PDA

Ver la versión completa : alguna ayuda

Link0s
18th May 2013, 02:45
no se si el tema va aqui la verdad pero bueno solo queria pregunta si la eshop no me acredita el monto que compre con la tarjeta a donde debo de diriguirme ya que en el banco dicen que debo tener una carta no se que y no se que y no les entendí. aclaro soy de america.

jogael
18th May 2013, 08:10
En cierta ocasión me ocurrio lo mismo, lo que hice fue mandarle un mail a NOA exponiendo el caso y me indicaron que la tarjeta de credito tiene que tener un domicilio de facturación y con eso podria realizar las compras, entonces lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el Banco Emisor de tu tarjeta de credito para que puedan domiciliar, por otro lado el cargo que hiciste con la tarjeta deberia de desaparecer automaticamente pero la carta de la que te hablaron es una que tienes que escribir para indicar cual fue tu problema y agilizar el tramite y puedan hacerte la devolución de tu dinero, otra cosa si el Banco emisor es Banco Azteca no utilices esa tarjeta de credito para hacer compras en la e-shop.

Link0s
18th May 2013, 16:36
muchas gracias jogael eso intentare una consulta nada mas el email es de la pagina de noa verdad en el apartado support? porque lo e enviado solo espero ver que me dice nintento y ver que arreglo con el banco muchas gracias ^^

jogael
20th May 2013, 03:24
asi es, ese es el mail, espero que resuelvan pronto tu problema, un saludo.

Link0s
20th May 2013, 05:36
muchas gracias jogael ya me comunique con nintendo y solo me falta que me envien unos datos y listo muchas gracias ^^