PDA

Ver la versión completa : [CV] Wii U

Sunrise
19th May 2013, 14:08
¿Cómo creéis que evolucionará la CV de Wii U? ¿Habrá un número importante de juegos? Hay un rumor que dice que no, por la integración de los títulos en Miiverse. A continuación, la cantidad de títulos que Nintendo ha lanzado en Wii, durante toda una generación de videoconsolas. No son muchos.

Nintendo Entertainment System: 80
Sega Mega Drive: 76
Super Nintendo Entertainment System: 61
Turbo Grafx: 54
Neogeo: 48
Nintendo 64: 21
Arcade: 20
Commodore 64: 18
Master System: 15

Zhlain
19th May 2013, 16:10
Yo creo que acabará siendo más grande que en Wii, hay que pensar que ha empezado antes que en Wii y que es probable que tenga más plataformas que ella.

Lo malo es los precios... pero bueno, quizás hagan promos. En Wii solo variaron los precios para subirlos.

LiNk*
19th May 2013, 16:27
Lo malo son las joyas que nintendo olvidó, y se volverá a olvidar.

Zhlain
19th May 2013, 16:32
bueno, por lo pronto van a traer Earthbound. Ya es bastante.

Reztes
19th May 2013, 17:59
Pero los juegos arrastran defectos que tenían en su época y podían ser solventados actualmente, como las ralentizaciones de Kirby's Adventure. ¿En serio merece la pena pagar tanto por ellos si no se han mejorado para nada? Que muchos tienen más de 20 años...

No digo que los cambien mucho, pero sí que los optimicen en la medida de lo posible. También pueden plantearse traducirlos a otros idiomas ¬¬

Hugolink
19th May 2013, 18:39
Yo lo siento mucho, pero ya pueden meter 500 juegos de cada consola pero a estos precios y encima copy paste sin mejora alguno se los comen con patatas.

Solo pasé por caja por el kirby y probablemente lo haga con metroid y porque están a 30 céntimos. Para jugar a rooms igual que antaño ya tengo otros métodos.

nintendero.com
19th May 2013, 19:46
No veo sentido a una CV en la que te hacen pagar por jugar a esos juegos tan antiguos. Que si que el valor de un producto bueno no debe bajar por el paso de los años, pero a mi me parece un timo en toda regla cuando los tienes en cualquier lado gratis.

Sunrise
19th May 2013, 20:17
Pero los juegos arrastran defectos que tenían en su época y podían ser solventados actualmente, como las ralentizaciones de Kirby's Adventure. ¿En serio merece la pena pagar tanto por ellos si no se han mejorado para nada? Que muchos tienen más de 20 años...

No digo que los cambien mucho, pero sí que los optimicen en la medida de lo posible. También pueden plantearse traducirlos a otros idiomas ¬¬Esa es la clave. Los precios abusivos por un lado, que no han mejorado desde Wii y que introducen por primera vez el concepto de peaje en una transferencia entre consolas de Nintendo, mas que ni siquiera arreglen los errores gráficos y de sincronización en pleno siglo XXI. Nintendo no está a la altura de su propia Consola Virtual ni sus usuarios legales tenemos lo que merecemos.

Tildom
19th May 2013, 21:55
No veo sentido a una CV en la que te hacen pagar por jugar a esos juegos tan antiguos. Que si que el valor de un producto bueno no debe bajar por el paso de los años, pero a mi me parece un timo en toda regla cuando los tienes en cualquier lado gratis.

Los tienes gratis de forma ILEGAL. Que siempre se os olvida la coletilla.

Dee
20th May 2013, 00:00
No se lo digáis a nadie, pero yo a algunos juegos nuevos de PC (que también han salido en 360 y PS3) los juego gratis igualmente. Por esa regla de 3, tendrían que valer bien poco.

Sunrise
20th May 2013, 10:12
No se lo digáis a nadie, pero yo a algunos juegos nuevos de PC (que también han salido en 360 y PS3) los juego gratis igualmente. Por esa regla de 3, tendrían que valer bien poco.Creo que eso es desvirtuar mucho la cuestión.

Por otra parte, ¿qué pensáis de la cantidad de títulos que ha habido durante toda una generación de Consola Virtual? Echad un vistazo al primer mensaje.

nintendero.com
20th May 2013, 13:06
Los tienes gratis de forma ILEGAL. Que siempre se os olvida la coletilla.

Metodo ilegal que te obligan a usar porque Nintendo no da ninguna facilidad a la hora de jugar a sus juegos clasicos con esos precios tan abusivos.

Dee
20th May 2013, 13:22
Vengaaaaaaaaaa obligar. Los juegos son un objeto de consumo y casi de lujo, no les demos la importancia que no tienen.

Zhlain
20th May 2013, 16:56
Sí, lo reconozco. El propio Iwata salió del proyector de hologramas de debajo de la tapa delantera de la Wii y me puso una pistola (real) en la sien para que comprara mis juegos de la VC. Y se hacía llamar iWata.

http://www.youtube.com/watch?v=2gAz3myp9uw

De obligar no obligan a nada. Un coche en el concesionario tiene el precio que tiene, y si lo quieres o lo pagas o lo dejas. Nadie te obliga a robar coches para poder desplazarte. Así que si juegas a juegos piratas porque son muy caros tú mismo, pero no te justifiques en necesidades de ningún tipo. Acepta que no quieres pagar y jugar por el morro y punto.

Como consumidores efectivamente nos podemos quejar de los precios, la calidad o los términos del servicio, pero recurriendo a la piratería no es la solución a nada.

Por mi parte y hablando de las realentizaciones y problemas gráficos, prefiero que lo dejen tal cual y que sea fiel a la consola original. Si quieres el juego adaptado y corregido ya no es una "Consola Virtual", ya hablamos de reediciones y remasterizaciones. Pero bueno, eso es una opinión tan válida como cualquier otra.

Sunrise
20th May 2013, 18:41
Zhlain, los foros son para discutir y criticar lo que pensamos que es mejorable. Por regla de tres de tu argumentación, no podemos quejarnos de nada que compremos o consumamos, ya que nadie realmente nos obliga a hacerlo. Yo tenía una profesora que decía que si no te gustaba la sociedad te fueras a una selva y vivieras por tu cuenta. Yo creo que ni ella ni tú tenéis razón en vuestra percepción de la sociedad (en su caso) y del consumo (en el tuyo).

Zhlain
21st May 2013, 12:24
O solo has leído parte de mi post o no entiendo la respuesta.

Como consumidores efectivamente nos podemos quejar de los precios, la calidad o los términos del servicio, pero recurriendo a la piratería no es la solución a nada.

Por mi parte y hablando de las realentizaciones y problemas gráficos, prefiero que lo dejen tal cual y que sea fiel a la consola original. Si quieres el juego adaptado y corregido ya no es una "Consola Virtual", ya hablamos de reediciones y remasterizaciones. Pero bueno, eso es una opinión tan válida como cualquier otra.
Mi argumentación, a la que creo que te refieres, va para el hecho de justificar la piratería. Como consumidores sí nos podemos quejar, pero como piratas no.

Berserker
21st May 2013, 12:40
Yo creo que la CV de la Wii U va a ser mejor y más rica que la de Wii. Y pese a que los juegos son bastante caros siempre se puede esperar a ofertas o promociones. Al menos es lo que yo hago en la 3DS y lo que haré una vez me compre la Wii U. Y espero que con el tiempo se den cuenta de la cagada de los peajes.

Tildom
21st May 2013, 13:51
Metodo ilegal que te obligan a usar porque Nintendo no da ninguna facilidad a la hora de jugar a sus juegos clasicos con esos precios tan abusivos.

Completamente cierto. Nintendo se mantiene al margen de las leyes de oferta y demanda. Pone precios que la gente no paga y los mantiene porque quiere demostrar que tiene razón.

PD: Yo quiero un Testa Rossa pero la gente de Ferrari tiene la puta manía de ponerlo a precios altos, así que me obliga a robarlos para conducir uno.

PPD: Ya te vale.

Hugolink
21st May 2013, 14:32
Yo de una consola virtual solo pagaría por jugar a aquellos juegos que tengo de otras consolas si tuviesen un precio aceptable y estuviesen remasterizados o al menos adaptados a los tiempos que corren.

Para jugar a portacos tal cual sin mejora y precios aberrantes, me conecto mis anteriores consolas y cuando me de me echo una partida.

Esto es, claro está, lo que YO pienso y haré.