PDA

Ver la versión completa : Anunciada la fecha y detalles de New Super Luigi U

Darkwater*
17th May 2013, 16:22
También llegará en formato físico.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/anunciada-fecha-y-detalles-new-super-luigi-u-11121.html)

Tyrant
17th May 2013, 16:32
En fisico caera..

Pokelink
17th May 2013, 16:41
Asumiendo la terrible y nefasta conversión de siempre, 20 euros en descarga y 30 en físico. En mi caso, caerá en digital.

Tyrant
17th May 2013, 16:41
Por 10€ mas lo prefiero en fisico yo al menos xD.

Formortis
17th May 2013, 16:42
Que bonita la portada :D, el formato físico cae.

Vegih
17th May 2013, 16:45
Formato físico> formato digital. Eso por mi parte, aunque tenga que pagar 10 euros mas, lo prefiero.

Guldar
17th May 2013, 16:49
Soy antidigital. Esa cajita verde se viene para casita.

LiNk*
17th May 2013, 17:22
Personalmente no me gusta que lo lancen fisico, supone que es uno de lso 10 que se rrumorea para este año xD Preferiría otra cosa que impresione más.

Larpus
17th May 2013, 19:06
A mi es que entre físico y digital en la mayoría de los casos me la trae bastante floja... pero esa caja... es un jodido MUST HAVE!

luffy
17th May 2013, 19:23
Físico no cabe duda, esa caja es chulísima.

Jonander1992
17th May 2013, 20:53
A no ser que hagan una promocion en digital de salida de luigi u el fisico caera. Quiero tener esa caja verde.

BulletJota
17th May 2013, 21:28
¿No costaban los juegos de la eShop igual que en las tiendas? Pues deberíuan haber hecho lo mismo con este, al portada verde es muy molona y además limitada pero es que son 10 euros más...

Sunrise
17th May 2013, 21:38
El físico va a arrasar, a ese precio y con esa portada. Todos los padres lo van a comprar. Me encanta Luigi pero el planteamiento que le han dado a este contenido extra no me atrae mucho, eso de correr a toda leche, las fases plagadas de monstruos, etc. Creo que me va a seguir gustando más el original.

Pokelink
17th May 2013, 22:10
A no ser que hagan una promocion en digital de salida de luigi u el fisico caera. Quiero tener esa caja verde.

El asunto es que el digital cuesta menos y sale un mes antes, así que se puede considerar que ya es una buena promoción.

Yo entiendo en cierta manera a aquellos que se lo pillarán físico, pero me parece que la gente está perdiendo el norte respecto a cierto asunto: tanto quejarse la gente de que los digitales deberían costar menos por ahorrarse los costes del soporte físico y cuando sucede eso, os decantais por el físico. Tendreis vuestros motivos y serán tan válidos como cualquiera, pero entonces no quiero quejas al respecto, ¿eh? Hay que ser consecuente con lo que se dice y se hace.

antonymous
17th May 2013, 22:33
Poke, creo has interpretado mal la situación (o a lo mejor no he entendido tu comentario).

Me explico:

Yo mismo, prefiero siempre que sea posible el formato físico, aunque sea mas caro que el digital. Lo que no quita que sigo pensando que las ediciones digitales deberían ser mas baratas, puesto se ahorran un montón de costes. Una cosa no anula la otra, al contrario, es tremendamente consecuente que a la opción que te parece menos atractiva le pidas un precio menor.

Un ejemplo chorra: Vas al super y tienes mortadela o entrecot. Si la mortadela valiese lo mismo que el entrecot, te parecería una estafa. Pero como no es el caso, queda a tu elección decidir si prefieres pagar menos, o comprar algo mas caro pero que lo vale.

Se que es una analogía horrible, pero espero haberme explicado, XD.

Pokelink
17th May 2013, 22:44
Vale, creo que te he entendido... entonces... ¿estás de acuerdo con la situación? ¿Estás de acuerdo en que el digital valga 20€ y el físico 30€? En ese caso, ok, al fin y al cabo, eres tú el que eliges la versión que te interesa. Pensándolo algo, esto es un poco como las ediciones especiales de los juegos. La diferencia aquí es que el más barato es el juego "pelado", mientras que la versión "de coleccionista" (al fin y al cabo, tengo entendido que harán una tirada limitada del físico) te da el juego en disco y la caja, además de ser la única opción para aquellos que no tienen el NSMBU o que no pueden conectar a consola a Internet.

antonymous
17th May 2013, 22:56
¡Vaya! ¡Parece que no me explico tan mal! XD.

Sí, es exactamente eso. A mi personalmente, si al final es cierto que el digital sale a 20 y el físico a 30, me parece bien, aunque la primera impresión cuando lo han anunciado me haya dejado confundido. Incluso estoy tentado a comprarmelo..., y en su cajita.

Que poca fuerza de voluntad tengo, jajaja.

Zhlain
17th May 2013, 23:09
la edición física, además de limitada, funciona independientemente del juego original. Es la versión para los que quieran esa expansión y no el juego original. Aunque aquí la comprarán por coleccionismo.

Yo la veo como la edición limitada de otros juegos, 10€ más cara y con alguna chorrada adicional como un DLC o caja metálica. Por mi parte me llega con la descarga.

Fercho
18th May 2013, 00:10
Esto es como el episodio de los Simpsons cuando Smithers dice: Sí, es la misma Stacy Malibu, pero el sombrero es nuevo".

Ok. Es más barato en digital si.....pero siempre he preferido el formato físico..........y la caja es verde!!!!! Jajajajaja.

PD: Si puedo, tiraré por el formato físico.

Sunrise
18th May 2013, 00:27
Qué grande Los Simpsons, qué crítica sin parangón de la sociedad...

pantxo
18th May 2013, 00:29
mee...igual la descarga digital si algun dia la ponen de oferta...

cac12
18th May 2013, 01:30
Muy bonita la estética de este juego , lo prefiero mil veces en físico que en digital ademas que hace colección en mi estantería.

MYLER45
18th May 2013, 12:13
Yo siempre preferiré el formato físico porque mientras conserves la consola funcionando, siempre podrás jugar a ese juego sin tener que volver a pagar. Ya estamos viendo como tras cambio de generación hay que volver a pagar, en mayor o menor medida, por contenido que ya tenemos.
Y otro poderoso motivo es que, con la oferta y gama de precios en tiendas online, el juego físico muy probablemente pueda ser encontrado más barato que el digital.

antonymous
18th May 2013, 18:22
Por cierto, al grafista al que encargaron el diseño del logo deberían mandarlo a Siberia o algo...

Hugolink
18th May 2013, 18:58
yo creo que no lo pillaré... no tengo dinero para títulos que tengo pendientes menos aún para un rebozado de 20 o 30 euros.

Eso si, la caja del formato físico me gusta y bastante.

Tyrant
21st May 2013, 00:17
Espero que no sea muy muy limitado.. quiero el formato fisico y el New Mario U me a dado horas de vicio para conseguir el 100%,must have y este "DLC" seguro que es la polla por 30 pavos.

psycotic
21st May 2013, 10:29
Yo no tengo NSMBU, me da pereza y siempre le pasa otro por delante. Sin embargo una edición física de Luigi, caja verde, por 30€ que serán menos en tienda, es irresistible. Encima es más difícil, pero con el nuevo personaje en coop puede ser más sencillo, así que perfecto para mí.

crucible
21st May 2013, 10:56
Ya te digo, si lo sé no me compro en NSMBU y espero a éste por la mitad de precio... Ahora, después de jugar al primero, no sé si me apetece mucho pillarlo.

Tyrant
21st May 2013, 11:28
Crucible que mitad de precio.. si Nintendo no baja los precios nunca XD.

crucible
21st May 2013, 11:31
Crucible que mitad de precio.. si Nintendo no baja los precios nunca XD.

Me refiero a que éste de Luigi está a mitad de precio de lo que cuesta el NSMBU. 30 euros vs. 60. En lugar de comprar el Mario hubiera comprado éste.

Tyrant
21st May 2013, 12:14
Ya,a mi es que realmente este New Luigi U.. deberia estar ya metido en el juego basicamente XD te lo pasas con Mario y todo con Luigi pero bueno,alomejor es mas complicado de lo que pienso.

Larpus
21st May 2013, 14:04
Me gustaría saber si tiene la misma cantidad de niveles que el NSMBU, porque de ser así es un verdadero chollazo, sobre todo para los que no pillaron el Mario.

Sunrise
21st May 2013, 14:07
Me gustaría saber si tiene la misma cantidad de niveles que el NSMBU, porque de ser así es un verdadero chollazo, sobre todo para los que no pillaron el Mario.Sí. Son los mismos niveles con distinta configuración de elementos, con límite de 100 segundos cada uno y con las físicas de Luigi a lo Super Mario Bros. 2. Es más difícil que el original.

Larpus
21st May 2013, 14:13
Vaya, quería editar para que no se note que no habia leído la noticia, pero Sunrise ya me ha fastidiado la trampa xD

Nota mental: leer y luego escribir, leer y luego escribir...