PDA

Ver la versión completa : El Smartphone Nintendo, un vídeo concept muy elaborado

shezard
18th May 2013, 11:38
Con Miiverse, Wii U Chat, cross-play y un diseño en la nueva línea Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/smartphone-nintendo-un-video-concept-muy-elaborado-11126.html)

MegaMariO
18th May 2013, 12:03
Vaya susto, he entrado pensando que Nintendo se había vuelto loca y había sacado un teléfono.

El día que haga esto creo que nos llevaremos un palo, porque significaría que las portátiles han muerto, y es un terreno que se le da de vicio.

adbane
18th May 2013, 12:08
Muy elaborado el vídeo, y me encanta esa interfaz estilo iOS Phone.

Vaya susto, he entrado pensando que Nintendo se había vuelto loca y había sacado un teléfono.

El día que haga esto creo que nos llevaremos un palo, porque significaría que las portátiles han muerto, y es un terreno que se le da de vicio.

Pues Nintendo ya se planteó lanzar un teléfono para jugar a videojuegos hace casi 1 década (o más):

http://static.giantbomb.com/uploads/original/9/93998/1863337-screen_shot_2011_08_16_at_2.46.56_pm.png

BulletJota
18th May 2013, 12:17
La verdad es que en cuanto a las mejoras introducidas en conectividad en Wii U se ve que quedarían bastante bien en un smartphone, a mí me gusta la idea, pero no la veo a corto-medio plazo que Nintendo salga con estas.

luffy
18th May 2013, 12:35
La verdad es que es una buena idea pero es una cosa que tampoco lo veo especialmente necesaria.

Reztes
18th May 2013, 12:37
A mí también me gusta, pero creo que sería muy arriesgado para Nintendo en el momento actual. Primero, que funcione Wii U. Después, si quieren, lanzarse a conquistar el mercado móvil.

Sin embargo, la eShop todavía está en pañales y para lanzar algo así tendrían que tener un buen colchón.

Lo de Cross play y cross buy es algo que deberían plantearse introducir entre 3DS y Wii U, sobre todo de cara a ciertas aplicaciones (la del callejero) y la consola virtual. Y sin peajes. ¡¡Por una NNID por usuario!!

josemurcia
18th May 2013, 14:01
Esto roza lo enfermizo.

skipy
18th May 2013, 15:02
Quién no pagaría por algo así?

Halek
18th May 2013, 15:12
Quién no pagaría por algo así?

La pregunta es quién lo haría. Teniendo una Wii U y un zapatófono no sé para qué sirve esto exactamente.

dnL7up
18th May 2013, 17:11
Hombre para tener 3 aplicaciones de Nintendo no hacen falta que saquen un smarthphone xD. Menos cuando esta calcado de uno que ya existe.

Si Nintendo llega a sacar alguno, la verdad es que estoy seguro de que sería algo muy diferente a esto. De hecho me lo imagino más en plan, "teléfono apto para toda la familia", vamos que el control parental sería de las cosas más importantes que tendría. También sería más probable que le pusieran tecnología celular (o al menos 3G/LTD) a una consola portátil, que sacar un teléfono jugable. Aún así no apostaría por ello.

antonymous
18th May 2013, 17:46
Nah, el concept muy currado pero prefiero que Ninty se dedique a lo suyo, que es hacer consolas. Ya hemos visto como estos híbridos entre teléfono y portátil nunca han funcionado bien: NGage, Xperia Play...

A pesar de que el mercado ha cambiado mucho y los teléfonos últimamente se utilizan casi mas para jugar y navegar que para llamar, el público sigue haciendo diferenciación entre ellos y las "maquinitas". Y espero que siga siendo así por mucho tiempo, porque el día que esto se acabe nos quedamos sin portátiles.

No me convence.

Rob fer
18th May 2013, 17:54
Pues, quiza no un smartphone, pero la parte en la que he visto como se conectaba a la TV y pasaba a ser un mando como el de Wii U, es un concepto que seguro que acabaran por realizar en su busqueda de la unificacion de hardware portatil y domestico.

Zhlain
18th May 2013, 21:52
les sería muy fácil hacer algo así con un fork de Android, pero el mayor problema que le veo es ¿como lo soportaría?¿Qué juegos lanzarían para él?

Y eso de cross play no lo veo, si Nintendo nos hace pagar un peaje en los juegos de la CV para poder jugar en modo Wii U a los comprados en Wii no creo que esté por la labor de regalar juegos de Wii U para un smartphone.

Para mi tampoco creo que fuese muy atractivo. Los Android me gustan sobre todo por su libertad, los demás sistemas ni valoro la posibilidad de comprarlos por ser cerrados. Y Nintendo sería de las más cerradas, eso fijo.