PDA

Ver la versión completa : Silicon Studios asegura haber logrado exprimir ya Wii U junto a Nintendo

shezard
19th May 2013, 20:17
Los creadores de Bravely Default trabajan en otro título para Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/silicon-studios-asegura-haber-logrado-exprimir-ya-wii-u-junto-nintendo-11128.html)

Guldar
19th May 2013, 20:32
Por Dios un Bravely Default para WiiU.

Reztes
19th May 2013, 20:39
Están creando el motor High Level para vendérselo a los demás. El del dragon ortopédico y la particulitis. La verdad es que quitando la ortopedia del dragón (que supongo que es más culpa del arte que de la técnica) el vídeo es bastante espectacular. Tan espectacular o más como el vídeo del Unreal Engine 4 para PS4 (lo digo porque eso fue una bazofia). De todas formas, yo no soy muy entendido tampoco, y ni siquiera sé si el vídeo del motor es sobre PC, PS4, Wii U o SNES.

LiNk*
19th May 2013, 20:42
Coño, al final guldar tenia razón con su rumor y hay exclusiva de square xD

Azaa·
19th May 2013, 20:51
Que han exprimido al máximo el Hardware de Wii U. Claro que sí. En menos de un año de vida de la consola ya hemos visto todo lo que puede dar de sí gráficamente. Olé Silicon Studios. xD

A mí la verdad es que el vídeo de la demo técnica que pusieron en la Tabernilla de Wii U no me pareció nada espectacular. Vale, muchos puntitos por ahí flotando pero lo demás... No sé.

Independientemente de eso, como ya digo, me sorprendería que ya hayamos visto todo lo que puede dar de sí Wii U. Ya veremos...

PD: Yo también voto por un Bravely Default para Wii U xD

adbane
19th May 2013, 21:21
Una cosa es que lo hayan exprimido al máximo con un motor poco optimizado y púlido, y otra que sí que lo esté. Seguro que han llegado a un punto en el que "no pueden hacer más" porque han ido a lo loco.

Y aquí hay que estar alerta con lo que enseñen (probablemente en el E3). Cómo sea algo poco impresionante, muchos fanboys y medios de comunicación lo usarán para sentenciar a Wii U alegando que eso será lo máximo que podrá mover.

antonymous
19th May 2013, 21:35
A mi por ahora, declaraciones de este tipo me dicen 0.

Que se curren un buen juego y muestren algo, independientemente de su apartado técnico, y se dejen de demos ténicas, particulillas, motores gráficos que ni Avatar y demás pamplinas.

Alvarkill
19th May 2013, 21:49
Antonymous, si es una entrevista sobre su motor hablarán de gráficos, digo yo xD

Pensamiento random: si Killzone 4 mueve su particulitis en la CPU, ¿Se podría utilizar la gran capacidad de Espresso en código general para mover su particulitis así? Al fin y al cabo, no afecta al desarrollo del juego y no necesita precisión... Metes las físicas generales a la GPU y ya está.

antonymous
19th May 2013, 22:07
Sí sí, obviamente. Pero es que a mi este tipo de cosas me sudan bastante si no vemos lo que importa, que son JUEGOS.

Y claro, yo entro a lo noticia todo ilusionado porque veo el título y creo que van a hablar de JUEGOS y me encuentro con otra cosa, XDDDD.

Por eso lo decía.

MegaMariO
19th May 2013, 22:08
Esto por una parte no tiene por que ser malo. Si ya tienes un motor bastante decente para una plataforma, te puedes dedicar a las cosas importantes como jugabilidad, historia, sidequests y meter contenido en el juego.

Espero que esto pueda servir para que lleguen buenos juegos más rápido, que la consola los necesita con urgencia

josemurcia
19th May 2013, 22:13
Estos son unos bocachanclas, como los que año si y año también presumían de haber explotado al 100% PS3 y 360.

Hugolink
19th May 2013, 23:17
Yo esto de exprimir hardwares, puntas de iceberg y mingas en vinagre me da bastante igual, lo que quiero son juegos que aprovechen de verdad todas las capacidades de la consola tanto gráficas como jugables.

Luego ya seremos nosotros (los jugadores) los que decidamos si tanto gráficos como la jugabilidad está a la altura o no. Yo de momento he visto cero en wii u mas allá de un trailer de 1 minuto prometedor del "x" y llevamos 6 meses (hablando de temas gráficos que destaquen puramente hablando).

Reztes
19th May 2013, 23:26
Igual lo de la exprimidora ha sido una mala traducción, o un malentendido. No creo que lo hayan dicho en plan bocachancla. Igual lo que han querido decir, que es como así lo he entendido, es que ya lo dominan. Pero no se puede exprimir al 100% sin juegos.

La demostración del dragón es fea, pero espectacular xD. Tiene muchas partículas molonas de moda, mucha iluminación, un dragón ortopédico y esas cosas.

antonymous
19th May 2013, 23:28
Bueno Hugo, de todos modos, con los pocos juegos que hay por ahora en la consola (XD), y la poca diferencia de potencia que se le presupone respecto a la generación anterior, es bastante lógico que todavía no haymos visto nada que nos sorprenda (más allá del X).

Por no hablar de que, normalmente, hasta al cabo de bien bien un año, no comienzan a salir cosas que aprovechen las características de la máquina. En cualquier sistema.

Igualmente, estoy de acuerdo con el resto de tu comentario. Me importan un pedo estas cosas si no sale lo que realmente deberíamos querer todos: JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS.

nintendero.com
19th May 2013, 23:54
Viendo que son los del Bravely Default, deseo con todas mis gansa ver algo graficamente como esto (mejorado por supuesto) en Wii U

http://img.mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2011/04/tales-of-vesperia.jpg

Y que no este en ingles claro.

Siendo como Nino Kuni tambien me valdria, pero me quedo con los graficos de anime puro.

Sunrise
20th May 2013, 08:20
Yo no entiendo las declaraciones como una chulería ni mucho menos. Solo transmiten su colaboración con Nintendo desde hace años lo cual, junto con sus propias aptitudes, les ha permitido alcanzar un alto conocimiento técnico de la consola. Conocimiento que es muy importante para crear videojuegos estéticamente impresionantes y con una inteligencia artificial adecuada. Dado el escaso apoyo que está viviendo Wii U en estos momentos, este tipo de declaraciones debería alegrarnos, en lugar de darle la vuelta o de ponernos a hablar de la creatividad que podemos encontrar en conceptos 8 bits que no vienen a cuento.

shezard
20th May 2013, 09:05
Exacto, es que lo que están diciendo es que ahora, por fin, están empezando a ofrecer las herramientas de calidad de Wii U. Esta gente llevará 3 o 4 años trabajando con la consola, no 6 meses, así que seguro que saben de lo que hablan.

Y dicen que eso en los juegos de momento no lo vamos a ver, así que aun están dando más la razón a la gente que dice que es pronto. En efecto, es pronto, ellos los saben, pero qué bueno que las herramientas ya comiencen a estar optimizadas. Ahora toca que los estudios expriman esas herramientas, que es otro tema.