PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles y capturas de Red Steel

CaNaRi0N
23rd June 2006, 02:59
Jeuxfrance nos trae nuevas capturas en alta resolución de lo que sin duda será el shooter de Wii por excelencia aparte de nuevo datos interesantes sobre éste, no os lo perdaís

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=245)

1huesudo
23rd June 2006, 03:06
Buenas,antes que comentar el tema grafico,ojalá sea una delicia jugarlo,sobre los graficos,pues me parecen correctos,es mas,como dicen,tiene que pulirlo.
Saludos y gracias por la info.

Majoras02
23rd June 2006, 03:07
:sorrisa: sabia que wii no nos defraudaria, :malo: muerte a los que dudaron de red steel :malo:

wichu
23rd June 2006, 03:10
ESTE juegazo viene seguro a mi coleccion :sorrisa:
SALU2!!

Sikaffy
23rd June 2006, 03:13
No son ni la sombra del "trailer" y de las primeras imágenes que se empezaron a publicar, la verdad. No me gusta para nada el apartado grafico, hasta el PS2 podría mover la mayoria de esas escenas.. :OO:

Que lastima.. esperaba un nuevo GoldenEye, pero bueno.. se vale soñar.

ILOVEKINGS
23rd June 2006, 03:13
bueno si lo mejoran seguro que me lo compro tienen que mejorar los graficos mas aunque eso no es muy importante lo importante es el control :eee?:

1huesudo
23rd June 2006, 03:25
No son ni la sombra del "trailer" y de las primeras imágenes que se empezaron a publicar, la verdad. No me gusta para nada el apartado grafico, hasta el PS2 podría mover la mayoria de esas escenas.. :OO:

Que lastima.. esperaba un nuevo GoldenEye, pero bueno.. se vale soñar.
Totalmente de acuerdo con lo primero que dices,esto es lo que me jode,que nos pongan los dientes largos con unos screenshots de p*** madre (y lo puedo entender,porque quieren vender su producto),y despues nos enseñan estas screenshots,que no estan mal (la iluminación lo mejor),pero lejos por ejemplo del Twinlight princess (producido en gamecube).Como comentaba mas arriba a mi este juego me atrae por su tematica y accion llevada al Wiimote.
Saludos Wiigamers.

pyp
23rd June 2006, 03:35
A mi los gráficos me encantaron, lo que le faltan son los detalles, las texturas por ejemplo, pero por ejemplo la 1º sreenshot, el piso es espectacular, todo en la 1º foto es muyyyyy bonito, en la 2º, el edificio, con los anuncios me encantan y la tercera es la que menos luce

zelinkavo
23rd June 2006, 03:39
Lo único destacable, los efectos de luz. Sin embargo, la idea de verme girando la pistola y apuntando a la pantalla me vuelve loco xD

Saludddddd

EXTREMODURO
23rd June 2006, 04:16
Este juego despues de tanto bombo no creo k sea una ......... por lo menos a mi si k me gusta. k ganas de pillar la katana jejeje

JoseLeo
23rd June 2006, 05:23
Yo considero que se ven un poquito mejor además de que le agregaron el contador de balas gastadas y la capacidad (que creo que no traian)
Ahora lo unico que veo que les desfavorece es el brillo es demasiado... :miedo: :miedo: y le pusieran menos brillo tal vez sea mejor...
Ahora como sabemos los primeros juegos no hay mucho diferencia con respecto a la generacion anterior (sin olvidar que RS sigue siendo hecho en un GC dopado y los devit kits finales deberian de mejorar esto).
De algo si estoy seguro esta serie verá muchos titulos en Wii, el primero es para ver como pega la cosa, para el segundo mejoraran el apartado de jugabilidad saltando de lo predefinido a lo libre (tal vez) y para el tercero sera una obra maestra :^^:

Lo que me llamo la atencion es eso de wii mote y su vocina para darte las misiones (asi que vayan aprendiendo ingles o mejor dicho para los latinos sera mejor que nos vayamos preparando para entender lo que debemos hacer, ya que los españoles tienen la fortuna de que les traducen los juegos)

Augusto
23rd June 2006, 06:08
Lo que me llamo la atencion es eso de wii mote y su vocina para darte las misiones (asi que vayan aprendiendo ingles o mejor dicho para los latinos sera mejor que nos vayamos preparando para entender lo que debemos hacer, ya que los españoles tienen la fortuna de que les traducen los juegos)

Ah! Qué curioso, yo juraba que los españoles eran latinos, no, no, no, qué tonto soy :cunao:

PD: Me gusta más este estilo que el... escenarios de colores irreales.
Aunque hay que admitir que eso lo mueve un NGC o un XboX, el control, no han dicho nada... así que... para mí sigue sin valer 60 dolaritos xD, ya veremos que pasa después.

Batman
23rd June 2006, 06:22
Yo si aprecio una mejora grafica, aunque la escopeta de la 3era foto canta bastante. En cuanto a la jugabilidad espero que lo revisen bien.

EXTREMODURO
23rd June 2006, 06:24
Pues traducen muxos pero doblar doblan pokos o sea k para lo de las voces vamos casi igual ::s:

Kal
23rd June 2006, 06:28
Ah! Qué curioso, yo juraba que los españoles eran latinos, no, no, no, qué tonto soy :cunao:

Los españoles tambien son latinos solo que con la ventaja* de que les traducen los juegos...

* Ventaja para los que desconocen totalmente el idioma ingles y les parece bien esperar un "poquitín" mas por un juego. :cunao:

Augusto
23rd June 2006, 06:29

Los españoles tambien son latinoamericanos solo que con la ventaja* de que les traducen los juegos...

* Ventaja para los que desconocen totalmente el idioma ingles y les parece bien esperar un "poquitín" mas por un juego. :cunao:

Ah, y encima son latinoamericanos... la desinformación abunda en estos foros xDDD :cunao:

PD: No se vale, corregiste xDDDDDDDDDDDDDD. :cunao:

JLX
23rd June 2006, 07:16
pss yo prefiero los juegos en inglés xD, será porque soy de méxico... y practicamente todos los que viven en el norte saben inglés (bueno no todos, pero si la mayoria :cunao: )

Zhlain
23rd June 2006, 07:28
bueno, no os embaleis con lo del idioma. Mas aun cuando Ubi se caracteriza por doblar todos sus juegos, incluidos los de GC, cosa que muchas otras no hacen.

En cuanto a las fotos, pues yo las veo mejor, pero me parece que abusan demasiado de los efectos de luz en ellas, seguramente porque estaran muy orgullosos de ellos.

Shadow 666
23rd June 2006, 07:32
Normalmente Ubisoft Dobla los juegos al Español. Ejemplos son Rayman 3, los tres Prince of Persia's, Splinter Cell...
yo no lo dudaria mucho de que viniera doblado en España.

No son ni la sombra del "trailer" y de las primeras imágenes que se empezaron a publicar, la verdad. No me gusta para nada el apartado grafico, hasta el PS2 podría mover la mayoria de esas escenas.. Que lastima.. esperaba un nuevo GoldenEye, pero bueno.. se vale soñar.

:cunao: me gustaria verlo.
¿Goldeneye? que Nintendo te escuche, a ver si sacan alguna francicia FPS por su cuenta.

KeRoX
23rd June 2006, 09:01
O soy yo o esque veoy un apartado grafico bastante mas cuidado.

Knopkern
23rd June 2006, 09:36
Bueeeeeeeeno... Como mínimo está bastante mejor que la demo jugable de la E3 aunque hay cositas (la mano del protagonista) que son cutres,cutres... :o_0:
También creo que es muy importante lo de las batallas con la katana: si el juego no tiene un buen control... Bien, creo que coincidiremos que no vale tanto la pena :pena:
Espero que vayan mejorando a este ritmo antes del lanzamiento :sorrisa:

RacsoLeinad
23rd June 2006, 09:50
A mi principalmente lo que me importa es que me divierta simplemente. ¿Si no, para que esta un videojuego? En cuanto al apartado gráfico lo veo más pulido pero los bordes de los objetos muy mal acabados, me imagino que será cosa de que lo arreglen aplicando las texturas.

Nunca me han encantado los 1st person pero este debe ser una pasada

Naeonflux
23rd June 2006, 10:15
Es evidente que los graficos han mejorado algo respecto a la version del E3, se les nota mas solidos, pero es que es de cajon que tenian que mejorar, porque los del E3 no eran ni de GC turbo... eran de N64 turbo :cunao: por dios, pero que texturacos, completamente difuminados cuanto te acercabas, y el cogote del tio de la katana se me quedo clavado en el alma... 4 poligonos!!! :miedo:

Yo creo la teoria de las 4 semanas porque si no era imposible mostrar algo asi. Lo de las primeras capturas que se vieron (y el correspondiente video) debian ser lo que se llama "target renders", es decir, el objetivo al que se quiere llegar, pero que aun no esta implementado en el hardware de Wii.

Yo confio en que llegaran a ese nivel de las primeras capturas que vimos, es lo minimo :sorrisa:

Peter
23rd June 2006, 10:30
Los gráficos no han mejorado con respecto al e3, son los mismos, sacados de un gc kit + wiimando, han actualizado la web y siguen poniendo las imágenes que todos hemos visto, la de los scans, por lo tanto es de suponer que el juego estará muy cercano a eso si no lo supera.

http://redsteelgame.uk.ubi.com/

Hyoga
23rd June 2006, 10:41
Pues no se si seré sólo yo, ¿pero a alguien más le resulta extraño la apariencia de los personajes en la pantalla?. A mi es que me da la impresión de que no cuadran mucho con el entorno, es como si hubiesen hecho un copypaste con ellos.

Por lo demás, la verdad que gráficamente tampoco está tan mal, no entiendo porque la gente le ha cogido tanta manía al título. Sinceramente he visto poco juegos con una iluminación tan extraordinaria como la que se ve en estas últimas imagenes.

NeoGamer
23rd June 2006, 10:58
Los marcadores de balas estan insertados con photoshop!! canta un webazo. Estan muy retocadas...

takehiko
23rd June 2006, 11:29
Pues no veas si estan retocadas, en lo de los marcadores de balas, en la 3a foto el prota lleva una escopeta y le marca como en las dos anteriores una uzi XDDDDDD. Pero bueno, el juego esta mas o menos igual. :sorrisa:

pixelin
23rd June 2006, 13:09
no es por nada, pero a primeras vistas el juego me llama mucho la atencion, se le ve rápido, frenético, iluminado, detallista etc... y la gente se obsesiona en ponerlo por los suelos.

Las imagenes han mejorado respecto alas anteriores, eso se ve.

Y el control no lo hemos probado. Pero ami, graficos de ps3 o ps4 ( :sorrisa: ) la verdad, me importa poco. Quiero que sea fiel a mis brazos. Y bonito.

Ahora no se que esperais de graficos hyper-super-realistas... ya sabeis, si queremos eso... 600€ y listo

dyson
23rd June 2006, 14:34
perdon? una uzi con cargadores de 75 balas? ya no hablo de q los graficos sean un poco pobres, si no de q podrian darle un poquito de realismo o coerencia a ciertas cosas, por q si quiero algo para soltar tiros como un loco y quedarme solo, me piyo el MP3, pero bueno, aya ellos, a mi el red steel me esta defraudando por momentos :(

kbks
23rd June 2006, 16:13
Nunca había visto algo tan ridiculo como decir que te decepciona un juego porque una UZI tiene 75 balas...

La primera imagen es terriblemente mala. Esa textura de la derecha me recuerda muchísimo al Ocarina of Time.

GCJ205
23rd June 2006, 17:20
Pues a mí sí me parece que han mejorado (respecto al E3, claro), pero sigue habiendo cosas que son un poco "decepcionanates"... Como la textura de la máquina a la izquierda de la imágen de la última captura, o la de la pared de la derecha de la primera... No sé, pero yo veo cosas que están peor que en GC (esos ejemplos). Sin embargo, hay cosas bastante notables (como la iluminación, los bordes más suaves, los redondeados personajes, y pequeños detalles "curiosos" [como la cremallera de la manga del prota]).

Pero vamos, a mí lo que verdaderamente me atrae es el control, y lo de que el mando sea "un móvil", es muy curioso :cunao:

Eso sí, espero que mejore hasta que salga. A ver cuándo llega el TGS :^^¡:

agente_smithx
23rd June 2006, 17:39
Bueno mientras mejoren el apartado grafico y sobre todo el jugable, mas los detallitos que sueltan, finalmente quedara un gran titulo.

Un saludo.

P.D: la manos del personaje son de pena y la culata de la escopeta...

Kal
23rd June 2006, 18:00

Los españoles tambien son latinoamericanos solo que con la ventaja* de que les traducen los juegos...

Ah, y encima son latinoamericanos... la desinformación abunda en estos foros xDDD :cunao:

Fue un gambazo mioooooo XDDDD pero tengo "excusa" mientras escribia el post estaba leyendo un artículo en "Latin Trade" acerca de los paises latinoamericanos y sus reservas de petróleo y gas... (se repetía bastante el termino "latinoamericano") y no me di cuenta de ese error inmendiatamente (de 30 a 50 segundos después) además joder te mantienes "revoloteando" por Revogamers no?.

Agrego: Hasta los grandes cometemos errores, el gran Kal-Sama no podía ser la excepción... :cunao:

julencin2000
23rd June 2006, 19:16
Espero que en la versión final los enemigos estén más integrados con su entorno, no sólo a efectos de iluminación y sombras, de lo que vimos en el e3.
Además es totalmente necesario que este juego tenga el tracking completo del wiimando en 3D, no que reconozca unos determinados movimientos y sea un repertorio limitado de golpes de espada, sin la libertad que pregonan desde Nintendo.

Para las balas no habrá problema, es en el combate a espada donde este juego se la juega, valga la rebuznancia :cunao:

De todos modos el juego se ve muy bonito, si esto se mueve a 60fps sin saltos de animación en los personajes, ¿qué podremos disfrutar dentro de un año en Wii?

Saludos.

Augusto
23rd June 2006, 19:31

Fue un gambazo mioooooo XDDDD pero tengo "excusa" mientras escribia el post estaba leyendo un artículo en "Latin Trade" acerca de los paises latinoamericanos y sus reservas de petróleo y gas... (se repetía bastante el termino "latinoamericano") y no me di cuenta de ese error inmendiatamente (de 30 a 50 segundos después) además joder te mantienes "revoloteando" por Revogamers no?.

Agrego: Hasta los grandes cometemos errores, el gran Kal-Sama no podía ser la excepción... :cunao:

Jajaja, es que a la 1 am en México no hay mucho que hacer xDDD.
(o a las 7 u 8 de la mañana) Así que a esa hora estoy pendiente de lo que escriben xD.

dyson
23rd June 2006, 19:41
pues si chico, me decepciona, por q es un gazapo importante, tal vez sea solo para probar el juego sin preocupaciones y lo arreglen cuando lo lanzen al mercado, pero ese tipo de cosas, como unas texturas en las armas y manos del prota de baja calidad dan una sensacion de "aqui algo falla" y al menos yo, no juego agusto. es como incorporar un cheto(cheat) de serie en el juego.

Pero bueno, se supone q el fuerte del juego es el gameplay y el uso del mando y no los graficos, q son malos, puede q demasiado a estas alturas de desarrollo. Solo espero q lo arreglen y q al menos introduzcan bibracion con cada disparo para simular el retroceso del arma o si al final incluyen el altavoz en el mando, q los disparos suenen desde este, ayudaria mucho a la inmersion.

exploxivo
23rd June 2006, 23:26
¿Os habeis fijado en las manos del protagonista? Espero que se lo curren un poquito mas.

saludos

Nefisto
24th June 2006, 03:51
grafica mente esta horrible

meshkhenet
24th June 2006, 07:03
La verdad es que es un juego que desde que se anunció me ha interesado mucho porque me encantan los shooters y si en éste finalmente no fallan ni el manejo ni los gráficos tiene que ser la leche.

Pero la verdad es que gráficamente... :mareo: hay fallos considerables.. en la primera imagen los dos personajes que disparan parecen de cartón, luego el tema de las texturas, la famosa mano, la bala de la tercera imagen parece también de mentira, el añadido de la munición..

No es cuestión de que sea megarrealista, pero lo mínimo sería que se asemejara a algunos juegos que puede haber ya para pc, como el quake 4 (que por cierto, ya tiene más de medio año).

De todas formas este juego me llama mucho y aunque no lo pulan del todo gráficamente me lo pillaré casi seguro.. además, seguro que salen mejores, tiempo al tiempo.

Anónimo
24th June 2006, 20:49
Lo único que no entiendo es con qué fin habeis quitado el logo de JeuxFrance para poner el vuestro. Total, las imágenes no son exclusivas vuestras, si no de JeuxFrance.

agente_smithx
24th June 2006, 21:13
Lo único que no entiendo es con qué fin habeis quitado el logo de JeuxFrance para poner el vuestro. Total, las imágenes no son exclusivas vuestras, si no de JeuxFrance.

En realidad, todos tienen las mismas fotos, videos, etc, y todos poenen su logo. (A todos me refiero a los medios digtales de informacion videojueguil :cunao: )

Un saludo.

Anónimo
25th June 2006, 14:59
En este caso no. Ubisoft Paris se las envió a JeuxFrance y Puissance-Nintendo, y ellas pusieron su logo (normal). Pero aquí se nota que cortaron el logo de JeuxFrance para poner el sullo XDDD. Bueno, no me molesta mucho, pero lo normal sería que se dejara el logo de JF que para algo lo ponen.

GCJ205
25th June 2006, 17:40
En este caso no. Ubisoft Paris se las envió a JeuxFrance y Puissance-Nintendo, y ellas pusieron su logo (normal). Pero aquí se nota que cortaron el logo de JeuxFrance para poner el sullo XDDD. Bueno, no me molesta mucho, pero lo normal sería que se dejara el logo de JF que para algo lo ponen.
Esto es una chorrada (perdón por la palabra), lo hacen todas las webs del Mundo mundial... La verdad, no sé porqué Revogamers no lo puede hacer. Son libres de hacer lo que quieran, y si las quieren recortar y poner su marca de agua, no sé porqué no lo iban a poder hacer.
En fin, no tiene más transcendencia, como bien dices, pero es que esto es ya casi quejarse porque sí...

No creo que nadie se quejara cuando salen scans de revistas :eee?:

En fins... Que sólo quería dar mi punto de vista sobre "esto". Vamos, que respeto tu opinión :^^:

Augusto
25th June 2006, 18:02
Esto es una chorrada (perdón por la palabra), lo hacen todas las webs del Mundo mundial... La verdad, no sé porqué Revogamers no lo puede hacer.

Ay dios, puede no haber error ortográfico... pero eso peor que lo escribía Ángel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GCJ205
25th June 2006, 19:08
Esto es una chorrada (perdón por la palabra), lo hacen todas las webs del Mundo mundial... La verdad, no sé porqué Revogamers no lo puede hacer.

Ay dios, puede no haber error ortográfico... pero eso peor que lo escribía Ángel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
:eee?:

No sé qué error hay en eso... ¬¬

Augusto
26th June 2006, 01:11

Se llama pleonasmo, es como decir subir arriba, o el mundial del mundo de fútbol xDDDD.

Shinmen
26th June 2006, 08:33
perdon? una uzi con cargadores de 75 balas? ya no hablo de q los graficos sean un poco pobres, si no de q podrian darle un poquito de realismo o coerencia a ciertas cosas, por q si quiero algo para soltar tiros como un loco y quedarme solo, me piyo el MP3, pero bueno, aya ellos, a mi el red steel me esta defraudando por momentos :(

No hay que fijarse mucho para darse cuenta de que pone 75/200, osea que el cargador es de 200 balas y quedan 75
:^^:

meshkhenet
26th June 2006, 08:56

Se llama pleonasmo, es como decir subir arriba, o el mundial del mundo de fútbol xDDDD.

Hombre, pero "mundo mundial" es como una expresión hecha para enfatizar, aunque sólo se puede usar en el lenguaje coloquial, evidentemente.

GCJ205
26th June 2006, 13:18
He ahí, meshkhenet, esa es la intención. No es ningún error, es simplemente para enfatizar la idea... No creo que los coloquialismos estén prohibidos en la web... :eee?:

Supogo que Manolito Gafotas (un libro), ha tenido algo que ver en esto... :cunao:

EDIT: Y ya, ya sé que se llama pleonasmo. Lo que quería decir es que no hay ningún error ortográfico, simplemente un coloquialismo (y hombre, esto no es para nada, ecribir peor que Angel...).

Kalas Matacasuals
26th June 2006, 15:30
Pero es que a la redundancia de palabras para que resulten más enfáticas se le llama pleonasmo...no es algo "ilegal", en un principio es un recurso literario como cualquier otro...

mariete99
26th June 2006, 16:59
vamos a ver,si queremos graficos muy,pero que muy realistas con 600 euros :eee?: (buena frase pixelin)los graficos estan bastante mas currados que los del E3,pero bueno,si los mejoran un poco(aunque no estan mal)esta mejor :sorrisa:

Augusto
26th June 2006, 17:29
EDIT: Y ya, ya sé que se llama pleonasmo. Lo que quería decir es que no hay ningún error ortográfico, simplemente un coloquialismo (y hombre, esto no es para nada, ecribir peor que Angel...).

Nunca dije que hubiera un error ortográfico, y bueno, jamás había escuchado una expresión así. Además ¿prohibidas? Pero que exagerados xDD. A mí sólo me hizo gracia, al igual que me haría gracia ver un bajar abajo...

Sikaffy
26th June 2006, 17:40
vamos a ver,si queremos graficos muy,pero que muy realistas con 600 euros :eee?: (buena frase pixelin)los graficos estan bastante mas currados que los del E3,pero bueno,si los mejoran un poco(aunque no estan mal)esta mejor :sorrisa:

Te recuerdo que el X360 lo hace a 300 dls ;)
Y pues tal parece que este juego va decepcionando cada vez más.

EXTREMODURO
26th June 2006, 18:10
La XBOX 360 no vale 400 euretes???

Augusto
26th June 2006, 19:55
Pero es que a la redundancia de palabras para que resulten más enfáticas se le llama pleonasmo...no es algo "ilegal", en un principio es un recurso literario como cualquier otro...

Lamento decirte que estás equivocado, un pleonasmo es un error de redacción, al menos, según mi maestro de literatura de la UNAM, al igual que lo son los dequeismos por ejemplo.
Un ejemplo de Pleonasmo, menos obvio, Mas sin embargo, es un errorzaso horrendo.

Sikaffy
26th June 2006, 20:29
La XBOX 360 no vale 400 euretes???

300 dls la Core
400 dls la Pro

Pero en poder son la misma cosa, así que cobrarnos 250dls por una consola, no es excusa a que no tenga nada de poder.

Kalas Matacasuals
26th June 2006, 21:53

Lamento decirte que estás equivocado, un pleonasmo es un error de redacción, al menos, según mi maestro de literatura de la UNAM, al igual que lo son los dequeismos por ejemplo.
Un ejemplo de Pleonasmo, menos obvio, Mas sin embargo, es un errorzaso horrendo.

Bueno, Augusto, también se considera una figura retórica consistente en algo parecido, aunque también puede ser un error ortográfico, como bien dices.
La verdad es que no es algo que importe demasiado, teniendo en cuenta la de faltas que se cometen por los foros...(Angel...)

GCJ205
26th June 2006, 22:30
Lo que puede dar de sí una conjunción de palabras... :BALA:

En serio, cuando quiera aprender reglas ortográficas, semánticas, gramaticales, o de cualquier otro tipo relacionadas con la lengua, tranquilos, ya abriré un post. Mientras, podríamos hacer como si nada, ok??

Enga, saludos, y no contestéis, ya terminó el tema!! :cunao:

Augusto
26th June 2006, 23:24

Bueno, Augusto, también se considera una figura retórica consistente en algo parecido, aunque también puede ser un error ortográfico, como bien dices.
La verdad es que no es algo que importe demasiado, teniendo en cuenta la de faltas que se cometen por los foros...(Angel...)

Resulta que no, una fígura retórica es más similar a una metáfora , y no tiene errores de redacción, simplemente juega con el sentido de las palabras.

Mientras que un pleonasmo es decir lo mismo de manera seguida, o algo que ya viene obviamente implícito en la palabra anterior, como el ejemplo que ya di... tanto ''mas'' como ''sin embargo'' dan a entender exactamente lo mismo, y ponerlos seguidos es un horror, al igual que ''mundo mundial'' es como decir ''Estado estatal''... son simplimente errores de redacción tremendos.

PD: Es considerado un error de redacción por muchos, por otros no, pero en lo que todos los especialistas están de acuerdo es que denota un falta de habilidad linguística.

1huesudo
26th June 2006, 23:55

Resulta que no, una fígura retórica es más similar a una metáfora , y no tiene errores de redacción, simplemente juega con el sentido de las palabras.

Mientras que un pleonasmo es decir lo mismo de manera seguida, o algo que ya viene obviamente implícito en la palabra anterior, como el ejemplo que ya di... tanto ''mas'' como ''sin embargo'' dan a entender exactamente lo mismo, y ponerlos seguidos es un horror, al igual que ''mundo mundial'' es como decir ''Estado estatal''... son simplimente errores de redacción tremendos.

PD: Es considerado un error de redacción por muchos, por otros no, pero en lo que todos los especialistas están de acuerdo es que denota un falta de habilidad linguística.
Y que mas da esta tonteria,lo que es una falta de respeto y no linguistica es que esto se alargue,cuando no tiene nada que ver con el post.
Saludos.

koenrikemi
4th July 2006, 21:16
jajajaj aki entre pleonasmos ( que no tengo ni idea de lo k es) y leches jajajaj pero no comentamos las imagenes!XD
Para mi las imagenes estan mazo de bien, lucen como un juego de next-gen, no se,... metroid corruption si k podrias decir k lo podria (a simple vista) mover una game cube pero esto??? no creo ...vamos, veo esto en una GC y yo lo fliparia
Ahora tambien creo k se puede mejorar un poko

Dish
4th July 2006, 22:14
Están muy bién, mas o menos lo que se vió en el e3... los vídeos que hay del Red Steel son mejores que las imágenes la verdad se pueden apreciar mas los graficos, pero en cuento éstas nuevas imágenes están bien nunca las habia visto :eee?: