PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Donkey Kong Country Returns 3D

Tildom
17th May 2013, 17:25
Este mono me suena.

::Al análisis completo por Matías Lallave:: (http://www.revogamers.net/analisis/donkey-kong-country-returns-3d-1371/1.html)

antonymous
17th May 2013, 19:35
Pues eso. Que sigue siendo un grandísimo juego porque muy inútil habría que ser para malograrlo, pero es una adaptación totalmente innecesaria.

A pesar de ello, estoy seguro de que dentro de un tiempo, si lo encuentro baratito en un cajón de segunda mano, caeré como un tonto. Tener esta maravilla en formato portátil es demasiado tentador.

A los que no lo hayan podido disfrutar en Wii, compradlo de cabeza, porque personalmente me parece el mejor plataformas 2D de la generación, y a mucha distancia del resto. Incluído el genial Rayman Origins.

gyergar
17th May 2013, 21:37
Pues eso. Que sigue siendo un grandísimo juego porque muy inútil habría que ser para malograrlo, pero es una adaptación totalmente innecesaria.

A pesar de ello, estoy seguro de que dentro de un tiempo, si lo encuentro baratito en un cajón de segunda mano, caeré como un tonto. Tener esta maravilla en formato portátil es demasiado tentador.

A los que no lo hayan podido disfrutar en Wii, compradlo de cabeza, porque personalmente me parece el mejor plataformas 2D de la generación, y a mucha distancia del resto. Incluído el genial Rayman Origins.
Cuando se trata de este tipo de juegos yo no veo que sea "innecesario". No sé, es como si el port de Super Mario World a GameBoy Advance lo tildamos de "innecesario". Yo pienso que un juego como Twilight Princess de Wii sí que merecería tal calificativo, pero el DK, sólo por ser en 3D y poder llevártelo donde quieras ya merece la pena.
Yo también haré como tú. Cuando lo pille por ahí baratito cae, pues ya tengo el de Wii. Y si, también me parece de lejos el mejor plataformas 2D de esta generación.

Bier_hylian
17th May 2013, 21:49
Para mi este juego tiene algo inmensamente satisfactorio, que es rodar pulsando un botón. El juego de Wii era muy bueno (aunque no pudieras ser sólo Diddy ni cambiar de mono como en los clásicos) pero mover el nunchuk para girar era horrible para mi, había situaciones en las que no movía lo suficiente el mando y no conseguías realizarlo eficazmente, o te pasaba que lo movías sin querer al recolocarte los brazos o lo que fuera y faena hecha.

Si DKCR hubiese tenido control con mando clásico o opción de botones -o un parche - este port quizás no fuera tan necesario para mi, pero en Wii tengo un juego que, a pesar de estar "pasado", no completé al 100% con contrarrelojes por el motivo del mando. Jugar además en una portatil a un Donkey Kong siempre es bueno y para todos aquellos que no tengan el de Wii tienen en su mano uno de los mejores plataformas de los últimos años.

Sunrise
17th May 2013, 21:58
Sí, los controles de Wii daban asco, por ser obligatorios. De lo contrario, nadie se habría quejado. Pero no, te lo meten con calzador.

Sunrise
9th June 2013, 20:50
El otro día la gente se empeñaba, a propósito de Donkey Kong Country Returns 3D, en que explicara mi visión del título. Pues bien, estoy actualizando este mensaje con la información que me habéis pedido. (http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/analisis-donkey-kong-country-returns-14076/index5.html#post548582)