Ojo, me refiero a un equipo hace poco, no a aquel que habló mucho y luego dijeron que les daba pereza.

shezard
21st May 2013, 14:33
Yeah! Ahora tengo alcance en toda mi casa, incluso en la taza del WC.