PDA

Ver la versión completa : Tráiler – Joker se presenta en Batman: Arkham Origins Wii U

PlayerNintendero
20th May 2013, 16:23
Arkham Origins Blackgate para 3DS no será un port de Vita.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-joker-se-presenta-en-batman-arkham-origins-wii-u-11133.html)

Reztes
20th May 2013, 16:34
Not bad, aunque mucha cámara lenta. Espero que el juego no se detenga así cada vez que vayamos a pegarle un puñetazo a un enemigo...

blue_mad_panda
20th May 2013, 16:41
Mira, al final el PlayStation All-Star va a servir para algo... aunque sea para usar su motor en este "metroidbatmania" para 3DS.

LiNk*
20th May 2013, 17:47
Espero una mejora sustantiva en los combates, que es en lo que más flojea la saga.

luffy
20th May 2013, 18:43
Eso es verdad, los combates se hacen pesados y aburridos.

legion_bond
20th May 2013, 18:45
Para mi los combates son los mejor de la Saga XD

Dee
20th May 2013, 18:46
Pero si es dar a la Y cuando se les enciende la bombilla. Básicamente es un hack n' slash con esquivas.

Guldar
20th May 2013, 19:20
Muy guapo el trailer. Es darle a la Y pero a mi me gusta fliparme con lo que hace xDD

Alvarkill
20th May 2013, 19:23
Llamadme insolidario con Wii U, pero mientras el de 3DS me chifla el de sobremesa me la pela a dos manos. Es algo digno de verse.

Dee
20th May 2013, 19:24
Eso sí, las coreografías que se monta en las melees son la polla, igual que los golpes finales.

Si yo creo que es que lo he cogido casi nada más acabarme el Assassin's Creed 3 y por eso puedo estar cansado, porque la mecánica casi es la misma.

legion_bond
20th May 2013, 22:53
Pero si es dar a la Y cuando se les enciende la bombilla. Básicamente es un hack n' slash con esquivas.

Claro que no, eso es porque no usas ningún aparato, hay enemigos que no los puedes eliminar dándole solo a la Y, los titates, los que tienen escudos, los blindados, los que tienen cuchillas, los que tienen postes eléctricos, etc. Apretar Y sirve solo para la chusma.

psycotic
21st May 2013, 10:19
Legion, es verdad, pero en el fondo tiene un no sé qué que se acaba haciendo rutinario. Supongo que porque está hecho para que puedas sobrevivir a una pelea de 30 contra 1.