PDA

Ver la versión completa : [Act-Japón] Nintendo pone fecha a los juegos de Wii U para Europa y América

TeTSuYa
17th May 2013, 16:24
Más de una docena de clásicos de Game Gear para la Consola Virtual de 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/nintendo-le-pone-fecha-los-juegos-wii-u-europa-y-america-11122.html)

blue_mad_panda
17th May 2013, 16:35
El Sonic 2 de Aspect debería ser asignatura obligada en las escuelas de gamers.

LiNk*
17th May 2013, 17:13
Ya podemos empezar ahorrar que nos han dicho lo que necesitabamos.
Las pegas, que cierran las puertas a más lanzamientos este verano y que Scribblenauts ha desaparecido, pero si con esto se lanza otro juego en su lugar pues perfecto.

Otra duda que tengo es si sega no piensa lanzar nada más para 3DS?

ricardo2001
17th May 2013, 17:41
Bueno, pues a diferencia de otras Wii U, la mia no pasa hambre, sigo con Monster Hunter y Nano Assault y en breve New Super Luigi U y Pikmin 3.

Excelente.

ReisendeR
17th May 2013, 18:03
Otra duda que tengo es si sega no piensa lanzar nada más para 3DS?

Es que esta Direct ha sido para Wii U, no para 3DS. La última quie hicieron, si no recuerdo mal, estuvo centrada prácticamente en la portátil y para el verano anunciaron el Animal Crossing, el Mario Tennis y el Mario & Luigi como platos fuertes.

LiNk*
17th May 2013, 18:06
Me refiero a sega, si no piensa lanzar nada más jeje

crucible
17th May 2013, 19:04
Pues como pensaba, en Junio el G&W y en Julio Pikmin, al que se refería Nintendo de que hasta verano nada gordo.

Y ni palabra del Deus Ex, que es lo que más esperaba.

Habrá que esperar al E3 a ver si hay alguna sorpresa más, pero meses un poco vacíos tengo por delante como no rellene algo alguna third.

luffy
17th May 2013, 19:32
Ahhhggg, que ganas al Pikmin 3 y el Luigi.

antonymous
17th May 2013, 19:52
A mi lo de que todavía no hayan dicho nada del Deus Ex ni del Scribblenauts me parece fatal y me comienza a oler a chamusquina. Que si a partir de Junio y hasta final de año, nos sacan un juegazo por mes, pues de coña. Y de hecho dudo que tenga tiempo y dinero para pillar todos los que me interesan de salida.

Pero ahí siguen faltando fechas.

Sunrise
17th May 2013, 21:43
Sonic 1 y 2 también están en Master System (y CV de Wii) en una versión superior. Era muy muy peque cuando los jugué, snif...

Por cierto, el sonido de Master System era muy superior al de NES.

ReisendeR
18th May 2013, 01:51
A mi lo de que todavía no hayan dicho nada del Deus Ex ni del Scribblenauts me parece fatal y me comienza a oler a chamusquina. Que si a partir de Junio y hasta final de año, nos sacan un juegazo por mes, pues de coña. Y de hecho dudo que tenga tiempo y dinero para pillar todos los que me interesan de salida.

Pero ahí siguen faltando fechas.

¿El Deus Ex lo va a distribuir Nintendo? Lo digo porque si no han hablado de él y no lo distribuyen habría que preguntarle a "Squeenix".

Lo que sí que resulta ya raro es lo de Scribblenauts. No sé, pero tengo la sensación de que ese juego va a llegar de tapado el día menos pensado o lo mismo están intentando que la gente se olvide de él para no tener que traerlo a Europa.

MYLER45
18th May 2013, 11:41
Esto si que es un calendario bueno bueno. Y falta lo de final de año y principios del próximo que se enseñará durante el E3.
Yo acabo de estrenar mi WiiU, sólo con Nintendoland, y ya tengo que ponerme a ahorrar para New Super Mario Bros U, Pikmin 3, Wonderful 101, Rayman legends, y todo lo que venga.

BulletJota
18th May 2013, 12:26
Un juego bueno cada mes hasta agosto, tras lo visto hasta ahora es una gozada. xD

crucible
18th May 2013, 17:50
Pues mi calendario sigue un poco vacío, joé.

Ahora el RE y nada más salvo los 101, como mucho y si no tengo nada en ese momento. Así que hasta otoño nada de Nintendo...

A ver si en el E3 aparece algo más para Junio - Agosto...

shezard
19th May 2013, 11:55
Noticia nueva con las fechas japonesas, con tres diferencias significativas respecto a Europa

Yakuza, Wii U Party y Wii Fit U, este verano en Japón (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/yakuza-wii-u-party-y-wii-fit-u-este-verano-en-japon-11127.html) Nintendo lista 11 lanzamientos en formato físico.

Dee
19th May 2013, 12:00
¿Hacemos una petición masiva para ver ese Yakuza HD en Europa por Miiverse? Yo voy a ello, pero a ver dónde.

PlayerNintendero
19th May 2013, 12:01
Pues me extraña que Nintendo gaste tan rápido la bala de Wii Fit U, pensé que iba a aguantar más.

Dr. Zaius
19th May 2013, 12:01
Yo les dejaba quedarse con sus Wii U Party/Fit a cambio de que trajesen el Yakuza 1&2 HD en inglés a Europa, pedirlo es español sería una tontería.
La verdad es que nunca he entendido porque la saga no vende más en estas tierras...

Dee
19th May 2013, 12:18
Porque no se publicita. Aquí, todo lo que se publicita vende, hasta Call of Duty.

Dr. Zaius
19th May 2013, 12:26
Porque no se publicita. Aquí, todo lo que se publicita vende, hasta Call of Duty.

Será por eso.
Call of Duty es el súmmum de la publicidad belicista en videojuegos, sus anuncios con la gente chuleandose y divirtiéndose en la guerra desprestigian a aquellos que han estado en el frente e insensibilizan ante la crueldad y miseria que conllevan las guerras.

Dee
19th May 2013, 12:27
Desde que vi a Robert Downey Jr. en un anuncio de CoD ha dejado de caerme tan bien como antes.

LiNk*
19th May 2013, 12:32
Esto se va aclarando más:

Luigi U
Wario
Pikmin 3
TW101
Wii Party
Wii Shit U
Mario 3D
Zelda WW
Mario Y Sonic

Hugolink
19th May 2013, 12:59
Si nintendo quiere recuperar un poquito de mercado del que consiguió con wii en cuanto a jugadores mas "ocasionales" lo tienen fácil, bajar el precio a 250 euretes y meter ese wifit u en packs atractivos y petarlo de anuncios en la televisión.

LiNk*
19th May 2013, 13:01
Juegos para casuals y gamers a partes iguales.

Lo que no se como van a rellenar el mercado casual en un futuro, porque en este primer año ya están lanzando los títulos potentes.

Reztes
19th May 2013, 13:29
Pues yo quiero que saquen para verano el Wii U Party. De hecho, era lo que esperaba en la Nintendo Direct y lo que no se dijo, por lo que me decepcionó mucho. Yo quiero echarme las "partys" en vacaciones, como todo el mundo, por lo que verano es la mejor fecha xDD. Espero que no se demoren mucho en Europa.

campexDD
19th May 2013, 14:20
A mi me falta en la consola el wiiu party. Nintendo land está muy bien, pero en multijugador competitivo se queda bastante corto.

Echo de menos también algo similar a WiiSports, algo que pueda jugar con mis colegas para un rato divertido y ligero.

antonymous
19th May 2013, 18:48
¿El Deus Ex lo va a distribuir Nintendo? Lo digo porque si no han hablado de él y no lo distribuyen habría que preguntarle a "Squeenix".

Lo que sí que resulta ya raro es lo de Scribblenauts. No sé, pero tengo la sensación de que ese juego va a llegar de tapado el día menos pensado o lo mismo están intentando que la gente se olvide de él para no tener que traerlo a Europa.

Bueno vale, excusamos a Ninty por lo del Deus Ex, aunque creo que con la situación actual deberían preocuparse un poquillo por proporcionarnos toda la información posible y tener una buena comunicación con las pocas third que sacan algo en la consola.

Pero eso no quita que la ND me haya parecido incompleta. Han faltado fechas incluso de juegos suyos o que ellos distribuyen. El propio Scribblenauts, el Wii Fit U, el Wii Party U... No está el patio como para seguir dejando cabos sueltos, aunque se vayan a "resarcir" de aquí unas semanas.

Respecto a lo del Yakuza..., secundo lo que dice Dee, XD. ¿Podriamos exponer nuestras demandas en el hilo del Allstars Racing? Es el único que se me ocurre.

Dr. Zaius
19th May 2013, 19:05
¿Se sabe si esto nos puede llegar a WiiU?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKGPhKu3jNg

Porque sería TREMENDO. En serio, me parece un manejo del cell-shading excelente :D

Commotion
19th May 2013, 19:08
Voto por lo de Yakuza. Aunque si es por pedir, lo preferiría en Español...

nintendero.com
19th May 2013, 19:37
Madre de dios vaya mojon de catalogo. Ya pueden sacar la artilleria pronto, porque ni a los japoneses se la cuelan.

Por otro lado el Yakuza es el sucesor espiritual de Shenmue? Ahora que sale en Wii U tengo curiosidad por la saga, que parece de lo mejor de la SEGA actual.

blue_mad_panda
19th May 2013, 20:30
¿Se sabe si esto nos puede llegar a WiiU?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKGPhKu3jNg

Porque sería TREMENDO. En serio, me parece un manejo del cell-shading excelente :D

Qué te iba a decir... ¿eso es 2D o 3D? Porque estoy confuso de cojones xD

KaPiTaN
19th May 2013, 20:33
Yo mas q los Yakuza m gustaria Shenmue 1 y 2 HD, pero bueno, todo es bien recibido

antonymous
19th May 2013, 20:34
blue, yo diría que es 3D, pero con un cell-shading tan cojonudérrimo que parece 2D. Vaya, que son polígonos, pero parecen casi casi dibujados a mano.

A mi me parece chulísimo.

blue_mad_panda
19th May 2013, 20:42
blue, yo diría que es 3D, pero con un cell-shading tan cojonudérrimo que parece 2D. Vaya, que son polígonos, pero parecen casi casi dibujados a mano.

A mi me parece chulísimo.

No, si eso parece. Pero WOW. Estaba acostumbrado a esto

http://www.godisageek.com/wp-content/uploads/db2.jpg

en lo que a Cell-shading y manga se refiere, y ahora lo del nuevo Guilty Gear me deja con el culete torcido.

Dr. Zaius
19th May 2013, 21:14
No, si eso parece. Pero WOW. Estaba acostumbrado a esto

http://www.godisageek.com/wp-content/uploads/db2.jpg

en lo que a Cell-shading y manga se refiere, y ahora lo del nuevo Guilty Gear me deja con el culete torcido.

Torcido para bien, espero.

A mi me gustó el Guilty Gear de Wii aunque fuese un refrito de lo ya visto, pero es que si de verdad me dicen de jugar con esa preciosidad de Cell-Shading no sabría si jugarlo o hacerle el dulce amor XD

blue_mad_panda
19th May 2013, 21:37
Torcido para bien, espero.

A mi me gustó el Guilty Gear de Wii aunque fuese un refrito de lo ya visto, pero es que si de verdad me dicen de jugar con esa preciosidad de Cell-Shading no sabría si jugarlo o hacerle el dulce amor XD

Claro, claro, torcido para bien. Es absolutamente impresionante la manera en la que fagocita cualquier barrera entre las 2D y las 3D, la mejor dirección atística que he visto en mucho tiempo... esto para mí sí que es next-gen xD

el_castor
20th May 2013, 10:17
Japon necesita urgentemente el Xenoblade 2 para hacer terminar de despegar la WiiU XD, seguramente lo saquen para navidades alli.
Ya este verano se empiezan a avecinar juegos... Eso esta bien.

Por cierto, el Sonic Lost World es tambien para 3DS.