PDA

Ver la versión completa : Arc System anuncia Guilty Gear Xrd con Unreal Engine

PlayerNintendero
20th May 2013, 11:33
Utilizará modelados poligonales por primera vez.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/arc-system-anuncia-guilty-gear-xrd-unreal-engine-11132.html)

Dr. Zaius
20th May 2013, 12:05
Si llega de la mano de Sega, teniendo en cuenta la reciente "unión de fuerzas" entre la compañía y Nintendo, sería MUY probable su aparición en WiiU, no?

shezard
20th May 2013, 12:10
Les ha quedado bonito, bonito. Se nota que están buscando crear un polígono disimulado que se parezca mucho al dibujo trazado.

El ritmo de juego sigue siendo muy clásico, me recuerda a Fatal Fury enormemente.

xwolf7
20th May 2013, 12:56
Lo que veo me gusta, sólo falta que se confirme si llega o no a Wii U, pero viendo que la editora es Sega, puede que haya versión de Wii U.

crucible
20th May 2013, 13:07
Qué gonito!

Mortimor
20th May 2013, 14:30
Yo me compro una de las maquinas en las que salga. He dicho!!!

Reztes
20th May 2013, 16:23
Cell Shading full power

Xenogear
20th May 2013, 17:42
Como dije en Facebook:
Unreal engine de por medio! El problema de los juegos de ésta gente siempre ha sido la distribucion con distribuidoras pequeñas. Si Nintendo no coge las riendas veo descarga digital con nada de promo, eso si llega.

Añado además que hay mucho rediseño por lo que hasta que anuncien las versiones de sobremesa seguro que WII U puede ganar base en el mercado si cierra tratos con otras third de peso. Espero que Nintendo meta a algún tiburon agresivo en plantilla para cerrar tratos de exclusividad, aunque sean temporales porque lo necesita.

josemurcia
20th May 2013, 19:09
El mejor cell shadding que he visto en mi vida, me ha llegado la mandíbula al suelo.

Jonander1992
20th May 2013, 19:21
Increible me ha encantado el trailer, haber si se confirma su llegada a wii u ya que me han entrado unas ganas de probarlo enormes.